DESCUBRE Y COMPARTE TUS DONES

{ jueves, 22 de enero de 2009 }
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol".
Martin Luther King

.
En días pasados pude disfrutar de la película Cyrano Fernández, la versión venezolana de la aclamada obra Cyrano de Bergerac del poeta y dramaturgo francés Edmond Rostand, nuestro Cyrano criollo no tenia una nariz enorme como el original, sino un lado del rostro desfigurado por una fea y gran cicatriz, nuestro Cyrano venezolano vivía en uno de los barrios mas violentos de Caracas, la capital del país, era un hombre violento, pues en su entorno la única ley es la del mas fuerte, y el era un hombre fuerte. Pero nuestro Cyrano también poseía un corazón palpitante de amor y deseo por una hermosa mujer, en ese amor concentraba toda la belleza de su alma, ese amor le daba la oportunidad de sentirse vivo, y a veces de soñar… y Cyrano también poseía un don, el don de la poesía, el lenguaje del alma, a través de sus escritos y sus palabras tenia la capacidad de expresar y transmitir tan hermosos sentimientos que hasta las paredes de los ranchos caraqueños se sentían obras de artes cuando su corazón enamorado se permitía manifestar en secreto su virtud.

Pero nuestro amigo Cyrano nunca acepto sus dones, nunca acepto sus talentos ni virtudes, y murió sin haberlos aprovechado, y murió en brazos de esa hermosa mujer, a quien nunca le dio la oportunidad de amarlo, y sin darse él la oportunidad de sentirse amado. Cyrano murió enfocado en su defecto, y despreciando en cambio su gran virtud, sin entender que esta virtud era una bendición, que al aceptarla como tal hubiese descubierto no solo la manera de ser feliz, sino de llevarle felicidad a la vida de su amada, y a partir de allí indiscutiblemente, llevarle felicidad, amor y esperanza, a muchas otras personas a su alrededor. Solo una cosa el universo le pedía; Acepta y Comparte tus dones.

No cometamos nosotros el mismo error, no olvidemos que somos la manifestación suprema de la grandeza de Nuestro Creador, poseedores de un conjunto de virtudes, talentos y dones de Naturaleza Divina que están en constante y franca evolución, porque es aquí donde existe señores la verdadera evolución de la humanidad, en el desarrollo de nuestro poder personal y de la conciencia colectiva, pensar lo contrario es como aceptar la por demás absurda teoría, siempre desde mi humilde punto de vista, de que hemos sido creados por simple casualidad, que por casualidad por ejemplo se fueron uniendo cantidad infinita de átomos y células, y que gracias a esa casualidad fue creado ese ser sublime y hermoso que es la mujer, y de la casualidad también llego ese hombre que la mujer necesita para poder disfrutar de su existencia y de su razón de ser, o viceversa, el orden no importa, pero todo por casualidad.

En estos momentos yo deseo compartir contigo un secreto; por favor acerca tus ojos al monitor, y lee con cuidado, porque deseo que esto quede entre nosotros dos "eres un ser maravilloso, portador de una capacidad creadora que no conoce limites, un ser único lleno de encantos y virtuosismo, eres, como lo dice Og Mandino, El milagro mas grande del mundo" y no es adulancia lo que te digo, si eres mujer, no pretendo enamorarte, si eres hombre no estoy pensando pedirte prestado, tu y yo somos seres espectaculares, únicos y talentosos, somos un hermoso milagro de La Creación, de esto estoy convencido.

Todos tenemos algo que compartir, no es tan difícil conectarse con esto, sencillamente preguntémonos por unos momentos ¿Que es lo que mas nos gusta hacer?, ¿Qué es aquello que se nos da mejor? Lo que realmente disfrutamos, y entonces, démonos el permiso de expresarlo, te aseguro que este solo hecho nos permitirá establecer esa necesaria conexión con el propósito de nuestras vida, porque también al hacerlo, recibiremos del universo las diferentes señales y estímulos que nos impulsaran a descubrir nuestro inmenso valor; la admiración y el reconocimiento de otras personas, su aprecio sincero en muchas ocasiones, acontecimientos y oportunidades que antes parecían lejanas comienzan a manifestarse, en fin, la presencia de Dios se hace más evidente en nuestras vida, porque estamos aceptando Su bendición, sembrando en el universo, la semilla de nuestro propio crecimiento.

¿Quieres un ejemplo de lo que significa poseer un don? Pues obsérvate a ti mismo o a ti misma, me he sentido maravillado, por ejemplo, mientras navego y disfruto el trabajo de otros Blog’s, encontrarme con espacios que cuando me voy de allí, lo hago con una sonrisa de orgullo y agradecimiento por quien lo ha creado, y cuando regreso, la sonrisa se ha dibujado antes de entrar incluso, pues ya puedo imaginar que algo agradable me espera. Ustedes me han ayudado a afianzarme mas en mis convicciones, cada uno de ustedes expresando algunos de sus grandes talentos, algunos con la gran calidad de su narrativa, que inspira y llega al alma, como La Tigrita, Ilusión, Beth, Liz o Navegante del Alma, otros con su admirable capacidad para transmitir sus experiencias y conocimientos contribuyendo así con la difusión de temas diversos de gran importancia, a la vez que nos invitan a reflexionar acerca de la grandeza de nuestro universo, como Maria de los Ángeles, Matanuzca y el amigo Mario Sánchez, personas que admiro por su habilidad para poder escribir sobre casi cualquier tema con agudeza, personalidad y un carisma personal que nos atrapa, nos enseña y entretiene, como Fayna, Adrisol, Silicongirl, Ana y Miguel de Anapedraza, Aloha y mi amigo Arístides, hay quienes nos comparten su excelente buen humor haciéndonos reír continuamente con sus ocurrencias, como Clara y Pepe y la amiga Elizabeth, encantadoras personas que nos regalan la belleza de su poesía, que seducen y conmueven nuestros pensamientos y nuestros corazones con sus virtuosismo, como Verbo, Angelluz, Angelica, Estrellita, Luna45 o sencillamente hermosas jóvenes con la habilidad para transmitirnos con encanto y buen gusto la belleza de sus sentimientos o de sus propias pasiones, como las jóvenes y talentosas Akane Chan y Eliana.

Muchas otras son las personas a quienes me gustaría hacer referencia, mis disculpas si no apareces pero por mis comentarios dejados en tu blog, ya sabes que admiro tu trabajo, y eres digno o digna de todo reconocimiento, pues estas construyendo tu propio camino, estas compartiendo tus dones, y de esta manera, con tu ejemplo, ayudando a muchos otros a reflexionar acerca de sus propias capacidades, a tener esperanza, y a construir ese mundo mejor que tanto deseamos.

