¿FEO O MENTIROSO? MI RÉPLICA

{ lunes, 19 de enero de 2009 }
"Mujeres. . . Y si habitaran la luna, habría más astronautas que arenas en el mar".
Ricardo Arjona

(Para entender mejor la razón de ser de esta entrada les recomiendo disfruten antes de ¿Cómo que reírse de uno mismo? en este mismo blog)
.
Como lo prometido es deuda, tal y como les comente ayer en Mi derecho a réplica, a continuación la respuesta al reto de mi estimada amiga Helen, a quien le agradezco el haberme estimulado a compartir esta historia que podría resultar de gran ayuda para muchos otros “feos” de cualquier rincón del planeta. Por cierto que a la incredulidad de Helen se suma la de mi amiga Fayna, que particularmente me ha dolido en el alma, pues además de admirar el trabajo que ha realizado en su blog “bajando se sube al cielo”, le había tomado full aprecio y creía en la sinceridad de sus agradables comentarios, pero ¡O Ingratas Mujeres!, ahora resulta que me pide que coloque unas fotos mías en el blog, cuando por fin estoy logrando obtener mas de las 3 visitas diarias tradicionales (la mía, la de mi madre y la de mi hermana porque le pago) ¿Por qué ingrata amiga me pides que sea yo mismo quien espante a mis visitantes de esa manera? Sin embargo las solicitudes de los visitantes de este blog son ley para mí, y después de haber dañado 8 cámaras digitales, y 3 o 4 celulares, pude rescatar la pequeña parte que ilustra esta entrada, para que puedan ver la sinceridad en mi mirada mientras les relato mis argumentos. Una vez dicho esto, a continuación la respuesta en cuestión.

No me volveré a llamar feo, me han hecho dudar al respecto, sin embargo como me explican entonces el porque de niño cuando me invitaban a jugar el escondido, o mis padres me pedían que fuera a jugarlo, pasaba en ocasiones hasta 3 días debajo de la cama porque nadie me buscaba... ¿Por qué sería?.

El argumento principal de Helen es acerca del como encontré una mujer que se fijara en mi, pues bien aquí es donde viene la enseñanza que mi experiencia puede aportar, amigos feos pendientes con esto, busquen una suegra cuyo esposo, concubino, rejunte o “peoresnada”, sea casi tan feo como tu, pero no más… esto no falla, la suegrita en cuestión pensará, “si yo me tuve que calar tantos años a este bicho feo a mi lado, que mis hijas se calen algo peor”, de esta manera parece que tranquilizan su conciencia por esa gran “metida de pata” de su juventud; así por ejemplo, cuando en aquel tiempo mi entonces futura esposa le decía a su madre: “Es que el es muy feo” ella le contestaba, “no es que sea feo hijita mía, es que tiene el rostro mal distribuido..." Si la hija le decía, es que es muy “frenton” (frente muy grande para mis seguidores tibetanos), mi linda suegra le decía, “no hija, es que tiene los ojos muy abajo...” Hasta llego a usar el viejo truco del "lobo feroz" cuando intento restarle importancia a la constante queja de su hija de que yo fuese tan “orejon” convenciéndola de que eso me serviría para poder ¡escucharla mejor!; en fin, ¡como se fajo mi linda suegra!, y gracias a ella y sus brillantes argumentos al fin nos casamos, y tuvimos casi 10 años de matrimonio, la mayoría de los cuales muy felices y enamorados, hasta que llego Chávez al gobierno, y se trajo unos cubanos para Venezuela no solo para realizar revisiones medicas gratuitas, sino que peor aún, ¡regalaban los lentes!, eso fue el acabose, por fin mi otrora enamorada esposa pudo verme como era en realidad, a los pocos meses llego el divorcio, y a su madre aun en el presente le niega el habla, ¿Cómo no estar en contra de este señor después de esto?

