¡CAMBIA!!!

{ viernes, 27 de febrero de 2009 }
El cambio no es una necesidad, no es una opción, es una obligación…
.
…para quienes aceptamos en nuestras vidas la certeza cierta y necesaria de que solo a través del cambio podemos emprender la evolución y el crecimiento necesario para atraer a nuestras vidas felicidad, amor, prosperidad y progreso en todos los aspectos de nuestro existir.

Y lo aclaro, cuando digo que es una “certeza cierta” es porque la decisión de aceptar el cambio o no es un poder absoluto bajo nuestro alcance, pues el cambio se inicia en nuestros modelos mentales, en nuestra forma de pensar, y sobre esto solo nosotros tenemos control; cuando digo “necesaria” me refiero a que si cuando no aceptamos esta realidad, cuando no aceptamos el cambio, nos quedamos encerrados en ciclos de continuas experiencias repetitivas que nos perturban o terminan por encerrarnos en la mediocridad y/o el conformismo, o la tristeza y la desesperanza. Y es que cuando hablo de “evolución” no me refiero a la posibilidad de que nos crezcan “alitas” en la espalda, las alas se desarrollaran en nuestros pensamientos y elevaran nuestras ambiciones y la visión de nuestras propias vidas por ilimitados y abundantes espacios del universo, donde encontraremos nuestros propios espacios individuales donde bosquejar definida y claramente nuestros objetivos y metas, nuestra visión de vida, definir nuestros sueños. Y luego les hablo de crecimiento, donde crecer no implica llegar a las alturas estirando nuestros cuerpos, es hacer crecer la fuerza de nuestros corazones, la riqueza de nuestra personalidad, la determinación y el coraje de nuestras acciones, logrando de esta manera el crecimiento que nos lleve a la altura de todos nuestros sueños, no importa que tan alto estos se encuentren, y poder alcanzarlos, estoy convencido de estas ideas, por eso hoy las comparto.

En ocasiones me han escrito, y entiendo esta posición, que lo que escribo es irreal, que son palabras pertenecientes a un mundo de ilusión y fantasía, yo mismo en ocasiones lo he pensado, se que hay personas que antes me leían y en algún momento se sintieron “empalagados” de tanto leer acerca de “cielos despejados” cuando los nubarrones no cesan de aparecer en nuestras vidas, por esto escribo esto, pues también me enfrento a cantidad de contrariedades, pues siento tristeza al ver el dolor y la frustración, e incluso los momentos de debilidad de personas que aprecio, algunas de mi entorno, otras conocidas a través de los espacios que la “red de redes” nos ofrece, pero todas cercanas en cariño y sentimiento, y desde la perspectiva de quien ha pasado y aun enfrenta cantidad de retos, inseguridades, adversidades y contradicciones, ante esto solo me queda insistir en compartir aquello en lo que creo y me ha tocado experimentar, la única manera de lograr cambios positivos a nuestras vidas, es aceptando el cambio, con todas las incomodidades o incluso turbulencias que puedan estos significar en nuestras vidas, empecemos desde los mas pequeños detalles, empecemos en nuestros pensamientos, el cambio es movimiento, y el movimiento atrae oportunidades a nuestras vidas. Todos merecemos, podemos y debemos ser felices, vivir en prosperidad y abundancia, amar y ser amados, cultivemos en nuestro entorno, y sobre todo en nuestro interior el terreno fértil para aceptar estas bendiciones en nuestras vidas. Iniciemos el cambio.

Comparto para finalizar la entrada el siguiente artículo de procedencia anónima, y en su momento impacto positivamente mi vida, y aun hoy lo tengo siempre presente: ¡CAMBIA!

