ME GUSTARIA TENERLOS EN CASA

{ miércoles, 10 de diciembre de 2008 }
"La fe es un estado de la mente mediante el cual un hombre puede concebir y crear".
Bruce Lee
.
Desde hace ya algún tiempo he observado con agrado en los geniales Blog Yo Critico y El Rincón de Opaito, una particular iniciativa para interactuar con otros aficionados y/o profesionales de este dinámico mundo de la Comunidad Blogera, tal iniciativa consiste en iniciar un tema particular de gran amplitud e interés general e invitar o dejar abierta la posibilidad de que otras personas continúen desarrollando en sus respectivos espacios este tema, creando de esta manera una agradable "cadena" en la cual el tema en cuestión va adquiriendo las matices propias de su nuevo autor, con lo cual además de divertido, nos encontramos frente a una experiencia sumamente enriquecedora, y que dicho sea de paso fomenta aspectos tan valiosos como las estrechas y gratas relaciones entre los miembros de nuestra comunidad, la divulgación y el posicionamiento de nuestros respectivos espacios, la interactividad y el intercambio de conocimientos, y muchos otros aspectos positivos que se me escapan en este momento.
.
Agradezco muchísimo a mi apreciada SiliconGirl, de Yo Critico, por haberme permitido el honor de participar en este proyecto, invitándome en este caso a continuar con el tema "Me Gustaría Tenerlos en Casa", se trata de compartir 4 obras de arte famosas (o no tanto) con las cuales nos gustaría adornar nuestra casa, sin más he aquí las mías, dejando abierta la invitación a mis siempre estimados y estimadas lectoras para que continúen difundiendo esta agradable iniciativa.
.
1.- Sin pecar de nacionalista, en primer lugar una obra de nuestro Armando Reverón, Maja, Obra al Lienzo de 1939
.


2.- Madona Litta (1940 - 1941) Pintura sobre tabla de Leonardo Da Vinci:
.


3.- Cachorros (1893) Oleo sobre tela de Arturo Michelena, otro gran pintor Venezolano.


4.- Y por último, y para mi no menos importante que las anteriores, Pintado con los Pies por la artista venezolana (con discapacidad física) Nelly del Carmen Toro Varela, Paisaje Venezolano:


Como dije antes la invitación abierta a quien desee continuar a partir de este artículo con esta interesante cadena de arte y buen gusto. Éxitos y mis mejores deseos para todos y todas las visitantes de este espacio.
.
"La pintura es una poesía muda y la poesía una pintura ciega, y una y otra van imitando la naturaleza en cuanto les sea posible".
Leonardo Da Vinci
ME GUSTARIA TENERLOS EN CASASocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

  1. Hermosas obras de arte, todas por igual son lindas, la última Pintado con los pies me pareció exquisita, sencillamente preciosa. Felicidades por tu blog, y muchas gracias por pasar por el mio y por tus palabras que me has dejado ahi. Me sirve mucho en cuanto a lo emocional recibir ese tipo de mensajes. Gracias, un abrazo desde México, besitos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario!1tu blog si que es bueno(tambien se aceptan votos)
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Todas muy bonitas, pero yo que soy pintor aficionado y sé el esfuero que tienes que hacer para pintar un cuadro, me quedo con el de Nelly que es verdaderamente admirable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una elección magnífica querido amigo. Coincido con Darkmanburt al elegir el cuadro de Nelly por la gran dificultad que conlleva pintar un cuadro y más aún con los pies.
    Hoy no hice la entrada en mi blog porque mi entrevista de trabajo me ocupó todo el día.
    Fue en una ciudad que está a dos horas de donde vivo y comenzó a las 11 de la mañana.
    Al llegar me hicieron una primera entrevista y unos test con 250 preguntas.
    La segunda entrevista la tuve a las siete y media de la tarde y hace un ratito que he llegado a mi casa.
    Querido Nelson, no creo que el puesto sea para mi, creo que la persona que me entrevistó estaba pensando en un hombre para ese puesto, pero bueno, no puedo tirar la toalla tan pronto.
    Gracias por preocuparte por mi.
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  5. Rubi:
    Agradezco igual estoy muy agradecido por tu visita, espero continuemos compartiendo experiencias en nuestros proyectos.

    Kharla:
    Tu sentido de humor es genial, por supuesto que cuentas con mi voto.

    Darkmanburt hermano, de acuerdo contigo totalmente, si sigues el link de la amiga Nelly veras otras obras igual de hermosas, es admirable.

    Mi muy apreciada Silicongirl, mas que preocupación es el afectuoso interés que nace de la oportunidad que hemos tenido de compartir pequeños intereses y afinidades que hacen florecer lindos lazos de amistad, esta es parte de la magia que aportamos y recibimos con nuestras iniciativas. Independientemente del resultado de tu entrevista de ayer cariño, lo importante es que ¡estas actuando!, te estas moviendo en busca de lo que deseas, y eso es el principio basico para alcanzar cualquier éxito. Un afectuoso abrazo y mis mejores deseos cariño.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...