MIS CONVERSACIONES CON "EL". EL AMOR Y OTROS DETALLES

{ viernes, 13 de febrero de 2009 }



“Por tanto os digo, que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiereis, y os vendrá”. El

.
Allí estaba yo, aun sorprendido y extasiado por Su compañía, caminaba a mi lado, yo sin saber que decir, El con una maravillosa sonrisa en el rostro y unos ojos que transmitían una belleza imposible de describir, nos sentamos en una explanada, desde allí, mientras intentaba organizar mis pensamientos y emociones, observaba una hermosa puesta de sol entre las montañas, en un lugar en que el cielo y la tierra parecían fundirse en una sola obra, ante la grandeza y majestuosidad de la creación y de Su presencia a mi lado me sentía pequeño en ese momento, pero lo disfrutaba, y si podía disfrutarlo era porque toda esa majestuosidad me pertenecía, la merecía, me sentía feliz.

El: Por supuesto que todo esto te pertenece, es la voluntad del Padre que cada uno de ustedes disfrute de los pequeños detalles de la creación, de cada salida y de cada puesta de sol, del canto de los pájaros, de la simpatía de esos cachorros que ves allá jugando, de cada flor que se abre, de la majestuosidad de los cielos con sus nubes juguetonas y sus lindas estrellas, y en ese instante saber, que solo disfrutamos de aquello de lo cual somos dueños, y por tanto, todo esto te pertenece, incluso Mi Presencia a tu lado, en ese instante sabrás, que eres mas rico de lo que nunca habías imaginado.

Yo: ¿Lees mis pensamientos? –Como respuesta me devuelve una de sus maravillosas sonrisas- Muchos dirán que me volví loco al escribir que estoy hablando contigo…

El: Cuando menos en tu casa agradecerán que te dio por allí y no por “lanzar piedras” –y ahora se ríe estruendosamente y me contagia su risa-

Yo: Es en serio, alguien me escribió en una ocasión que seguramente un angelito me decía acerca de que escribir por encima del hombro.

El: Pues entonces tenemos que identificar a ese Ángel, queda inmediatamente despedido por andar de chismes en horas laborales –De nuevo me cautiva y contagia con sus sonoras carcajadas-

Yo: ¿Quién podría imaginar que te gustan los chistes? Siempre nos han presentado Tu imagen con expresión triste, agobiada.

El: -Colocando su mano en mi hombro y mirándome a los ojos- Es mucho amigo mío lo que con respecto a mi persona y sobre todo con respecto a mi verdadero mensaje se ha desvirtuado, pero la Verdad esta en la esencia de todo lo creado, nunca será destruida ni eternamente ignorada. Nuestro Padre es Amor, y el amor es felicidad, y es alegría, y todos sus hijos tienen el derecho de disfrutarla. Yo disfrute la experiencia de su naturaleza humana, fui niño, reía y jugaba, enloquecía de vez en cuando con mis tremenduras a mis padres, fui adolescente, fui hombre, y fueron muchas las risas y los agradables momentos compartidos. Acéptalo, tú tienes derecho a ser feliz.

Yo: Pero existen la maldad, la decepción, el desengaño, ¿como creer en el amor?

El: -Con una mirada comprensiva, rebosante de ternura- El don mas precioso que se les ha otorgado mi querido amigo, es el Don de la Libertad, en este espacio terrenal ustedes son los únicos poseedores de Inteligencia y Voluntad, y vuestras almas están en una permanente y necesaria evolución y esta evolución constante los llevara a la Sabiduría, y la limitada pero importante comprensión que deben alcanzar en esta morada para continuar sus camino hacia formas mas esplendidas de existencia. Las tribulaciones son la mayor fuente de sabiduría para ustedes los mortales. Solo conociendo la tristeza pueden realmente valorar y disfrutar las alegrías, para amar la verdad debemos conocer los peligros de la falsedad, fortalecen su crecimiento con la presencia del error y atreviéndose a enfrentar la posibilidad de cometerlos, lo que tu llamas desengaños solo se convierte en fatalidad cuando se aferran al recuerdo de las circunstancias o de esas otras personas del pasado que o bien con sus actos, o bien con sus inacciones, generaron esos sentimientos de vacío, de frustración, que dan paso a emociones tan absurdas como el dolor permanente, la falta de autoestima, o peor aun, el rencor. Solo recuerda, nunca están solos, el amor de Dios es más grande, y el solo hecho de aceptar esta gran verdad en sus vidas, les ayudara a crecer.

