¡LO GRANDE QUE ES PERDONAR!

{ lunes, 22 de septiembre de 2008 }

Para un excelente comienzo de semana, Gilberto Santa Rosa y Vico C recordandonos en esta canción, ¡Lo Grande que es Perdonar!



El rencor es el cancer del alma, por esto, perdonar es más que una virtud, el perdón, junto con el amor y la fe, nos conecta con la esencia de lo Divino que todos llevamos dentro, perdonar no solo nos enaltece y nos libera de una pesada carga que frena nuestro crecimiento y limita nuestra felicidad, sino que nos permite atraer a nuestras vidas una de las mas hermosas bendiciones, la capacidad de asumir la plena responsabilidad por todo lo que pensamos, decimos y hacemos, y desde aquí, convertir cada experiencia vivida en una oportunidad para desarrollar nuestra sabiduría, para crecer, para triunfar en la vida y potencial a la vez el triunfo y el crecimiento de las personas que amamos.

"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas..." Jesucristo

Exitos y Bendiciones.-


Google te trae de regreso

¡LO GRANDE QUE ES PERDONAR!SocialTwist Tell-a-Friend

0 Piensan en Grande:

Publicar un comentario

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...