¡BIENVENIDA ARWEN!!!

{ martes, 31 de marzo de 2009 }
“Escucha hermano la canción de la alegría el canto alegre del que espera un nuevo día ven canta sueña cantado vive soñando el nuevo sol en que los hombres volverán a ser hermanos”.
Himno a al alegría, Miguel Ríos

.
Ven canta, sueña cantando…. ¡Que maravilla es esto del Internet!!! Me he podido dar el lujo de iniciar esta entrada compartiendo con todos ustedes mis habilidades artísticas, cantando a viva voz, y sin temor al miedo escénico ni a que se burlen de mi poco melodiosa voz; ¿y cómo no iniciar de esta manera? Hoy particularmente tengo noticias que celebrar y compartir con todos ustedes, pues ¡Todo lo Puedes Lograr! a tan solo pocos días de cumplir sus primeros 6 meses de existencia da comienzo a una nueva etapa en la cual me siento realmente honrado de poder abrir las puertas de este espacio a la participación directa de algunas de las admirables y estupendas personas con quienes he tenido el placer de interactuar en este corto pero maravilloso tiempo, sembrando las saludables semillas de una siempre fructífera y grata amistad, compartiendo sueños, vivencias, agradables y también nostálgicos momentos que nos permiten descubrir esa conexión especial que de manera invisible pero solidamente nos une en sentimientos y emociones recordándonos que sin importar las distancias, estamos mucho mas cerca de lo que pudiésemos imaginar, pues somos uno solo con el universo, porque todos somos hermanos.
.
Por ello tengo el agrado de anunciarles que a partir de mañana primer día del mes de abril, este espacio dará acogida durante periodos progresivos de un mes a un invitado especial durante cada periodo, quien nos obsequiará a través de su participación, de sus talentos y experiencias, pero sobre todo del encanto y magia de su personalidad, nuevas visiones, reflexiones y maneras de entender el porque podemos enfáticamente afirmar que ¡Todo lo podemos lograr!
.
Y mi alegría es aun mayor al anunciar a la princesa Arwen como la bella mujer que me ha regalado el maravilloso honor de ser la primera persona en compartir con nosotros esta experiencia, obsequiándonos con su presencia, magia, encanto y un enorme corazón que muchos de ustedes ya conocen; y es que esta encantadora mujer ya nos ha maravillado a muchos con el hermoso trabajo que ha realizado en sus mágicos espacios: El Universo de Arwen, Luz de Luna (mi preferido, debo confesar), Alas de Fantasía, Forever 80's y 90's y otros en los cuales gentilmente participa compartiendo sus talentos con muchas otras personas, y es que Arwen es así, una mujer adorable con mucho que aportar y un hermoso corazón para hacerlo, por eso mi querida Princesa, ¡Muchas Gracias!!! Y como niño pequeño te comento que esta noche me acuesto temprano para que "se haga rápido mañana" y comenzar a disfrutar de tu enriquecedora presencia en este humilde espacio que con orgullo y mucho cariño te abre sus puertas, ¡Bienvenida Princesa Arwen!
.
Estoy convencido de que esta experiencia será del agrado de todos quienes compartimos en este espacio, agradezco sus opiniones, así como agradezco a quien desee brindarnos el honor de su presencia en los próximos meses me lo haga saber o bien a través de los comentarios, o bien escribiendo a mi correo:
todo.lopuedeslograr@hotmail.com, espero con entusiasmo que te animes, y muchas gracias desde ya.
.
Y como estamos de celebración e inicie este mensaje de bienvenida a nuestra princesa Arwen cantando, también con una canción me despido, agradeciendo a mi querida Alhena quien me obsequio su letra en un comentario a una de mis entradas y deseando para cada uno de ustedes lo mejor de lo mejor y muchos éxitos y bendiciones, y no lo olvides... ¡Piensa en Grande! Vale la pena.

Disfruten de Color Esperanza.



