PERMANECIENDO ABIERTOS AL AMOR

{ miércoles, 18 de febrero de 2009 }
"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe".
Platón
.
Deseo antes que nada pedir disculpas pues en los días recientes he distanciado tanto las publicaciones en mi blog, como las visitas a los blog amigos que tanto admiro y disfruto visitar; aspectos tales como la dedicación a una serie de proyectos personales, la falta de Internet en mi hogar actual y sobre todo mi empeño en ofrecer cada vez mejores herramientas dignas de su análisis en los artículos y reflexiones que presento para ustedes en este blog y otros recursos que poco a poco estaré presentándoles han influido en esta situación que en los próximos días espero estar solventando satisfactoriamente. Cada uno de ustedes, me han estimulado con sus agradables y enriquecedores comentarios en esta, para mi, apasionante aventura, pues todo camino que contenga orientaciones para reencontrarnos con nuestras búsqueda personal es sencillamente una aventura digna de ser disfrutada, a sabiendas de que muchos contratiempos y nuevos retos o descubrimientos no del todo cómodos en nosotros mismos se presentaran en el camino. He aprendido mucho en este intercambio con cada uno de ustedes, he descubierto también aspectos en mi propia personalidad de los cuales no era del todo conciente, y esto era parte importante de mis objetivos al iniciar este blog; presentar un sitio en el cual se escribe como el que aprende con cada uno de sus lectores, y no como el que piensa que ya todo lo sabe, pues nunca en el camino de nuestro desarrollo personal dejamos de aprender día tras día, experiencia tras experiencia, y aquí reside la esencia de la grandeza de nuestra naturaleza humana, en nuestra capacidad de autodescubrirnos para desarrollar, explotar y compartir nuestros dones y talentos, conectándonos así, con lo Divino de nuestra existencia en este plano de la creación. Muchas gracias y muchas bendiciones para todos los que me leen, me han leído, o leerán en algún momento.
.
Hoy, y antes de publicar la segunda parte de Mis Conversaciones con “EL”..., quiero compartir este relato que traigo del Blog de Paulo Coelho, de quien ya saben que soy seguidor y admiro, no solo por la calidad de sus escritos, sino por lo que he aprendido de su propio proceso de crecimiento personal, les recomiendo leer acerca de su vida, acerca de cómo supero miedos, objeciones férreas de parte de toda su familia que le llevaron incluso a ser recluido en instituciones psiquiatricas por el simple hecho de manifestar sus inquietudes artísticas, como fue atrapado por vicios, por procesos de oscurantismo y otras crisis de personalidad, y aún así, levanto su espada y siguió adelante, logrando sus sueños y compartiendo sus experiencias para recordarnos a todos los que dudamos en algún momento de nuestras capacidades que si se puede, que si deseamos algo de todo corazón, todo el universo conspirará para que ese sueño se convierta en realidad.
.
Que disfruten el relato, y permanezcamos abiertos al amor.
.
"Existen momentos en los que nos gustaría mucho ayudar a quienes amamos, pero no podemos hacer nada: o las circunstancias no permiten que nos aproximemos, o la persona permanece cerrada ante cualquier gesto de solidaridad y apoyo. Entonces sólo nos resta el amor. En los momentos en que todo es inútil, aún podemos amar sin esperar recompensas, cambios, ni agradecimientos.
.
Si conseguimos actuar de esta manera, la energía del amor empieza a transformar el universo que nos rodea. Cuando esta energía aparece, siempre consigue realizar su trabajo.
.
"El tiempo no transforma al hombre. El poder de la voluntad no transforma al hombre. Lo transforma el amor", dice Henry Drummond.
.
Leí en el diario el caso de una criatura, en Brasilia, que fue brutalmente golpeada por sus padres. Como resultado su cuerpo perdió la capacidad de movimiento y además quedó sin habla.
.
