MIS CONVERSACIONES CON EL. -PREGUNTANDO QUIEN SOY-

{ martes, 24 de febrero de 2009 }
“Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo”
Mahatma Gandhi


(Segunda parte y final de Mis Conversaciones con El. El Amor y otros detalles, si no los has hecho, clic aquí para que puedas disfrutarla).

El: ¡Que hermosas son tus moradas! ¿Las disfrutas?

Atardecía, El se encontraba sentado sobre la arena, yo parado y un poco mas cerca de la playa dibujaba figuras sin sentidos con los dedos de los pies en esas arenas con las cuales desde niño había disfrutado jugar. Su pregunta me hizo reflexionar, mis pensamientos volaron en el tiempo y el espacio, tanto que quizá en algún momento se crucen con los tuyos que me lees… me recordaba de niño, cuanta alegría y entusiasmo cuando solo tenia los elementos de la naturaleza para disfrutar, hacer en la playa esos castillos de arena, con mis manos y un vasito desechable era mas que suficiente, recuerdo la vez en que un amigo permitió que le “enterrásemos” en la arena, y con los vasos coloque dos montañitas a la altura de su pecho, cuanto nos reímos luego por esas “tetas” que le habíamos puesto a nuestro también divertido amigo, es verdad, era mas fácil ser feliz cuando sabíamos como disfrutar de la belleza de todo cuanto nos rodeaba, cuando nuestra capacidad de asombro no había sido sepultada bajo la, en ocasiones absurda, conciencia de nuestra “madurez”.

El: -Nuevamente haciendo alardes de su gran poder, pudiendo percibir lo que yo pensaba- No solo a “esa” morada me refiero, la cual por supuesto no solo deberías y mereces disfrutar sino que es parte de esa conexión divina con la grandeza de Nuestro Padre, pero ¿qué me dices de tu cuerpo físico?

En ese momento una fresca brisa estremeció mi piel, puedo sentir frío y calor, el cosquilleo de la arena entre los dedos de mis pies, escuchar el sonido del mar, del mismo viento al soplar, a través de mis ojos deleitarme con toda la belleza del inmenso mar, cierro los ojos y disfruto de la maravillosa sensación de respirar, abro mis brazos y doy gracias, sencillamente me siento agradecido de estar vivo… y de repente, algo golpea mi codo, algo un poco mas fuerte en mi espalda, abro mis ojos y miro hacia atrás, El, con un puñado de pequeñas piedrecillas, sonríe y me las arroja, y luego comienza a correr, “y también puedes sentir dolor” me dice, y lo persigo, corriendo un rato detrás de El, ambos reímos mientras recorremos unos cuantos metros hasta llegar al malecón.

Nos detenemos, mi respiración es agitada y siento los acelerados latidos de mi corazón, el se acerca y acaricia mis cabellos, “no diviertes, debes ejercitar mas tu cuerpo” y de nuevo su sonrisa ilumina todo cuanto nos rodea, ¿o es mi corazón, quien, al reencontrarse con su propia grandeza se ilumina también? De nuevo se sienta, esta vez sobre una piedra, yo me siento a su lado y reflexiono sobre lo poco cuidadoso y respetuosos que somos con nuestros cuerpos, tan poco respetuosos que muchos renegamos de nuestros propios atributos, la mayoría de las ocasiones así de superficiales somos.

Yo: Es verdad, podemos disfrutar de todo cuanto nos rodea, y sobre todo de las sensaciones que nuestro cuerpo nos permite percibir, imagino entonces que quienes practican deportes o actividades que implican mayores exigencias tanto físicas como de interacción con los elementos e incluso riesgos deben ser mucho mas conciente de esta realidad, pero si mi cuerpo es solo una “morada” como tu lo has llamado ¿Quién soy yo? O tal ves la pregunta debería ser ¿Qué soy yo?

El: Cuando comiencen a mirar dentro de ustedes mismos, entenderán por fin lo que significa haber sido creados “a imagen y semejanza” de nuestro padre, en vuestro limitado conocimiento y su terca arrogancia, se han empeñado en reflejar en esta frase los atributos obvios de su existencia física transfiriéndole a El las características de ustedes que les parecen evidentes, aun y cuando claramente se les ha dicho lo contrario; son ustedes Luz Divina mi joven amigo, son la manifestación suprema de la energía que rige el universo, la energía del amor, en franca y necesaria evolución para el alcance de su propia grandeza en sucesivos planos de la existencia. Busquen dentro de ustedes mismos, allí reside la Verdad y la verdadera naturaleza de su Poder Personal.