"Pero empieza poco a poco, porque la dirección es más importante que la velocidad.
Siéntate en otra silla, al otro lado de la mesa.
Más adelante, cambia de mesa.
Cuando salgas, procura andar por el otro lado de la calle. Después cambia el camino, anda tranquilamente por otras calles, observando con atención los lugares por donde pasa.
Toma otros autobuses. Cambia por un tiempo el estilo de las ropas; da los zapatos viejos y procura andar descalzo durante algunos días, aunque sea dentro de casa.
Dedica una tarde entera a pasear libremente, oír el canto de los pájaros o el ruido de los coches, Abre y cierra los cajones y puertas con la mano izquierda.
Duerme en el otro lado de la cama. Después, procura dormir en otras camas.
Mira otros programas de TV, lee otros libros, vive otros romances aunque sea en su imaginación. Duerme más tarde. Duerme más temprano.
Aprende una palabra nueva cada día.
Come un poco menos, come un poco más, come diferente: escoge nuevas salsas, nuevos colores, cosas que nunca te atreviste a probar.
Almuerza en otros lugares, ve a otros restaurantes, toma otro tipo de bebida, compra pan en otra panadería.
Almuerza más temprano, cena más tarde, o viceversa.
Prueba lo nuevo cada día: el nuevo lado, el nuevo método, el nuevo sabor, la nueva manera de hacer algo, el nuevo placer, la nueva posición.
Elige otro mercado, otra marca de jabón, otra pasta de dientes.
Toma tu baño en otros horarios.
Usa bolígrafos de otros colores.
Ve a pasear por otros lugares.
Ama cada vez más, de maneras diferentes. Aun cuando pienses que la otra persona puede asustarse, sugiere lo que siempre soñaste hacer, a la hora del sexo.
Cambia de bolso, de cartera, de maletas, compra nuevos lentes, escribe otras poesías.
Abre una cuenta en otro banco. Frecuenta otros cines, otros peluqueros, otros teatros, visita nuevos museos. Cambia. Y piensa seriamente en conseguir otro empleo, una nueva ocupación, un trabajo más parecido a lo que esperas de la vida, más digno, más humano.
Si no encuentras razones para ser libre, invéntalas: sé creativo.
Y aprovecha para hacer un viaje modesto pero largo, y si es posible, sin destino.
Experimenta cosas nuevas. Cambia nuevamente. Cambia de nuevo. Prueba otra vez.
Conocerás ciertamente cosas mejores y cosas peores de las ya conocidas, pero no es eso lo que importa.
Lo más importante es el cambio, el movimiento, el dinamismo, la energía.
.
Sólo lo que está muerto no cambia, ¡Y TÚ ESTAS VIVO!"

Muchas gracias por tu visita. Éxitos y Bendiciones.
¡CAMBIA!!!SocialTwist Tell-a-Friend

46 comentarios:

  1. Interesantísimo me parece tu blog, vengo del blog de Mario.

    Se necesita siempre un cambio, una renovación, y aunque, a veces, nos asuste ese cambio, a la larga viene bien, lo importante es no sentir miedo a nada.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Lo único constante es el cambio, sucede aunque uno no quiera es la vida misma. Estamos en continua tranformación creer lo contrario es la ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el cambio nos hace bien, nos saca de la rutina que nos desgasta, nos hace ser mejores personas y ver nuevos horizontes,
    muy buena la entrada
    un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  4. A mi me cuesta enooorme los cambios, de verdad, ahora leyendo estas recomendaciones me he dado cuenta de que cositas pequeñas siempre son las mismas, voy a hacerlo, de verdad, cambios significa movimiento, mil gracias de nuevo por estas palabras, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Alegoría cargada de energía positiva.
    Creo que a veces,se cambia incluso sin pretenderlo,ni buscarlo.
    La propia vida de por sí,conlleva implícitos los cambios
    Hoy te lleva de frente y mañana te vuelve del revés,así,sin más.
    Es un escrito lleno de buenos deseos y de buenas intenciones,aunque ya se sabe...
    El ser humano es un animal de costumbres
    E intentar que voluntariamente cambie,no suele ser tarea nada fácil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nelson..
    Ante todo disculparme por mi tardanza.
    Demasiado trabajo.
    Y darte las gracias por tus visitas y tus entrañables comentarios en mi blog.
    Sobretodo por tus entraas llenas de verdad.
    De las quenos hacen crecer como pesonas.
    Sacar toda la energia positiva y procurar un cambio que nos haga mas cómplices los unoscon los otros.
    UN soplo de aire fresco y de vida leerte siempre..
    Un beso cielo..lleno de cariño.
    Espero que esos proyects que estas realizando se hagan realidad.
    Seguro que si.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola muy interesante tu texto cambiar es bueno a veces
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  8. Todos merecemos, podemos y debemos ser felices, vivir en prosperidad y abundancia, amar y ser amados...