Internada en el hospital, fue cuidada por una enfermera que le decía diariamente "yo te quiero". Aunque los médicos sostenían que no conseguía escucharla y que sus esfuerzos eran inútiles, la enfermera continuaba repitiendo "Yo te quiero, no lo olvides".Tres semanas después, la criatura había recuperado sus movimientos. Cuatro semanas después, volvía a hablar y a sonreír. La enfermera nunca concedió entrevistas, y el diario no publicaba su nombre - pero queda aquí el registro, para que no olvidemos nunca que el amor cura.
.
El amor transforma, el amor cura. Pero a veces el amor construye trampas mortales, y termina destruyendo a la persona que decidió entregarse por completo. ¿Qué sentimiento complejo es éste que - en el fondo - es la única razón para continuar vivos, luchando, procurando mejorar?
.
Sería una irresponsabilidad intentar definirlo porque, como todo el resto de los seres humanos, yo solamente consigo sentirlo. Se escriben miles de libros, se estrenan obras teatrales, se producen films, se crean poesías, se tallan esculturas en madera o mármol, pero, a pesar de ello, todo lo que el artista puede transmitir es la idea de un sentimiento, pero no el sentimiento en sí mismo.
.
No obstante, aprendí que este sentimiento está presente en las pequeñas cosas y se manifiesta en la más insignificante de las actitudes que tomamos; por lo tanto es necesario tener el amor siempre en mente cuando actuamos o dejamos de actuar.Coger el teléfono y decir la palabra de cariño que postergamos. Abrir la puerta y dejar entrar a quien necesita nuestra ayuda. Aceptar un empleo. Abandonar un empleo. Tomar la decisión que estábamos dejando para después. Pedir perdón por un error que cometimos y que no nos deja en paz. Exigir un derecho que tenemos. Abrir una cuenta en el florista, que es más importante que el joyero. Poner la música bien alta cuando la persona amada esté lejos, pero bajar su volumen cuando se halla cerca. Saber decir "sí" y "no", porque el amor lidia con todas las energías del hombre. Descubrir un deporte que pueda ser practicado por ambos. No seguir ninguna receta, ni siquiera las contenidas en este párrafo, porque el amor requiere creatividad.
.
Y cuando nada de eso sea posible, cuando lo que resta es apenas soledad, entonces acordarse de una historia que un lector me envió una vez:
.
"Una rosa soñaba día y noche con la compañía de las abejas, pero ninguna venía a posarse en sus pétalos.
La flor, sin embargo, continuaba soñando. Durante sus largas noches imaginaba un cielo donde volaban muchas abejas que venían a besarla cariñosamente. Así conseguía resistir hasta el día siguiente, cuando volvía a abrirse con la luz del sol.Cierta noche, conociendo la soledad de la rosa, la luna preguntó:
- ¿Tú no estás cansada de esperar?
- Quizás. Pero tengo que seguir luchando.
-¿Por qué?
- Porque si no me abro, me marchitaré."
En los momentos en que la soledad parece destruir toda la belleza, la única manera de resistir es continuar abiertos".
.
Gracias por tu lectura, gracias por estar allí y acompañarme en este proyecto que comparto con pasión y entusiasmo, ¡Gracias mis lindas amigas!!! ¡Gracias mi buen amigo!!!
.
EXITOS Y BENDICIONES
.
NOTA IMPORTANTE: A partir de ahora la segunda semana de cada mes deseo dedicarlo a compartir un tema en especifico, la idea es habilitar una encuesta para que sean ustedes quienes realicen la elección del tema en cuestión y juntos desarrollemos durante dicha semana los diferentes aspectos se nos ocurran, productos de nuestros conocimientos y/o experiencias en torno al mismo. Si esta iniciativa es de tu agrado encontraras en la barra lateral la encuesta para participar en la elección de un tema entre 4 que propongo para esta primera ocasión, cualquier opinión y/o sugerencia será muy agradecida y la pueden hacer en los comentarios de esta o cualquier otra entrada del blog. De nuevo ¡Muchas Gracias!
PERMANECIENDO ABIERTOS AL AMORSocialTwist Tell-a-Friend