Yo: Creo que entiendo lo que dices, yo fui herido, o eso pensaba, en el momento en que tome la decisión de asumir mis responsabilidades y pude librarme del sentimiento de culpa, al mismo tiempo comencé a experimentar el perdón, y a partir de este momento, a pesar de lo mucho que me falta, me considero un hombre mejor. Ahora puedo agradecer a esa persona que amé, y sentir lo agradable de curar las heridas, y la fortaleza que nos da llevar con orgullo nuestras cicatrices... Mañana celebramos el día del amor y la amistad, pero algunas de mis más apreciadas amigas sufren.

El: Cada experiencia de amor entre ustedes es única y personal, así como la apasionante búsqueda de la Verdad que algunos emprenden, aunque es tarea de todos hacerlo, con el objetivo de descubrir y potencial su misión en este plano existencial, esta Búsqueda Personal esta ligada a lo Divino de su existencia, las experiencias amorosas en cambio están sujetas a las propias imperfecciones de su naturaleza humana, a sus miedos, a sus intenciones ocultas, a sus vicios o desviaciones de la realidad. Por esto es tan importante la búsqueda personal, el reencuentro con la presencia de Dios en vuestros corazones, aceptar la presencia permanente de El Padre en vuestras vidas es el más glorioso acto de amor, y a partir de aquí, podrán experimentar el amor por ustedes mismos, pues tienen que amarse, este es su mas noble deber y su inalienable derecho. Son ustedes, mi buen amigo, manifestaciones perfectas del poder y la sabiduría del Padre, con emociones imperfectas provenientes de la misma necesidad de otorgarles el don de la Libertad y el poder del libre albedrío, pero nunca olvides lo siguiente, ningún aspecto de la inmensa obra de la creación ha sido dejado al azar. Solo a partir del amor por ti mismo, puedes permitirte la experiencias de dar y recibir verdadero amor de los demás, posiblemente no te libraras de experiencias dolorosas, pero cada una de ellas la habrás experimentados para fortalecer tu propia capacidad de dar y recibir amor, siempre y cuando no pierdas la fe en ti, y en el hecho de que El en todo momento esta contigo. A esas amigas, y también a los amigos, puedes decirles que se atrevan a experimentar el perdón en sus vidas, en palabras sencillas, nada tienen que perder, y en cambio, la gloria de la felicidad y de amores verdaderos podrían obtener. Perdonar te libra de los errores del pasado, y te ayuda a convertirte en una mejor persona para disfrutar de tu futuro.

Yo: ¿Cómo es posible que yo este hablando contigo?

El: Como cualquiera de ustedes lo puede hacer… ¿Cuándo entenderán que Yo soy uno con El Padre, y que cada uno de ustedes también? ¿Qué el no se encuentra en Iglesias ni religiones sino en su propio corazón, en la esencia divina de su ser? ¿Cuándo entenderán que son sus miedos e inseguridades los que los llevan a refugiarse en falsos dogmas y manipuladas verdades? Las nociones de Espacio y Tiempo no existen como ustedes las interpretan, Dios ha dejado en cada uno de ustedes la esencia de su propia existencia, Nuestro Padre es uno y somos todos a la vez, en una ocasión tu escribiste, “La fe es ese pedacito de Dios que todos llevamos dentro”, no importa como lo definas, lo importante es que aceptes la idea de que Dios esta dentro de ti, y que comunicándote contigo mismo desde la perspectiva de que Su Amor existe y es único y magnánimo, podrás conversar con Él; a través del pensamiento, de las reflexiones, de esos destellos de sabiduría que llegan a tus pensamientos, de esos momentos inspiradores, de tus expresiones de amor… Tú eres la más maravillosa expresión de la existencia del Padre Universal. En ti esta Su esencia, así El lo quiso. Tú eres Dios.

