"EL SECRETO DE "EL SECRETO": MIÉNTENTE DICIÉNDOTE LA VERDAD

{ martes, 10 de marzo de 2009 }
“Tanto si creer que puedes, como si crees que no puedes, vas a estar en lo cierto”
Henry Ford
.
“Si le dijeres a este monte…” Henry Ford fue testarudo, el tenia una visión, convertir un artefacto al que la inmensa mayoría de los hombres de negocios y la misma sociedad de la época consideraban algo sin futuro, en un implemento de máxima utilidad, y más aún, con producciones en masa y a bajo costos para el alcance de todos: El Automóvil.
.
“Quítate y échate en el mar…” Para lograrlo Ford contrato a los mejores ingenieros de la época y les pidió que construyeran su revolucionario Motor V8, partiendo de un plano previamente concebido por el, a pesar de sus casi nulos conocimientos de ingeniería, ¿La reacción de los expertos? todos sin excepción opinaban que era imposible, y trataron de convencerle de ello.
.
“Y no dudas en tu corazón si no que crees que será hecho lo que dices…” Así durante algo más de una año los ingenieros trabajaron en aquella imposible tarea, intentos tras intentos, un fracaso detrás de otro, le decían a nuestro persistente amigo, “es imposible, no podemos hacerlo”, y Ford sencillamente les contestaba, “háganlo, y trabajen hasta que lo logren, no importa cuánto tiempo se requiera”. Fueron muchas las objeciones a lo largo de todo ese tiempo, todas encontrándose con la misma posición, “Sigan intentando”
.
“Lo que digas te será hecho”. Y le fue hecho… El éxito del V8 fue inmediato, en tan sólo dos años las ventas alcanzaron el millón de unidades. El V8 supuso todo un gran salto en el panorama automovilístico americano, por primera vez el cliente medio podía disfrutar de las prestaciones, la suavidad y el confort de una ingeniería hasta entonces inaccesible.
.
“Lo que piensas, lo que sientes y lo que se manifiesta es siempre equivalente.”
El Secreto.
.
¡Miéntete diciéndote la verdad! Siempre desde mi muy particular punto de vista esta es una de las claves para poder aplicar en nuestras vidas los principios de El Secreto. Y es que la mayoría de las personas pasamos nuestra existencia auto engañándonos con pensamientos que minimizan nuestras potencialidades y colocan a nivel de los suelos nuestra autoestima, pensamientos del tipo “no puedo”, “yo no soy capaz de eso”, “sin el o sin ella no puedo vivir” o peor aun, “sin el o sin ella no soy nadie”, “no puedo perdonar”, “la felicidad no es para mi”, “nací pobre, que le voy a hacer”, “que feo o fea soy”, y un largo pero largo etcétera de pensamientos autodestructivos, muchos de estos en apariencia inofensivos que limitan o impiden nuestro progreso, nuestro derecho de sentirnos merecedores de la felicidad, del amor, la abundancia y la prosperidad entre otras bendiciones que esperan por nosotros, y que por lo tanto, al no sentirnos dignos de dichas bendiciones, renunciamos a nuestro derecho de ir por ellas.
.