    es bueno cambiar y empezar a confiar y quererse uno mismo


    besitossss

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAA NELSON.
    MI PSIQUIATRA ME DIJO QUE PARA QUE CAMBIEN LOS DEMAS HAS DE EMPEZAR POR TI MISMO Y RAZON TIENE..PERO A VECES,ES COMPLICADO POR TODO LO QUE OCURRE A TU ALREDEDOR O POR LAS CIRCUNSTANCIAS..LO SIGO INTENTANDO PERO ME CUESTA DEMASIADO.
    BESOS Y GRACIAS.
    SHERE.

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola querido amigo!!!!!!

    maravilloso y profundo tu escrito de hoy.
    entrar a tu espacio, es entrar a un mundo claro, nítido y lleno de buena onda..........
    quién podría quejarse de empalagoso??
    porque no hay nubarrones???
    gracias a Dios, que aquí no hay............
    me encantó las reflexiones sobre los cambios!!!!!
    creo pertenecer a ese mundo mágico de los cambios............
    gracias por este lindo momento que me haces pasar, es un gusto pasar por tu casa!!!!!!!!!!

    un enorme abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigo, como siempre tenés la palabra justa, el comentario adecuado. No se porqué por esas cuestiones causales tu escrito me estimula en un momento muy especial de mis cosas.
    ¡Abrazo! y espero tu nueva publicación, siempre.

    ResponderEliminar
  13. hola Nelson, gracias por tu comentario sobre mi post de Ciudad Juarez, te agradecería que me dieses el nombre de la pelicula que vistes sobre este tema, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla me has llenado de positividad!!! que entrada mas energetica, gracias por infundir ganas de hacer cosas nuevas...de explorar nuevos mundos y nuevas compañias donde enriquecer nuestro espiritu y asi ser mejores...de verdad te felicito por tu entrada querido Nelson...muchos besitos amigo mio!!

    ResponderEliminar
  15. hola amigo, estoy en un momento que intento cambiar y creeme es dificil a rabiar porque cuando cambiamos nosotros hacemos cambiar a los demás y no siempre los demás quieres cambiar , o que les obliguen a cambiar , ufffff este tema lo tengo demasiado presente creo que quiza no soy muy objetiva en este momento , querido amigo me vuelvo a leer tu entrada , haber si me aclaro jajajjaa mil besos de amistad .

    ResponderEliminar
  16. El ser humano es un ser evolutivo, en el sentido de que cada día podemos ser mejores...Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Corazon disculpa que no haya venido lo que pasa es que tengo a mi papa en el hospital y por tal motivo casi no en tro a los blog pero me gusto tu post cambiar cuantas cosas pudieramos hacer mejor si decidieramos cambiar.

    Te dejo un abrazo y una gran lluvia de besos tu amiga que te extraña

    ResponderEliminar
  18. !En algún momento todavía freco ,mi vida quiso cambiar,así,sin avisar,sin más,un buen día me levante y mis sentimientos estaban confusos,empezé a sentirme una extraña en mí...
    !todavía no le encuentro explicación alguna,sólo es este corazón rebelde que no quiere hacerme caso!mi mirada de libertad anhela otros rumbos,quiza!nuevos horizontes,donde todo lo que me haga sentir es lo que tiene sentido...