Yo: -Sonreído- Creo que perderé unos cuantos lectores luego de publicada esta conversación.

El: Ese es mi objetivo, estoy creando un blog y pienso que te puedo quitar algunos lectores, son geniales y dignos de admiración todos tus seguidores y seguidoras, -Una vez más contagia el ambiente con sus fuertes risas-. Has querido hacer un obsequio mi joven amigo, has recurrido a lo que guardas en tu corazón y a tu fe en Mí. Por supuesto que habrá rechazo, pero carecerá de importancia, ante la aceptación de otros corazones que se identifiquen con las reflexiones que hemos compartido. Nadie, ni siquiera yo, vine a imponer la Verdad, muchos otros se empeñan en hacerlo, pero recuerda lo que ya les he dicho, “todo lo que pidan orando, si creen que lo recibirán, llegara a sus vidas”, y esto no esta condicionado sino a su propia capacidad de amarse a ustedes mismos y aceptar el amor de Nuestro Padre en sus vidas, toda manifestación de fe es un acto glorioso de amor, y Nuestro Padre ante esto sonríe. Se que faltan cosas por conversar, pregunta cuando lo desees.

Yo: Nuevamente me has leído el pensamiento, o tal vez nunca dejaste de hacerlo, por supuesto que deseo que continuemos, ¿Puedo terminar esta historia diciendo: “Continuara”?

El: -Afirmando con una sonrisa- Las bendiciones de Nuestro Padre por siempre estará con ustedes y la fuerza de Nuestro amor jamás los desamparara. Háblenme cuando lo desees, ya saben cómo encontrarme.

Continuara...

Nota: Este es mi humilde regalo para el día en el cual, bajo distintas ópticas, celebramos el amor y la amistad, como todo obsequio entregado con amor, puede el mismo ser agradecido, aceptado, rechazado, elogiado o criticado, si me preguntan lo que en verdad me importa, mi respuesta sería: no lo se, tan solo es un regalo.

¿Y la tarjeta que dice? pues algo así como:


¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLÍ, POR EL HERMOSO HECHO DE EXISTIR!!!

MIS CONVERSACIONES CON "EL". EL AMOR Y OTROS DETALLESSocialTwist Tell-a-Friend

34 comentarios:

  1. La amistad es como un tesoro
    vale mucho
    La amistad es como el dinero
    si no lo cuidas se va
    La amistad no tiene precio
    no se vende
    La amistad es como el placer
    no se ve pero se siente
    La amistad es como la puesta del sol
    vez en donde comienza
    pero nunca veras el final
    La amistad es como un libro
    nunca terminas de entenderlo
    La amistad es como el agua
    pura y transparente.


