El Poder del Amor.. ¡La Fuerza que Regenera!

{ sábado, 13 de septiembre de 2008 }
“Somos responsables de todo lo que ocurre en este mundo. Somos los Guerreros de la Luz. Con la fuerza de nuestro amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino, y el destino de mucha gente.

Llegará un día en el que el problema del hambre podrá ser resuelto como el milagro de la multiplicación de los panes. Llegará un día en que el amor será aceptado por todos los corazones, y la más terrible de todas las experiencias humanas –la soledad que es peor que el hambre-, será barrida de la faz de la Tierra. Llegará un día en que llaman a la puerta verán que está se abre; los que piden, recibirán; los que lloran, serán consolados.

Para el planeta Tierra este día aún está muy lejos. Sin embargo, para cada uno de nosotros, este día puede ser mañana. Basta con aceptar un simple hecho: el amor, de Dios y del prójimo, nos muestra el camino. No importan nuestros defectos, nuestros peligrosos abismos, nuestro odio reprimido, nuestros largos momentos de flaqueza y de desesperación; si queremos corregirnos primero para después partir en busca de nuestros sueños, no llegaremos nunca al Paraíso. Sin embargo, si aceptamos todo lo que hay de malo en nosotros y, aun así, creemos que merecemos una vida alegre y feliz, entonces estaremos abriendo una enorme ventana para que el Amor entre. Poco a Poco, los defectos desaparecerán por sí mismos, porque el que es feliz sólo pude mirar el mundo con Amor, esta fuerza que regenera todo lo que existe en el Universo."

"No estamos solos. El mundo se transforma, y nosotros somos parte de esa transformación. Los ángeles nos guían y nos protegen. A pesar de todas las injusticias, a pesar de cosas que no merecemos que nos ocurran, a pesar de sentirnos incapaces de cambiar lo que está mal en nosotros y en el mundo… el Amor todavía es más fuerte, y nos ayudará a crecer. Y sólo entonces seremos capaces de entender estrellas, ángeles y milagros."
.
(Fragmento de Las Valquirias, excelente libro de Paulo Coelho)
.
Desde mi punto de vista, el peor error de la mayoría de la personas es no creerse merecedores de toda la belleza y los milagros del día a día, de la maravillosa experiencia de existir, de ser parte vital de este hermoso universo, de ser hijos de Dios, un Dios que es Amor, y que nos ha dotado de las virtudes y dones necesarios, para transceder en la vida, para lograr lo que queramos, para vivir en armonía, en plenitud. Debilidades? temores? vicios? tenemos muchos, muchisimos diría yo, el detalle, es que al enfocarnos en ellos (incluso bajo la excusa de luchar por superarlos) los hacemos mas fuertes, les damos el control. Gracias Paulo Coelho, por tu excelente visión.
.
.
ENFOCATE EN TUS VIRTUDES, ENFOCATE EN TUS DONES, EN TU DERECHO DIVINO DE AMAR Y SER AMADO... ¡ENFOCATE EN SER FELIZ!
El Poder del Amor.. ¡La Fuerza que Regenera!SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. Cuántas veces nos hemos sentido derrotados antes de empezar, sobre todo, porque imaginamos que nuestra encomienda, es un gran “paquete”con el que no vamos a poder.... aqui un ejemplo, de si podemos manejar nuestra voluntad en la vida, de manera espontanea y conciente de nuestro destino... pero esta vez de forma positiva. gracias nelson por el aporte.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...