Se que alguno podría, con absoluta lógica, argumental, “Ok, pero todo esto de que me sirve, con esto no puedo ir al mercado”, y tienes absoluta razón, pero el punto esta en que no importa aquello en lo que te desempeñes, descubriendo tus verdaderas habilidades, dándote la oportunidad de descubrir y explotar tus dones, absolutamente todo lo que decidas hacer, lo harás mucho mejor, y por encima de todo, lo harás con agrado, evitando la terrible trampa de volvernos esclavos de nuestras propias profesiones o de nuestros trabajos, con toda la amargura, sentimientos de frustración e incluso enfermedades que esto trae consigo. ¿Eres Vendedor? Descubre cual es tu principal habilidad: conocimiento del producto, carisma y simpatía, habilidad de liderazgo o simplemente la capacidad de ser buen observador o escuchar, ¿ya la descubriste?, explótala a tu favor, ¿Como? Pues utilizándola, compartiéndola. Lo ilustro mejor con el ejemplo a continuación: Eres una joven talentosa buscando su primer empleo como secretaria en una prestigiosa empresa, la principal habilidad que al momento manifiestas es tu trato con la gente, pues bien, si no estas conciente de ello, en la entrevista de trabajo, ante la pregunta ¿Por qué desea usted este cargo? Seguramente tu respuesta será algo similar a lo siguiente, “es que estoy buscando un trabajo estable, donde poner en practica todo lo que aprendí en mis estudios de….”. Pero si estas plenamente conciente de tus talentos, tu respuesta podría ser: “La verdad no tengo ninguna experiencia previa, pero me agrada relacionarme con otras personas, tengo esa habilidad natural para comunicarme con la gente, la cual he enriquecido con una adecuada educación y preparación académica, y estoy segura de poder aportar gracias a ello, una buena gestión para el mejoramiento de la imagen de esta excelente empresa...” Si yo soy el gerente de la empresa, y una mujer me contestas de esta manera, no solo le doy trabajo, ¡ME CASO CON ELLA!

Repito nuestro secreto "eres un ser maravilloso, portador de una capacidad creadora que no conoce limites, un ser único lleno de encantos y virtuosismo, eres, como lo dice Og Mandino, El milagro mas grande del mundo". No cometamos el error de Cyrano, pues nuestra verdadera belleza, reside en ese poder que tenemos, de compartir con el mundo la fuerza de nuestros talentos, de nuestros dones, y en algún momento tal vez, como igual lo afirma Og Mandino, convertirnos en el instrumento a través del cual se manifieste La Mano de Dios.
.
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano".
Martin Luther King
.
Nota Importante: Me gustaría continuar este tema, reflexionando acerca de cómo descubrir o desarrollar nuestros dones, me gustaría para ello tu experiencia, ¿Qué es aquello que te inspira? ¿Cómo logras conectarte con esa capacidad creadora? O incluso ¿Cómo la descubriste? Cada cual es responsable de su propia búsqueda, y con tu aporte seguro esto de que podremos transmitir una mejor orientación al respecto y aprender muchísimo también de ello
.
Muchas Gracias por tu visita, ¡ÉXITOS Y BENDICIONES DESDE VENEZUELA!.
DESCUBRE Y COMPARTE TUS DONESSocialTwist Tell-a-Friend

49 comentarios:

  1. Hola Nelson mi amor, en ti cave .. "Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano". Creo que a mas de una y me incluyo, gracias a muchas de tus recomendaciones desde aquella primera vez que me mostraste a entrar a Sky Drive te y a cada aporte tu yo, lo tomado para mi y para beneficio de ser mejor persona cada día y creo que ese era tu mensaje y en dame cuenta del amor propio nos hace ser mejores ante lo demás , y reconocer que Dios no hace disparate.. y somo de su autoría.. Gracias a Dios por tener Ángeles terrenales como tu que nos encaminan cada dia… Te amo besitos ..Exito y Bendiciones…!!!!! Chery.

    ResponderEliminar
  2. hola nelson!!!!!!!

    gracias por estos pensamientos positivos!!!
    gracias por tenerme entre tus afectos bloggeros!!
    gracias por hacernos reflexionar!!!

    si quieres que reflexionemos juntos, te diría que mi único motor es la solidaridad......
    aprendí a vivirla al tener contacto personal con mis hermanos aborígenes del chaco.
    están tan aislados, descuidado, olvidados que es imposible quedarse a un costado sin hacer algo.
    mi vida pasa por trabajar para vivir, y no vivir para trabajar......armar mis campañas solidarias y cuando puedo viajar a compartir abrazos, mates y comidas autóctonas..
    este es mi mundo que está junto a mis amigos en la red, mis hijos, mis nietos y mis paseos junto al río........
    simple mi vida, querido amigo..............

    un abrazo enormeeeeeeeeee y gracias por estar

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelson, sólo puedo decirte que haber leído tu texto fue beneficioso para mí, y ha sido casi un milagro, ya que hoy me sentía deprimida y gracias a ti me siento diferente, gracias por tu tiempo y tus letras, eres magnifíca persona, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS NELSON POR NOMBRARME EN ESTA ENTRADA SE QUE SOLO HEMOS CRUZADO DOS O TRES COMENTARIOS, PERO ESPERO PODER IR CONOCIENDOTE CADA DIA MAS, TE DEJO MI GRATITUD Y MI AMISTAD EN ESTA PALABRAS , UN BESO PARA TI Y QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo es bien sabido que hay un dicho que dice has el bien sin ver a quien hay que tratar de ser buenos con nuestros semejantes tratar de estar bien contodas las personas pero desgraciadamente aca por mi estado a lo bueno le llaman tonto habeses hacemos cosas buenas y las personas no lo agradecen lo digo por esperiencia despues sabras porque.
    Por lo demas todo tu blog,toda tu forma de pensar esta muy exageradamente muy bien te felicito y muchas gracias por todas tus visitas me gusta tu forma tan cordial de escribir te mando un abrazo desde monterrey

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nelson!

    Me siento gratificado por leer tu excelente post. Muchas gracias por el comentario, estoy un poco enfadado porque algunas amigas blogueras como Lilium&Lilith o Dianna Blogger les censura el blog.

    Te mando un abrazo, por cierto acabo de añadir tu blog a mi lista de favoritos.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  7. Como siempre amigo, tus entradas son de reflexión de tiempo y modo. Lo positivo de tus entradas, es precisamente eso, lo positivo y en ese calificativo entra el "todo".

    Solo te dire una expresión como comentario "excelente".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Chery:
    Una vez más suspiro por tus comentarios, mi linda Chery, gracias, en verdad muchas gracias por esas palabras, y por seguir siendo la hermosa mujer que eres, en todos los sentidos. Un beso inmenso amor.

    Adrisol:
    Me arrinconaste cariño, no me queda otra que aceptar tus agradecimientos : ) Agradezco mucho tu aporte amiga, eres una mujer de gran calidad humana. Un abrazo.

    Poesia Difusa:
    Mi estimada Alicia, tu excelente trabajo es uno de esos en a los cuales me recrimino yo mismo no haber incluido en el blog, pues es sencillamente genial, pero yo deseo hacerle honor a mis planteamientos, y nuevas maneras de apoyar los talentos de mis visitantes estaré poniendo en practica, y allí no se me escapa tu excelente trabajo amiga.

    Estrellita:
    Mi estimada amiga, muy poco tiempo de interactuar ciertamente, pero lo suficiente para disfrutar y admirar la calidad de tu trabajo. Muchos éxitos y un fuerte abrazo.