    LA AMISTAD ES COMO... LA QUE TENEMOS TU Y YO.
    GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  2. “Dios es Amor”. El diccionario define al amor como “un intenso afecto por otra persona, basado en lazos familiares o personales”. Este “intenso afecto” tiene raíz en una atracción sexual por otra persona. Nosotros amamos a otra gente o decimos amar a otras personas, cuando somos atraídos a ellos o cuando nos hacen sentir bien, nosotros amamos de manera condicional; amamos a alguien porque ellos cumplen una condición que nosotros requerimos antes de que podamos amarles. ¿Cuántas veces has escuchado o has dicho: “Te amo porque eres linda”, o “Te amo porque me cuidas”, o “Te amo porque es divertido estar contigo”? Nuestro amor se basa en sentimientos y emociones que pueden cambiar de un momento a otro.
    El amor que los padres tenemos por nuestros hijos es lo más cercano que podemos ver de un amor incondicional. Nosotros continuamos amando a nuestros hijos a través de los buenos y malos tiempos, y no dejamos de amarlos, Este amor es similar al amor de Dios por nosotros. Su amor por nosotros siempre ha existido y por ello, él entregó todo y sacrificó todo mucho antes de que estuviéramos conscientes de que necesitábamos su amor.
    Dios es Amor, y su amor es muy diferente al amor humano. El amor de Dios es incondicional y no se basa en sentimientos o emociones. No nos ama porque nosotros seamos fáciles de amar o porque le hagamos sentir bien; él nos ama porque él es amor. Él nos creó para tener una relación amorosa con él y sacrificó a su propio hijo (quien también estaba dispuesto a morir por nosotros) para restaurar esa relación.
    ¡Cuánto nos ama Dios! ¡Cuán grande es su amor! A cambio de nada, sin condiciones, y... sin nosotros merecerlo. Es su Amor incomparable, no hay quien lo iguale. Ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la Tierra, encontrarás otro amor que se le asemeje, por eso debemos tomarlo como ejemplo, aprender a perdonar, sacrificar momentos para poder recibir con los brazos abiertos a ese amor tan anhelado, para que cuando llegue inunde nuestras vidas, sepamos apreciarlo y lo hagamos prosperar y crecer día a día más.
    Precioso regalo Nelson, aquí te dejo el mío, espero que también lo disfrutes, Felíz Día de San Valentín, besos de tigra para ti.

    ResponderEliminar
  3. Después de esta entrada no me pierdes como lectora.
    El mayor don que nos ha entregado es el don del Amor.

    ResponderEliminar
  4. En una ocasión respondí a una recriminación que me hicieron:" Para hablar con Él no necesito ir a una iglesia".
    Buen diálogo para reflexionar.
    Gracias por tus amables comentarios, un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  5. El es el gran amigo y el mismísimo amor, si lo tenemos a El tenemos el amor y los amigos. Un círculo "O"
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nelsón, que sabroso es poder comunicarnos con Él, el amor es la prueba más fehaciente de que Él existe, y existe porque Él es Amor... eres de los que de alguna forma se ha sentado a conversar con Él, el Amor, y le has podido decir: Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad...
    Un abrazo enorme y bendiciones infinitas.

    ResponderEliminar
  7. QUE BELLO REGALO NOS HACES NELSON, TE DEJO UN BESO Y QUE ESTES MUY BIEN BUENAS NOCHESS

    ResponderEliminar
  8. gracias Nelson pq es una maravilla pasar por tu rinconcito,me voy llena de positivismo y alegria