36 comentarios:

  1. Bueno solo puedo decirte que yo soy como la rosa.

    Y que tu blog es maravilloso.

    Te dejo un abrazo y que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  2. El amor es la energía que todo lo mueve, incluso las cosas más perversas del ser humano.

    Siempre es un placer visitarte.

    ¡Un abrazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. soy una enamorada y apasionada de la vida y de sus seres ,pero cuando entregas tanto a veces la gente mal interpreta esa entrega...
    abrazos para ti
    MANE

    ResponderEliminar
  4. Querido Nelson hoy me siento peor que esa rosa.

    Y en ocasiones ese amor que dices que es energia se combierte en dolor.

    Como siempre tu blog megabonito.

    Gracias por seguir en mi blog se los esfuerzos que haces pero sigues en pie de guerra.

    Te mando un fuertisisisimo abrazo.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo tu texto me gusto mucho
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos para esos tiempos de espera, el amor está siempre abierto para encontrarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querido Nelson,
    Habrás visto que he estado muy liadísima estos días. Ahora tengo el curso mañana y tarde y llego tan cansada a casa que me cuesta muchísimo trabajo ponerme al día con mi blog y también con las visitas a los blogs amigos, dentro de los cuales el tuyo es de mis favoritos.
    Me ha gustado mucho la entrada de hoy. No creo que exista en el mundo nada mejor que el amor.
    La historia que has contado, me ha encantado.

    Un besito corazón

    ResponderEliminar
  8. muy interesante tu blog, y si amar es hermoso pero muchas veces se torma doloroso un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hoy entre en este tu mundo de reflexiones y quede aderida a el por el aroma a flores besitos maria

    ResponderEliminar
  10. Poesía Difusa:
    Mí querida amiga, lo que afirmas lo he comprobado gracias al lindo trabajo que realizas en tu blog, antes te lo he comentado, tus lindos poemas de “difusos” nada tienen. Un abrazo mi apreciada amiga.

    -------------------------

    Miguel:
    Mi siempre buen amigo, admiro hermano tu dedicación y tu actitud cordial hacia tus amigos, siempre pendiente de dejar tu huella, en ocasiones como estas me siento honrado por considerarme uno de estos buenos amigos en donde siempre estas presente. Un abrazo mi buen Miguel y saludos a Ana.

    -------------------------------

    Mane:
    El amor y sus trampas mi apreciada amiga, pero si partimos del amor a nosotros mismos antes que nada, y de la certeza de que merecemos y podemos por naturaleza divina ser felices y ser amados, y desde esta certeza también somos benditos por la capacidad de dar amor y felicidad, créeme que podríamos hacer de nuestros corazones un campo fértil para aceptar las semillas de las manifestaciones mas hermosas del amor en nuestras vidas. Un abrazo cariño.

    --------------------------------

    Luna45:
    Mi muy especial y querida amiga, te remito a la respuesta que le di a mi amiga Mene, sencillamente amiga, debemos amarnos primero que nada a nosotros mismos, en caso contrario, el amor no es tal, sino dependencia a otros, dejando nuestra felicidad en manos de terceros, que posiblemente ni la suya valoran adecuadamente. Si partimos de la capacidad de reconocer y asumir nuestro inmenso valor, y amarnos a nosotros mismos antes que nada, será mas difícil ser victimas de los miedos de los demás, y dado el caso, estaremos preparados para asumir nuestras responsabilidades, y enterrar el dolor del pasado, pues de nos hacerlo así, estaremos enterrando también la felicidad de nuestro futuro. No te hace daño sino aquel a quien tú se lo permites.

    ---------------------------------

    Luna:
    Muchas gracias por tu visita mi apreciada amiga, estaré en tu espacio conociéndote y disfrutando de tus talentos. Un abrazo venezolano.

    ---------------------------

    Ángeles:
    Mi apreciada amiga, muy acertada tu apreciación, en eso creo. Un cariñoso abrazo desde Venezuela.

    ---------------------------

    Silicongirl:
    Mi querida amiga, que agradable recibir tus visitas, sabes el aprecio que por acá te has ganado, y tu presencia se extraña cuando la ausencia es prolongada, pero que bien que sea motivado por tu constante deseo de prepararte y seguir creciendo. Éxitos amiga.

    -------------------------------

    Quirquinchita:
    Mi apreciada amiga, gracias por tu visita cariño, espero seguir disfrutando de las mismas, te remito a lo que he compartido con Mane y Luna45 mas arriba corazón, si antes que nada nos amamos a nosotros mismos, y nos aceptamos de corazón merecedores del amor y la felicidad, mucho mejor estaremos preparados para enfrentar las trampas del amor, que siempre estarán presentes. Un abrazo venezolano cariño.