    !Gracias por tu visita a mi blog,tus letras siempre son un placer encontrarlas...
    !con la mirada de la pasión por la vida....

    beso

    ResponderEliminar
  19. ¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
    ¶´Gracias por tu compañia ¶
    ¶´Cuidemos a los Animales´´¶
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
    ´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
    ´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´
    ´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
    ´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´
    ´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
    ´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´
    ´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´
    ´´´ ´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´
    ´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´
    ´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´


    BUEN FIN DE SEMANA PARA VOS, CHRISTIAN....

    ResponderEliminar
  20. Me suscribo a todo lo que dices aunque no siempre lo consiga. Creo que la rutina nos mata y mata a nuestro entorno, la felicidad es algo imperfecto y efímero pero debemos intentar cuanto más momento esos mejor.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nelson¡

    Exactamente, hay que cambiar y seguir avanzando con dinamismo, energía y con muchas ganas de vivir y ser feliz¡¡¡¡

    Besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola Nelson
    Renovarse o morir, ésta es la conclusión y con la que estoy totalmente de acuerdo.
    Por las circunstancias familiares, laborales...estamos inmersos en una rutina, nuestros días parecen estar programados y es nedesario, yo diría que vital, cambiar ciertos hábitos y añadir otros nuevos.
    Muy pedagógico el relato que nos has dejado y encuentro, que se comparta o no, tu filosofía de vida lo que transmites es muy positivo y hace ponernos alas en el alma.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  23. Yo sufro continuamente cambios... no queda otro que aguantarlos, no?

    como simepre tus entradas son de los mas entretenidas porque haces pensar sobre lo bueno y lo malo de todo y de todos.

    Tienes un premo esperandote en mi blog.
    Muakkkk
    Yoyo

    ResponderEliminar
  24. NELSON TIENES UN REGALO EN MI CASA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Tienes razon pero se tiene que tener muhca fortaleza para cambiar.

    Muy buen post saludos

    ResponderEliminar
  26. hola Nelson; no tenemos que cambiar a las personas tenemos que adaptarnos al ritmo de vida y al grado de interes o necesidades hacia esa persona y que sea de provecho positivo para nosotros....¡bello mensaje!....cuidate mucho amigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. El cambio es algo que nos sucede a diario aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.
    Vivir implica ir evolucionando y adaptándonos a todo lo que nos acontece, cambiar nuestra forma de ver muchas cosas hace que tengamos mejores perspectivas y sobre todo nos da la oportunidad de saber que hacer.
    Cambiar rutas,posturas,recetas,etc me gusta porque me hace sentirme con nuevas fuerzas para ilusionarme.
    Hermosa entrada Nelson,saludos...

    ResponderEliminar
  28. Y que complicado resulta muchas veces emprender ese cambio.... se necesita fuerza y voluntad, pero merece la pena, más o menos pienso como tú Nelson, no debemos quedarnos estancados, como el agua de un charco, aunque muchas veces es nuestro propio devenir el que nos impone el cambio, o el estancamiento.

    Feliz inicio de semana. Besos!!

    Basileia

    ResponderEliminar
  29. querer es poder mas no dejes de ser tu mismo besitos maria

    ResponderEliminar
  30. María:
    Muchas gracias por tu visita amiga, que bien tener la oportunidad de compartir nuestras experiencias y reflexiones a través de nuestros espacios, te estaré visitando amiga.

    ----------------------------

    Ángeles:
    Es correcto amiga, lo único constante y definitivo es el cambio, luchar contra eso estanca nuestro progreso. Un abrazo amiga.

    -------------------------

    Elisa:
    Me encantan tus reflexiones amiga, te felicito, gracias por compartirlas.

    ------------------------------

    Yo:
    El agradecido soy yo por tu visita y tus comentarios mi apreciada amiga, muchas gracias.