    besitosss

    ResponderEliminar
  9. mejor regalo que este nunca he recibido gracias! Existen finitas religiones pero DIOS es uno solo se encuentra en todos los lugares del mundo y pertenece a cada una de las religiones que puedan ser nombradas en este momento. Seria muy interesante un blog cuyo autor sea DIOS tendria infinitos seguidores y pendientes de sus palabras llenas de mucha sabiduría. ¿Te puedes imaginar Nelson? En este blog DIOS podria ayudar a todas aquellas personas que se sientan con malestares, acongojadas, sin salidas, entre otras cosas, ayudaria a muchas personas a resolver sus problemas a desenvolverse mejor en esta vida...ayudaría a las nuevas generaciones a no cometer errores que los anteriores cometieron y llevarlos por el camino del bien. Con regularidad pienso que nuestro YO interno tiene que ver con DIOS, él nos hace reflexionar sobre como desarrollar las cosas que debemos hacer para así lograr alcanzar las metas con mucho éxito y a corto plazo teniendo siempre mente positiva...UN BESOTOTOTE NELSON EN ESTE 14 DE FEBRERO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!Cuidate mucho papa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Querido nelson, he leido con atención tu entrada y regalo para este día tan especial para los amigos, pero... creo en los amigos y creo en el amor, aunque a fuerza de tropezar una y otra vez parezca que para mi no existiera, pero debo de mantenerme al margen sobre el amor a dios, respeto de opiniones, ya sabes!! ejem, (espero queno te ofenda que sea atea), yo me inclino a creer en lo táctil, lo visible.. en un amigo que se presta a sus amigos, asi como tú, en el ser humano que está cuando se le necesita, en el amor a mi hijo, y ese amor nace de cada uno, no de un dios que nos enseña o ha enseñado a amar, porque el amor está en cada uno, en aquel que tiene un corazón fuera de odio y rencores, en el ser humano que puede llorar viendo como se funde el horizonte en una misma pintura...
    Quiero que sepas, que dejando aparte la dirección creyente de tu entrada, aun así me ha encantado leerla, porque en mi humilde opinión, se que eso ha salido de tus adentros, de ese interior inquieto y lleno de amor que vive en ti, y eso sabes? me alegra, porque me hace ver que todavia hay personas que valen la pena.
    Un beso y muchismas gracias por invitarme a leer tu entrada.
    Muakkkk
    Yoyo

    ResponderEliminar
  11. Buenas Noches,Nelson
    Muchas Gracias por Tu Grata Visita
    Y las Huellas de Tus Pensamientos
    Quiero Decirte
    Que Siempre Serás Bien Recibido a Mi Morada
    Estando Encantada de Compartir Mi Mundo Interior
    Con una Persona Tan Cortés y Gentil como Tú
    Por cierto...
    Me di una vuelta por Tu Mundo
    Y Me ha Gustado con Creces,cuanto he Vislumbrado
    Besos Mil,Te envio
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nelso! De paso por tu rinconsito, para desearte un feliz día de el amos y la amistad!

    Felicidades!! ;D

    ResponderEliminar
  13. Hola he visitado tu espacio y me a gustado mucho ...me bendice mucho conocer gente de distintos lugares adorando a Dios y tu tienes un don ,para reflejar lo mucho que le amas...Bendiciones desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  14. grcias por tan poderoso regalo , sabes tus escritos han sido muy gratificantes en mi vida pero este es como agua de manatial en medio de un desierto , nos haces recordar que de tal manera amo Dios el mundo que envio su unigenito hijo a la cruz para que todo aquel que en el creyera no se peirda y tuviese vida eterna juan 3.16


    wilmer

    ResponderEliminar
  15. Querido Nelson, precioso y valioso regalo con el que nos obsequias, decirte que no dudo que un angelito revolotee por encima de tu hombro inspirandote a escribir pero lo que si es seguro que tu eres un angel terrenal de los que hay pocos y me alegra y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, el cual ahora es de búsqueda personal, interior y descubrimiento...
    Gracias de corazón, que sea el amor en toda su plenitud la que gobierne el mundo.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
    Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
    Besos y bendiciones infinitas.
    Te dejo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. gracias por este maravilloso regalo..... y que los otros 364 sean asi.... con tanta expresion... y detalles....

    ResponderEliminar
  18. El amor es el don mas bello que nos entrego Dios y la naturaleza es el tetigo fiel de ese amor.
    Te seguire leyendo, vendre por la continuidad.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  19. El secreto :

    Saber perdornar
    ser humilde

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. gracias por compartir tu alma con los demás, Nelson.

    ResponderEliminar
  21. "Yo: Pero existen la maldad, la decepción, el desengaño, ¿como creer en el amor?"


    el amor existe hasta en un pequeño pimpoyo a punto de florecer ^^
    aunq no lo veamos..
    siempre está de diferentes maneras,tal vez no como lo esperamos
    pero el abrazo de un ser querido tmb es amor

    es amor todo aquello que nos inspira a escribir cosas tan bellas

    suerte!