    Luna 45:
    Mi Querida amiga, el Universo no se equivoca, la sabiduría Divina de Nuestro Creador tampoco, desarrollando nuestros talentos podemos dar mas al universo, no importa donde estemos, y el universo nos recompensara, si por rencores, por miedos o lo que sea, no iniciamos el proceso, nunca nada podremos cambiar, así de sencillo... creo que vale la pena intentarlo. Un abrazo amiga.

    Miguel:
    Mi Buen amigo, fui al blog de Lilium a brindarle mi apoyo, conozco su trabajo y se que es muy bueno, admiro tu preocupación por tus amigos. Éxitos

    Opaito:
    Gracias mi buen amigo, sabe que sus palabras no solo son un estimulo para intentar mantener el blog a la altura. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. UFFF me ha encantado tu entrada,ha sido genial me voy positiva como siempre q entro a tu rincon


    gracias y besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola Nelson, que buen tema tienes hoy por aqui, creo que más inspirador no puede ser, los dones, la mágia que nos regala Dios, pero tan dificil de reconocerlos, tal vez puedes pasar años sin saber a ciencia cierta para que eres bueno, creo que tiene que ver un poco con la madurez del ser humano, yo tuve que pasar por muchas experiencias a lo largo de mis cortos 31 años para saber ahora (y apenas dos años) quien soy en realidad, para sentirme plena de como soy, porque no son ni los hijos, ni el matrimonio, ni los titulos quienes te hacen persona, no, tienes que sentirlo en tu corazón, es descubrir un día esto es lo que he querido hacer siempre!!!y acostarte con una gran sonrisa en la cara porque hiciste ese dia lo que tanto te gusta y te realiza como ser humano, a mi me gustan los poemas mios y de otros, el diseño gráfico,soy un poco artista y eso me viene de familia pero hasta hace poco lo vine explotando en realidad y abriendome a mi verdadero yo, actualmente me dedico a algo que no estudie, la universidad me mostro un camino y yo tomé otro al madurar, me gusta lo que hago en mi trabajo y en mi tiempo libre, me siento feliz, realizada.
    Y saber que a las personas les gusta lo que ven de mi a través de mi blogger me satisface, asi como lo has notado tú y me halagas, es rico dar de ti y que a las personas que lo observan le agrade.
    Gracias por lo que me toca en este escrito, no me siento más que nadie pero si feliz que mi gotita ha sido tomada en cuenta en este mar de personas.
    Te dejo un cariñoso abrazo de tigra mi corazón!!!
    Denise

    ResponderEliminar
  11. Nelson, gracias. Los ánimos acompañan a la inspiración.

    Razón tienes con que hay muchos Cyranos. Personas que no quieren darse una oportunidad. Tienen miedo al amor. Han permitido que una mala experiencia arruine su vida. Piensan que visto uno vistos todos. Y es una lástima, porque muchos de éstos Cyranos son poetas.

    Uno puede estar escribiendo, escribiendo...... publicando... y puede que alguien le lea y se lo haga saber. Entonces se anima. O por el contrario, no necesita saber que le leen. No quiere creer que le leen. No quiere pensar que alguien ama lo que escribe. No quiere que le atrape el amor.

    Escribe porque le sale de dentro. Y seguirá haciéndolo aunque nunca nadie le diga nada. Tiene vocación. Es poeta. Escribe al viento. Escribe al mar. Escribe al fuego. Nunca se cansará- Morirá con la pluma en las manos, con los dedos llenos de callos.

    Su obra será famosa, cuando nadie le conozca.

    Porque es un artista. Un artista y un poeta. Pero no morirá de amor. No morirá por amor.
    No entregará su amor. Aunque haya quien lo esté deseando.

    Los artistas nunca están satisfechos de lo que hacen. Nunca están seguros de que alguien se los aprecie. Son tímidos. Sufren. Y esa timidez y ese sufrimiento necesitan sacarlo de su interior. La tinta y la pluma han cumplido su cometido. Aunque él ya no esté vivo.

    Curiosamente, hay muchos poetas vivos que hoy día les podemos leer. Y el interés, el amor, y el pensar con sus sentimientos hace que las teclas y el ratón cumplan con su misión. Algunos de éstos también son Cyranos. No quieren dar una oportunidad al amor.

    ----------------------

    Nelson, encontré la película. Pero en inglés.

    En partes. Las subo en una entrada todas. No la encontré en español. ¿Será un problema?

    Espero que la disfrutes.

    --------------------------

    Besos.
    Y gracias....otra vez más.

    ResponderEliminar
  12. Querido Nelson yo tampoco creo que el universo ni la sabiduria de nuestro creador se pudieran equivocar ya que esta visto que lo mas perfecto que pudo haser Dios fue al hombre y la tierra y que gracias a el estamos en este mundo(lejos el uno del otro pero en el mismo)yo creo que es mas hacia las personas y tener siertos rencores como tedije ya te enteraras por que este rechazo pero que quede claro que aun que este mundo no me guste por tanta contaminacion,guerras,abusos hacia tantas personas etc.etc. hasta ahorita felizmente vivo enel y por lo que ami cuenta lo cuido no hay de otra mas que cuidar la naturaleza para que no predomine la contaminacion y tantas cosas ok.espero que estemos de acuerdo.
    Te mando el mas grande beso de aqui hasta halla y el mas grande apapacho

    ResponderEliminar
  13. Querido Nelson,

    Cyrano de Bergerac la vi hace muchísimos años y me gustó mucho porque es una película que tiene muchísimos mensajes.
    Tengo que reconocer que muchas veces me siento como Cyrano. Me levanto y al mirarme al espejo me veo horrorosa lo que me crea mucha inseguridad en mi misma.
    En esos momentos no me apetece hacer nada, ni siquiera salir de casa.
    Yo me considero una persona fuerte pero también se que tengo muchas inseguridades. Yo necesito verme bien para que mi día transcurra bien.
    Quizá te parezca muy superficial todo lo que te estoy diciendo porque el fondo de tu entrada tiene un sentido más profundo de lo que estoy tratando.
    Pero es cierto que la parte de Cyrano que llevo dentro cuando sale me hace la vida imposible.

    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  14. Querido Nelson siempre tan atinado y calido para decir las cosas, eres un ser que nos haces reflexionar y pensar y de un positivismo contagiante, que mas decirte, gracias por todo!
    Un abrazo!
    Maria de los Angeles

    ResponderEliminar
  15. Gracias amigo
    y si, es de mi autoria lo que escribo en Verbo, Lirio e Isla.
    Estan debidamente registrados bajo mi nombre.

    Un abrazo y gracias por compartir tus dones y talentos.