¡BIENVENIDA ARWEN!!!SocialTwist Tell-a-Friend

27 comentarios:

  1. Gracias querido amigo, realmente me siento emocionada, gracias por colocarme en 5 estrellas, nunca pense que sol y luna, que fue creado hace apenas 5 meses, tuviese tal aceptación, comenzo como pasatiempo, pero ahora es agradable compartir con tantos amigos, amigas del mundo,llevar un mensaje de alegría, una reflexión me agrada. Mi otro hijo es más jóven no sé si lo conoces es http://somosplaneta.blogspot.com, es dedicado a nuestra madre tierra, con toda su riqueza flora,fauna. cuando tengas tiempo visitame allí.
    Te dejo mi abrazo lleno de sol y de luna.

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLA ENTRADA AMIGO NELSON, ES UNA DISTINCION PARA TUS AMIG@S QUE SE SENTIRAN MUY FELICES ,TE DEJO UN INMENSO ABRAZO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  3. Excelete idea Nelson y con tu primera invitada te va a ir de 10, Arwen es magnifica, tiene un encanto particular y va a colmar tu blog de ternura y amor. Te felicito! Suerte!!! Este blog todos los dias nos sorprende con sus ganas de vivir, ser y hacer felices a los demas.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso! que compartas tu espacio, porque venir aqui es como refrescar el alma...

    Que tu semana se excelente! Aunque con ese positivismo y alegria que transmites estoy segura que asi sera, gracias por los comentarios que dejas en mi blog, me hacen reflexionar mucho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creer que se puede...pintarse la cara, color esperanza, mirar al futuro, con el corazón..."
    Nelson, Felicidades por estos 6 meses y pico de existencia, y por esa nueva iniciativa, y por esa invitación a participar de tu Blog, ¡hombre personalmente yo podría aportar una entrada, pero durante un mes entero, no creo que mi inspiración dé para tanto, jeje!. Y me quedo con ese trozito de canción de Diego Torres, que además me encanta...no he sido capaz de pillar un trozó mas grande de la Letra, pero me Encanta Entera la canción..." Creer que se puede, pintarse la cara color Esperanza, mirar al futuro, con el Corazón...". Un Abrazo Nelson y Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis temas preferidos.. quizas porque justamente nos da mas esperanza que la que a veces tenemos en el alma... ayuda a reforzarla.. ayuda y mucho!!!
    Bellisimo!!!
    Besos cielo.. que buena tu idea!!!

    ResponderEliminar
  7. Que alegría poder leerte siempre,tu espacio es como un refugio donde llegar.

    Felicidades Arwen, te estaré leyendo con mucha emoción.

    Hermosa la canción de Color Esperanza!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nelson
    Será un placer el conocer a Arwen, hoy no visitaré sus blogs,quiero que me sorprenda aquí,en el tuyo.
    ¿De qué color es la esperanza? La pintan de verde,pero la mía es azul ¿y la tuya?
    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA ESTA CANCION ,ES MI CABECERA DE CAMA,LA PRINCESA ARWEN¡¡ME ENCANTA!!SIEMPRE TAN POSITIVO.
    MIL GRACIAS BESOS

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida sea entonces, aunque por casualidad ya he visitado alguna vez Luz de Luna.

    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  11. Hola Nelson, me encanta esa canción, me deja un sabor muy dulce el escucharla, abre las alas a mis sueños y me lleva a volar por el color de la esperanza. Muy buena tu iniciativa de tener invitados en tu espacio. Se que va a resultar de mucho interés para todos. Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  12. ******************************************************************************************************************************
    Gracias por la presencia de cada uno de ustedes, gracias por el apoyo que me dan en esta agradable aventura, con sus aportes siento haberme enriquecido aun mas como persona, y al mismo tiempo tengo la satisfacción de aportar mi granito de arena para de cuando en cuando, robarles una sonrisa o un instante de reflexión, procurando que esta sea siempre en positivo. Estoy orgulloso de la presencia de mi linda amiga Arwen en este espacio, y seguro porque se de su fortaleza y su linda personalidad seguro estoy de que sus aportes serán de mucho valor para todos nosotros… En respuesta a algunos comentarios en mi entrada anterior les dejaba una oración que antes había compartido en forma de entrada del blog, la oración de la aprendiz, he aquí para disfrute de todos ahora, la oración del maestro.. ¡Muchas gracias…!!!
    “Somos seres humanos y desconocemos nuestra grandeza Señor.
    Danos la humildad de pedir lo que necesitamos Señor,
    porque ningún deseo es vano y ningún pedido es fútil.
    Cada cual sabe con qué alimentar su alma;
    dadnos el valor de contemplar nuestros deseos
    Como venidos de la fuente de Tu Eterna Sabiduría.
    Sólo aceptando nuestros deseos es como podemos
    tener una idea de quiénes somos Señor.
    Amén.”
    *******************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  13. CORAZON ME DA GUSTO QUE SEAS TAN HUMANO Y ESPECIAL YA QUE TU TIENES UN CORAZONSOTE