    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  22. es precioso todo esto que dejas aquí, un lindo regalo para este san valentín

    besos y cariños para ti

    ResponderEliminar
  23. Precioso regalo para comenzar esta andadura en tu blog. Gracias por estos escritos tan llenos de sentimientos y amor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Christian:
    Mi buen amigo Christian, muy buena la composición que compartes en esta entrada, gracias mi buen amigo, un abrazo venezolano.

    -------------------------

    Tigrita:
    Denise, mi querida Tigrita, que agradable es leer tus comentarios mi bellísima amiga, en ellos no solo expresas tus opiniones, sino que compartes a través de ellos trazos de una gran sabiduría y un corazón rebosante de lindas y gratas emociones, por esto te agradezco, porque tus aportes me permiten enriquecer aun mas mi propio proceso de crecimiento y aprendizaje, y seguro estoy que también el de muchos de los que visitan este espacio. Muchos Besos mi Denise, y muchas gracias una vez más.

    -------------------------

    Camaleona:
    Muy gratificantes tus palabras amiga, y todo un compromiso para seguir mejorando día con día. Un abrazo mi querida amiga.

    ---------------------------

    Alhena:
    Pues amiga, estoy absolutamente convencido de que tenias razón, no necesitamos ir a una iglesia para ser escuchados por Nuestro Señor. Un cariñoso abrazo amiga.

    ----------------------------

    Ángeles:
    Así es mi buena amiga, muchas gracias por tus palabras. y muchos saludos para ti.

    ----------------------------

    Angélica:
    Muchas gracias amiga Angélica, tanto por tu visita como por las palabras que nos compartes. Un abrazo mi estimada amiga.

    --------------------------

    Estrella:
    Mi querida Estrella, siempre es grato contar con tus visitas y tus agradables palabras. Muchas gracias mi estimada amiga.

    -----------------------------

    Elizabeth:
    Mi muy apreciada Elizabeth, muchas gracias por tu visita a este espacio, me alegra saber que algún sentimiento agradable te llevas de aquí. Un cariñoso abrazo.

    ---------------------------

    Helen:
    Hermosas y sabias reflexiones mi querida Helen, muchas gracias mi estimada y muy respetada amiga.

    ----------------------------

    Yoyo:
    Mi linda amiga, para nada me incomoda tu posición, y mucho menos me ofende, precisamente parte de lo bonito de intentar entender y aceptar la hermosa presencia de este Ser Superior en nuestras vidas, y la certeza de que en cada uno de nosotros existe su manifestación es el saber ser tolerantes con la manera que cada quien posee de aceptar o no su presencia en nuestros poderoso Yo interno. Las relaciones con Dios son únicas y personales, y en verdad, no es necesario ni siquiera creer en El para que su presencia se manifieste en nuestros corazones en variados momentos y de distintas maneras, somos mucho mas que una adecuada combinación de músculos, huesos, nervios y demás componentes de nuestra presencia física, somos manifestación pura de un estado de conciencia universal, somos uno con el mundo y el mundo es uno con nosotros, por esto, y sin importar si crees o no, todos somos portadores de esta Chispa Divina que nos impulsa a luchar y a crecer, a amar y a ser felices a manifestar con sentimientos nobles como los que tu posees mi hermosa amiga, que la presencia de Su Amor, no desampara a nadie, y ojo con algo, puedo entender lo que dices, pues yo también he tenido mis conflictos derivados de la fe, pues no creo para nada en las religiones. Un abrazo mi linda amiga.

    ---------------------------

    Safo:
    Mi apreciada y muy cariñosa amiga, muchas gracias por tu visita amiga, y claro que espero continuemos en contacto, será un placer, gracias por tus agradables palabras amiga. Un abrazo.

    -------------------------

    Zurama:
    Muchas gracias mi apreciada amiga Zurama, todo un grato placer tu visita, un abrazo amiga.