    Mutuo respeto y admiración a todos los mencionados en tu entrada.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nelson¡

    Como decimos popularmente "TE LA COMISTES", Excelente Post, ciertamente somos seres maravillosos, con virtudes y defectos, etc, y es verdad si tu te propones conseguir algo y le pones empeño estoy segura que lo consigues, lo digo por mi; cuando descubrí el mundo de los Blog's me gustó todo lo que leía en los pocos que visitaba, y yo me dije ¿y por qué no me hago uno para mi? entonces me respondí y si nadie comenta jajaj, me resultó divertida la idea, lo pensé varias veces hasta que me decidí, dando tropiezos y todo lo publiqué jajaja, si supieras lo orgullosa que me siento por haberlo logrado y las satisfacciones que me ha dado por poder contar con maravillosos amigos que me acompañan y se hacen presentes con sus comentarios...Es muy lindo el mundo bloguero o blogueril...Gracias Nelson me siento muy halagada y emocionada por haberme nombrado en este Post....Besitos y feliz noche¡¡

    ResponderEliminar
  17. Esta semana hable con una amiga algo parecido, fue por el hecho de mi blog y todo lo que el me estaba causando en la vida. Buscaba un lugar así, un lugar donde lo cursi no sonara mal, donde no rechazaran pensamientos de tristeza, dolor, felicidad, Ya que la gente muchas veces no suele decir personalmente lo que siente. Mi pregunta siempre fue ¿Donde había quedado la niña que tenía una hoja en blanco y la convertía en un hermoso escrito? No se si seria una virtud o tan solo lo que causaba una simple hoja o bien un lugar en el cual pudiera expresar lo que siento, pero hoy me siento bien.
    Leer los post de los blogs y los comentarios que me dejan, sean buenos o neutros, me hacen feliz, me hacen crecer día a día.

    "...hermosas jóvenes con la habilidad para transmitirnos con encanto y buen gusto la belleza de sus sentimientos o de sus propias pasiones..."
    No pensé que mi blog te causara eso, gracias por la descripción!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días mi Lord, ayer leí esta entrada y me fue imposible comentarla, tenía una jaqueca enorme y no me encontraba en condiciones de exponer mi punto de vista como tú te mereces,por lo que decidí esperar a hoy para hacer bien las cosas. Vallamos por partes:
    - La obra de Edmond Rostand "Cyrano de Bergerac" se ha convertido en un verdadero símbolo popular debido a su agudeza de espíritu,sensibilidad,amor. ¿Quién puede dejar de disfrutar con su lectura? Me apasiona. Ha sido muy oportuno que hayas comenzado este post exponiendo su mensaje.
    - Que todos tenemos algo que compartir es indudable y que cada ser humano es único e irrepetible también, pero pienso que la mayoría de las personas aún estamos en manos de la conciencia del ego, identificados con nuestra mente y dirigidos por ella, cortando el paso inconscientemente a la singular verdad que está dentro de nosotros que es la esencia del Ser.
    - Gracias por haber hecho alusión a mi modesta persona Almirante, es un orgullo sentir que encuentras esas cualidades en mis textos aunque insisto en que me sobrevaloras.
    - En respuesta a las cuestiones que planteas en la nota al final del post, y con el ánimo de que puedas continuar tu reflexión sobre este tema te diré que personalmente la inspiración la encuentro cuando no la busco, parece una contradicción pero es así, llega en un momento determinado cuando algo o alguien conecta con lo más profundo de mi Ser. Un olor que me transporta, una melodia que me transmite, una imagen que me conmueve,un hecho que me estremece... La inspiración siempre llega a mí cuando dejo de pensar,cuando hay quietud en mi espíritu y esa es mi respuesta a cómo logro conectar con esa capacidad.
    Mi querido Almirante,espero no haberte cansado con este largo comentario, vas conociéndome un poco y sabes que en cuanto me dan pié me explayo jajaja... Cuídate mucho,recibe mis cariños y disfruta de la vida que son dos días jeje. BESOS.

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por nombrarme, la verdad es que yo estoy con luther king si supiera plantaria un arbol y estaria con mi familia a los que quiero mucho , mis padres, mi marido, mis amigos de cuatro patas y mi suegra.

    besos

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Nelson, gracias por pasar a visitarme y dejarme tan lindas palabras!!!

    Lei tu blog y tengo que decirte que es hermoso y muy calido, me ha encantado todos los escritos que posteas y como lo has nombrado es increible,,,,, "Todo lo puedes lograr",,, me super identifico con esas palabras, increible, creo que llegue a un lugarsito fantastico, te seguire visitando....

    te mando un fuerte abrazo y que tengas un hermoso y divertido Viernes!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nelson!!! tu post es excelente y yo creo que es capaz de levantar a un muerto!

    Estoy de acuerdo total contigo y la frase de Martin Luther King, es genial.

    Si cada uno de nosotros aporta su granito de arena.... y empezando por nosotros mismos, nuestro vecino, nuestro barrio... nuestra ciudad.........y asi.... todo es posible!

    Carinios

    ResponderEliminar
  22. Elizabeth:
    : ) Que agradables tus palabras amiga Elizabeth, sobre todo viniendo de una mujer que nos invita constantemente a sonreír, a darle espacio en nuestras vidas a las alegrías y el buen humor. Muchas gracias amiga.

    Tigrita:
    Mi apreciada Denise, bien recibido tu felino abrazo, así como tu honesto y reflexivo comentario, mucha sabiduría nos compartes en tus palabras, y te agradezco tu confianza por compartir con nosotros lo que ha sido parte de ese proceso enriquecedor, del cual muchos ejemplos agradables se pueden extraer para enriquecer las ideas compartidas en esta entrada. Gracias amiga, sigue adelante con ese estilo tan original y lleno de encanto. Un fuerte abrazo amiga.

    Aloha:
    Mi muy admirada amiga, tus comentarios en este Blog se han convertido en un inteligente y muy apreciado aporte que enriquece magistralmente el contenido del mismo, y eso de corazón te lo agradezco efusivamente. Es muy vierto lo que comentas, son muchos los genios que se encierran en su propia coraza de desconfianza, temor y recelo, y con el retienen cantidad de conocimientos que piden ser manifestados. Por eso abro mi frente de lucha para colocar mi granito de arena en la búsqueda de ese nuevo nivel de conciencia colectiva que busca inspirar al verdadero crecimiento del hombre, y llena de gratitud, saber que cuento con tu apoyo.

    Éxitos y Bendiciones Amiga!!!


    Luna45:
    Lejos de mi la intención de juzgar tus palabras mi apreciada amiga, entiendo tu posición, y también, a través del respetable trabajo de tu blog, he conocido parte de tus virtudes y lindos sentimientos, ciertamente estamos sometidos a constantes injusticias, pero para lograr un cambio, el primer paso es comenzar a intentarlo, y necesariamente ese comienzo esta en nuestros pensamientos, cuando nos hemos conectado eficazmente con este poder, los milagros en nosotros y a nuestro alrededor comienzan a suceder, eso pienso. Un abrazo mis estimada amiga, y muchas gracias por formar parte de quienes me ayuda a enriquecer este trabajo. Éxitos y el más cariñoso abrazo.