    -------------------------

    Maria:
    Muchas gracias por tus lindas palabras amiga, todo un honor tu visita en este espacio. Un cariñoso abrazo venezolano.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi principe...el amor es la mayor fuerza del Universo...la mas poderosa...una mirada de amor puede derretir glaciares y mover montañas inmensas...tienen un talento especial para expresar tus sentimientos y acercarlos a los demas...eres un encanto de persona...te mando millones de besitossss

    ResponderEliminar
  12. El amor...
    El amor...
    El amor...
    Todo lo Sana
    Todo lo Diluye
    Envolviendo en capas decelofan
    Miedos,dudas y temores
    Que aun ahogados en principio
    Terminan,como la mala hierva por germinar
    Aun así...
    El amor es la luz de los caminos
    La herida que nos hace sentir que vivimos
    No engrandece y empequeñece
    Con tan sólo un chasquido
    Vivir sin él
    Aun cuando sea platónico y no real
    Es como si al pez
    Le pidiesen abanonar el agua
    Para que corriese por el desierto de la sabana
    Negándole el repirar.
    Besos Mil,te envio
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  13. NELSON VENGO A AGRDECERTE TU HERMOSO COMENTARIO EN MI MUNDO Y DECIRTE QUE ME ALEGRO EL HABER LLEGADO A TU HERMOSO MUNDO PORQUE SE RESPIRA UNA PAZ TRANQUILIZADORA.PAULO COELHO ME APASIONA.DISCULPA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA Y EN MAYUSCULAS LO HAGO MEJOR.
    UNBESO NELSON Y BUEN DIA.
    SHERE

    ResponderEliminar
  14. hola Nelson ,no se como agradecerte tu deferencia a mi pequeña alma , cuando he entrado me quede sin palabras de la emoción pues que un ser tan sensible como tu tenga en cuenta mi humilde blog, me ha alegrado mucho .
    bueno el amor el más bello sentimiento que podemos tener , aunque a veces nos haga vajar a los infiernos ....cuando lo perdemos queremos volver a sentirlo ....querido amigo nelson "que el amor ilumine tu senda vital siempre " besos de mi alma a la tuya ,

    ResponderEliminar
  15. Hola Nelson¡

    Hermosa historia y bella reflexión "luchar y no cerrarse a la llegada del amor"..... Y me siento complacida de "acompañarte" por estos dias en tu EXCELENTE Blog, GRACIAS Amigo¡¡¡

    Besitos y feliz día¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Excelente contenido el de tu blog.

    Un saludo y lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  17. Mi queridísimo Almirante, hablando con una amiga mía sobre este mismo tema del amor ella me decía: "Ser amado es ser esencialmente hermoso para alguien". Yo, por supuesto estoy totalmente de acuerdo y además con su permiso voy a responderte exactamente lo mismo que le respondí a ella: "Precisamente por eso se dice que el amor es ciego. Cuando estamos enamorados no vemos objetivamente a la otra persona, quiero decir, no nos importa cuantos defectos puedan ver los demás, a nosotros nos llega a lo más profundo del corazón y nada más nos importa. Estamos hartos de ver parejas que a simple vista parecen discordantes y sin embargo se complementan a la perfección y se aman con plenitud. Estoy harta de escuchar : "No entiendo qué le habrá visto" y precisamente no se trata de ver nada sino de sentir y hacer sentir al otro.
    Sentirse amada es justamente eso Tashano, es sentirte bella, el centro de su universo, la mayor de sus preocupaciones y el mejor de sus placeres. Sentirse amada es lo más grande y maravilloso que un ser humano puede sentir.
    Además de todo eso Nelson, pienso que si dominas el arte de amar, serás como el pianista que no le importa el piano que tenga entre sus manos, de igual modo hará que de él salgan las más sutiles melodías.
    !Ohhh el amor! No hay nada más grande en el universo.
    Recibe como siempre un gran abrazo Nelson.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nelson! Gracias por visitarme a mi blog. Demás está decirte que eres bievenido y además, en la medida de lo posible, puedas leer las entradas que he colocado allí anteriormente. No sólo son afirmaciones diarias sino escritos q sé pueden ayudarnos. Gracias nuevamente, y espero q sigamos siendo farolitos que aporten Luz a mucha gente!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Siempre me sorprendes Nelson..
    Y siempre positivamente.
    Sabes llegar a los corazones con las palabras y desde tu corazón.
    El amor mueve al universo.
    Las palabras de un maestro como Paolo Coehlo son siempre una referéncia única.
    Todo es amor ...
    la vida nos lo pone en las manos..
    de cada uno depende acrecentarlo.
    hay personas que no saben de ese amor universál..
    Por desgracia el mundoestá llena de esas personas.
    Pero siempre hay que mirar en positivo y tener la esperanza en el ser humano.
    Dificil..a veces

    (Me alegra que estés involucrdo en nuevos proyectos..Disfruta de este momento)
    Beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  20. Vaya...pues que me he impresionado mucho con tu espacio...preciosa entrada, magnifico blog...muchas pero que muchas gracias por unirte a mis seguidores, me siento muy halagada que alguien como tu con tanta sensibilidad me tome en cuenta...