Con respecto a mis hijos mi apreciada amiga Helen, no es uno, sino dos hermosos e inteligentes retoños, una linda pequeña de 16 años de edad, y un encantador y guapo varón de 7, te preguntaras de donde heredaron su belleza, pues ven y te cuento, esa era la mayor preocupación de la que fue mi esposa, pero ya yo tenia a mi bella hija, así que decidió buscar consejo con la madre de mi pequeña, no lo tengo claro aun, pero al parecer le recomendó una técnica de meditación china que en su momento aquella había utilizado, que consistía en fijarse en algún vecino de excelentes cualidades físicas, y sentarse a observarlo fijamente durante algún tiempo antes de salir embarazada, yo no tenia nada que temer pues todo era una cuestión de control mental y por el bien de los niños, solo se me pedía que para concentrarse mejor me ausentara de la casa por algunas horas y los dejará solos, son mas inteligentes estos chinos, ¡se inventan cada cosa!

Como lo ven mis apreciadas amigas, esta es la realidad de las cosas, hay otro punto que deseo que quede claro, no es que los hombres seamos mentirosos, es que economizamos mucho mejor las verdades.

Se preguntaran como manejo esta situación actualmente, pues fíjense que en ocasiones me ocurren cosas algo extrañas, para terminar el relato les cuento por ejemplo lo siguiente: ¿ya visitaron los blog’s recomendados de esta semana? En verdad están magníficos no dejen de disfrutar su contenido, pues resulta que con sus creadoras me paso lo siguiente: En el caso de Angélica, mi buena amiga del genial Blog “Sumando los Días”, como muestra de agradecimiento me pidió una foto para dedicar un poema a mis simpatías, ¿se imaginan la ilusión? Cuan alegre me sentí, hasta el momento en que en un paquete "Urgente Express" me devolvían el sobre con la foto, con claras señas de que el sobre en cuestión fue apenas medio abierto, y el poema estaba dedicado a Miss Simpatía, la famosa película protagonizada por Sandra Bullock, ¿entendí mal desde el principio, o mi foto tuvo algo que ver con esta decepción? Y que me dicen del caso de Angelluz, una chica llena de sensualidad y encanto, apreciada y joven amiga creadora del excelente blog “Lo que calla la luna” en esta oportunidad la experiencia fue aun más reveladora y traumática, pues recibí una invitación de su parte, "Nelson envíame tu foto y vente mañana a mi casa que no hay nadie…" cuando llegue, a 3 horas de viaje, ¡no había nadie!!!

En fin, espero no se hayan reído de las situaciones tan serias aquí planteadas : ) Agradezco una vez mas y profundamente a todas las personas que visitan este espacio, a quienes se han suscrito, a quienes me siguen, muy especialmente a quienes dejan sus comentarios y me regalan con ello su aporte para trabajar mas eficazmente en el enriquecimiento del contenido y la estructura de este blog, de manera que pueda hacer del mismo un sitio mas agradable para su disfrute y el encuentro con temas y recursos inspiradores de sana, positiva e incluso divertida reflexión.

En los momentos actuales mi invitación es mucho más enérgica a que descubramos y explotemos nuestros dones, mantengamos y aumentemos la fe en Nuestro Creador, a que no perdamos el enfoque en nuestros sueños, y sobre todo, a que disfrutemos el camino, porque la vida es bella y la mejor manera de agradecer la bendición de vivirla, ¡Es Disfrutarla!.
.
¡Muchas gracias amigo, muchas gracias amiga!
.
¡EXITOS Y BENDICIONES!
¿FEO O MENTIROSO? MI RÉPLICASocialTwist Tell-a-Friend

34 comentarios:

  1. No hay hombres feos amigo, yo considero que toda persona es interesante en algun aspecto, a veces es mas atractivo un hombre con fuerte personalidad que otro bello pero sin nada adentro, y el hombre lindo...huuum, no me parece muy varonil!
    Un abrazo querido Nelson!
    Maria de los Angeles

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, ¡Nelson me he reido muchísimo contigo! Las mujeres se las conquista haciéndolas reir (y muchas cosas más, pero esta es la principal).

    Un fuerte abrazo de otro feo.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Almirante,!que decepción! jajaja
    pensé que ibas a tomar el toro por los cuernos y zanjar del todo este tema dándonos la razón a Helen y a mí.Pero nada de eso. !Cómo son los hombres! Haces todo un despliegue de demagogia por no dar tu brazo a torcer.
    Que no eres feo,que sigo sin creerte.
    Por otra parte decirte que me ha encantado la frase de Ricardo Arjona que has situado junto al título del post.Recibe un afectuoso abrazo desde las Islas Canarias mi Lord y que sepas que digas lo que digas para mí ERES BELLO.