    TE DEJO MUCHOS BESOS Y ESPERO CONOCER A TU AMIGA

    BESOS CORAZON Y GRACIAS POR ESTA NUEVA AMIGA QUE TRAES

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Nelson!! ... Me da mucho gusto que estes a punto de cumplir meses... pero yo creo que mas que felicitar te debemos agradecer que tengas y mantengas un espacio como este que sirve de oasis para tantos de nosotros!! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias amigo estoy muy emocionada por el dia de mañana y espero aportar mi granito de arena a esta maravilloso blog con mis reflexiones y experiencias...te mando un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Arwen estaremos esperando tus experiencias y otras cosas más.Nelson que bueno que integres a tus amigos a tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Y abriendo mis alas para surcar océanos...
    Nuevamente llego hasta la brisa de tus palabras
    Las cuales siempre mecen entre sentimiento y alegría
    El corazón y Alma de quien te Lee
    Por Todo cuanto compartes
    Gracias
    Un beso,una vez más
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  18. Me fascina esta cancion!!! es un himno al optimismo....

    ResponderEliminar
  19. Que lia iniciativa!
    ahora´además de tu talento, tendremos la dicha de más!!!
    Felicidades a ambos por éste inicio que seguramente será un exito total!!!
    besos querido amigo!!!
    y a princesa Arwen también!!!

    ResponderEliminar
  20. Uyss como siepre esa recarga de energia positiva, estoy segura que arwen hará tu blog mucho mas grande de lo que ya és.

    Graciaspor ponerme como sugerencias y 5 estrellas??? por dios no creo ser merecedora de tal honor, pero aun así, muchisimas gracias desde el fondo de mi corazón!!

    Sabes?? quizás en breve visite tu tierra... estoy a un "pelillo" como diriamos aquí, de intentar atar cabos para viajar hasta allí...

    Besitos
    Yoyo

    PD: Perdona mis ausencias, pero son casi obligadas....

    ResponderEliminar
  21. Este lugar es muy agradable, se respira un aire muy particular, de mucha alegría y también cálidez. Hermoso todo lo que he visto hasta ahora. Me sumo a la espera de mañana, para conocer en persona a la Princesa Arwen, ya me anoto a primera fila. Gracias por pasar por mi blog y dejar tan lindo comentario. Eres muy tierno. Gracias, y nos vemos.

    ResponderEliminar
  22. Bellísima y tierna entrada, tus amigos se sentirán muy, pero que muy felices.

    Gracias por estar ahí y darnos esperanza con esta bella canción.

    Un besito amigo!

    ResponderEliminar
  23. Con esta iniciativa me abres nuevos caminos.

    ResponderEliminar
  24. No pudo ser mejor la colaboración, espero ansioso sus aportaciones a este espacio de luz.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  25. Hola querido Nelson, que alegría me da que este aqui mi amiga Arwen, es magnifica, es un ser sensible, generoso y transmite mucha alegría, me encantara verla por aqui también.
    Que de buena gente nos vamos encontrando en el camino...soy muy feliz por ello.
    Gracias mil amigo Nelson por todo lo que compartes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Una vez mas me dejas sin palabras, que sencillo lo haces, sueñas por las noches con tan bellas palabras...?

    besotes de esta peke.

    pd: te espero con tu taza de cafe en mi rincon.

    ResponderEliminar
  27. Que buen recibimiento, himno a la alegría y color esperanza, si hasta sale el sol acá...
    Suerte y espero a Arwen....
    Abrazos.
    Yo paso tarde y te robo la oración jaja

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...