    Disculpa lo tarde de mi visita, resulto que estuve un poco atareada estos ultimos días, pero te comento que estoy de celebración, mi Noche Hermosa cumple un año, y he venido a invitarte a mi cuevita a celebrarlo..he dejado para ti y todos mis lectores un sencillo detalle que espero te agrade y te lo traigas a tu casita.

    Me pareció muy curioso saber que eres de venezuela (maracay)..suele pasar que la mayoría de las personas con las que tengo contacto son del extranjero...el porcentaje de escritores de blogs venezolanos con los que coincido es bastante bajo..pero enhorabuena!..yo tambien soy de venezuela, resido en los teques.

    Un gusto leerte.

    ya sabes te espero en mi fiesta...habrá champagne y fresas.

    Viva el amor!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nelson
    Nunca he sabido responder a la pregunta por qué quieres, siempre respondo porque sí. Posiblemente este porque sí encierra, que al querer, me siento bien por lo tanto a la otra persona también le hago bien.
    He aprendido que cuando se trata de amar al prójimo lo hago sin esperar nada a cambio, pero en el amor hombre-mujer creo que es má difícil, no sé si llegaría amar sin ser amada.
    Estupendo post como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Siempre disfruto de leerte amigo, disculpa por pasarme hasta ahora, pero no habia tenido tiempo ni de abrir mi blog solo subi una entrada corta y se acabo. Te mando muchos besos y gracias por seguirme siempre adoro tus cometarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas palabras de amor. Da gusto venir por aquí y leer. Uno se vuelve con el corazón lleno de optimismo.

    ResponderEliminar
  24. Arwen:
    Mi querida Princesa, esos millones de beso son especialmente bien recibidos, pues se que llegan acompañado del cariño sincero de una esplendida mujer. Muchas Gracias y un afectuoso abrazo venezolano corazón.

    ------------------------

    Safo:
    Mi querida Safo, llegas como siempre a enseñarnos, que aun desde la “siempre eterna oscuridad” se puede manifestar con especial encanto y hermosa magia la siempre inmensa fuerza del amor. Gracias mi linda amiga por tus comentarios.

    -------------------------

    Sherezade:
    Mi querida Sherezade, tu espacio tiene un encanto especial, comentario que respalda la cantidad de dignos seguidores que posees cariño, todo un honor tu visita, y no debes disculparte por nada, pues esta es tu casa y puedes expresarte de la manera que te parezca más cómoda. Éxitos y un abrazo cariño.

    ----------------------------

    21 Gramos del alma:
    Mi muy apreciada y talentosa amiga, tu trabajo es digno de elogios y de un gran respeto, para mi es un honor tenerte este semana en mi blog recomendando tu sitio ampliamente. Éxitos y un fuerte abrazo, lindos tus comentarios, siempre acertados y enriquecedores. Un abrazo amiga.

    ----------------------------

    Ilusión:
    Mi apreciada amiga, no solo se trata de tu talento, sino también de tus siempre agradables comentarios y todos lo maravilloso que compartes en tu blog por lo cual me obsequie el honor de tener durante esta semana “tu compañía” en mi blog, muchas gracias amiga por tu apoyo y tus comentarios.

    ---------------------------

    Salvador Pliego:
    Mi buen amigo, ya en su blog he manifestado mi profundo respeto y mi agradecimiento sincero y amplio por el honor de su visita, es usted un todo un artista consagrado, de una rica experiencia y sobre todo una sensibilidad humana que le lleva a compartir sus talentos y dones con muchas otras personas a través de su genial trabajo. Mis respetos y mi agradecimiento una vez mas amigo Salvador y mis mejores deseos para usted y los suyos.