    ResponderEliminar
  4. la verdad, verdad.....me has hecho reir con tus conclusiones.......
    me encanta sentir a las personas cuando abren su corazón y dicen lo que sienten.......
    un abrazo, campeón y sigue así!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Nelson, eres tremendo jajaja. Yo también soy de las que piensan que todo ser humano es hermoso porque como dice el refrán, la belleza está en los ojos de quien mira.
    Ah, quiero pedirte un favor jeje, ya estoy yo pidiendo eh??? jeje.
    Te agradecería de corazón si pudieses hacerme dos banner para mis blogs (uno para el blog de Yo critico y otro para el nuevo blog que he abierto sobre wicca).
    Es que yo lo he intentado pero te juro que soy muy torpe y no soy capaz.
    Ni siquiera se cómo modificar los links que aparecen en mi nuevo blog en forma de botones. Que desastre!.

    Un besito corazón

    ResponderEliminar
  6. jAJAJAJAAJAJ ---- Estoy con anapedraza. Las chicas necesitamos humor. Risas. Juegos. La belleza interior es realmente lo que le da valor a las personas.

    "La belleza externa, es pasajera. La interna, es la que dura para siempre"

    ¿Habéis visto la película Máscara? http://www.filmaffinity.com/es/film922414.html

    Esta película no es "La Máscara" wue protagoniz'Jim Carrey, sino la que fue protagonizada por Cher.

    A ver si pongo un enlace en mi blog para quien quiera verla.

    En el enlace que dejo arriba, se comenta la sinopsis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nelson¡

    Jajajaj muy buena la entrada y tus ocurrencias en las respuestas jajaja, me gusta el sentido del humor, ya que me encanta reir jajaj...

    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Te leo muy jocoso, muy alegre.
    Con foto o sin foto
    feo o lindo
    eres buena gente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja Nelson...que ocurrente eres, ya sabes mi posición al respecto, no hay personas feas solo diferentes...
    Y en cuanto a la invitación....sssshhhhhhhhhh te dije que era secreta y zas! vas tu a contarle a medio mundo y si no me conseguiste fue porque andaba haciendo una tremenda cola en el banco :P.

    Gracias por hacerme reir en estos días en que mi luna está menguante, eres un encantoooooooooo y que importa si eres feo para mí eres el MAS BELLO DEL UNIVERSO...

    Besos super dulces...

    ResponderEliminar
  10. Hola Nelson!!!
    De verdad disculpa, esto es algo serio, para tu información el contenido del sobre que llegó a mis manos era una petición más o menos así, nunca me llegó tu fotografía: "Mi apreciada Angélica, no te envío la foto que me pediste pero puedes tranquilamente inspirarte en la película Miss Simpatía cuya protagonista es Sandra Bullock, te adjunto la copia de la portada de la misma, (esa fue la única foto, imagen, copia como sea, dentro del sobre). Cualquier información estamos en contacto, envíamelo lo más pronto posible. Cariños Nelson Díaz.

    Por tal razón me dediqué a homenajear la película en cuestión, siempre con la duda si debía inspirarme en la película o en el protagonista (hombre) claro está!!! por eso en algunos versos lo menciono a él y en otros a la película en sí. Lo mostré en casa a mi esposo y a mis padres y concordaron en que podría estar bien.

    Besos corazón y un gran abrazo, bendiciones infinitas y feliz semana.

    Pd: Eres tremendo!!! jajaja si eso fue sin pedirte la foto, cómo sería si te la hubiera pedido de verdad... Además recuerda algo no hay hombre feo sino mal hecho y sin embargo su mamá lo quiere jajaja.