    ----------------------------

    Ángeles Martín:
    Tienes razón mi querida amiga, por eso mismo debemos luchar por que las costumbres que se impongan sean aquellas que impulsen nuestro crecimiento. Un abrazo amiga

    --------------------------------

    Leni:
    Antes que nada mi querida amiga, agradecerte tus siempre agradables deseos, muchas gracias, te entiendo amiga, la falta de tiempo también es un factor con el cual lucho constantemente. Un abrazo cordial y cariñoso.

    ---------------------------------

    Luna:
    El cambio es constante mi apreciada amiga, lo peligroso es que la mayoría de las veces no lo percibimos, y es allí cuando puede actuar en perjuicio de nuestros proyectos. Mis saludos y muchas gracias amiga Luna.

    --------------------------------

    Elizabeth:
    Me encana tu reflexión amiga, muchas gracias por compartirla, en verdad brillante, quererse uno mismo, aquí reside la clave de todo nuestro crecimiento en positivo.

    ------------------------------------

    Sherezade:
    Mi querida Sherezade tienes razón, pero en la dificultad de todo proceso se encuentra la oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de nuestro carácter, nuestro coraje y personalidad, eso pienso amiga. Muchos besos para ti, y gracias por tu linda amistad.

    ----------------------------------

    Buenas Noticias:
    Que bien tu visita, amigo(a) por tu seudónimo imagino que tienes un interesante trabajo que compartir en tu espacio, te estaré visitando, muchas gracias.

    ---------------------------------

    Adrisol:
    Mi querida y siempre admirada Adrisol, muchas gracias cariño por tus palabras siempre llenas de apoyo y agradable estimulo. Un cariñoso y fuerte abrazo amiga.

    ---------------------------------

    Navegante del Alma:
    Gracias por tu visita y estas palabras amigo mío, es grato saber que de alguna manera mis reflexiones son de su agrado y utilidad. Un fuerte abrazo mi buen amigo.

    ---------------------------------

    Amanda:
    Mi querida amiga, la película es Ciudad al Limite, el tema que plantea es una denuncia directa a la situación de Ciudad Juárez, un llamado a la reflexión. Muchas gracias por tu visita miga.

    ----------------------------------

    Arwen:
    Me llenan de alegría y mucho orgullo tus palabras mi querida amiga, muchas gracias y un fuerte y cariñoso abrazo venezolano. Muchas Gracias.

    ----------------------------------

    21 Gramos del Alma:
    : ) Muy buena estrategia, aquí estarán estas palabras para ser leídas cuantas veces desees mi querida amiga, yo también lo hago para no olvidar lo que con tanto entusiasmo proclamo. Un abrazo amiga.

    -----------------------------------

    Roberto:
    Gracias mi buen amigo por tu visita y tus palabras, sabia reflexión, un abrazo.

    -----------------------------------

    Luna45:
    Mi querida Luna45, para ti todos mis mejores deseos y mis palabras de apoyo y animo, entiendo el difícil momento que enfrentas y estaré pendiente y deseando una pronta y satisfactoria solución amiga. Muchas Gracias.

    -----------------------------------

    Tarántula:
    Hermosas reflexiones mi querida amiga, muchas gracias por compartirlas en este espacio, una cariñoso abrazo, es un placer disfrutar de tu trabajo.

    -------------------------------

    Mundo Animal:
    Saludos estimado amigo, gracias por pasarte por acá. Éxitos.

    --------------------------------

    Lys:
    Si mi querida Lys, seguir adelante es nuestra mejor opción. Muchas gracias corazón, siempre es agradable tenerte por acá. Un abrazo afectuoso.

    ----------------------------------

    Ilusión:
    Así mismo amiga, con esa fuerza y entusiasmo que reflejas en tus comentarios, muchas gracias amiga por tu visita y tu aporte a este tema. Un cariñoso abrazo amiga.

    ------------------------------------

    Alhena:
    Tus palabras siempre lindas y llenas de motivación me entusiasman y las agradezco muchísimo mi querida amiga, muchas gracias una vez mas por tu agradable visita y tus enriquecedores comentarios. Un fuerte abrazo amiga.