Mi punto es, eres una persona maravillosa, tienes el poder de lograr todo lo que te propongas, de poder comprometerte con tus sueños y de esta manera ser feliz, y con esta felicidad aun sin proponértelo impregnar al mundo de tu energía positiva, hacer de tu pedacito de universo algo mejor; pero has aceptado como incuestionable verdad, una gran mentira, la peor de ellas, que tu no puedes, que vales poco, y como para ti esto es una gran verdad entonces, ¡Comienza a Mentirte! Afirma lo contrario a lo que siempre has pensado de ti, o de las circunstancias que te rodean y forman parte de tu existir. A partir de ahora, y me pongo como ejemplo, mis pensamientos serán al despertar “¡este es un hermoso día!”, aunque haya tenido que dormir en el sofá, “soy un hombre exitoso en un mundo prospero y abundante”, “soy un hombre hermoso es mas, como decimos en Venezuela, soy un mangazo, merecedor de amor, felicidad y gratos momentos”, al final todas estas “mentiras”, dichas con el entusiasmo de quien intenta negar aquel pequeño (o no tan pequeño) desliz en el que fue descubierto, terminarán metiéndose en nuestro subconsciente, y nuestro subconsciente es poderoso, tiene la capacidad de atraer a nuestra vida las circunstancias que nos afectan, pero también es fácilmente sugestionable, y al estar sugestionado con estos pensamientos positivos rápidamente se pondrá en sintonía con las fuerzas de Nuestro Universo y los milagros, desde sus mas pequeñas manifestaciones hasta sorprendentes resultados, comenzaran a aparecer en nuestras vidas, pues al fin y al cabo, estos resultados positivos son los que la Sabiduría Creadora del universo desea que nosotros aceptemos en nuestras vidas.
.
Esto fue lo que hizo Henry Ford, le “mintió” constantemente a sus empleados (recordemos que en realidad el no podía tener al certeza absoluta de que lo lograrían), y de tanto interiorizar esta afirmación el subconsciente de estos trabajadores termino aceptando que podrían hacerlo, y lo hicieron. Tal como Jesucristo nos lo ha venido diciendo desde hace más de 2000 años atrás, palabras que fueron dichas para que nosotros los hombres las utilizáramos a nuestro favor, "Si puedes creer, a quien cree todo le es posible", por ello, para lo que me han preguntado como hacer para creer, como modificar sus pensamientos ante circunstancias adversas, como en las anterior entrada recomendaba, pienso que aquí tenemos un buena clave.
.
Y puedo ofrecerles muchos otros ejemplos mas recientes, personas que no escucharon las mentiras que otros les decían o que ellos mismos pudieron decirse a si mismos para justificar quedarse en una vida de limitaciones o miserias, veamos los dos casos siguientes: ¿Cuantos no le dirían a Tony Meléndez que al no poseer brazos no podría jamás valerse por sí mismo? mucho menos tocar algún instrumento, pero su padre le decía, “Tony tenes que tratar, tenes que hacerlo solo” y lo hizo. ¿Cuantas puertas no le cerraron a Paulo Coelho cuando buscaba una editorial para su “ingenua propuesta” de El Alquimista? pero el se decía que su libro si valía la pena, que había logrado algo valioso, y ya ustedes conocen el resultado, Coelho se convirtió en uno de las autores mas leídos en el mundo entero y El Alquimista en su obra maestra, traducida en más de 63 idiomas, con 65 millones de copias vendidas en 150 países. Si se puede, solo tenemos que creerlo.
.