Yo: He escuchado hablar acerca de ese Poder Personal, pero, ¿Cómo descubrirlo? – Se me vienen impulsivamente las preguntas a la mente - ¿Y cómo podemos ser “manifestaciones de energía” si la energía no se destruye?

El: ¿Y que te hace pensar que ustedes serán “destruidos”?

Yo: Existe el juicio final, el Apocalipsis y solo unos pocos serán salvos ante los ojos de Dios y alcanzaran el Paraíso, los demás a rostizarnos eternamente papa, -me apeno un poco por mi forma de expresarme, pero el sonríe ampliamente, y me contagia, reímos ambos por un momento, luego continuo- eso es lo que nos han dicho por siempre las principales religiones.

El: Vamos por parte, te pregunto Nelson, ¿Cómo describirías lo que sientes cuando le has prestado un buen servicio a uno de tus clientes? ¿Cuándo alguien te ha manifestado su agradecimiento por alguno de tus escritos? ¿Cómo piensas que se puede sentir un artista cuando su obra es reconocida? ¿O el empleado ante la sensación de haber completado exitosamente su labor del día? ¿O esa mujer ante el agradecimiento y elogio bien merecido por ese buen café que te ha obsequiado? Toda expresión de tu creatividad es reflejo de tu poder personal, porque toda labor honrada es sagrada ante los ojos del Padre, así como tú te sientes orgulloso de cada nuevo descubrimiento que hacen tus hijos mientras crecen, y más adelante de cada uno de sus logros. ¿Cómo te conectas con este poder? El Agradecimiento es una buena opción, en verdad la mejor, cuando sientes orgullo por lo logrado, cuando la emoción te invade y sientes con alegría que lo estas haciendo bien, sientes la necesidad de agradecer por ello, y debes hacerlo, agradece, a Dios, a ti mismo, al universo, agradece y este sentimiento te pondrá en la senda de tu Búsqueda Personal y el rencuentro con esa parte de Dios que siempre te acompaña, que siempre esta contigo. En lenguaje mas sencillo, comienza a hacer aquello que te gusta y te apasiona, ten coraje para luchar por tus sueños, para experimentar lo que siempre has querido. Caminemos un poco.

Pone su mano en mi hombro, caminamos unos metros, su mirada es guía de la mía, ambos disfrutamos la belleza de los cielos venezolanos, y me pregunta: “¿Qué vine a hacer yo a través de mi experiencia humana?”

Yo: -Con aires de quien piensa que “se la esta comiendo” con la respuesta- Viniste a morir en la Cruz para liberarnos de nuestros pecados y que así pudiésemos gozar de vida eterna. –En este mismo instante me doy cuenta de mis incoherencias y me siento apenado, El no me da tiempo a reaccionar, por primera vez siento que su expresión se ensombrece ligeramente.

El: Si mi misión fue ser sacrificado para “liberarlos” del pecado, ¿Cómo pueden permitir que aun les digan que serán rostizados eternamente? ¿Qué sabiduría puede existir en un padre que actúe de esta manera? Si nuestro padre es tan vengativo y sediento de sacrificios y humillación para demostrar su superioridad ¿A que altura se encuentra su grandeza? ¿Acaso piensa que a la altura de las propias imperfecciones de la naturaleza humana?

Mi mensaje no fue de tristeza sino de alegría y esperanza, no fue de sacrificio, sino de amor y fraternidad, de comunión y sabiduría. No vine a asumir las responsabilidades de sus actos, eso seria tanto como pervertir sus experiencias y entorpecer su evolución, y esto tristemente ha ocurrido, sus miedos e inseguridades les llevan a aceptar este tipo de dogmatismos que tanto daño ha causado y los aleja de la apasionante búsqueda personal de Dios. Una búsqueda que implica lucha, conflicto, esfuerzo, amor, fidelidad y progreso, una búsqueda que requiere coraje y determinación, trabajo y creatividad, y no sometimiento a las reglas impuestas de un “camino verdadero” impuestos por líderes de turno de las principales religiones.