    ResponderEliminar
  11. ¡hola Nelson! Si en realidad la foto anterior es parte de tu rostro, te digo: ¡que tienes una bella mirada!... ahora entiendo a la señora que te regalo esos dos hijos... por medio de tus comentarios se siente que son tus tesoros mas preciados. ¡Sigue adelante! ¡Felicitaciones, cada dia tu blog es mejor¡

    ResponderEliminar
  12. Hola Nelsón, me has hecho reir a más no poder, eres tipo el conde del guacharo pero evangelico jajajaja.
    Y si de verdad esos son tus ojos no me parecen para nada feos, siempre he creido que los que vociferan que son feos y todas la cosa, no lo son en realidad.
    Un beso para ti, te seguiré leyendo.
    Denise

    ResponderEliminar
  13. hayyy mi querido suegro.. me quedo sin palabras despues de tantas risas y golpes de cabeza... no puedo creer como hablas... escribes muy seriamente y le pones un fondo de humor..jjajaja si voy a comentar lo que me hizo reir en esta entrada..jajja te voy a preparar un libro..jajja
    no puedo creer lo que escribiste... tus hijos se han de matar de risa...
    Una gran sonrisa desde Paraguay.. digo un gran abrazo

    www.AristidesEchauri.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amorzote bello, cuando te hable por cel, te comunique no comentaría pues déjame decirte que no dormiría bien, permitiendo tal injusticia, aquí dejo dicho a todas tus seguidoras del blog : CHICAS NELSON ES EL HOMBRE MAS BELLO DE TODO MUNDO. Y SI CON ESTO NO FUERA SUFICIENTE, EL DE LA MIRADA MAS PENETRANTE… SIN HABLAR DE SU VIBRANTE VOZ... UUUFF QUE VOZ. Es un peso completo mi amado Nelson.. ¡Éxitos y Bendiciones! Te quiere Chery. : )

    ResponderEliminar
  15. Ay Nelsón, que cosas se te ocurren, ja, ja, ja!! Olvídate de la pinta, pues eres super simpático y tienes una facilidad de palabra increíble!!

    ResponderEliminar
  16. : ) Que puedo decir, antes de contestar sus comentarios deseo, con un corazón rebosante de orgullo por sus visitas, y una sonrisa que hasta lo feo me quito, manifestarles a cada una de las lindas damas y mis buenos amigos que han dejado aqui sus comentarios mi más sincero agradecimiento, no se si mis sonrisas fueron mayores mientras escribia el artículo o leyendo sus comentarios, pero si estoy seguro que miu satisfacción mayor fue sentir que de alguna manera pude "acompañarlos" en un momento de sana diversión. ¡Gracias!

    María de los Angeles:
    Estyo de acuerdo contigo con lo del Huuuum.. aquí en Venezuela decimos que a los hombres "bonitos" se les va la belleza "para el otro lado" : )

    Miguel:
    Excelente hermano que hayas entrado, necesitaba el apoyo de otro "feo" ; )

    Fayna:
    Me rindo a sus pies mi siempre admirada, gentil y Bella Dama, no puedo contra la fuerza de su convicción, es suya la verdad, soy un "manganzo" : ) Un abrazo y mis mejores deseos corazón

    Adrisol:
    Gracias mi apreciada amiga, tus palabras son un estimulo que me llenan de orgullo. Un carilñoso abrazo amiga.

    Silicongirl:
    Tremendo yo????? no ves como me habian "apabuyado" tenia que defenderme mi linda amiga, y por supuesto que puedes contar conmigo, un abrazo cariño.

    Aloha:
    : ) Gracias cielo por tu visita, siempre aportando un detalle para mejorar, cuando vea tu recomendacion te hare el comentario respectivo cariño. Un caluroso saludo amiga.

    Ilusión:
    Muuuchas gracias amiga, tu visita y tus palabras son un honor, minimo una vez al mes publicare artículos en esta linea del humor, que tanto bien nos hace. Exitos amiga

    Verbo:
    Gracias corazon, tus palabras siempre son un agradable poema que alegran el dia. Exitos y un fuerte abrazo.

    Angelluz:
    : ) Mi vida, te aseguro que nuestra proxima "cita" sera mas intima, si acaso publico nada mas el un video nuestro en Youtube... ; ) Gracias mi muy pero muy querida Angelluz, me hiciste reir en verdad. El mas cariñoso abrazo para ti mi talentosa y bella amiga.