    Silicongirl:
    MI muy apreciada y siempre linda Mónica, si este fuera el primer comentario que dejaras en este blog tal vez mi respuesta fuera un poco mas predecible, jamás lo consideraría superficial pero te diría que buscaras el tu verdadero valor en todos esos pequeños éxitos que se que has logrado, pero no es este el caso, hemos compartido una grata compañía a través de nuestros espacios, en mi caso me has obsequiado constantemente con tus palabras de estimulo, motivación, apoyo y confianza, te considero y te aprecio como una verdadera amiga, y no precisamente “virtual” como erróneamente algunos califican este tipo de interacciones. Sin conocer los detalles conozco de tus inquietudes y reservas, pero también de tus muchos talentos, de tu admirable preparación y sobre todo, de la fuerza de tus convicciones y la lealtad de tus sentimientos. Son detalles que se pueden percibir, se valoran y aprecian, van mas allá de tu apariencia física, que dicho sea de paso, es muy sensual y atractiva, pero que de nada te valdría si no tuvieses esas grandes virtudes, las que nombro y las muchas que desconozco. Las inquietudes que me has confiado en este y otras entradas anteriores son las propias de un Guerrero de la Luz, ¿las recuerdas?

    “Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada.
    Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforja ni sandalias.
    Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente.
    Los guerreros de la luz sufren por tonterías, se preocupan por cosas mezquinas, se juzgan incapaces de crecer.
    Los guerreros de la luz de vez en cuando se consideran indignos de cualquier bendición o milagro.
    Los guerreros de la luz con frecuencia se preguntan que están haciendo aquí. Muchas veces piensan que su vida no tiene sentido.
    Por eso son guerreros de la luz.
    Porque se equivocan. Porque preguntan.
    Porque continúan buscando un sentido. Y terminan encontrándolo”.

    Sigue adelante, tu corazón inquieto te lo pode, sigue creciendo, continua tu búsqueda, y gracias por tu amistad.

    María de los Ángeles:
    Mi apreciada amiga, me encantan sus palabras y sus visitas a este Blog, le agradezco mucho ese estimulo, pues se que viene cargado de sinceridad y aprecio. Un abrazo y de nuevo, muchas gracias.

    Verbo:
    Pues amiga, pocas son las palabras que puedo encontrar para elogiar todo lo que compartes, bien lo dices, el respeto, la admiración y el reconocimiento es mutuo y agradablemente compartido. Éxitos, un abrazo y muchas felicitaciones.

    Ilusión:
    Mi estimada amiga, me impresiona tu historia cariño, pues fíjate el hermoso trabajo que has hecho, y que seguro estoy ira mejorando cada día, trayendo satisfacciones a tu vida, y llevando gratos mensajes y agradables momentos a muchas otras. Te felicito amiga, muchas gracias por tu visita, y un abrazo desde Maracay.

    Akane:
    Gracias mi apreciada amiga por tus comentarios, por tus visitas y tu confianza, algunas personas dicen que exagero en mis elogios, yo creo que no, pues escribo lo que me inspira lo que leo, hay mucho talento en las personas, creo en la belleza de cada ser humano, ¿que si existe maldad y malos sentimientos y demás aspectos negativos? Si, esta bien, pero que las paginas de sucesos y los profesionales de las malas noticias se encarguen de divulgarlas, hay un aspecto mas hermoso sobre el cual casi nadie habla, y que quizá haría una gran diferencia si se le diera la importancia que este tiene. La belleza y la grandeza del ser humano, y el Poder y la Bondad de Nuestro Creador. Admiro lo que transmites, te seguiré leyendo con mucho gusto, y te felicito por ello amiga.

    Fayna:
    Mi respetable y siempre admirada bella dama, leyendo sus líneas desde las tibias aguas del Caribe no dejo de pensar en su modestia, ¿Cómo decir que la sobrevaloro cuando en el pasado me honro al considerarme su alumno mas aventajado? Pues no amiga, sabes que he recorrido tu blog, y no me refiero a tus dos ultimas entradas, sino a aquello que fueron tus inicios, esto intento hacerlo en aquellos blog’s que me transmiten esa fuerza esa calidez especial, y tus escritos, cuando menos a mi, me parecen fruto de un gran talento, y sabes ya que admiro y reconozco este talento, sobre todo debo confesar cuando proviene de una mujer… "Mujeres. . . Y si habitaran la luna, habría más astronautas que arenas en el mar" ; ) Muchas gracias mi bella dama por sus acertados y enriquecedores comentarios y por su confianza al compartir conmigo su “secreto” con el cual, te confieso, me identifico plenamente, pues también es este mi principal método, entre otros que van en la misma sintonía de dejar libertad a nuestros pensamientos. Gracias mi apreciada Fayna, un cariñoso y fuerte abrazo desde Venezuela.

    Matanuzca:
    Muchas gracias a ti mi estimada amiga, tu trabajo es digno de reconocimiento, sobre todo por la dedicación y el esmero que en el reflejas. Muchos éxitos

    Nataly:
    Todo un honor tu visita mi apreciada amiga, y mucho mas tus estimulantes palabras, espero seguir teniendo este privilegio, muchas gracias y que muchas felicitaciones por tu trabajo, seguiré pendiente de tus progresos. Un abrazo desde Venezuela

    Myr:
    ; ) Mi muy estimada y bella amiga, que gratas tus palabras… levantar a un muerto : ) caramba, que ocurrente cariño, muchísimas gracias, me has hecho sonreír, y muchas gracias por compartir tu punto de vista, muy sabias tus palabras ¡todo es posible! Un cariñoso abrazo desde Venezuela mi apreciada Myr

    ResponderEliminar
  23. Hola Nelson.Ante todo darte las gracias por tu visita y tus palabras.
    Mi enhorabuena por tu blog.Sencillamente vivo.
    Dinámico y humano.
    Me ha encantado leerte.
    Tus reflexiones y tu optimismo.
    Yo siempre he dicho que el día mas importante de mi vida es el día en el que nací yo..jajaja
    Si no hubiera yo nacido por que el creador así lo quiso Me hubiera perdido lo mejor de la vida:la vida misma.
    Y otras personas maravillosas también se hubieran perdido este milagro.
    Escribo desde que era pequeña y me sale solo...jajaja
    Las palabras vienen como una ráfaga de aire .Por eso siempre llevo algún papél y un boli encima.
    Cada ser humano es un milagro único en si mismo.
    Y Algunos tenemos la suerte de ser consciente de ello.
    Ojalá todos los seres humanos pudieran dedicarse solo a eso.A ser.
    Un placer visitarte y leerte y por supuesto desde ya te sigo.
    Aprender de los demás es lo que me hace ser mejor persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Mi Lord, eso de que en el pasado te consideré mi alumno más aventajado ha sido un golpe bajo jajaja, sabes de sobra que era una simple metáfora. Menos mal que después lo has arreglado
    recordándome el tiempo que has pasado intentando hacerte una idea de cómo soy y finalmente has puesto la guinda volviendo a hacer referencia a esa frase tan bonita de Arjona que sabes que me derrite jajaja.
    Mi querido Almirante,!Me has confundido! en el comentario que acabas de dejarme te refieres a mí como Angélica y tengo que decirte que un hombre que valora tanto al sexo femenino como tú no puede permitirse esos deslices jajaajajaja
    A ver cómo arreglas esto! jeje
    En cuanto a mi análisis,decirte que en cuanto pueda haré una entrada contándolo
    especialmente para tí. Hombres...!todo por complacerte! jajaja
    Ah, otra cosa, lo de internet está muy bien pero hubieses roto mi armadura si hubieses enviado el mensaje en la botella jajaja
    Todos mis cariños para tí mi Lord,siempre es un placer recibir noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  25. epale poeta....
    lastima que mis opiniones no hallan marcado tu vida de una u otra forma, no se si agradecerte por el analisis que haces o maldecirte por haberme chalequeado la pelicula de cyrano tal vez la hubiera visto este fin de semana pero bueno ya se gracias a ti, que el tipo al final muere... de todas formas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, me ha gustado lo que he leido en tu blog, y estoy muy de acuerdo contigo en lo de Compartir los Dones, porque si no se comparten se pierden, como en la Parabola de los Talentos de la que habla el Evangelio,...a mi me gusta otra frase que dice: "Lo que gratis has recibido, gratis has de darlo" y los Valores Humanos son Dones, la Empatia es un Don,...y se reciben Gratis, de las pocas cosas que no hay que pagar,...entonces lo más natural es dar tan bien Gratis esos Dones a los demás, y además hay también alegria en compartir lo que una piensa, cree, sabe,...sobre todo si es para ser útil a los demás, para hacer Felices a los demás sobre todo a los que más lo necesitan y lo merecen. Mi inspiracion viene de las propias circunstancias vividas, de las Amistades compartidas,...de la necesidad de ser útil y hacer Felices a quienes más lo necesitan,...vienen también de los problemas sociales actuales y la necesidad de dar una respuesta positiva a estos Problemas ó Problemones. Un Saludo