    -----------------------------

    Yoyo:
    ¡Mi Querida Amiga! Todo un placer tenerte por acá de nuevo corazón, muchas gracias por venir y dejar tus siempre gratas impresiones, pues claro que iré con orgullo a buscar mi obsequio. Muchas gracias mí apreciada Yoyo.

    ---------------------------------

    Quirquinchita:
    Gracias amiga por tu visita, y lo he dicho antes cariño, precisamente en este proceso de lucha y dificultades es cuando aprendemos y forjamos mejor nuestras personalidades. Muchas gracias amiga. Un abrazo.

    ---------------------------------------

    Helen:
    Como siempre tus comentarios enriquecedores y oportunos, muchas gracias mi apreciada Helen, un cariñoso abrazo para ti.

    ------------------------------

    Alexia:
    Y hermoso y enriquecedor tu comentario mi querida amiga, muchas gracias en verdad, que honor contar con tu presencia en este blog, un cariñoso abrazo venezolano mi querida amiga.

    ----------------------------------

    Basileia:
    Por supuesto que merece la pena mi querida amiga, y mucho, gracias mil por tus agradables comentarios y tu visita a este blog, un afectuoso abrazo desde mi querida Venezuela.

    ---------------------------------

    Maria:
    Gracias mi querida amiga por tus comentarios y tu consejo, muy importante en verdad, serle fiel a nuestros propios principios, creo que de esto se trata. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  31. Hola Nelson, no sé si el cambio y los sueños son reales o ficticios, sólo creo que son necesarios; la ida asfixia cuando te limita, cuando entras en "rollo hamster": dar vueltas en la rueda de tu jaula, sin abrir la puerta para salir. ¡Salgamos!


    La opción de seguidores de mi blog la quité porque me fastidia mucho hacer lo que marca bloguer, pero luego pensé que los demás no teneis la "culpa". Si quieres, está al final del blog. Besos

    ResponderEliminar
  32. I N S P I R A D O R como siempre, querido Nelson... y es que yo no puedo entender como alguien puede "empalagrase", con tus bellas palabras tan cálidas y alentadoras, cuando en realidad debería sorprenderse de encontrarlas... porque si algo es cierto es que este mundo está excedido de pesimismo, hipocresia, desaliento y convencionalismos. Es un milagro encontrar personas, tan especiales como tú, que aún tengan esas ganas locas de poner en nuestras vidas un poquito de luz y ser el motor para animarnos a seguir, y emprender nuevos caminos, nuevos proyectos, nuevas metas.
    Gracias, por ser como sos.
    Y me llevo en el corazon esta frase:
    "Todos merecemos, podemos y debemos ser felices, vivir en prosperidad y abundancia, amar y ser amados..."
    TÚ Eres Genial
    Un beso, muy afectuoso :).
    Eli,

    ResponderEliminar
  33. Hola Nelson
    Tomo nota y trataré de seguir tu consejo, nunca es tarde para cambiar lo que nos hace mal.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  34. Nelson, siempre enriquecedores para el alma tus textos, sabes a mi me gustan mucho los cambios, aunque reconozco que en algunas cosas si soy muy miedosa a la hora del cambio.

    Un placer siempre leerte... no me pierdo ninguno de tus textos.

    Abrazos querido amigo...

    ResponderEliminar
  35. El cambio es evolucion propia del ser humano, los cambios son buenos, positivos y necesarios para crecer como personas.
    Dejame aprender de ti y de tu experiencia...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre con una taza de cafe caliente en mi rincon y con post nuevo.

    ResponderEliminar
  36. Mi querido Nelson,
    Vengo a pedirte miles de disculpas por tenerte un poquito abandonado (abandonado en el blog porque en mi corazón siempre te tengo muy presente).
    Mi vida estas últimas semanas se ha convertido en un caos. Tengo muchímas cosas pendientes por hacer y a penas tengo tiempo para visitar a todos mis amigos bloggers.
    Espero acabar pronto con mis tareas y ponerme al día con todos.