Yo entiendo que no es sencillo, que nuestra naturaleza humana se empeña en hacernos ver dificultades donde deberíamos descubrir oportunidades, que romper con las cadenas de nuestro pasado es toda una tarea, yo también enfrento este proceso, enfrento carencias, temores y dudas, pero tengo la convicción de que voy por buen camino, de que debo seguir intentado, pues la única manera de iniciar ese cambio que tanto deseo en mi vida y en la de mis seres queridos es iniciar el camino, todo lo demás significa estancamiento, y no es esto lo que busco ni merezco, y estoy seguro que ustedes tampoco.
.
“Da el primer paso con fe, no necesitas ver el final de la escalera, solo da el primer paso”. Martín Luther King
.
Hasta aquí esta segunda entrega referente al tema que seguiremos desarrollando durante esta semana, agradezco el aporte que cada uno de ustedes realiza a través de sus comentarios, todos son importantes para mi y de ellos se alimentan en su mayoría estas reflexiones, les invito a que dejen su votación para escoger el próximo tema a desarrollar bajo este esquema, dedicándole una semana completa que a partir del de abril será la última semana de cada mes. Muchas gracias por su compañía y hasta la próxima entrada.
.
"Por tanto os digo, todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”.
Jesucristo
.
Recomendación Especial: En el blog Motivando, de mi amiga Patricia, he encontrado una excelente y simpatica entrada acerca de porque el creer en Dios, es apostar a ganador, interesantes conceptos acerca de la fe que recomiendo ampliamente, la entrada se titula: La Existencia de Dios.
.
La Sabiduría de mis visitantes: Valoro cada uno de los comentarios que ustedes comparten conmigo, deseo hacer mención especial a fragmentos tomados de algunos de estos comentarios dejados en la anterior entrada, que considero oportuno compartir en este nuevo artículo. Disfrutenlos a continuación.
.
Cieloazzul: “El verdadero secreto del secreto, no está se limita en desear con fuerza y convicción algo que se anhela o desea... radica en el "deseo sostenido" es decir... cuando se piensa y desea algo, y éste algo es ecológico… se debe mantener la certeza de que pase lo que pase, digan lo que digan, se interponga quien se interponga, se logrará”
.
Ma Jose: "He de decirte que cuando en algún momento de mi vida he deseado algo convencidamente, al final lo he logrado"
.
Marcelo Gallardo Castro: “Actualmente me encuentro en el proceso de "creer", y es increíble como se van dando las cosas, aún no veo el final logrado, pero tengo la certeza que lo obtendré, tal como lo pedí”
.
Nel.la: "Realmente creo, SÉ, que, al igual que si nos sentimos guapos lo reflejamos y los demás lo notan, si nos sentimos felices el día parece ir sobre ruedas, (y al contrario), y también creo que cuando nos convencemos de algo mentalmente, con fe absoluta, se acaba manifestando"
.
Ángeles: "Creo firmemente que lo que deseamos se cumple, pero debe ser un deseo de corazón no de palabra"
.
Adrisol: "Estoy segura que si tengo un deseo real, creo que me lo merezco y le pongo el 100 por ciento de mi energía, lo voy a lograr........a veces, sólo es tener paciencia"
.
Alhena: "Estoy segura que si adoptamos una actitud positiva y creemos que se puede, la vida, el camino nos resultará más placentero"
.
Muchas gracias a todos. ¡Éxitos y Bendiciones!
"EL SECRETO DE "EL SECRETO": MIÉNTENTE DICIÉNDOTE LA VERDADSocialTwist Tell-a-Friend