Todos somos hijos de un Padre único y misericordioso, y por tanto somos hermanos y entre nosotros debemos amarnos, “amaos los unos a los otros” ¿Por qué lo han olvidado? En nuestro padre confluyen todas las fuerzas y la Luz de Vida de cada una de sus criaturas, Nuestro Creador es Padre y Madre a la vez, tan importante es la manifestación de lo femenino como de lo masculino en toda la obra del Universo, por eso deben amarse y respetarse, y aceptar que en esa capacidad de amar encontraran el poder para lograr sus sueños, para alcanzar prosperidad, para vivir en abundancia y estar mejor preparados para enfrentar el dolor y las tribulaciones propias de su naturaleza humana.

Yo: ¿Y los que han crecido enfrentando la adversidad?

El: Ejemplos hay muchos, cada uno de ustedes de una u otra manera han sido testigos, hay dos derechos que no les serán arrebatados, el derecho de elegir, y sobre esto tienen ustedes absoluto control, y el derecho a disfrutar del Paraíso, de evolucionar a cada vez más inteligentes formas de vida, y esto no les será arrebatado. Quienes han convivido con el dolor o lo han sufrido intensamente tienen la oportunidad de experimentar el perdón, y desde esta experiencia fortalecer sus almas, sus corazones, y con sabiduría experimentar el amor, y seguramente, inspirar a otros a encontrar sus propios caminos. Aun quienes han perdido la fe en el Padre, deben creer en algo llamado “Azar” o “Suerte”, entonces entiendan que tienen en su poder la capacidad de preparar en sus vidas las circunstancias necesarias para que esta “Suerte” les favorezca, llegado el momento, la presencia de lo Divino se manifestara en sus vidas; así de grande es el Amor de Nuestro Creador.

Sonriéndome nuevamente me dice: A ver mi querido amigo ¿Qué te llevas hoy de nuestra conversación?

Yo: -Con una emoción intensa dejo salir las ideas de manera atropellada, El sonríe como quien ve a un pequeño niño aprendiendo sus primeras palabras– He aprendido que la vida es bella, que todo cuanto me rodea, la naturaleza, los árboles, el medio ambiente todo, constituye parte de mis moradas y tengo el derecho de disfrutarlo y el deber de preservarlo pues será también la morada de nuestros hijos, aprendí que soy un ser hermoso, poseedor de un cuerpo perfecto, cuidadosamente dotado para experimentar al máximo la plenitud de condición humana, he aprendido que soy Hijo de un Dios único, que puedo reír y puedo llorar y el siempre estará a mi lado, que puedo disfrutar cada día como un regalo lleno de maravillosas oportunidades pues tengo sueños que seguir, y mucho amor que compartir, he aprendido que todos somos hermanos, que hombres y mujeres estamos unidos por la misma Chispa Divina de la Creación, que debemos amarnos, he aprendido que para enseñarnos todo esto viniste y continuas vivo en nosotros, porque resucitas en cada corazón que abre sus puertas al amor.

He aprendido que aunque siga cometiendo errores debo y puedo mantener la fe de que puedo ser un hombre mejor. He aprendido hoy a sentirme más orgulloso de ser parte de la Creación, porque la vida es bella.

El: No estas tan mal, a pesar de la cara de bruto que tienes… -y soltando una de sus sonoras carcajadas me arroja arena en el rostro y comienza a correr… yo decido correr tras el, lleno de alegría, le sigo-

MIS CONVERSACIONES CON EL. -PREGUNTANDO QUIEN SOY-SocialTwist Tell-a-Friend

27 comentarios:

  1. Si mi querido Nelson la vida es bella y mi padre un gran ejemplo de eso lo tengo internado tiene cirrosis epatica tenemos 7 años batallando con el y dice que el tiene muchas ganas de vivir por nosotros y apara nosotros y apesar que ya todos sus hijos somos mayores el sigue al pie del cañon hay que ser agradecidos con la vida y con dios que todos los dias nos regala otro bello amanecer y que gracias a el lo podemos ver.

    Te dejo el mas grande de mis abrazos y cuidate mucho besos

    ResponderEliminar
  2. PARA TI...
    ____________███__█_████
    ____________ ██__██_____█
    ___________ ███_█__█_____█
    __________ ████_____██___██████
    _________ █████______██_█______██
    ________ █████_______██________█_██
    ________ █████_______█_______█
    ________ ██████_____ █_______█
    _________ ██████____ █______█
    __________ ████████_______█
    __ ███_________ ██______██
    ███████__________██
    _███████_________█
    __██████_________█_█
    ___███___█_______██
    ___________█_____█__█
    _______████_█___█
    _____██████__█_██
    ____███████___██
    ____█████______█

    HERMOSA ENTRADA QUERIDO NELSON, LA VIDA ES BELLA Y CORTA, TODOS DEBEMOS VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE Y DISFRUTAR CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO, GRACIAS POR ESTA ENTRADA TAN HERMOSAS UN BESITO Y BUENAS NOCHES AMIGO QUERIDO.