    --------------------------

    Fayna:
    Mi siempre querida y muy admirada Bella Dama, que lindas sus palabras, cuanto agradezco el que tengas esa gentileza enorme de hacer una pequeña pausa en tus actividades, para dejarme el grato obsequio de tus palabras en mis entradas. Te felicito por tus reflexiones, pero dejo para mi particularmente esta frase: “si dominas el arte de amar, serás como el pianista que no le importa el piano que tenga entre sus manos, de igual modo hará que de él salgan las más sutiles melodías”, hermosa amiga, la llevo conmigo. Mi querida Fayna, mi bella dama, muchas gracias por su siempre apreciada presencia en este humilde espacio. Un cariñoso y fuertísimo abrazo mi querida amiga.

    -------------------------

    Éxito en Acción:
    Mi querida amiga, como te dije en tus comentarios, es un honor contar con talento como el tuyo compartiendo tan agradables mensajes, y sobre todo de acá mismo, de nuestra querida Venezuela, espero sigamos en grato contacto. Un abrazo.

    ------------------------------

    Leni:
    Mi admirada y siempre estimada amiga Leni, me halagas con tus palabras cariño, y las agradezco con el corazón pleno de aprecio, pues reflejas en tus comentarios lo que también en tu blog se pone de manifiesto en cada una de tus entradas, la sinceridad de los sentimientos de una gran mujer. Muchas gracias mi apreciada Leni, muchos abrazos y un cariñoso y respetuoso beso venezolano.

    ---------------------------

    Noche:
    Mi querida y muy cercana amiga, pues fíjate que el honor es todo mío al recibir tu visita en este espacio, y acompañada esta de tan agradables palabras mi apreciada amiga, en verdad muchas gracias y veré como me organizo el tiempo para como mínimo hacer un brindis por tu primer gran aniversario. Un cariñoso abrazo mi apreciada amiga.

    -----------------------------

    Alhena:
    Mucha sabiduría encierran tus palabras mi querida amiga, a todos nos ocurre, lo que hablas del amor hacia nuestra pareja, pero pocos reflexionamos sobre el hecho, de que amando con desprendimiento sincero, ojo que no con sumisión, hacemos más felices al ser amado, con nuestra propia felicidad, ¿diferencias y decepciones? Inevitables, pero partiendo del amor por nosotros mismos, de cada experiencia saldremos más fortalecido, y habremos disfrutado la misma más intensamente. Un cariñoso abraso mi muy apreciada Alhena, me encantan tus visitas.

    ---------------------------

    Puntas Violetas:
    Gracias mi querida amiga, muchas gracias por tus palabras, y para serte sincero, extrañaba tus visitas, me encanta tu blog amiga, y disfrutar de tus entradas me obliga a dejarle los merecidos comentarios que tu talento inspira. Un cariñoso y fuerte abrazo mi apreciada amiga.

    -----------------------------

    Camaleona:
    Qué lindo tu comentario mi querida amiga, en verdad tus palabras me llenan de orgullo, pero también me motivan y entusiasman a trabajar para seguir adelante con mayor cariño. Un cariñoso y fuerte abrazo mi apreciada amiga.

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo muchas gracias por tus palabras me alegra mucho que te guste mi blog
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  26. ...................... ,.--.,
    .....................,"..o..7 ♫♫♫
    ................. _,-"..., (
    ............ _,-"........,;,:)
    ..... _,-="._,"......,,;;;'
    .,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
    .`"'`.............`/../`
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,/),,/)o
    ””””””“”””””””””..““““)0°
    ...................OO
    HOLAA MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TUS PALABRASSSSS, HOY PASOOOOOOOOO A SALUDARTEEEEEEEEE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAA, UN ABRASO PARA VOS DESDE MUNDO ANIMALLL, CHRISSTIAN..

    ResponderEliminar
  27. Sumamente agradable la lectura. Te felicito.

    ResponderEliminar
  28. hola querido nelson!!!!!!!!

    ando paseando todavía pero quise pasar a saludarte por tu casa y comentarte que en verdad el amor todo lo puede!!!

    un enorme abrazo, querido amigo y nomeolvides...............

    ResponderEliminar
  29. "Existen momentos en los que nos gustaría mucho ayudar a quienes amamos, pero no podemos hacer nada: o las circunstancias no permiten que nos aproximemos, o la persona permanece cerrada ante cualquier gesto de solidaridad y apoyo. Entonces sólo nos resta el amor. En los momentos en que todo es inútil, aún podemos amar sin esperar recompensas, cambios, ni agradecimientos."