35 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo a nuestra mente hay que engañarla, a fin de cuentas ella se lo cree todo, por qué no capitalizarlo??? Estamos muy acostumbrados o contaminados con la negatividad. Es simplemente un cambio de postura de menos a más. Hay que practicarlo.
    Me hiciste reír con mangazo..yo soy argentina y ahi esa expresión se utiliza para sacarte algo. Hacer un mangazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nelson, un placer leerte.

    Vengo a tu blog, para armarme de fuerza....y la encuentro, no fallas eres un excelente coacher.
    estoy de acuerdo contigo y con tu reflexión, el cerebro es el que hay que acostumbrar con la gimnasia mental que nos mandas y que gracias a ella nos queremos más y nos superamos siempre ante cualquier adversidad.

    mientámonos entonces!! hay que quererse y valorarse!!
    te beso y abrazo, Inés

    gracias por ser como eres y por tus visitas

    ResponderEliminar
  3. Me entusiasman tus letras amigo, me llevan a la reflexión y antojarme de un diálogo de intercambio de ideas! jajaja
    Mientras te leía, se me venía a la cabeza la experiencia que yo viví a cerca del principio de causa-efecto, que es de dónde se deriva la Ley de Correspondencia y de donde nace "El Secreto".
    Si entendemos que vivimos en un universo POSITIVO, en el que el NO está nulo dentro de nuestros estados internos de pensamiento, entonces podemos comenzar a "DESEAR" conscientes y seguros de que lograremos lo anhelado. Un secreto del secreto es: DECRETA EN POSITIVO. Si entendemos que nuestros hemisferios cerebrales reciben la señal de nuestros pensamientos y se apropian de ellos entonces debemos empezar por "PEDIR" en positivo.
    Si yo digo: " que NO me suceda...tal cosa" mi cerebro está recibiendo la orden en POSITIVO. QUE ME SUCEDA TAL COSA", muchas veces en el simple uso de como nos planteamos nuestros objetivos está el éxito de alcanzarlos. El NO debe evitarse sobre todo cuando se antepone a los verbos de acción: (hacer, tener, lograr, obtener..etc)por tanto hay que volver afirmación lo que deseamos..."QUE SUCEDA TAL COSA" y ser claro, tener muy definido el objetivo, porque el cerebro tampoco adivina los "deseos". La claridad con que nos planteamos lo que nos proponemos es la clave...
    "Tendré el puesto de gerente de ventas en la empresa ..tal..". dejar que el cerebro lo procese, y cada vez que recuerde mi petición, volverlo a decretar firme y positivamente. Dejar que el universo y la ley de correspondencia haga su trabajo. La mente humana es tan infinita, que si en el momento en que yo planteo mi anhelo, algo o alguien me hace dudar y yo mismo "confronto" mis propios deseos, el cerebro entra en una especie de "stand by" y suelta el pensamiento... (ese es el pensamiento sostenido") si FORD hubiera escuchado y atendido las dudas de su equipo de trabajo su deseo se habría desvanecido. Otro secreto del secreto es confiar en nuestro objetivo, sin escuchar las dudas y desconfianzas de los otros. Ford no sabía muchas cosas... y a veces la IGNORTANCIA es el mejor aliado para lograr nuestras metas...
    Ay! perdona que me extendí tanto.... si crees necesario elimina el coment! sorry!!! me emocioné!!
    Muchos besos amigo mio:)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy perdona!!!
    pero como que no estoy de acuerdo con eso de "mentirnos"... No podemos esperar lograr algo que está planteado en inverso!!!! Hay que ser claros y HONESTOS con nosotros mismos!! DECRETAR EN POSITIVO!!! y al pedir valorar si lo que pido es ECOLOGICO para el universo...
    " Deseo irme de vacaciones a un crucero con el hombre que amo"
    No ecológico:..( soy casada, tengo hijos y el hombre que amo también es casado y con hijos) ahí no estoy pidiendo algo ecológico porque inevitablemente causaré daño.
    Ecológico: Soy soltera, el hombre que amo es soltero, no tenemos compromisos, y si tenemos hijos ellos no se verán afectados )
    Yo soy de la idea de que debemos tener claridad en lo que deseamos y DECRETAR EN POSITIVO.
    A veces, lo que no logramos, es por que no nos CORRESPONDÍA y definitivamente VIENE ALGO MEJOR PARA NOSOTROS.
    sorry otra vez...
    beso..

    ResponderEliminar
  5. Tu blog me inspira !No dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  6. Usted siempre con esos lindos pensamientos.
    :)
    Me simpatiza mucho.
    No es psicologo?.
    Siempre me alegra ver sus comentarios por mi blog, porque siento que mi forma de escribir queizas les guste a personas de todas las edades.
    No digo que usted este grande.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ah claro que es muy bueno decir la verdad!

    ResponderEliminar
  8. hola querido nelson!!!!!!

    estaba por escribir, pero al leer el comentario de cieloazzul, ya no puedo escribir.
    parecen casi casi mis palabras!!!!!!
    siempre digo: no es lo mismo decir:
    no quiero la guerra a decir: quiero la paz.......he cambiado palabras negativas, cómo son no y guerra, y pongo quiero y paz..........
    el cerebro es ejecutor de nuestros pensamientos!!!!!!
    gracias por hacernos reflexiona, como siempre
    un fuerte abrazo, querido amigo

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo!
    Leer tu post me lleno de energia, ahora siento que debo seguir con todo! se que muchas veces me motivo sola (mentalmente) pero contar con amistades como la tuya, con alguien que te recuerde el lado blanco del yin-yang son el apoyo que todos absolutamente todos necesitamos! Gracias por tu amistad y tus hermosas palabras de aliento, creamos con fe y por el futuro que deseamos!
    Gracias por el enlace, eres un amor, no me lo esperaba y me diste un aire de caricias que me caen muy bien ni bien regreso de mi viaje :)
    Gracias es un honor en un blog como el tuyo,
    besos!