    Angelica:
    : ) Ustedes como que se me pusieron de acuerdo... se supone que la broma era en dirección: Nelson hacia Fayna, Angelluz y Angelica, y me la "retrucaron", benditas mujeres, con ustedes no se puede, y cuanto las adoramos. Mi estimada amiga, muchas bendiciones igual para ti y tu linda familia, quienes fueron tus complices en esta brillante salida de tu parte.. a usted un respetuoso abrazo, a sus padres y esposo un cordial saludo. :)

    Tigrita:
    Cariño que agradable que me hayas visitado de nuevo, un verdadero placer amiga, te comento que en una la pegaste y en la otra no mucho, te cuento, esa foto si soy yo, si son mis ojos, pero yo no soy evangelico amor... Creo Profundamente en Dios.. pero no creo en las religiones mi vida, en uno de mis articulos, "escribiendo desde el futuro" explico algo al respecto. Un afectuoso abrazo amiga, y muchas garcias por tu comentario, me encanta que te haya gustado.

    Aristides:
    Hermano, sus palabras son realmente estimulantes mi buen amigo. Muchas gracias, en verdad tambien me he reido mucho, tanto en la creación de la entrada, como por los comentarios aca y los correos que me han enviado, de esto se trata amigo, de disfrutar lo que hacemos.. Exitos mi estimado Aristides

    Chery:
    Mi linda Chery, :) :) :) las caritas es porque me has dejado sin palabras... y rojito como el mas rojo de todos los tomates rojos que puedan existir ; ) Eres tan linda como agradable, pero ahora me pregunto ¿y si te lo creen???? Mis mas dulces besos y un abrazo inmenso que atraviese el caribe mi linda siempre linda y adorada Chery.

    Zurama:
    Mi apreciada Zurama, tu visita es realmente agradable y me enorgullece de manera especial, admiro mucho tu trabajo y sus diversos talentos. Muchas gracias por tan grata visita : )

    A todos, a quienes me han visitado, y a quienes posiblemente vendrán.. ¡MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nelson, mira te aclaro mi comentario sobre lo de evangélico(que no me pareces para mi amor)lo hice porque te comparo con el conde por lo gracioso y no por lo grosero, tienes una chispa me que gusta y dices las cosas con gracia y haces reir con mucha facilidad.
    Y también debo decirte que tienes unos preciosos ojos, así que nos andas cayendo a embustes con lo de feo!!!!
    Te dejo un beso y mis mejores deseos de que tengas un lindo día.
    Denise

    ResponderEliminar
  18. Querido Nelso, muchisimas gracias por siempre permitirme leer tus bellas palabras en las visitas a mi blog, y mas aun por compartir lo que escribes en el tuyo, ahora mismo estoy en un ciber revisando correos porque aun no nos instalan las lineas e internet en la oficina pero por la noche me deleitaré leyendo tu nuevo post en casa ya conmas calma para disfrutarlo como simepre que entro en tu blog.

    Lo que comentas en mi post sobre las tacitas de café se me antojo muchísimo, me imagino las largas charlas que podríamos tener!

    Saludos desde México querido amigo.

    ResponderEliminar
  19. Disculpa, en mi comentario me faltó la N al final en tu nombre, una disculpa amigo.

    ResponderEliminar
  20. Es lindo visitarte, porque tú siempre estás lleno de energía y optimismo. Siempre dices cosas buenas.
    Te deseamos lo mejor y muchas bendiciones para ti también.

    ResponderEliminar
  21. Gracias^^
    estudio comunicacion social,x eso trato de q las fotos sean acorde a lo quee scribo jaja
    gracias,de verdad por tus palabras
    cada critika me levanta el animo,sea buena o mala siempre es tenida en cuenta^^


    y reirse de uno mismo es hermoso
    tomar "los defectos" con humor es saludable para el autoestima
    o x lo menos es lo que creo yo=)
    y hace la vida mas linda aunq este teñida de negro por momentos


    dsd argentina un abrazo mio

    besoss

    ResponderEliminar
  22. Helen:
    Mi muy apreciada Helen, que apenado contigo mi apreciada amiga, quisiera decir que fue parte de la chiste, pero en verdad se me paso contestar tu comentario en las respuestas anteriores mi apreciada amiga... algo imperdonable siendo usted la inspiradora y en cierto modo co-autora de esta entrada :) pues te cuento amiga que efectivamente esa foto es parte de mi rostro amiga, muchas gracias por tus comentarios que terminaran enrojeciendome, y mi agradecimiento tamnbien por tus estimulantes visitas amiga, hasta pronto, Exitos y Bendiciones.

    Tigrita:
    Asi pues si amiga, ahora entiendo, muy ocurrente tu comparación... : ) Y gracias por el piropo, todo un agradable honor.