    ResponderEliminar
  3. TEDEJE UN REGALO EN MI BLOG PASA A RECOGERLO POR FAVOR.

    BESOS CARIÑO

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Te invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto tenerte entre los usuarios y/o entre los comentaristas,
    intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
    la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
    en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero tu respuesta, muchas gracias.
    El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

    P.D:Si te gusto la idea puedes invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


    Poetas Anónimos

    ResponderEliminar
  5. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    SHERE.

    ResponderEliminar
  6. somos una esencia que se desliza entre los aromas que deja el viento

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Luna45:
    Mi apreciada amiga, estas duras experiencia en muchas ocasiones se convierten en los más grandes y motivadores ejemplos. Desde aquí felicito el temple y el valor de tu padre, y les deseo a todos muchas bendiciones, que a pesar de la adversidad seguro estoy que unidos en el amor sabrán disfrutar. Muchas gracias por compartir tu experiencia amiga.

    -------------------------------

    Estrella:
    Muchas gracias a ti amiga por tus constantes estímulos a través de tus visitas y bellas palabras, un abrazo cordial y afectuoso amiga.

    ------------------------------

    Poetas Anónimos:
    Muchas gracias por su invitación amigos, lo tomare en cuenta.

    ---------------------------

    Sherezade:
    Como te escribí en tu blog amiga, admiro tu entereza y tu sentido de la amistad. Te deseo lo mejor amiga y muchas gracias.

    ------------------------------

    Woman in love:
    Hermosa percepción mi querida amiga, muchas gracias. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mi Lord, siempre estimulante tu lectura... "La vida es bella", bonita frase y preciosa la película que lleva este título. Supongo que habrán personas que sufren y discrepan con esta afirmación, pero estoy segura de que si ponen en una balanza lo bueno y lo malo que han vivido, por muchas calamidades que hayan pasado seguramente la dicha de SENTIR lo colma todo con creces. Sin duda los 5 sentidos nos proporcionan tal cantidad de sensaciones que tan sólo por eso y por haber dado y recibido amor vale la pena haber vivido.
    Mi querido Almirante,ya se que andas escaso de tiempo, pero cuando encuentres un ratito, haz un esfuerzo y visita mi espacio para que retires un premio que te otorgo con mucho cariño. Espero que te haga feliz aunque sea un poquito jeje.
    La distancia no es el olvido Nelson. Se te extraña.

    ResponderEliminar
  9. Nelson, Gracias por compartir conmigo tu aprendizaje, ahora tambien lo se yo, se que la vida y todo lo que me rodea es muy belo, y que yo soy feliz por ser quien soy... Y doy gracias a Dios por la creación del universo entero.

    Muchas gracias tambien por el honor que me haces de poner mi Blog en las Recomendaciones.

    un abrazo a la distancia pero con el alma.

    ResponderEliminar
  10. !Gracias por tu visita ,,ha sido todo un placer el encontrarte....
    !tus palabras estan llenas de nuevos amaneceres que nos regalan una luz llena de vida!

    !mi mirada estara cerca..............beso

    ResponderEliminar
  11. Que enseñanza mas linda...que debemos amarnos!!si querido amigo todos los dias podemos ser mejores personas...gracias por estas entradas llenas de enseñanzas y sentimientos...besitossss

    ResponderEliminar
  12. HOLA NELSON : PASA POR FAVOR POR MI BLOG QUE TIENES EL PREMIO < PALABRAS COMO ROSAS > POR LO BELLO QUE ESCRIBES CREO QUE ES UN SITIO GENIAL PARA QUE ESTE Y ADEMAS "PREMIOS A LA AMISTAD ", TE DEJO LA PUERTA ABIERTA Y DESEO QUE TE GUSTEN TE LOS DOY CON MUCHO CARIÑO ....DESDE MI ALMA PARA TI AMIGO GRACIAS POR TU AMISTAD .