    ResponderEliminar
  27. Nelson, tu sensibilidad humana hace que poseas el don de la palabra, el respeto y el cariño, irradiando positivismo a todas las personas que te leemos. Ya no sé de que manera agradecerte que siempre me nombres (ya me estoy acostumbrando :P). Gracias, gracias mil por llegar a mi pedacito y cielo y otorgarme con ello la dicha de conocerte.

    Tu blog es maravilloso, su contenido una verdadera joya y quien lo escribe (osea tú) es el ser humano más increible del mundo entero.

    Besos dulces multiplicado por un millón...

    ResponderEliminar
  28. Hola. Te felicito por el sitio. Un tema que me gustaría tratar es sobre la empatía. Mi saludo.

    ResponderEliminar
  29. ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
    (¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
    ’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
    ___####___#### .`-.´.+` ´°
    _##____#_#____##`,+.*.*´
    #_______#________# `+.*`
    #________________# `,+.*`.°
    _#______________# `,+.*`,+.*
    __#____________# `,+.*`,°*`’ °
    _____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
    _______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
    _________# `,+.*`,+.*`,+.* QUERIDO AMGO NELSON ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE EN MI BLOG, MUY BUENAS TARDES PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA ESTRELLA..

    ResponderEliminar
  30. que reflexión más hermosa.
    Gracias por dejar un comentario en mi blog
    respondiendo a tu pregunta ,estamos vivos y respiramos pero...por lo general respiramos en forma automatica ...sin darnos el placer de sentir nuestra respiración ..

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  31. Nelson me has hecho reir con lo que has puesto en mi blog ja!!!! te cuento que eres el unico varon entre todas las mujeres jaja!!!! pero prometo la proxima vez que de premios incluirte, promesa!!!!!!!

    Eres muy amable y me da mucho gusto empezar hacer tu amiga............besos y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Querido amigo Nelson, gracias por esas hermosas palabras que has escrito, me han llegado al alma y me han sacado una sonrisa.
    Por favor, no dejes de pasar por mi blog, en el que tampoco pude dejar de mencionarte.
    Un fuerte abrazo, y en verdad lo digo: Nunca cambies :).
    Eli,

    ResponderEliminar
  33. HOLA, GRACIAS AL BLOG DE UNA AMIGA HE VENIDO A PARAR POR AQUI Y HE PASADO UN RATO MUY AGRADABLE Y DE APRENDIZAJE, DICES COSAS MUY CIERTAS,TALVEZ ES QUE ESTAMOS MUY DISTRAIDOS O ENFOCADOS AL TRABAJO, PROBLEMAS, ETC...QUE NOS OLVIDAMOS A VECES DE LA ESENCIA DE LO QUE SOMOS, DE NUESTROS DONES, DE NUESTRAS BUENAS ACTITUDES, Y ES AGRADABLE RECORDARLAS O TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE HEMOS LOGRADO HACER, ES COMO ESTAR EN UN VIAJE, PARARSE Y DECIRNOS: - OYE, TODO ESTO ES LO QUE YO HE LOGRADO??, GUAOOOOO!!!!, ME HAS HECHO ENTRAN EN CONCIENCIA DE QUE SOY UNA LUCHADORA INCANZABLE...HE PASADO POR MUCHAS BATALLAS....ALGUNAS NO HE GANADO...PERO AQUI ESTOY...SIGUIENDO HASTA LOGRAR LA META....ES CIERTO...UNO LLORA, CAE...PERO HAY QUE SEGUIR...ME ENCANTO DE VERDAD MUCHISIMO TU BLOG Y YA LO VOY A COLOCAR EN MIS FAVORITOS...PEROSONAS COMO TU, SON LAS QUE DIOS NOS MANDA PARA RECORDARNOS: OYE!!! EXISTES!! SIGUE LUCHANDO!!! SI SE PUEDE!!!!....UN ABRAZO!!!.Y MEJOR ME DESPIDO PORQUE SINO..HAGO UN CUENTO DE ESOS LAAARGOS....JEJE

    ResponderEliminar
  34. Leni:
    Me encanta tu optimismo y tu filosofía de vida mi desde ya apreciada y buena amiga, muchas gracias por obsequiarme el honor de tu visita y con ello la oportunidad de seguir en contacto, compartiendo y aprendiendo de nuestros talentos y virtudes, pero sobre todo por permitir que me haya convertido en una de esas personas maravillosas que disfrutan del milagro de tu existencia. Un fuerte y cariñoso abrazo mi apreciada amiga.

    Fayna:
    : ) Mi bella dama, antes dar mi respuesta a este comentario podrá ver que navegue apresuradamente a su blog a verificar por mi mismo el tamaño de mi error, y si era tan grave, como buen Almirante hundirme con mi barco, pero encontré elementos que pienso me pueden mantener a flote : ) Muchas gracias una vez mas por tu presencia y tus agradables comentarios amiga mía, y espero con grata expectativa tus comentarios en relación a los videos de tu reciente entrada. Éxitos y un fuerte y afectuoso abrazo.

    Cuchi Cuchi:
    Hermano del alma lamento haberte estropeado el final de la película, te aseguro que la próxima tendré el cuidado de llamarte, no para no comentar, sino para que no seas tan “agarrao” y pagues tu entrada al cine en lugar de esperar a quien “chulear” para que te inviten : ) Éxitos y un abrazo hermano.

