ESCRIBIENDO DESDE EL FUTURO (Parte II y Final, con obsequio)

{ miércoles, 17 de diciembre de 2008 }
"Solo tan alto a donde alcanzo puedo crecer, solo tan lejos a donde exploro puedo llegar, solo en la profundidad en la que miro puedo ver, solo en la medida en la que sueño puedo ser".
Karen Ravn, Escritora
.
Sigo por acá, paseándome por algunos instantes de mi futuro, en una hermosa habitación, ¡mi hermosa habitación!, disfruto buena música, me tomo un Whisky, camino hacia la ventana, necesito algo más de inspiración para poder transmitir en letras la indescriptible emoción de sentirte dueño de tu destino. Así que miro al cielo, no sabemos exactamente lo que hay allá arriba, pero basta elevar nuestra mirada con el corazón abierto al amor y un tantito de fe, para entrar en una especie de conexión con la gran Fuente de Sabiduría que proviene de Aquel que desde su más Divina Manifestación de Amor, nos ha dado la vida. ¡Vamos!!! Intentémoslo… se trata de una comunicación superior, un tu a tu con la Fuerza Creadora del Universo, busca tus momentos de soledad y de silencio, mira al cielo, cierra los ojos, escucha tu corazón… Si te conectas con la fe en Dios, te conectas con la fe en tu propia grandeza, si te conectas con tu grandeza te conectas con la fe en nuestro Dios… Lo contrario sería vanidad y te limita.
....
"Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo, que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
Por tanto os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá".
Jesucristo
.
Una aclaratoria, no creo en las religiones, las respeto, pero no creo en ellas, cada quien es libre de buscar su propia conexión con Nuestro Dios y la Santa Virgen, si eso deseamos, ellos nos guiaran, eso pienso.
.
El 2009 fue un año difícil, claro que si, este rollo de la recesión golpeo con mayor fuerza, en muchos gobiernos fue realmente así, otros tantos aprovecharon como excusa la situación para satisfacer sus propias ambiciones. Lo cierto es que ha sido un año de desafíos y sobre todo de aprendizaje, y quien adquiere aprendizaje logra crecimiento. La historia es cíclica, y en toda gran depresión existen grandes oportunidades de superación y adquisición de riquezas, la Era de la Información, (algunos la llaman Era del Conocimiento) esta profundizando estas oportunidades, y nuevas maneras de hacer negocios y de gestionar los ya existentes están generando riqueza y bienestar.
.
Si no te aferraste a ideas fijas (por ejemplo, que si no encontraste trabajo en una oficina no pudiste salir adelante), si fuiste capaz de analizar los diversos escenarios que se planteaban en tu día a día, pero sobre todo, si tenias metas claras, si has entendido por fin la importancia de descubrir y explotar tus talentos, tus dones y virtudes, pero sobre todo, si has mantenido la fe y el enfoque en lo que deseas. Seguro estoy de que ¡Estas Triunfando!
.
¡Que agradable es lograr bienestar económico y profesional! No dejes que nadie te diga lo contrario, por supuesto que este progreso debe estar ligado a tu crecimiento como persona, a una mejor calidad de vida, mejores relaciones familiares y sociales, ¿pero sabes que? No es tan complicado cuando lo manejamos a través de pequeños objetivos que vamos superando poco a poco mientras nos planteamos metas cada vez mayores, mientras en el camino hacemos las correcciones necesarias para optimizar nuestros resultados. Fíjense, este año cumplo 40 pero parezco de 30 J imagínense, bien parecido, exitoso, saludable y con dinero, voy al gimnasio porque me gusta hacerlo, estoy aprendiendo algo de idiomas, porque me gusta la experiencia, en fin, si continuo haciendo las cosas con gusto, los resultados y mi aporte al resto de la sociedad continuará siendo mejor.
.
Pero si algo debo reconocer es que gran parte de mi éxito se lo debo a quienes me han acompañado, a todos ustedes, estimados hombres y lindas y apreciadas mujeres, con quienes he aprendido, me he sentido motivado, me han recordado la importancia de mantenerme humilde, por eso, y por darles un ejemplo, todavía hoy reviso diariamente y me emociono cada vez que encuentro que una nueva persona se ha suscrito a este Blog, pues esa nueva persona representa quizá, a través de nuestra interacción, una nueva oportunidad para descubrir mejores rasgos de mi propia personalidad y seguir creciendo, el mejor regalo que nos trae cada día, la oportunidad de descubrir nuevas maneras de ser mejor.
.
Por todo esto ¡GRACIAS!!!! Y como humilde gesto de este agradecimiento deseo despedirme compartiendo un Audio que llego a mi por casualidad, pero se convirtió en un recurso de inspiración y aprendizaje, un audio que llevaba conmigo en mi viejo MP4, por favor, ahora tengo un IPOD ultra super wauu :) y constantemente escuchaba, es autoría del líder conferencista venezolano Francisco Jiménez, y con todo aprecio se los recomiendo y les invito a descargarlo a través de este vinculo a nuestra Zona de Descarga, entender su contenido les permitirá conectarse más facilmente con los principios que he deseado compartir en estos artículos, a quien así lo desee. También lo pueden descargar gratis al Subscribirte al Foro de su Web UNIRIQUEZA.COM, el cual también ampliamente recomiendo. El nombre del audio es 5 Pasos que te llevarán al Éxito, sencillamente genial.
.
"Crecemos en grandeza a traves de sueños. Todos los grandes hombres son soñadores. Ven cosas en la suave neblina de un dia de primavera o en el rojo fuego de una larga tarde de invierno. Algunos de nosotros dejamos que estos grandes sueños mueran, pero otros los alimentan y protejen; los cuidan a traves de malos dias hasta que los traen al calor del sol y la luz que siempre viene a aquellos quienes sinceramente esperan que sus sueños se haran realidad".
Woodrow Wilson (Ex-presidente EU 1856-1924)
.
Nota: Al suscribirse al Blog tendrás acceso completo a la Zona de Descarga, en la cual tendrás acceso a cantidad de recursos orientados a apoyar los objetivos de este blog, audios, videos, E-book y más.
.
Nuevamente mi más profundo agradecimiento y mis mejores deseos en estas navidades, para ti y todos tus seres queridos.
.
¡EXITOS Y BENDICIONES!!!
ESCRIBIENDO DESDE EL FUTURO (Parte II y Final, con obsequio)SocialTwist Tell-a-Friend