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Nelson
    Cuántas preguntas nos hacemos a lo largo de nuestra vida y tú con este precioso post has resuelto muchas de ellas.
    Sabes transmitir muy bien tu ilusión, tu fe, que al leerte contagias y animas a creer que la vida es bella.
    Sí, para mí la vida también es bella,cada día es un regalo al que intento mirar con ojos nuevos saboreando todo aquello que mis sentidos perciben.
    Por otro lado veo que hay gente que sufre y eso produce dolor, entonces pienso que ellos no deben de creer que la vida es bella, entonces pienso que la vida no es bella para todos.
    Todos somos parte de la Creación, pero un os están colocados en mejor sitio que otros.Eso, me duele.
    Tengo muchas gracias que darte :) por estos maravilloso escritos, por tus comentarios y por poner mi avatar en tu blog, todo un lujo.
    Gracias de corazón y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Nelson: Este es el verdadero mensaje de El, quiere que seamos felices, hace tiempo que fuimos perdonados, su amor es el del buen padre. Sólo nos pide que nos amemos los unos a los otros.
    Un abrazo:))

    ResponderEliminar
  15. Querido nuevo amigo!!!
    Gracias por pasar por mi blog... el tuyo es realmente sensible y espiritual.. la fe en las personas mueve montañas y tu en este blog estas ayudando a sentir esa paz que muchos necesitamos y como dice el nombre de tu blog...
    TODO LO PUEDES LOGRAR!!!
    Besos llenos de luz cielo!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi Estimado y Siempre Bien recibido Nelson
    Cómo poder Agradecer tus Siempre encantadoras palabras
    La ternura de tus gestos
    Sólo soy capaz de Decirte,Gracias
    Gracias de Corazón y de Modo Sincero.
    Tu entrada es Toda una Lección
    Valiente
    Arriesgada
    Y PLaga de Cariño.
    Te Felicito por Ello.
    Besos Mil,Te envio
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  17. Si tiene srazon la vida e socrta y hay que vivirla, pero creo que el dolor tambien forma parte de ella verdad lomejor seria contrarestar esto.

    Muy bonito todo y garcias por tu comentario un saludo

    ResponderEliminar
  18. Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo”
    Mahatma Gandhi


    Totalmente de acuerdo..
    el cambio debe empezar en nosotros^^

    un beso nelson!


    FloR*

    ResponderEliminar
  19. Estimado Nelson
    En mi blog,he publicado una rosa,bajo los regalos otorgados
    La cual me gustaria poder regalarte.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  20. Nelson, hoy abrí mi blog y me encuentro con un nuevo seguidor, tu. decidi develar el misterio de quien eras y me encontré on este hermoso espacio ¡¡como no lo habia encontrado antes!! muy linda la entrada y todo el blog, tus palabras me hicieron bien, estoy pasando por un pésimo momento pero se que Dios está conmigo. te espero por mi blog, cuenta con mi visita.
    un abrazo de mi parte, cuidate

    ResponderEliminar
  21. Fayna:
    Mi siempre querida Bella Dama, me hace usted feliz con su presencia en este espacio, su casa, que siempre se ilumina mucho mas con sus aportes, me trae felicidad sus lindas palabras para con mi persona y sus expresiones de aprecio, y como no, ese lindo gesto de tenerme presente para compartir con mi persona esas agradables expresiones de reconocimiento y cariño, sobre todo por tener la certeza, de que este aprecio es sincero. Muchas gracias y un fuerte abrazo mi bella dama.

    -------------------------------------

    Poesía Difusa:
    Mi muy apreciada y admirada Alicia, muchas gracias a ti por esas palabras que siempre me estimulan gratamente a continuar con mayor entusiasmo. Muchas Gracias amiga, y te comento que el honor es todo mío al poder recomendar tan buen sitio como el que tu has creado amiga. Un cariñoso abrazo.

    --------------------------------------------

    Tarántula:
    Igualmente te agradezco y te felicito por tu trabajo mi apreciada amiga, será un placer fomentar contigo una agradable amistad a través de nuestros trabajos. Éxitos.

    -----------------------------------------------

    Arwen:
    Que “todos los días podemos ser mejores personas...” aquí reside la esencia de este mensaje mi querida amiga, gracias por ayudarme a enriquecer aún mas este mensaje preparado con tanto aprecio para todos ustedes. Un fuerte y muy cariñoso abrazo amiga.