    Mariaje15:
    Maria Jesus, muchísimas gracias por el honor de su visita y por su interesante aporte al tema que hemos compartido en esta entrada esta frase “Lo que gratis has recibido, gratis has de darlo” me ha sonado muy agradable y portadora de gran sabiduria, debo agradecerte tambien amiga tu confianza y tu apoyo al compartir conmigo y las respetables personas que me visitan esos “secretos” que estimulan tu capacidad creativa. Muchas gracias mi estimada Maria. Un afectuoso abrazo desde Venezuela.

    Angelluz:
    Me has desarmado con tus hermosos comentarios mi linda y encantadora amiga, en verdad de corazón te agradezco tu estimulo y tu apoyo, es un compromiso grato y sincero para mi, no solo el seguir compartiendo aquellos mensajes que de alguna manera nacen con la intención de llegar el corazón de otras personas para inspirar reflexiones agradables, entusiasmo en otras ocasiones o hasta risas en algunas otras, sino también acudir a sus propios “pedacitos de cielo” como bien llamas al tuyo a disfrutar y alimentarme de la belleza de sus propias creaciones. El más cariñoso de los abrazos, un dulce beso y mis mejores deseos para ti y los tuyos muy querida amiga. ¡Muchas Gracias!

    Editor:
    Mucha gracias mi estimado amigo, muy buena tu sugerencia, me comprometo a compartir un tema al respecto. Éxitos hermano.

    Estrellita:
    Que hermoso detalle mi linda Estrella, cuanto lo agradezco, y nada tienes que agradecer mi apreciada amiga, para mi es todo un honor disfrutar de tu talento y de la belleza que tus versos transmiten corazón. Un fuerte abrazo y también para ti y los tuyos mis mejores deseos de éxito, amor, prosperidad y agradables momentos para este fin de semana

    Mane:
    Agradezco mucho tu visita amiga, así como tus comentarios y tu aporte a esta conversación, realmente muy buena tu reflexión mi apreciada Mane. Desde Venezuela un abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos amiga.

    Nataly:
    ; ) Pues si corazón, me sentí como un faraón en tu lindo espacio : ) O quizá como un intruso en el baño de mujeres : ) en fin, me encanta tu trabajo y es todo un honor tener la agradable oportunidad de intercambiar no solo nuestros talentos, sino y mejor aún nuestra bonita amistad. Un cariños y muy especial abrazo mi estimada Nataly. ¡Éxitos y Bendiciones!

    Eliana:
    Gracias y felicitaciones a ti mi linda y joven amiga por tu genio, por tu carisma y tu talento, como poder dejar de visitarte, si has creado un sitio brillante, con un estilo agradable, fresco y muy inteligente de llamar a la reflexión, compartes tu pasión y la sabiduría que de ello percibes, mi apreciada Eliana, sigue adelante con mayor entusiasmo cada vez, tu talento digno de admiración. Un fuerte y cariñoso abrazo desde Venezuela, gracias por tu visita corazón.

    Rosa:
    Guaoooo… Caramba mi estimada Rosa, que hermosas palabras en verdad que me has hecho sentirme mas apretado en esta silla y hasta me cuesta escribir porque hasta los dedos se me “abombaron” de orgullo : ) Muchas gracias amiga, en verdad que tus palabras han resultado tan hermosas como estimulantes e inspiradoras, pero a la vez traen consigo ese tipo de compromiso que me mueves a seguir cada día preparándome para entregar adecuadamente lo mejor de esas virtudes que mi Dios me ha permitido desarrollar. Un fuerte y cariñoso abrazo y gracias por todas esas reflexiones que enriquecen aun más lo que he deseado compartir en este artículo. Esa es tu casa y puedes escribir lo que desees y en la cantidad que quieras mi apreciada Rosa. Mis mayores deseos de oportunidades de éxito, prosperidad y demás bendiciones para ti y los tuyos. Mis respetos y saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  35. Mira con que me encuentro y eso que me ausente solo unos dias... Tengo tantas cosas por decirte que lo resumire lo mas que pueda... Gracias de nuevo por considerarme tu amigo, Gracias por recomendar mi blog, Gracias por Estar ahi de nuevo dandonos a todos o a aquellos que desean salir adelante el impulso que podemos, creemos y debemos de lograr... Gracias por compartir tu talento de Filosofo.. de compartirnos tu punto de vista de esta gran y maravillosa vida... Muchas gracias por ofrecernos tu amistad... Gracias por tus cordiales y bienvenidos comentarios...
    Muchas gracias por todo
    Tu fiel seguidor y buen yerno Aristides

    ResponderEliminar
  36. no chamo compro el video quemaito a un buhonero... boulevard perez almarza flms presenta... cyrano fernandez...

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Eres un verdaero y real descubrimiento en este mar enorme...te enlazo desde el blog de Luna y me encuentro con un tesoro que habrè de disfrutar de a poquito, porque hay mucho para leer..
    Mi relaciòn de amor con Venezuela - vieja y querida - me trajo a estas pàginas...te envìo un cordial saludo...

    ResponderEliminar
  39. Hola Nelson, pasa por mi blogger a recoger tu premio, esta preciosidad de espacio es merecedora del Blog de Oro, eres un increible ser humano, que brinda optimismo y buenas alternativas para quien te visita.
    Un beso y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  40. Nelson que gusto verte por mi blogger y más como fans, un aliciente más para mejorar cada día, en un honor que me tengas como Blog recomendado de la semana, muchas gracias por tomarme en cuenta.
    Un beso felino amigo y no te olvides de recoger tu premio de Blog de Oro en mi blogger.
    Denise

    ResponderEliminar
  41. Nelson, la generosidad que se irradia desde este sitio eleva mil veces el respeto que te tengo.
    Vos venís a mi sitio a elogiarme y como si fuera poco entro a tu sitio y estoy también entre los elogiados.
    No tengo palabras suficientes, como gran tipo que sos, te saldrá bien todo lo que hagas. O al menos tendrás miles de personas deseandote lo mejor, entre ellos me encontrarás.
    Abrazos desde la tierra del tango.

    ResponderEliminar
  42. Si te gustó el trailer, realmente resume la película en menos de 6 minutos muy fielmente.

    La película al completo te da una bofetada a los sentimientos, y te dices a tí misma al verla: que estúpida e insignificante soy!

    Me alegra te haya gustado.

    Gracias. Besos y bendiciones también para tí amigo.

    ResponderEliminar
  43. Hola querido Nelson me da mucho gusto el verme entre tus listas de amigos o visitantes gracias por el espacio que me das eres muy amable ya unas de mis amigas te han leido en mi blog y aqui estan como yo atentas a tan bellas cosas que escribes.feliz fin de semana que estes super un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  44. Mi Lord, por fin están a tu disposición los esperados comentarios relativos a los videos que publiqué en mi espacio. La verdad es que has sido la única persona que se ha mostrado interesada por ello. Te lo agradezco muuuucho encanto. Creo que no todo el mundo está por la labor de estrujarse los sesos con estas cosas, en un primer momento resultan confusas y complicadas y creo que tenemos la fea costumbre de desechar lo que no damos por hecho.
    Mi queridísimo Almirante, estoy pensando en subirte la graduación jajajajaaja, claro que todo dependerá de la valoración que hagas de mis comentarios....Nooooo !es broma! Espero no defraudarte.
    Recibe mis bendiciones y total camaradería desde estas islas de la Macaronesia hasta las cálidas y transparentes aguas del caribe.

