TE INVITO A SUBSCRIBIRTE, A COMPARTIR UNA VISIÓN

{ domingo, 2 de noviembre de 2008 }
"Te quiero porque sos, mi amor mi complice y todo, y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos". Mario Benedetti

"...y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos", este hermoso poema refleja de una particular manera el influyente poder de la sinergia, de la capacidad de trabajar en equipos, de unirse compartiendo un visión y suplementar, en lugar de complementar, con nuestros talentos, capacidades y virtudes los talentos de las personas con las cuales, de alguna u otra manera, compartimos el compromiso por un objetivo común, quizá Benedetti se refería específicamente a una relación de pareja, donde el poder del amor se manifiesta potenciando la realidad de lograr juntos superar todos lo retos, pero nos ha pasado a todos, y a quien no debería experimentarlo, el estar en contacto con personas ante las cuales nuestros talentos se incrementan, pues logramos la sintonía que nace de la certeza de luchar por objetivos en común, de aquí nace el liderazgo compartido, pues se establecen relaciones reciprocas donde integrantes del grupo "suman" en lugar de "restar", donde se "agrega valor" en lugar de "debilitar al equipo". Desde mi punto de vista reside aquí la clave del trabajo en equipo, y constituye parte de la visión con la cual me he comprometido al iniciar la construcción de este Blog.
.
Por eso te invito a formar parte de este proyecto, donde comprometo mi esfuerzo en lograr cada vez más optimizar su contenido, tanto en calidad como en cantidad de recursos compartidos, tu aporte será importante, tus comentarios, tus artículos y opiniones, tus consejos siempre serán recibidos con entusiasmo, más que un espacio informativo este espacio se proyectará como una red de apoyo, en la cual de manera gratuita todos obtengamos los beneficios de una visión orientada al éxito colectivo, mediante el aprendizaje constante y al adquisición y compromiso con nuevos ideales y mejores pensamientos.
.
Al subscribirte tendrás acceso a una Zona de Descarga con material de exclusivo que continuamente estaremos mejorando, tendrás también la posibilidad de compartir vía correo electrónico los artículos que más valores, así como los tuyos si se tratan de ti propio aporte, disfrutemos juntos la posibilidad de divulgar nuestro conocimiento y mucha información que constituya un pequeño pero valioso aporta a la construcción de un mundo mejor.
.
Todos los servicios de tu Blog son gratuitos, al final de cada entrada podrás observar el Link "Si te gusto este post cómprame un café" a través del cual, si así lo deseas, podrás realizar tu aporte económico, a partir de un dólar - un cafecito ;) - para que tengas la opción de apoyar de esta manera la consolidación y el crecimiento de este planteamiento, que con aprecio y entusiasmo ha sido creado para recordarte que ante cualquier circunstancia, actuando con fe y optimismo, ¡Todo lo Puedes Lograr!
.
Exitos y Bendiciones, y gracias por tu receptividad y tu visita.
.
Nelson Diaz
TE INVITO A SUBSCRIBIRTE, A COMPARTIR UNA VISIÓNSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. Hola Nelson, soy Miguelhongo. Muchas, pero muchísimas gracias por visitar mi blog. Lamento ser tan regionalista con mi lenguaje, definitivamente utilizo muchísimas palabras que sólo significan algo para los mexicanos, así como mucho "slang". La palabra güeva básicamenre significa "flojera", sólo que la expresión es o más divertida o más insultante. Espero que bloosterlog me ayude a tener más visitas.
    Eres venezolano y ¿estás por allá o vives en España? ¿Cómo llegaste hasta booterlog? Saludos y nuevamente muchas gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...