MI DERECHO A RÉPLICA

{ domingo, 18 de enero de 2009 }
"¿Qué culpa tengo yo de haber nacido tan feo? Recuerdo que mi madre era muy, pero muy religiosa, y como yo era tan feo, mando a construir otra habitación al lado de la mía, para que allí durmiera mi Ángel de la Guarda, porque al pobre le daba miedo dormir conmigo"
.
Saludos mis siempre muy respetados amigos y apreciadas amigas seguidores y visitantes de este blog, saben bien que ustedes son la razón de ser de este proyecto en el que con cada vez mayor entusiasmo trabajo para mejorar su contenido, les cuento que ayer sabado, una desde ya gran amiga, cuyo nombre es Helen, ha dejado en la entrada que lleva por nombre ¿Cómo que reírse de uno mismo? publicada en mes pasado, el siguiente comentario:
.
"Hola Nelson! Solo te pregunto: ¿si eres tan, pero tan feo; como es posible que tengas un hijo? ¿que mujer aguanto tanto tu fealdad? después de reírme tanto no te creo y en tu próximo blog debes de hablar de porque eres mentiroso o de las mentiras de los hombres...¿te parece? Un beso papa!"
.
Pues lo repito mis apreciados lectores y lectoras, ustedes son la rázon de ser de este blog, y por lo tanto ante una petición de esta naturaleza, y más proveniendo de una respetable y adorable mujer, pues no me queda otra que decirle que ¡acepto el reto!, y que mañana mismo publicaré esa entrada (creo que a esto se refería mi respetada Helen cuando dijo "próximo blog") las explicaciones de rigor en cuanto a si de verdad soy tan feo, o sencillamente al igual que "el resto de los hombres" soy un "muergano" mentiroso... Hasta mañana entonces, y mucha gracias de antemano a todos los que me apoyen en esta comprometida situación, quienes deseen ponerse mientras al tanto de lo que escribí en el referido artículo pueden leerlo en este mismo blog en ¿Cómo que reírse de uno mismo?, o descargarlo a través de este vinculo en formato PDF para su comodo y agradable disfrute.
.
Hasta mañana entonces... ¡EXITOS Y BENDICIONES!
MI DERECHO A RÉPLICASocialTwist Tell-a-Friend

15 comentarios:

  1. Reirse de uno mismo es, sin duda, uno de los ejercicios más sanos... además así, nadie puede hacerlo ya.
    Un beso, cielo
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. No es lo mismo reírse de uno mismo que reírse con uno mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo ! que es una buena terápia
    reir y reirse de uno mismo,
    sin sentido del humor los "altibajos"
    son menos llevaderos.
    Volveré a saludarte poeta,un abrazo.Rosario

    ResponderEliminar
  4. No es que sea feo, sino que mi belleza es complicada y solo apta para mentes avanzadas...
    cuchi-cuchi

    ResponderEliminar
  5. Estimado Nelson muy buen trabajo y excelente Blog. Lo agregamos en nuestros links y les dedicamos un post.

    Saludos Republicanos

    Movimiento Argenlibre

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, Nelson ya me entró el gusanito de la curiosidad? estaré pendiente...
    De todas maneras, no hay nadie feo sólo diferentes de acuerdo al gusto individual.

    Te sigo, te sigo, te sigo y te leeeeeeeeeeeeo.

    Besos dulces...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj, yo con quien me reí fue con Helen. Y haciendo el comentario firmando como tu hijo. ¡Que´ocurrente!

    Espero tu próxima entrada.

    Besos, aunque seas feo! :)

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Almirante,después de leer con mucho interés el post al que hace referencia nuestra compañera Helen,puedo asegurar sin margen de error que al igual que nuestra amiga,discrepo por completo contigo.No solo no eres feo,sino que además de inteligente,dulce y cariñoso...
    !Tienes sentido del humor! ¿Qué más se puede pedir? De todas formas,para disipar cualquier duda ¿Por qué no nos obsequias con una foto? jajaja. Un gran abrazo para tí,mi Lord.
    Cuídate muucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nelson, gracias por la visita, me alegro mucho de que te haya gustado mi blogger, siempre es gratificante leer estos comentarios, me sirven para mejorar día a día.
    Me alegra bastante encontrarme con un paisano, yo también te enlazo para no perderme tus escritos tan buenos.
    Cuidate y nos seguimos leyendo.
    Denise

    ResponderEliminar
  10. creoq es importante reirse de uno mismo siempre,si sabes hacerlo es una manera de q no te importe las risas de los demás,,,

    besitossss

    ResponderEliminar
  11. Natasha:
    Apreciada amiga, muchas gracias por tu visita y tus comentarios, espero tener el honor de seguir contando con tu valioso aporte en este espacio. Un fuerte abrazo amiga.

    Alejandro:
    Hermano, de esto se trata, de sentir la alegría por el solo hecho de existir, gracias amigo

    Calor de Julio:
    Caramba amiga, que honor ser calificado de esa manera por un mujer tan talentosa, muchas gracias cariño. Un fuerte abrazo desde Venezuela

    Cuchi-Cuchi:
    Hermano, que bien que se este dando vueltas por este blog, sus ocurrencias serán sin duda un divertido aporte. Estamos en contacto

    Movimiento Argenlibre:
    Amigos, ya he pasado por su blog y manifestado mi agradecimiento y orgullo por ese reconocimiento de su parte. Muchas gracias mis buenos amigos, espero continuar aportando ideas, reflexiones y recursos a la altura de sus expectativas. Éxitos y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    Angelluz:
    : ) Mi estimada y muy admirada amiga, gracias por tus comentarios y tu visita que se ha constituido en una de las consentidas de este blog, a ver si tu curiosidad queda bien satisfecha en la próxima entrada.

    Aloha:
    Mi apreciada amiga, pues fíjate que si, en lo particular me agrado mucho el comentario de Helen, y me motivo a escribir lo que podrás leerás en la próxima entrada, espero sea de tu agrado mi muy estimada amiga.

    Fayna:
    Mi muy apreciada, respetada y bella dama, usted se ha ganado mención especial en mi próxima entrada, hasta entonces y un afectuoso y fuerte abrazo desde los mares del caribe.

    Tigrita:
    Muchas gracias por tu visita estimada amiga, seguro estoy que estaremos en contacto. Exitos y un fuerte abrazo.

    Elisabeth:
    Mi siempre agradable y ocurrente amiga, con lo magistral que manejas el buen humor en tu blog, que puedo decirte... tus comentarios son mas que agradecidos mi estimada Elisbeth. Exitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues voy corriendo a esa entrada jajaja, para ver cómo defiendes tu derecho a la réplica jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lindo tu blog! quizas vale la pena reirse, solo reirse y disfrutar la vida! hecho!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. gracias amigo nelson por dejar tan lindas palabras uno se conecta y se inspira y sale lo que escribo me gusta tu pagina te envio un abrazo infinito desde el corazon , tu amigo de argentina

    ResponderEliminar
  15. Silicongirl;
    Hice el recorrido "de atras para adelante", y ya vi que me dijistes picaro ;) no mucho cariño, solo ya sabes.. Mi derecho a Réplica.. ;)

    Patricia:
    Que honor tu visita y que te hayas tomado unos minutos para dejarme tus comentarios amiga. Visite tus espacios y en verdad estan geniales. Nos estaremos "leyendo"

    Mario Sanchez;
    Muchas gracias hermano, bien recibido y correspondido el abrazo. Espero sigamos en contacto. Exitos

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...