QUIERO SER... SENCILLAMENTE ¡DISFRUTAR!

{ martes, 2 de diciembre de 2008 }
Sin preguntarme si tiene esto algo que ver con el mensaje que deseo compartir en este blog, sin darle espacio a la ansiedad ni a la duda de si será bien visto o no, ¡que agradable se siente! sencillamente disfrutar del momento, de algo que me apasiona..., una hermosa canción, una bella y exitosa mujer, una sonrisa y una actitud que me inspira también a sonreír y a soñar, un video fresco, armonioso y placentero, como coloquialmente decimos en algunas regiones de mi país: todo bello. En la próxima entrada quizá me ponga algo filosófico utilizando una frase en particular que me agrado de esta canción, pero por ahora, y con su permiso, me relajo y acomodo para sencillamente disfrutar de la hermosa voz de Amaia Montero y su tema Quiero Ser... Estas invitado(a) : )

QUIERO SER... SENCILLAMENTE ¡DISFRUTAR!SocialTwist Tell-a-Friend

7 comentarios:

  1. Hola Nelson,
    Me pase a saludar porque como hace días que no se de ti quería saber si estabas bien.
    Espero que sea así.

    La entrada de hoy, maravillosa como siempre
    Besitos amigo

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, muy buena y la musica elegida tambien.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Nelson,
    El motivo de dejarte otro comentario aquí es para decirte que ya ha aparecido Joana. Lo acabo de ver en el blog que había abierto su familia para la búsqueda.
    Iba a ponerlo en mi blog, pero prefiero que pongas tu la noticia en el tuyo puesto que gracias a ti supe que estaba desaparecida.

    Besitos muy fuertes amigo

    ResponderEliminar
  4. Amiga Silicongirl, muy buena la noticia que compartes conmigo, te lo agradezco corazón, ya he escrito a quienes directamente me hicieron llegar la información, pronto espero comentar detalles felices de su retorno.

    Hermano Darkmanburt, gracias amigo, en ocasiones los mensajes que deseamos transmitir tienen mayor fuerza si en lugar de ser explicados son sencillamente sugeridos.. de esta manera es nuestro propio subconsciente en sano equilibrio con la sabiduría universal la que nos inspira... en la próxima entrada espero puedas disfrutar de un aspecto en particular que me agrado del mensaje de esta canción.

    ResponderEliminar
  5. hola....

    Primero que todo un abrazo de armonías... así también una mirada de fraternidad... y finalmente una gratitud por estar.. por ser.. por sentir...

    Agradezco tu visita a mi espacio... y agradezco el conocer que todo lo logro con sabiduria....

    Te Dejo Abrazos de Sol...
    Mi Ser.

    ResponderEliminar
  6. Nelson amigo lindoooo quitaron el video, pero mañana en cuanto llegue del trabajo lo busco en youtube, ah por cierto después de 17 días de vacaciones :) ya empiezo a laborar mañana!! levantarme temprano (5:30 am) es lo único que no me gusta!! jejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa canción, jamás la había escuchado gracias por invitarme a escucharla, me gusto el video en si, los escenarios...todo, y la canción de amor muy linda!

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...