    Beth:
    Mi linda amiga, muchas gracias por pasarte por aca, jajaja.. si amor lo del cafe es tentador, pero tu que dices que tanto te encanta hablar, creo que necesitariamos como minimo una jarra para mas o menos no quedar cortos en la conversación ;) un fuerte abrazo y muchos exitos amiga

    Clara y Pepe;
    Agradezco el honor de sus visitas, pues lo que ustedes hacen en su espacio es realmente digno de admirar, mas admirable aun el que sea fruto de un trabajo en pareja que refleje tanto carisma y felicidad. Exitos amigos, son un ejemplo a seguir.

    Flor;
    Mi joven amiga, muchas gracias por dejar aca tus comentarios, muy agradable. Espero nos mantengamos en contacto. Exitos

    ResponderEliminar
  23. Querido amigo, lo mejor que me pudo haber ocurrido a estas altas horas de la noche luego de un día cansador, es haber entrado a tu blog y despejarme con tu maravilloso humor y contundencia analítica del mundo que te rodea.
    Pero por favor, no divulgues mucho eso de que la mujer de un feo, para tener un hijo lindo debe mirar a un hombre lindo durante la posible gestación, porque eso reduce aún más las magras posibilidades que tenemos de que nos miren a nosotros. Con razón tantas mujeres dejan la televisión prendidas mientras lo hacen...
    Abrazo trasnochado.

    ResponderEliminar
  24. me gustó este post!! jaja y la foto de homer es genial!!!! me gustó tu blog, tienes cosillas muy interesantes! soy Jaime, ;-) por si quieres ver mi blog:

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Mi querido Almirante, me he divertido enormemente siguiendo la broma y viendo su evolución.Veo que ha suscitado múltiples comentarios a tu favor,esto demuestra que tu chispa e ingenio no tienen rival y que has conseguido un grado mayor de complicidad con tus lectores.Has estado !Bravísimo!.
    Cuando dispongas de un ratito,te agradecería me mostraras tu inspiradora opinión sobre la información que publico en mi último post,un tema que considero muy interesante.
    Bueno,mi Lord,sin más me despido.Gracias por tu gentileza y enhorabuena por tu distinción.
    Recibe un cálido abrazo desde las Islas Canarias.

    ResponderEliminar
  26. te encontre gracias al blog de navegante del alma eres demaciado comico,gracioso es bueno leerte despues de un dia de tanto estres contigo se va.
    No hay hombres feos es que estan mal arreglados eso estodo pero con tu buen humor y tu hermosa forma de ser se te disculpa todo tu sigue haci es bueno ok.te dejo mi blog por si gustas entrar.
    http://soloamigosytutambien.blogspot.com te espero bay

    ResponderEliminar
  27. Ay Dios, eres todo un galan mi amigo, gracias por tantos piropos, eso es bueno y estimulante, por lo menos se que mi blogger va bien como lo llevo, tiene mucho de mi, esta lleno de pasión, sentimientos, reflexiones e historias autobiograficas hechas cuento.
    Asi que apenas acabas de descubrir mi nombre?, miren pues y eso que esta por varios sitios en mi blogger, que poco observadores son los hombres vale y tú no te escapas Nelson!!!!
    Y si, nos escribimos desde la misma pequeña Venecia mi corazón, te dejo besitos costeños desde mi linda Puerto La Cruz.
    Denise

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS NELSON POR DEJAR UNA ESTRELLITA TAN BELLA EN MI BLOGGER, ME ENCANTO LEER ESTA ENTRADA , SABES LA VERDADERA BELLEZA NO ESTA A LA VISTA, SI NO EN EL ALMA, ES BELLEZA DURARA EN TI TODA TU VIDA, LA OTRA SOLO EXISTE POR MOMENTOS Y NO SIEMPRE ES TAN BELLA COMO EL ESPEJO TE DIJE, YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y SOY DE COSTA RICA, UN BESO MI NUEVO AMIO ENCANTADA DE CONOCERTE BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, Exelente la ENTRADA :)
    "espero no se hayan reído de las situaciones tan serias aquí planteadas : )" pero no me podes pedir esto despúes de las cosas tan graciosas que decis x) jaja
    Te quería Agradecer por esos hermosos comentarios que soles dejar en mi Blog, y que no he respondido antes porque me he quedado sin Pc en casa...
    Pienso que eres un escritor genial, y admiro muchisímo tu Buen Sentido del humor, pero sobre todo rescato esa Fuerza con la que nos transmitis Alegría y las Ganas de Disfrutar siempre la Vida.
    Gracias... por ser tan Encantador.
    Un Beso, mi Inspirador amigo de Venezuela.
    Eli,