7 comentarios:

  1. muy bueno tu articulo.. pero me choco donde dices que no estas con religiones pero tienes contacto con DIOS.. y Dios esta dentro nuestro, no esta en el cielo como muchos creen y si nos preguntamos donde es el cielo? arriba? abajo? noo.. es el medio.. donde nosotros estamos.. por eso DIOS sabe todo lo que hacemos.. porque esta dentro nuestro.. nada podemos ocultarlo..
    Mis felicitaciones por tu exito...
    Atte. AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar
  2. : ) Caramba mi joven amigo, no deja de sorprenderme tu estilo de pensamiento, y es que realmente no es lo que estamos acostumbrados a ver en personas de 19 años, por ello te felicito y te deseo los mejores éxitos. Con respecto a tu comentario, a ver, no se lo que en Paraguay significa que "te choco" algo, aquí en Venezuela es que no te gusto, que te ocasiono rechazo o algo así, en fin, lo que a continuación expresas es el pensamiento con el cual me identifico y el que de una manera que entiendo no gustará a muchos, deseo transmitir.. Como te habrás fijado, cada reflexión que comparto la inicio con algún pensamiento de alguna persona famosa, la frase con la cual originalmente pensaba colocar en esta entrada es "LA FE ES ESE PEDACITO DE DIOS QUE TODO LLEVAMOS DENTRO" ¿Sabes de quien es inspiración??? de Nelson Diaz :)
    Que se multipliquen para ti los éxitos y las bendiciones mi buen Aristides.

    ResponderEliminar
  3. ... y sin fe es imposible agradar a Dios.

    M.

    ResponderEliminar
  4. Hola querídisimo amigo, veo que cada vez tienes más seguidores. Me alegro muchísimo. Tu blog es excepcional y lleno de buenos consejos optimistas para hacernos más llevadero el día a día.
    Siempre te he dicho que tu blog me ayuda cada día a levantarme y ver el mundo con otros ojos.
    Muchas gracias por el regalo que nos has hecho, lo bajaré para escucharlo siempre que pueda porque estoy segura de que me beneficiará muchísimo.

    Siempre he pensado que eras católico y me ha sorprendido leer que no crees en la religión.
    Me ha llamado la atención.

    Muy buenas noches Nelson

    ResponderEliminar
  5. Hola Nelson, que interesante tu blog,y comparto casi todo lo que dices, gracias por tus deseos y para ti lo mejor!, no hace falta ser de ninguna religión para encontrar a Dios, está mas cerca que nuestro propio aliento..., muchas bendiciones!
    Maria de los Angeles

    ResponderEliminar
  6. Mi apreciada Silicongirl, como siempre debo agradecer no solo tus agradables palabras sino también tus frecuentes visitas a este espacio, la aclaración que hago con respecto a las religiones puede ser un poco incomoda para algunas personas, pero quise dejarlo claro por diversos comentarios que he recibido en mi correo, a través del cual muchas de las personas suscritas a este Blog prefieren interactuar conmigo. Gracias cariño nuevamente, y espero puedas disfrutar del audio, seguro que será de tu agrado. Exitos.

    Maria de los Angeles: Muchísimas gracias por tu visita corazón, y por haber dejado acá tu comentario, efectivamente, tal cual tu lo dices, a Nuestro Creador lo tenemos más cerca de lo que en verdad pensamos... Es parte de Su Grandeza. Exitos amiga, espero sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Buenas.. aclarando mi expresion de "ME CHOCO" fue mi forma de decir que me sorprende, me dejo con la boca abierta, o una expresion que no esperaba de ti que no estés en una religion porque demostrabas la presencia de DIOS y que dijeras que no estabas en regiliones fue algo extraño no crees?... Fue como escuchar que un enano le dio un beso a la mujer mas alta del mundo..jajaj.. no tiene sentido pero por ahi va la cosa.jajajj."ALGO EXTRAÑO" :)
    Nose si me explique bien pero ahi fue.. :)
    ¿De quien fue la explicacion del enano? de AristidesEchauri.Com :) jejej
    Atte. AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...