    Un besito muy fuerte cielo y ánimo que se que tú también estás muy atareado.

    Me llevo la entrada para leerla con calma esta noche.

    ResponderEliminar
  37. De eso se trata mi Lord, de romper la rutina, de descubrir, de probar , de intentar, de perder el miedo... Hay que ganarle la partida al miedo...
    miedo a fracasar, miedo a que nos digan que no, miedo a que no nos guste... En la vida hay que experimentar, hay que tomar desiciones, hay que arriesgarse, hay que vivir.
    Si nos negamos a caminar por la cuerda floja por miedo a caer, nunca llegaremos al otro lado y, por consiguiente, nunca conoceremos la dicha de saber qué es lo que allí nos aguardaba.
    Mi queridísimo Nelson, deseo que siempre tengas el arrojo suficiente para avanzar, la templanza necesaria para equilibrar y la buena estrella de tu lado para coseguir llegar al otro lado.
    Recibe todo mi afecto y cariño, discúlpame la demora en comentar y recuerda siempre que te aprecio un momtonazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Los cambios siempre son buenos, nos ayudan a no desfallecer en el camino...

    Muy gratificante leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Nelson.

    Llego visitando desde el blog de tu querida Fayna. Vengo porque me llaman mucho la atención los comentarios que le mandas.

    A ver si aprendo contigo para conquistar una chica, jejejeje, parece que sbes de ello, juaaa, :D!.

    Saludines!.

    ResponderEliminar
  40. El cambio es forzoso, va en constante movimiento.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tu comentario, a mi también me interesa mucho tu blog.
    Besos...

    ResponderEliminar
  42. Querido amigo Nelson que ciertas todas tus palabras yo te hablo también desde la experiencia...cuando una amiga en un momento crucial en mi vida me recomendó el cambio también me pareció un mundo de fantasía e irreal....pero confié en ella y lo más importante empezé a confiar en mi misma y acepte el cambio y desde entonces mi vida es libertad...es amor...es alegría...es prosperidad y abundancia...por que estoy en este mundo para ser feliz...con penas y alegrias pero siempre confiando en que soy un iman para todo lo positivo....ahora que por desgracia mi amiga ya no está(falleció hace dos años de enfermedad) la doy todos los dias las gracias por haberme abierto los ojos a la vida....y se que ella no esta muy lejos y disfruta conmigo cada exito en mi vida.
    Enhorabuena por esta entrada y doy gracias de nuevo por habernos encontrado en el camino y seguirlo juntos creciendo cada dia mas....
    Te pido permiso para llevarme el escrito anonimo y tenerlo siempre presente, es fabuloso.Ya tu me dices.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta lo que escribes, denotas optimismo constantemente, ese texto es un regalo para todos, tomaré prestado algunas sugerencias.
    Gracias por tus comentarios, no sabes lo que significan para mí, hace muy poco tiempo que comencé con Amantecereses y saber que alguien ha tenido el detalle de pasar por él, es todo un halago para mí.
    Volveré a visitarte…
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Nelson, tus palabras en mi blog me honran.
    También vendré a visitarte y a leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Nelson , perdona que tarde tanto en pasarme por tu Blog...sois tantos los Amigos y Amigas a los que sigo por este medio...que no me dan de si las 24 horas...; te escribo sin embargo para decirtte que no me olvido de tí, y que tengo un Regalo y un Premio para tí en mi Blog Impresiones, cuando quieras puedes pasar a recogerlo. Un Abrazo Fuerte

    ResponderEliminar
  46. Bellísimo.
    Siempre estamos a tiempo de cambiar.
    Y si lo hacemos ,que sea para mejor.Para ser parte de personas amables ,de perosas sensibles..
    Como tú.
    beso

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...