    ResponderEliminar
  30. Mi muy admirado Almirante,no ponía en duda que captaras a la perfección el profundo mensaje de mi último post. Después de leer detenidamente tu comentario no puedo más que sentirme enormemente agradecida por haber tenido la suerte y el honor de haberte conocido e igualmente haber tenido la oportunidad de conectar con una personalidad a fin,aunque sea al otro lado del Atlántico.
    Me he sentido muy feliz y satisfecha al comprobar que te interesas por mi trabajo y que te has tomado la molestia de conocerlo un poco más y por consiguiente irme conociendo también a mí, ha sido !el extasis!jajaja.Salvando las distancias y sin querer parecer arrogante,siento una dicha equiparable a la del profesor ante su alumno más aventajado.Por supuesto es solo una metáfora.
    Estoy ansiosa por poder intercambiar información,puntos de vista,reflexiones,risas y mil emosiones que estoy segura compartiremos ahora que ha zarpado nuestro navío...jejeje.
    Mi Lord, cuídate mucho para poder seguir disfrutando de tu talento y preciada compañia.
    Besosss

    ResponderEliminar
  31. Navegante del Alma:
    ; ) Hecho, tratare de no tocar mas el secreto, y vere como puedo convencer a las hermosas feminas visitantes d este blog a que lo pasen por alto. Un abrazo mi buen amigo.

    Jaime:
    Gracias por tu visita mi buen y joven amigo, por supuesto que me tomare algunos minutos para disfrutar de tu trabajo... muchas gracias por venir

    Fayna:
    Pues si mi apreciada amiga, y con su participación estelar usted ha sido participe de este éxito editorial ; ) Gracias mi apreciada Fayna, y en relación a los videos y el mensaje de tu ultima entrada, sencillamente geniales, alla leeras mis comentarios al respecto.

    Luna45:
    Muchas gracias mi apreiciada amiga, ya he visitado tu blog y puedes decir que desde ya te has ganado otro admirador de tu talento.. Un abrazo.

    Tigrita:
    Uyyy.. ahora si me has apenado amiga pues me agarraste en una falla real ; ) En fin, de ahora en adelante no lo olvido, mi encantadora y muy talentosa amiga Denise.

    Estrellita:
    Tu blog es hermoso amiga, se nota de lejos el cariño que le has puesto, y la emotividad que sabes transmitir. Te felicito cariño, me alegra muchisimo que te haya agradado este blog, espero sigamos en contacto. Muchos exitos y un abrazo.

    Eliana:
    Mi apreciada y joven amiga, usted es digna merecedora de cada uno de esos comentarios, tu blog esta muy bien logrado y tu estilo es genial, gracias por estar pendiente de este rinconcito, un cariñoso abrazo desde Venezuela

    Fayna:
    Cada una de sus palabras son un verdadero halago mi estimada y bella dama, claro que me tomare el tiempo adecuado para disfrutar de sus articulos y seguir aprendiendo de su encanto, conocimientos y experiencias... Un muy pero muy cariñoso abrazo mi muy apreciada Fayna. : )

    ResponderEliminar
  32. Me rei mucho y a decir verdad ya me estaba por ir a dormir hasta q me tope con este lugar. Para mi si eres feo como dices tienes que hacerte valer por otros medios, y veo q lo haces bien, tu medio es la palabra! Gracias por hacer que me valla a dormir con una sonrisa!

    ResponderEliminar
  33. Un beso
    que te alegre
    el dia.

    ResponderEliminar
  34. Fantástico, Nelson. Como te dije vuelvo a pasar por tu blog. No es que lo tuviese olvidado, qué conste, sino que he estado demasiado ocupado en estos días y hasta ahora no vuelvo a pasar por aquí.
    Me alegro de ver que sigues con el mismo espíritu. Genial el blog. Me suscribo y hago propósito de enmienda para ir comentando más a menudo.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...