    ResponderEliminar
  45. fijate nelson, yo me considero que tengo un don y es el de facilitarle conocimiento a cada una de los jóvenes y adolescentes que día a día comparte conmigo dentro del aula de clase... y me lleno de satisfacciones cuando los veo ya casados con hijos y profesionales de la república...y mas aun cuando son ellos los que me dicen: ¡hola profe! ¿no se recuerda de mi? eso a mi me llena de orgullo y el corazón se me pone chiquitito...imaginate doctores, profesores, abogados, analistas, secretarias, entre otros, que han pasado por mis manos y que de una u otra manera yo he reforzado sus conocimientos. ¡Un abrazo Nelson, cada día eres el mejor!

    ResponderEliminar
  46. Aristides:
    Mi buen amigo, absolutamente nada que agradecer aunque me honra su manifestación de aprecio, sabes que la admiración y el respeto es mutuo mi talentoso amigo. Éxitos y un fuerte abrazo.

    Cuchi Cuchi:
    Que mas esperar de usted hermano, tengo un fuerte y tedioso trabajo que hacer contigo amigo ; )

    Armida:
    Gracias por tus lindas palabras amiga, las cuales si ha resultado un tesoro que guardare en mi corazón, esperando que vuelvas por acá, y obsequiándome la oportunidad de conocer de tu trabajo amiga. Éxitos y un fuerte abrazo.

    Tigrita:
    MI linda Denise, muchas gracias amiga, un gran honor que ta agradezco de todo corazón, como vez ya le he asignado su rinconcito en este blog. Me encantara tener tu compañía esta semana en mi blog :) Éxitos y un fuerte abrazo.

    Navegante del Alma:
    Mi buen amigo, como siempre es un honor tenerle por acá, sus palabras son un estimulo, y le agradezco tanta gentileza. Un saludo cordial mi buen amigo

    Aloha:
    Por supuesto mi apreciada amiga, genial, gracias por compartirla. Un fuerte y cariñoso abrazo mi linda Aloha.

    Luna45:
    Que agradable mi apreciada amiga, en verdad me siento orgulloso de tu amistad, pues reflejas ese corazón enorme que transmite verdadera sinceridad de sentimientos, gracias por tu aprecio mi apreciada Luna, un fuerte abrazo.

    Fayna:
    Mi queridísima Fayna, si me he ganado un ascenso de su parte, mas importante que cualquier titulo será en el afecto de su persona mi distinguida dama, muchísimas gracias por tus expresiones de afecto, y felicitaciones por tu respuesta, genial y sorpresivamente agradable, bien valió la pena estimularla a que compartiera con nosotros sus reflexiones. Un fuerte y cariñoso abrazo mi siempre querida Fayna.

    Helen:
    Muchas gracias por tu visita Helen, y te felicito de corazón por lo que nos compartes, es realmente admirable este don del que haces gala, y mas aun cuando, como en tu caso, se expresa que lo ejercen con la pasión y el entusiasmo de lo que se ama. Sin duda alguna, eres y seguirás siendo una bendición en el camino de muchas de esas personas que han tenido el honor de disfrutar a tu lado la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades. Muchas Bendiciones y mi agradecimiento por sus hermosas palabras y su estimulo mi apreciada Helen.

    ResponderEliminar
  47. Querido Nelson, muchas gracias por mencionarme en tu post, me siento muy halagada con lo que dices, pero debo agradecer mas que nos hagas darnos cuenta con tus sabias y hermosas palabras el enorme poder que tenemos todos y cada uno de los que habitamos este inmenso planeta y que día a día desperdiciamos. Todos efectivamente estamos llenos de dones, difícil nos resulta de pronto descubrirlos y saberlos explotar tantos dones y talentos. Creo que tiene mucho que ver con el sentirnos seguros y entonces es cuando tomamos fuerza y nos damos plena cuenta de que somos una maravilla y que hemos desperdiciado el tiempo, o tal vez no del todo porque todas y cada una de las cosas que hemos vivido nos ha ido llenando de experiencia.

    Te mando un afectuoso abrazo desde México!

    ResponderEliminar
  48. Hola Compañerito,

    Una vez mas me sorprendes con tus articulos tan motivantes y tan reales, de verdad que cada uno de nosotros viene a este mundo con un rol a cumplir, ese rol viene dado por los dones que la naturaleza nos ha obsequiado, es lamentable que muchas personas no se den cuenta de lo valiosa que son y de las capacidades que le acompañan lo cual les permite realizar cualquier proposito que se fijen.

    En nuestros años de compartir tanto en lo laboral, como en lo personal, hemos visto mucha gente que se ha quedado estancada, quizas por temor a asumir nuevos retos o simplemente, porque se sienten bien haciendo lo que hacen, imaginate lo que pudiesen haber alcanzado si la actitud hubiese sido otra.

    Tu eres un digno ejemplo de superaciòn, fijate que tienes el don de escribir, investigar, transmitir, motivar, superarte, etc., y años anteriores no los habias manifestado, hoy veo con mucho orgullo como te has venido desarrollando y como tienes en mente un proposito bien definido de influenciar en los demas para que se logre la superaciòn y ser cada dia mejores.

    Te felicito y me das energia para seguir adelante y ser cada dia mejor desde todo punto de vista.

    Un abrazo y espero verte pronto para que me relates tus experiencias (porque asi como escribes, cuando hablas no hay quien te pare ja ja.)

    ResponderEliminar
  49. Beth:
    Mi linda y carismática amiga, una vez más agradezco tus comentarios los cuales ya han pasado a ser un aporte que me llena de entusiasmo y agradables motivos para seguir trabajando en mejorar cada vez mas la cantidad de lo que en este espacio comparto. Desde Venezuela un cariñoso abrazo amiga, de nuevo mi agradecimiento y mis mejores deseos de éxitos y agradables momentos.

    Chere:
    Compañerito, quien mejor que usted para dar fe de mis muchos tropiezos, y apoyar mis proyectos con sus palabras de estimulo provenientes de su percepción objetiva de lo que han sido mis progresos... Este camino apenas lo inicio, mis proyectos se proyectan con la ambición de un sueño que busca trascender mis propias posibilidades y en el trayecto, compartir experiencias, conocimientos y enriquecedoras vivencias con las muchos apreciados hombres y mujeres que en el camino se sientan identificados con los mismos ideales de superación, crecimiento y desarrollo personal.

    Ciertamente he descubierto nuevas habilidades, una pasión con la cual me comprometo, compromiso que se alimenta cada día con las múltiples manifestaciones de amistad, apoyo y/o agradecimiento he recibido y que seguro estoy continuare recibiendo.

    Muchas gracias por sus palabras compañeritos, todo buen hijo siente en su corazón las mayores alegrías cuando logra percibir los sentimientos de orgullo de un padre. Un fuerte abrazo compañerito, y busquemos pronto la oportunidad de un merecido brindis.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...