    -------------------------

    Sacri:
    Muchas gracias amiga tanto por tu visita como tus palabras, muy agradable y motivante cariño. Un cordial abrazo desde Venezuela.

    ----------------------------

    Wilmer:
    Mi buen amigo, gracias por tu visita y por esas palabras que me traen mayor entusiasmo y deseos de seguir adelante. Éxitos mi buen amigo.

    --------------------------

    Ainhoa:
    Hermosas palabras las que me dejas mi apreciada amiga, muchas gracias de verdad, me encanta saber que puedo de alguna manera aportar mi pequeño granito de arena en esa búsqueda personal que seguro estoy te llenara de muy gratos y reconfortantes momentos amiga. Un abrazo cariño.

    -------------------------

    Angelica:
    MI apreciada amiga, muchísimas gracias por tu visita, claro que con gusto visitare tu espacio, es un honor tu gentileza al tomarme en cuenta corazón, Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ------------------------

    Allek:
    Muchas gracias Allek, y de seguro que espero continuar haciendo un buen trabajo y obsequiando agradables reflexiones. Un cariñoso abrazo desde Venezuela.

    --------------------------

    Soledad:
    Lindas palabras amiga, gracias por ellas y por tu deseo de continuar visitando este espacio, siempre serás recibida con el mayor de los cariños. Un abrazo amiga.

    --------------------------

    Myr:
    Mi estimada amiga, agradezco tus palabras, y es verdad, en nuestro poder para perdonar esta la clave que nos da acceso a las llaves de nuestra felicidad. Un abrazo amiga.

    --------------------------

    Sol Lunar:
    Y gracias a ti por visitarme mi estimada amiga, un cariñoso abrazo corazon.

    ---------------------------

    Flor:
    Muchisimas gracias mi joven y muy talentosa amiga, todo un honor tu visita y lo agradable de tus comentarios. Un cariñoso abrazo venezolano Flor

    ---------------------------

    Woman in Love:
    Muchas gracias mi apreciada amiga, igual para ti todo mi aprecio y mis mejores deseos corazón.

    --------------------------

    Peque:
    Amiga, todo un honor tu visita a este blog, espero sigamos interactuando y compartiendo gratos detalles por aca corazon. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hermoso, hermoso relato, que se nota está hecho con todo el amor que tienes en tu interior. Me ha encantado leerte hoi, como siempre ... enseguid continuare leyendo los demás que aun no he visto .. pero queria sobre todo darte gracias por esos encantadores comentarios que me dejaste en la última entrada, me alega tanto que hayan gustado mis letras... y la verdada que sí espero que mi querido GAF se sienta orgulloso, por todo lo que me ha hecho senti en este poqto tiempo desde que somos novios.
    Un abrazo cariñoso, Nelson :). Ojala tu tambien hayas pasado un bellizimo San Valentin!
    Besos.
    Eli,

    ResponderEliminar
  26. Estimado Nelson,

    Me encanta venir a visitarte, leerte es para mi un soplo fresco. Me doy cuenta que soy un egoista, me hace mucho bien leerte.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Nelsón me ha gustado mucho tu entrada...no te conozco casi pero adivino en ti una gran paz interior y una gran dulzura..Mi creencia es que el amor rije el universo y en este planeta nuestro todavia no se han dado cuenta por desgracia...ese amor en espiritu es Dios...asi lo llamamos nosotros...ojala algún día la humanidad se de cuenta...gracias por esta bella entrada...besitos