    ResponderEliminar
  10. SI SI y SI -- en mayúsculas.

    Y lo vivo en mi vida cada día. No sabía que tuviera que ver con El Secreto, documental que vi no hace mucho por segunda vez, y que un amigo me pasó los enlaces en youtube. El día a día en positivo y creyendo en nosotros mismos es el mayor de los secretos que poco a poco se ha desvelando.

    Y tú queridísimo Nelson, también lo estás haciendo. Gracias querido. Siempre es reconfortante leerte. Aunque a veces te haya de leer 4 entradas seguidas. jididididi

    Besos, es lo que todos queremos. Pues a darlos!

    http://www.youtube.com/watch?v=a55o3YBVlZ4

    ResponderEliminar
  11. Nelson, yo también soy un optimista "compulsivo" y creo en el poder de nuestras fuerzas para conseguir lo que realmente anhelamos.
    ¿El secreto? Dos: querer de verdad y un fuerte punto de apoyo, la fe en Dios.

    Abrazos hermano.
    Manolo

    ResponderEliminar
  12. cuan hermoso sería pensar ,decir y hacer lo que realmente se esta sintiendo ,pero el perfil del humano imperfecto aflora.....

    ResponderEliminar
  13. excelente, definitivamente tenemos mucho en común, y definitivamente seguiré este blog. Creo que tus palabras llegan a confirmar muchas cosas en mi vida, y eso es bueno.
    Deseo lo mismo para muchos otros lectores, deseo que recuperen esa fé y ese amor que hemos perdido en este veloz mundo.

    abrazos !!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy de acuerdo con alquien que dice por ahí arriba, en un comentario- ya no recuerdo quien, perdonad- hay que ser honestos y sobre todo realistas,...no en todo se puede una mentir, porque ¿que adelanto con pensar que voy a lograr un puesto de trabajo, si la persona que hace la seleccion de personal no está dispuesta a darmelo a mí , porque no tengo experiencia, ó porque tengo más de 45 años...ó ¿que adelanto con pensar que voy a lograr que mi pareja se comprometa más conmigo si él no quiere comprometerse, pues nadie puede mandar en el corazon de otros?; hay aspectos de la vida en los que una tiene el 50% de poder para lograr las cosas y los otros tienen el 50%restante y a saber de que lado se incline la balanza al final... y por último si hay cosas en las que una tiene el 100% de poder para lograr las cosas si se lo propone de verdad claro: hacer ejercicio, hacer dieta, el compromiso social,...ahí si se puede convencer una/o de que lo puede lograr. No obstante un interesante tema para seguir debatiendo y que inspira otros temas al mismo tiempo, como la fuerza de voluntad, la organización del tiempo, la definición de las metas...En definitiva, Muchas Gracias Nelson por traer estos temas al Blog. Yo coincido con alguien más por ahí...en una pregunta ¿eres Psicologo, Coach, ó algo así...?. Ah, buen libro el Alquimista, aunque ya hace mucho que lo leí. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo! Creo fielmente en el Secreto, tengo el libro y el video, tengo que retomarlo de nuevo porque no estoy pasando días muy positivos... pero a ponerme firme y decir, que si, que ahora todo está saliendo bien y va a salir mejor en los próximos días. Un besote!! Tu blog de verdad representa una parada obligada para comenzar el día, mil mil gracias por estos escritos llenos de sabiduría y ayuda. Qué tengas un maravilloso día!