    Pienso exactamente lo mismo..
    el amor transmite ese apoyo incondisional
    aunq esa persona no nos quiera ni ver


    besos nelson!
    que andes bien^^
    Gracias x tus palabras en mi blog,
    en este momento me hicieron bien

    FloR*

    ResponderEliminar
  30. HOLA MI BELLO AMIGO NELSO, COMO TE A HIDO EN ESTOS DIAS? PERDONA MI AUSENCIA ES POR COSITAS PERSONALES, PERO ACA ME TIENES VISITANDOTE, TE DEJO UN ABRASITO Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  31. Me a encantado tu entrada llena de sabiduria opino lo mismo desde que empece mi blog me sorprendo cada dia es una comunicacion con el mundo que para mi es muy importante .

    Amigo esto es una escuela y yo encantada de ser tu alumna.

    Un abrazo!!

    PD: tengo encima de mi mesa en calendario de Paulo Coelho.

    ResponderEliminar
  32. el amor todo lo puede y todo lo cura

    te dejo un beso, pasa un lindo finde

    ResponderEliminar
  33. Fijate Nelson, dicen que la casualidad no existe y casualmente o causalmente yo necesitaba tus palabras. Sobre todo porque ultimamente no he estado tu sabes, en "armonía" conmigo y con algunas ideas...
    Me has dado una luz mi querido amigo y no sabes cuanto te lo agradezco. A mi también me sucede que estoy en eso de falta de tiempo entre mi trabajo y algunas cosas que estoy programando para dentro de poco. Así que te pido disculpas por no venir tan seguido como quisiera.
    Por otro lado desearía sentarme a charlar contigo personalmente claro si se puede y Conversar largamente...

    bueno te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones de todo corazón Gracias por tan especial post!

    ResponderEliminar
  34. Luna:
    Mi querida amiga, tu blog es hermoso y todo un placer poder disfrutar de su contenido, por supuesto que me tendrás en tu espacio amiga, y muchas gracias, muy bien recibido tu “beso de luna” ; )

    --------------------------

    Mundo Animal:
    Muchas gracias por tu saludo mi buen amigo. Que sigan tus éxitos y muy buen fin de semana.

    --------------------------

    Salvador Pliego:
    Una vez mas muchas gracias por el honor de su visita mi talentoso amigo Salvador. Muchos éxitos amigo.

    --------------------------

    Adrisol:
    Mi querida Adrisol, que agradable tu visita amiga, por supuesto que No te olvido, soy uno de tantos que espera tu regreso para poder continuar disfrutando de tus siempre interesantes artículos y reflexiones. Un cariñoso abrazo amiga.

    --------------------------

    Flor:
    Mi joven y linda amiga, muchísimas gracias por tu visita y tus palabras cariño, para mi ha sido muy placentero conocer de tu trabajo, muy lindo tu blog y seguro que estaremos en contacto a través de nuestros espacios, un cariñoso y fuerte abrazo mi talentosa amiga.

    ---------------------------

    Estrella:
    Mi apreciada amiga, sabe que esta es su casa, y siempre es un placer su visita, entiendo de tus ocupaciones pues yo mismo estoy algo complicado en estos días. Gracias Estrella por tu amistad, lindo fin de semana amiga.

    -----------------------------

    Estela:
    Mi estimada Estela, ciertamente son muchas las nuevas experiencias que disfrutamos gracias a nuestros proyectos, la posibilidad de consolidar nuevas y hermosas amistades a pesar de las distancias es una de las que mas valoro. Muchas gracias amiga por tu siempre valioso comentario.

    --------------------------

    Woman in Love:
    Mucha sabiduría en tus cortas palabras mi querida amiga, muchas gracias, un cariñoso abrazo.

    --------------------------

    Ines:
    Mi muy apreciada Ines, me encanta sentir que mis palabras de alguna manera han sido de utilidad para ti, en verdad que es todo un honor, con respecto a la posibilidad de conversar un poco personalmente, pues mas honrado me siento amiga por esa distinción que me haces, te escribiré al respecto mi apreciada Ines y mucha gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola cielo cuando puedas pasate por mi blog de Musica que tienes un os premios
    un besazo de Luna

    ResponderEliminar
  36. La búsqueda de nosotros mismos empieza en la búsqueda de los demás.
    En conocerte y en conocer.
    La rosa es sábia.

    Es tan bonito..
    beso

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...