    ResponderEliminar
  28. Ante todo mi querido Almirante quiero mostrarte mi pesar por haber sido uno de los últimos testigos de esta tierna conversación con Él. Convencida estoy de que sabrás excusarme ya que de sobra sabes los motivos de mi demora.
    Fíjate que mis conversaciones con Él no distan mucho de las tuyas, claro que se adecuan al momento y las circunstancias. Siempre comienzo dándole las gracias por estar viva, sana, por tener a mis seres queridos junto a mí, aunque últimamente omito este último dato ya que mi querido hermano no está conmigo. Tanto cuando estoy muy feliz como cuando estoy muy triste, siento la necesidad de contarle, pedirle, agradecerle... Solo Él conoce mis pensamientos y mi verdad, es reconfortante sentirse cerca y amparada por él.
    Mi querido Nelson, me encantaría que un día tratásemos el tema del perdón. Es algo muy complicado y a la veZ gratificante que creo merece una entrada propia para su devate.¿Qué te parece?
    Me despido enviándote el más cálido de mis abrazos y una lluvia de besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Nelso, por tu visita, tus comentarios y tu invitación. Y gracias por este post maravilloso.
    Sería incapaz de plasmar muchas de mis conversaciones con Dios... y además nunca serían tan poéticas. Pero sí me siento identificado con ese impulso que tantas veces el Señor ha puesto en mi corazón; ese impulso que me hace seguir caminando, con ánimo y fuerza y que me hace afrontarlo todo, lo bueno y lo malo con una esperanza firme... que Él me sostiene con amor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Brillante idea y bellisimo el post, desde hoy te sigo.
    Amor, lo es todo uno mismo, un otro, la familia, los amigos, la humanidad...
    Gracias por darme un motivo para creer

    ResponderEliminar
  31. Eliana:
    Mi querida, joven y talentosa amiga, te deseo en verdad que disfrutes de todas las mas agradables sensaciones que un bonito amor como el que manifiestas merece recibir, y que por mucho tiempo permanezca amor. Un cariñoso abrazo amiga y gracias por acompañarme siempre.

    ---------------------------

    Anapedraza:
    Mi genial y buen amigo, se lo he dicho, sus visitas a este blog son todo un honor, pues admiro no solo tu talento sino de tu manifiesta actitud positiva hacia tu familia, aplausos por eso amigo.

    --------------------------

    Arwen:
    Mi apreciada amiga, muchas gracias por tus lindas palabras, igual quedo encantado con lo que he leído de ti, y se que es mucho lo que podremos compartir. Un cariñoso abrazo amiga.

    -----------------------------

    Fayna:
    Mi bella y admirada dama, que honor y que grato placer tenerla de nuevo por estos mares, me encantan tus comentarios que siempre me aportan apreciadas reflexiones, he tomado en cuenta tu recomendación, me parece excelente tu propuesta, y he realizado un cambio para tratarlo en la continuación de esta “conversación con El”, Gracias mi apreciada y siempre querida Fayna, y mi agradecimiento por ajustar tu tiempo para poder dedicarme algunos minutos. Un cariñoso y fuerte abrazo amiga.

    -------------------------

    Un Cura:
    Padre Lorenzo, un honor que me haya visitado y dejado acá su punto de vista, muchas gracias padre y felicidades por siempre.

    ----------------------------

    Campanita:
    Amiga campanita, gracias a ti por tus lindos comentarios, que honor contar con tus visitas, y tener la oportunidad de conocer también de tu trabajo. Un abrazo venezolano amiga.

    ResponderEliminar
  32. Que bello gracias por darte tiempo para escribir todo esto y para aun después contestar los comentarios que te dejan, creo que aquí la persona más maravillosa eres tú.

    ResponderEliminar
  33. La belleza de la fe en él.
    La belleza de la fé en ti.
    La elleza de transmitir todo el amor.
    La que tienes tú.
    Hermosa lección la que se aprende desde la igorancia..
    Hermosa forma de aprender.

    Bello¡¡¡¡¡¡¡
    Beso

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS, POR ESA REFLEXIONES, SON UN BALSMO PARA ESTA POBRE CORAZON HERIDO, QUE CADA DIA VA CONOCIENDO EL VERDADER AMOR DE DIOS Y HOY CON REFLEXCIONES VOY A EMPEZAR DE NUEVO (CECY)

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...