LA ALEGRÍA DE COMPARTIR

{ domingo, 4 de enero de 2009 }
¿Que mejor manera de iniciar este año que con la alegría de compartir? Compartir reflexiones, compromisos y agradables detalles, aun y cuando, relativamente, la distancia no sea nuestra aliada y los momentos de interacción puedan haber sido cortos en tiempo, aunque seguramente, inmensos en su calidad y significado.
.
Intento construir este Blog con las motivaciones y experiencias de cada día, y en esta ocasión lo anterior es la reflexión que me ha dejado mi estimada amiga Rubí, dueña del Blog Cartas Para El, al permitirme el honor de ser participe no solo de recibir el lindo gesto de un premio de su parte por el trabajo reflejado en este espacio, el cual tengo la grata responsabilidad de administrar, sino también al transferirme la oportunidad de hacer llegar este reconocimiento a algunas de las personas que me han acompañado con su particular encanto y apoyo, brindándome con ello mayor motivación y entusiasmo para seguir adelante con este proyecto.
.
En primer lugar y de acuerdo a lo sugerido por Rubí, comparto esos 6 pequeños detalles que puedo afirmar que hacen de mí día a día un espacio de tiempo ideal para soñar y ser feliz:
.
1.- Cada nuevo amanecer, porque representa una nueva oportunidad que el Universo me regala para continuar creciendo y luchando por mis sueños.
.
2.- La inconformidad y la duda ante cualquier nuevo reto, pues me revela a un espíritu realmente vivo y apasionado por los milagros de la búsqueda.
.
3.- La sonrisa de mis hijos, de mis sobrinos y mis seres queridos, pues me transmiten la alegría de aquellos que forman parte de mi mundo y que con la candidez de su fe y el brillo de su energía me inspiran a disfrutar con entusiasmo los caminos que me he trazado para ser para ellos un hombre mejor.
.
4.- Los regalos de la naturaleza, la brisa sobre mi rostro, el calor del sol sobre mi piel, la melodía silenciosa que te invade el alma cuando cierras los ojos y te permites tan solo disfrutar de la grandeza de la Creación.
.
5.- Las visitas y las palabras de ustedes que me leen, sus comentarios en este espacio o los que directamente envían a mi correo, en este caso particular agradezco muy especialmente las hermosas palabras en los correos de Maryorie González de Venezuela, y de Daniel Lapido cantante y compositor de Argentina (en estos momentos en Israel), de corazón muchas gracias y mi compromiso honesto de continuar cada vez con mayor dedicación y aprecio el trabajo iniciado en este Blog.
.
6.- La Presencia Directa de Dios con Su Divina Sabiduría y los misterios de Su Grandeza, tanto en cada uno de los puntos que arriba he deseado comentar y todos los que me faltan sin que por ello importen menos, como en el constante reencuentro con mis propias capacidades y talentos, mis dones y virtudes, la inspiración que me mueve, me permite caer y volver a levantarme, mirar al cielo y atreverme a creer y a soñar.
..
Y ahora si el premio a las encantadoras mujeres que en esta ocasión he seleccionado por lo genial de sus respectivos trabajos (o por el cariño especial que me han inspirado, y me disculpan los buenos amigos si solo escogí mujeres en esta oportunidad), de acuerdo a las instrucciones de Rubí creo que debía entregar el que ella me había antes otorgado a otras 6 personas, comento al respecto que por un lado he escogido a 5 admiradas mujeres, por el otro seré algo egoístas con esto pues es el primero que recibo, así que lo lamento pero me lo quedo ; )
.
En su lugar he preparado mis propios obsequios, para ello he fotografiado una hermosa rosa y con todo cariño la he preparado para la ocasión personalizando cada uno de los premios, espero sean de su agrado.






En Venezuela hay un refrán, quizá no sea original de acá, pero el mismo dice que "de médico, poeta y locos, todos tenemos un poco" así que para dejar un detalle adicional para cada uno de los visitantes de este espacio, les compuse lo siguiente:

.
En su majestuosidad el universo
se reconoce como obra
de las Más Divina Sabiduría...
“Y nos grita ¡VIVE!, y como yo, aprende
Que aunque vivir parezca un caos,
En realidad es amor, belleza, alegría”

Nota: Un clic en cada una de las imagenes te llevará a conocer cada uno de los Blog's premiados. A cada una de las amigas que lo han recibido, si desean continuar la iniciativa, al final de la columna lateral del Blog tendrán un Premio no personalizado para ello, en el Blog de Rubí las instrucciones.
.
Éxitos y Bendiciones, y gracias por disfrutar conmigo, ¡La Alegría de Compartir!
.
Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.
Pablo Neruda
LA ALEGRÍA DE COMPARTIRSocialTwist Tell-a-Friend

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nelson!. Me ha hecho muchísima ilusión recibir este maravilloso premio y encima personalizado!.
    Te lo agradezco de corazón, me lo llevo corriendo para ponerlo en mi blog.
    Sin duda continuaré con la iniciativa. Tengo algunos premios que repartir y por supuesto que tú estarás en mi lista de premiados.

