LOS MENSAJES DEL AGUA, EL PODER DE LA ACTITUD

{ viernes, 17 de octubre de 2008 }
Durante algunos años, un investigador japonés, el doctor Masaru Emoto, realizó una serie de experimentos con el agua, y los resultados fueron sencillamente sorprendentes. El doctor Emoto, entre otros experimentos, se dirigía al agua contenida en un vaso con amabilidad y respeto, y después la ponía a congelar, para ver bajo el microscopio como eran los cristales que se formaban durante el proceso. Después a otra muestra de agua, le gritaba y la maltrataba, y también la congelaba, para observar lo que ocurría. Lo mismo experimento sometiendo el agua a distintas vibraciones musicales, algunas muestras a sonidos armónicos y clásicos y otras a sonidos generados por música violenta y estruendosa. En ambos casos descubrió que los cristales formados son completamente diferentes si nuestra actitud hacia el agua es positiva o negativa (si la tratamos y gratitud o con gritos y recriminaciones) o si la información ambiental a la cual la sometemos es agradable y armónica o por el contrario violenta y perturbadora.

El los primeros casos, bajo la influencia positiva, la estructura de las moléculas del agua siempre fue equilibrada e increíblemente con formas armónicas y y perfectamente estructuradas y cristalinas, en el segundo caso, bajo las influencias negativas, las moléculas adquirían una estructura oscura y amorfa, sin aparecer ninguna formación cristalina.
.

Finalmente y más allá de las lógicas criticas y controversias generadas en contra de la veracidad cientifica de estos planteamientos, lo que nos dicen los estudios del Dr. Emoto sobre el agua, y lo cual es absolutamente realidad, es que nuestros pensamientos y sentimientos, así como las vibraciones de nuestro entorno, afectan la realidad física que vivimos. Esto, asimismo, es una verificación en el plano físico de la importancia de nuestra actitud: nuestra actitud ante la vida determina nuestros resultados, y afecta todo lo que nos rodea. Una actitud negativa se refleja en una mala salud, calidad de vida y respuesta hostil al medio. Una actitud positiva, abierta, nos permite crecer, desarrollarnos, vivir la vida creativamente y obtener lo que nos propongamos.

Queda mucho aún por entender de los experimentos del Sr. Emoto, pero ¿acaso no es cierto el poder que las palabras tienen sobre las personas que nos rodean y sobre nosotros mismos? ¿No desequilibramos la personalidad de nuestros hijos y seres queridos cuando los sometemos continuamente a palabras degradantes, a ofensas y burlas? ¿No pasa igual con nuestro entorno, nuestros compañeros de trabajo, y peor aun con nosotros mismos?.
.
Desarrollemos y explotemos a nuestro favor el poder que tenemos de controlar nuestros pensamientos, comencemos ese gran cambio en nuestras vidas con pequeños detalle que nos permitan entrar en armonía con el universo, y con nuestra Naturaleza Divina; disminuyamos la dosis de noticias negativas que leemos a diario, adoptemos el hábito de la lectura, disfrutemos de mayor calidad de tiempo con las personas que amamos, escuchemos buena música, nunca dejemos de creer en nuestros sueños, y actuemos en consecuencia. Triunfar es un asunto de actitud, tener éxito un asunto de constancia, todo lo podemos lograr porque somos parte integral de un universo prospero y abundante que nos invita a disfrutarlos y a vivir con intensidad, ese es, desde mi punto de vista, el verdadero mensaje que nos brinda la naturaleza, el mensaje del agua.
.
.
La naturaleza es la mejor maestra de la verdad. San Ambrosio

Con tus Opiniones y Sugerencias, ¡Ayudanos a Mejorar
LOS MENSAJES DEL AGUA, EL PODER DE LA ACTITUDSocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

  1. pianoarielsofia@yahoo.es19 oct. 2008 11:50:00

    Está buena vuestra página, lo del agua está muy interesante.

    Conozco casi todos los libros de Kiyosaki y se ve un autor muy lúcido en lo comercial y temas de negocios.

    También Napoleón Hill es un autorazo que me ha marcado la vida, y ese lo recomiendo a cualquiera.

    Felicitaciones por vuestra página


    Ricardo Villamans

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Laura de Argentina. Quería avisarles que Emoto viene a Buenos Aires a dar una conferencia el 3 de noviembre de 2008. Lo leí hoy en el Diario La Razón. Va a estar en el Auditorio de Belgrano. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tus comentarios amigo Ricardo, en el Foro espero poder interactuar y desarrollar aún más con acerca de las ideas de estos geniales autores así como de muchos otros que han dejado un gran aporte, divulgar sus pensamientos y trabajos es parte de mi humilde contribución para el desarrollo de nuestros talentos y dones. Tus aportes siempre serán bien recibidos

    Laura muchisimas gracias por compartir esta noticia, te invito a estar pendiente de los resultados que genere su visita, y de ser posible compartas con nosotros tus experiencias o las informaciones interesantes que puedas recopilar. Gracias y éxitos amiga.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...