¡VIEJAS PERO BUENAS...!!

{ viernes, 19 de diciembre de 2008 }

"Piensa, sueña, cree y atrévete". Walt Disney

A continuación, dos de las primeras entradas publicadas en los inicios de este Blog, cuando solo yo lo visitaba frecuentemente, no tanto porque me gustara, sino porque estaba aprendiendo a construirlo : )

A decir verdad, dos mensajes contenidos en fragmentos de películas que en su momento y aún ahora me llevaron a reflexionar, y hoy deseo recordarlos de nuevo y compartirlos con ustedes con las mismas reflexiones que en su momento les agregue.

En primer lugar, de "Coach Carter", película basada en hechos reales con una magistral interpretación de Samuel L. Jackson. Esta entrada la titulé: ¡DESPIERTA A TU PROPIA FUERZA!


"Hemos sido dotados del asombroso poder de no sólo responder a lo que el mundo nos presenta, sino también de elegir nuestras respuestas. Hemos sido dotados del extraordinario poder de participar en nuestro propio destino."

¡DESPIERTA A TU PROPIA FUERZA! Despierta al papel que desempeñas en tú propio destino... Despierta al poder que tienes de escoger lo que piensas, haces y dices.

Y por otro lado, de "En Busqueda de la Felicidad!, con Will Smith en una de sus mejores interpretaciones, desde mi punto de vista, y en una película igualmente basada en una historia real, una entrada que titulé en su momento: VE POR TUS SUEÑOS... ¡NO TE RINDAS JAMAS!!!



Jamás te rindas, sigue tus sueños, atrévete a luchar por aquello en lo que crees, por tu propio crecimiento, por la fuerza de tus convicciones, tu y yo estamos destinados a triunfar, a ser felices, a disfrutar una vida plena de éxitos, prosperidad, amor y abundancia. DETERMINA TU DESEO, Y ENFOCATE EN LO QUE QUIERES... ¡TODO LO PUEDES LOGRAR!

"El mundo esta en manos, de quienes tienen el coraje de soñar, y de correr el riesgo, de seguir sus sueños" Paulo Coelho

Gracias por tu visita... ¡Éxitos y Bendiciones!!

¡VIEJAS PERO BUENAS...!!SocialTwist Tell-a-Friend

8 comentarios:

  1. Eso, eso, sigue tus sueños y no te rindas jamás, sino luchas no sabrás si se pudo o no, así que mejor arriesgar a quedarte sin hacer nada por lo que quieres o sueñas.

    Ah y el título me sacó de onda jaja, bueno pero ya leí de que se trataba.

    Muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi, yo igual te deseo lo mejor para estas fechas que están ya a la vuelta de la esquina, que se te cumplan tus deseos, sueños, inquietudes, tus anhelos, en fin, lo mejor para ti este año que viene 2009... muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Querido Nelson,
    Fantástica entrada, como siempre.
    Me quedo con la frase de que nuestro miedo más profundo es que somos muy poderosos.
    He leido tanto sobr el poder de la mente, que debería ser fácil para mi aplicar todo lo que he aprendido.
    Mi fallo está en que cuando no salen las cosas como quiero, me rindo y pienso que todo esto no sirve para nada.
    Esa es mi gran equivocación, desanimarme cada vez que no consigo mis propósitos.
    Me gusta leerte porque tus palabras me dan muchos ánimos y, aunque mi vida siga igual, se que pronto va a cambiar mi suerte y voy a conseguir ese trabajo que estoy buscando. Lo se.

    Besitos corazón y feliz solsticio de invierno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por estas palabras
    y por recordarme que necesito CORAJE
    para alcanzar mis metas.

    besos

    M.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas tus Viejas.. estos me han gustado.. no me han chocado.. jajjaja...
    Sueñen y actuen sobre ello.
    Atte. AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar
  5. Si claro que lo recuerdo aun, donde nos dices en confiar en nuestro pontecial personal en que si queremos podemos y que somos todo lo que nececitamos para ser realidad nuestros propositos de vida ..... Una vez mas gracias, por recodarnos, que somo obra semenjante a nuestro creador, poderosos,,y como dice usted caballero...¡Éxitos y Bendiciones!! :)tqm Chery

    ResponderEliminar
  6. Amiga Rubi:
    Gracias corazón, estamos en sintonia, esos son los pensamientos que debe prevalecer en nuestras vidas,gracias mil por tu visita.

    Mi siempre estimada Silicongirl, pienso que todos de una u otra manera vivimos ese proceso, lo importante realmente esta en mantener viva esa llama del inconformismo, del deseo y la certeza de que podemos y merecemos obtener más. Un abrazo corazón.

    Verbo, en tu espacio también he encontrado reflejos de mucha sensibilidad y dedicación a lo que haces, gracias por pasar por aca y compartir con nosotros tus opiniones amiga.

    Mi buen Aristides, muy bien hermano, entonces voy por buen camino :)

    Mi adorada Chery, y bella dama, usted ha sido testigo de excepción incluso desde antes del inicio de este proyecto, y como siempre lo comento con orgullo, parte de los motivos que me inspiraron a trabajar en ello. Tu visita y tus opiniones tienen un significado muy agradable. Gracias Chery, muchas gracias por apoyarme con tus palabras y la energía de tus lindos sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. nelson, hay que seguir adelñante no importa los miedos que se nos presenten hay que superarlos...y asi llegar a todos los sueños que se puedan imaginar...quiero leer los primeros blog que publicaste ya que tengo poco tiempo visitandote...Muchas bendiciones para ti tambien...

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...