    -------------------------------------------------

    21 Gramos de Alma:
    Muchas gracias mi apreciada amiga, agradezco mucho tu gesto, admiro tu trabajo y tu sensibilidad y el que me tomes en cuenta de esta manera es muy motivante para mi. Muy agradecido mi apreciada amiga. Un cariñoso abrazo.

    ---------------------------------------------------------

    Alhena:
    Muchas gracias a ti mi apreciada amiga por siempre dedicarle un espacio de tiempo a este blog y compartir tus reflexiones, entiendo en este caso lo que nos expresas, claro que si, pero existe un punto importante que considero debemos tomar en cuenta, solo si nos convencemos de que la vida como esta concebida verdaderamente es valiosa y vale la pena disfrutarla al máximo, incluyendo este disfrute nuestro continuo crecimiento, podremos ser las personas capaces de generar esos cambios necesarios en el mundo para la construcción de mejores sociedades. Suena fantasioso lo se, y seguirá sonando así mientras lo veamos de es manera y no aceptemos nuestra propia grandeza, nuestro poder personal, proveniente de la propia Naturaleza Divina de Nuestro Creador, eso pienso. Un abrazo mi apreciada amiga.

    --------------------------------------------------------

    Ángeles:
    Muchas gracias a ti mi apreciada amiga, cuanta razón tienes, no es un camino sencillo, pero la manera de lograrlo es intentarlo. Un abrazo.

    ------------------------------------------------

    Sol:
    Muy agradecido por tus palabras y tus visitas mi apreciada amiga, todo un honor, un cordial abrazo amiga.

    ---------------------------------------------

    Ángeles Martín:
    Mi siempre apreciada y admirada amiga, muchas gracias por tus palabras y por ese lindo detalle de ofrecerme un reconocimiento desde tu blog, en verdad lo agradezco y ya lo veras luciéndose en este espacio con mucho orgullo. Un abrazo mi muy apreciad Ángeles.

    --------------------------------------

    Quirquinchita:
    Mi estimada amiga, en la mayoría de las ocasiones no son las circunstancias, sino nuestra percepción de las mismas los que nos afecta. Muchas gracias por tu opinión cariño. Un abrazo.

    ---------------------------------------

    Flor:
    Una frase de Ghandi que me inspira mi apreciada amiga, me encanta que te haya agradado. Un cariñoso abrazo.

    ------------------------------------------------

    Elisa:
    Mi apreciada y muy talentosa amiga, muchas gracias por haber pasado por mi humilde espacio, en verdad me agrada tanto tu visita como por tus agradables comentarios, por todo lo hermoso que reflejas en tu blog estoy seguro amiga que tienes la fortaleza y la actitud necesaria para resolver satisfactoriamente tus retos actuales, y continuar creciendo en todos los aspectos. Un cariñoso abrazo venezolano mi apreciada Elisa.

    ResponderEliminar
  22. debemos de sentir cada dia cual poesia sumergida en sueños besitos maria

    ResponderEliminar
  23. Hola Nelson¡

    Muy cierto, la vida es bella y hay que vivirla con sus cambios constantes y aprender a vivir y ser feliz lo más que uno pueda¡¡¡¡

    Besitos y feliz fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  24. gran... extenso y hermoso tus palabras mi querido amigo.... realmente nos deja que mucho que pensar como Dios nos dice que nos da salud, amor, felicidad, trabajo, dinero, comida pero nosotros como siempre nos seguimos quejando y pidiendo mas y mas... y en la mayoria de las veces nos olvidamos de agradecer primero...
    Sabias tus palabras mi gran y querido Suegrillo :)

    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar
  25. El ama.
    Lo demás sobra.
    La lección del amor de "él"
    es incomparable.
    Hermosa entrada.
    desde el corazón de un alma viva.
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Hermosas las reflexiones,se puede caer muchas veses pero la fè es lo que nos levanta cada dìa...

    ResponderEliminar
  27. Estimado Nelson,

    Acabo de terminar de leer el libro No. 1 (Best Seller)"CONVERSACIONES CON DIOS" Escrito por Neale Donald Walsch, y me parece que tus escritos son muy parecidos a los de los tomos de "Conversaciones con Dios" a salvo de los comentarios alternos chuscos/comicos que tu le agregas en tu escrito "Mis conversaciones con EL", es acaso una transcripcion del libro que te menciono? En todo caso, gracias por compartir, Dios en ti, Dios en mi, bendiciones infinitas <3

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...