    Gracias Nelson. Eres un cielo

    ResponderEliminar
  2. Nelson querido amigo, me he quedado sin palabras, no te imaginas lo lindo que sentí al leer tu entrada, tienes un don maravilloso de transmitir a los demás, los sentimientos que demuestras en cada una de tus letras lo manifiesta, tienes un gran corazón.

    Me llevo mi premio Personalizado!!! no puedo creerlo jeje, me sentí uffff en verdad muy contenta, hasta la piel chinita se me puso jejeje, gracias amigo en verdad te lo agradezco de corazón.

    Bendiciones para ti y tu familia.

    Besitos y más besitos!! ahh y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jaja.. sobre la entrada buenisimo.. mas que genial tu sabiduria de palabras... y mas me refiero a tu verso o metafora escrito mas arriba...
    Eres un gran poeta del año 2008... de seguro estas marcando diferencia en el mundo como siempre haz soñado... eso estoy seguro..

    Dios Te Bendice

    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!por tu premio estimado Nelson
    besos

    lucia

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti
    por querer compartir.

    Y por regalarme unas rosas
    tan hermosas.

    besos

    M.

    ResponderEliminar
  6. Visitaré los blogs mencionados, seguro que son buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Silicongirl:
    Mi muy apreciada amiga, nada has recibido de este Blog que no lo hayas merecido por tu encanto y la dedicación que reflejas en tu genial espacio. Cuida la rosa que es natural ; )

    Rubi:
    Corazón muchas gracias por lo hermoso de tus comentarios, tu me inspiraste a escribir y preparar estos detalles, y es un placer enorme sentir que en verdad te ha gustado. Gracias reina, esta rosa, la original, desde ya tiene un historia especial.

    Aristides:
    Hermano ya lo extrañaba, he pasado por su blog, muy bueno tu mas reciente consejo amigo. Exitos.

    Lucia:
    Muchas gracias amiga, tanto por tus comentarios como por tu agradable visita a este Blog.

    Verbo:
    Tus dos Blog's son realmente hermosos tanto en contenido como en diseño, manejas magistralmente tus versos, muchos son y serán los reconocimientos que recibiras de quienes disfrutamos tu trabajo. Exitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nelson! Encantado de conocerte, ¡gracias por el comentario! ¡¡te seguiré visitando!!

    ¡Un saludo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  9. Hola Nelson, gracias por la visita, por tus palabras y principalmente por la buena que tenés.
    Es hermoso entrar a un espacio y cargarse de tanto positivo, de buenas energías, de tantas pilas para la vida, gracias por crear este, tu espacio, que le dá un poco de alegría y buena vida a este mundo, que tanta falta le hace. Seguiré visitándote, es un placer hacerlo.
    Te dejo un beso gordo de buenas energías!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi sol adorado, gracias por el detalle me dejaste sin palabras....Me siento orgullosisima de aparecer, en este tan singular blog.... espacio donde me ilumino cada dia.... Eres como el Ave Fenix, su misión era transmitir el saber y servir de inspiración...EXITO Y BENDICIONES...

    TE QUIERE CHERY..Besitossss......

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tan bello y positivo blog.
    Feliz Día de Reyes.
    Un cordial saludo:)

    ResponderEliminar
  12. Nunca me habían regalado unas rosas tan preciosas... Gracias, Nelson!
    Eres una bellísima persona.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Miguel:
    El honor es todo mío hermano, espero disfrutar el agrado de su pronta visita de nuevo por acá, en tu Blog estaré también pues su trabajo es muy meritorio. Un abrazo

    Lilium:
    Lindas palabras amiga, las agradezco y será un placer sentir por acá lo agradable de tus comentarios, o incluso los aportes u observaciones que puedas tener. Quede encantado con tu blog amiga, pronto será recomendado por acá. Éxitos.

    Chery:
    Extrañaba que no habías pasado por acá reina mía, cuanto me gusta que te haya gustado, como vez, si haces clic en el no lleva a ningún vinculo, y es que en este caso el premio es exclusivo a la persona ; )

    Blumun:
    ¡Muchas gracias amiga! que agradable tu visita por acá, y que gracias a ella me hayas dado la grata oportunidad de conocer tu trabajo. Éxitos amiga y un afectuoso abrazo

    Pati:
    Cariño, me agrada mucho que te haya gustado el detalle, te cuento, esta Rosa ya tiene su historia particular, fue fotografiada y la prepare para la ocasión de la manera en que la has recibido. Tú y las lindas mujeres a quienes tuve el honor de dedicárselas, merecen todo detalle de admiración y aprecio. Éxitos cariño, gracias por pasar por acá.

    ResponderEliminar
  14. Claro lo vi desde el primer instante pero,sabes que aunque me notes ausente no es haci y te dire que cada dia, mas de una vez noto cada detalle, espero tener la oportunidad de saber de ti en verdad que si...;)Te quiero mucho.... y tu me haces afrontar las cosas de una mejor manera gracias por ello....!!! Dios te me llene de bendiciones..El conoce cuan paciente ya soy.... de quien te Añora....Chery.....:S

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...