    ResponderEliminar
  16. SI CORAZON EN OCACIONES LA MENTE ESTAN PODEROSA QUE CREO QUE ES DIFICIL ENGAÑARLA LA QUE TERMINA CREYENDO LAS MENTIRAS ES UNO MISMO PIENSO QUE ES MEJOR SER HONESTO HASTA CON NUESTRA MENTE.

    TEDEJO MUCHOS BESOS Y CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  17. Bien; a partir de hoy comenzaré a mentirme...

    Gracias de nuevo amigo, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nelson
    Posiblemente el término "miéntete" se pueda tomar por no realismo y creo que no es así, o al menos yo, no te he interpretado así.
    No sé si por genética o educación era una niña tímida,así que desde pequeña, ante ciertas situaciones, tenía que autoconvencerme.

    A mi esto me ha ayudado mucho, gané seguridad y me abrió muchas puertas.

    Me sigo "mintiendo" con los pies en el suelo y practico el estímulo positivo con mis niños.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus palabras, es lindo saber que somos muchos que queremos su bienestar, pero no puedo negar que se la extrañará.
    Gracias nuvamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso tema Nelson. Estoy al 100% de acuerdo contigo. Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos. Todo lo que nos llega en la vida es porque lo estamos atrayendo continuamente.
    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  21. Solo pasaba por aquì a visitar a las estrellas...

    Hace muuuchos años,en una conferencia en el Hilton de Caracas, tomè por primera vez conocimiento de esta pràctica metafìsica en una conferencia que daba mi recordada Cony Mèndez, pasò tiempo para retomar esta filosofìa, aùn convensidìsima de ella, creo que a mi crecimiento espiritual aùn le falta mucho para lograr reales resultados...pero no quito el dedo del renglòn...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. hola, en este dia agotador que tuve... leerte fue muy bueno. Intentaré infundirme ánimo para mañana.

    bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola Nelson¡

    Muy bueno el tema y estoy de acuerdo contigo, una de las formas de permitir que se despliegue positiva y sanamente el proceso de la vida, es declarar nuestras propias verdades personales con pensamientos positivos, por lo tanto yo; "Siento
    gratitud por la vida ahora y siempre"

    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  24. Como siempre positivismo y ganas de vivir .
    De mejorar a calidad de vida.
    Mirar hacía adelante desde la energia positiva del inerior y desprenderla hacia los demás.
    Pensar en positivo revierte en nosotros mismos y en nuestro entorno.

    Un placer leerte siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mi querido Nelson, dicen que la fe mueve montañas y yo creo firmemente en ello, la fe en tu Dios, la fe en ti mismo. Tenemos todo lo necesario para triunfar en la vida, unos llegan a lo más alto, otros se quedan en el camino. ¿qué es lo que verdaderamente impulsa a unos a lo más alto? Yo creo que las ganas que le ponen, lo mucho que lo desean, la ilusión que les empuja... Caen mil veces y mil y una se levantan, no cesan en su empeño de alcanzar el objetivo, la meta. Por otra parte , triunfa en su empeño el que no se distrae, el que se centra en lo importante,el que no se deja arrastrar. La vida está llena de distracciones para hacernos desistir, nadie dijo que fuera fácil conseguir la corona de laurel, pero si te lo propones...será tuya.
    Querido Nelson, espero que nunca dejes de ilusionarte en la vida. Todo mi cariño para tí.

    ResponderEliminar
  26. Dios nos ha dotado con inmensas capacidades para obtener cuantos metas nos propongamos. Estas a las que me refiero siempre tienen una connotación en la que el positivismo debe por encima de todo sobreponerse.
    Si cuentas con que todo es posible y que tú Dios está contigo, hay pocas barreras que no se puedan derribar.
    Yo empleo cuando algo me hace sombra y no soy capaz de encontrar solucion a las cosas una frase que siempre me ayudado y es: "al final del tunel siewmpre esta la luz, así que levanta cree con mas intesidad y ve hacia la luz" siempre me ayudó.

    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
  27. Tienes razon muchas veces nos minimizamos nosostros mismos pero uno debe tener confianza en que si puede si lo pued elograr quiza tener mas confianza en cada uno e slo que nos falta .
    Muy bonito tu post .
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Creo que el destino es manejado inconscientemennte por uno mismo, hay cosas que podriamos evitar pero no queremos o igual dejamos de ser perseverantes en otras, por eso nos estancamos y nos pasamos la vida quejandonos porque es más comodo que levantarse y andar tras un sueño.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  29. Hermosisimo tu espacio, me ayudo leerte. Es verdad somos lo que pensamos...


    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  30. No hay un solo día que no acaricie tus palabras... eres una persona estupenda, muy rica interiormente y lo mejor es lo que puedes llegar a transmitir(nos).

    Gracias, Nelson.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. ..............|......|::...'..|:::..|
    .....--._._...:.._._.--..,.'.:::|..
    ...(..,..`...........`..,..)..:::..|.
    ....'-/....................\-'.|::...|.
    ......|..o...../\....o...|....::..:|.
    ......\......._\/_....../.:.'.::...|.
    ....../'._....^^..._.;__..::...|
    ..../`....`""""""`........`\=.|.
    ../`............................./=|.
    .;...............'--,---------'=...|.
    .|....................`\........|....|.i
    .\.......................\___.:..:.|.
    ./'.............................`\=..|
    .\_/`--......_................/=..|
    .............|....`-.........../=.:.|
    .............|.:......`-.__./`.....|
    HOLAAAAAAAA AMIGO NELSONNN TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAAAA Y GRACIAS POR COMPARTIR EN NUESTRO MUNDO ANIMALLLL, YA VEREMOS QUIEN GANA
    CON EL MEJOR DISFRAZZZ ANIMALLL JEJE, SALUDOSSSSSSSSSSS DE TU AMIGOOOO CHRISTIANN...

    ResponderEliminar
  32. Hola Querido Nelson!. Comparto tu visión positiva acerca de nosotros mismos. Pero al mirar atentamente la realidad interior, debemos ser sumamente honestos para aceptar aquello que tenemos dentro y así o valorarlo o tratar de poner la voluntad para ser mejores.

    un abrazo de luz
    Adriana

    ResponderEliminar
  33. Interesante blog!!, siempre me ha gustado leer libros positivos...te visitaré más a menudo..
    Muchas gracias por visitarme y me alegro de que te gusten mis Sensaciones.
    Un placer..

    ResponderEliminar
  34. A cieloazzul: entiendo tu posición sobre el uso de "mentirnos", pero también creo entender que por la forma de redacción es meramente como un juego de palabras, al final ha quedado claro que todo lo positivo que nos digamos es la verdad, pero como por lo general escuchamos más al ego que tiene negativismo, tenemos que mentirnos diciendonos cosas que el ego nos dice que son mentiras. Todo se vuelve como un juego de palabras, pero la idea principal es la misma.

    De mi parte quiero felicitarte y agradecerte Nelson por tan hermoso blog.
    Yo he experimentado el poder de la atracción aun sin saber ese secreto, aun sin saber en qué consistía. Lo he aplicado desde pequeño por enseñanza de mi padre, que tampoco sabía el secreto como tal. Cuando vimos la película El Secreto, nos quedamos sorprendidos y confirmamos ese poder.

    En fin, solo quiero testificar ese poder que tenemos, tanto así que hasta podemos curarnos, como también he vivido ese caso con mi padre, quien empíricamente utilizó el poder de la auto-curación en una dislocación en su cuello que necesitaba de operación en la que existía el riesgo de quedar inválido, pero al final los médicos comprobaron tiempo después que está absolutamente curado. Todo gracias al poder divino que reside en nosotros.

    Paz y luz.

    ResponderEliminar
  35. lo importante en la vida es creer en uno mismo, la fuerza interior nos dara resultados inexplicables, me encanta tus posts, ayudan mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...