¡ESAS GANAS LOCAS!

{ miércoles, 4 de marzo de 2009 }
"Es un milagro encontrar personas…, que aún tengan esas ganas locas de poner en nuestras vidas un poquito de luz y ser el motor para animarnos a seguir, y emprender nuevos caminos, nuevos proyectos, nuevas metas".
Eliana Digiovani


.
¿Te has fijado mi querida Eliana que cuando la gran mayoría de las personas nos concentramos en algún deseo, o buscamos algo a lo cual aferrarnos ante una adversidad elevamos de manera instintiva la mirada a los cielos? ¿Te habrá ocurrido? ¿Sabes que pienso? Que esa sabiduría que permanece de manera silenciosa pero siempre atenta en lo más íntimo de nuestro ser nos invita en su lenguaje basado en las señales a buscar la grandeza del universo, a aceptar su majestuosidad, su belleza y su poder, y a partir de este entendimiento cerrar los ojos y reencontrarnos con nuestros propios poderes, con la grandeza de nuestro propio existir, porque cada uno de nosotros mi querida amiga es el universo mismo en su mas hermosa manifestación, la vida. Por eso hoy inicio esta entrada con esas hermosas palabras que en un grato comentario me obsequiaste, y que como uno de esos detalles que en el corazón de cada persona adquiere mas belleza y valor cuando es compartido, se lo dedico a cada una de las personas que me hacen el honor de visitar este blog, y aun mas de compartir conmigo sus experiencias, reflexiones y su sabiduría, a través de sus comentarios y correos, pues cada uno de ustedes es un maravilloso rayito de luz en el universo, cada uno de ustedes sin importar su condición actual tienen ese deseo ardiente, tal vez algo escondido, de “emprender nuevos caminos, nuevos proyectos, nuevas metas”, cada uno de ustedes, al igual que yo, es poseedor de esas ganas locas de seguir adelante. Especialmente tu mi querida Eliana, en tu fresca juventud y hermosa actitud ante la vida, eres uno de los mejores ejemplos de ello, y a través de ti felicito a todos aquellos que me leen por aun ante la adversidad seguir adelante, seguir buscando y es que si seguimos siendo perseverantes, de seguro encontraremos aquello que hemos decidido que es nuestro.

"Si nos negamos a caminar por la cuerda floja por miedo a caer, nunca llegaremos al otro lado y, por consiguiente, nunca conoceremos la dicha de saber qué es lo que allí nos aguardaba".
Fayna

No imaginan las sonrisas de satisfacción que me roban a cada momento la mayoría de las personas que enriquecen este blog con sus comentarios tan llenos de personalidad y luz propia, pudiese realizar, y de hecho lo haré próximamente, unas cuantas entradas en extremo enriquecedoras e interesantes, además de entretenidas, con una recopilación de estos conocimientos y sabias reflexiones compartidas, por ello con mi linda amiga Eliana hoy me hace compañía mi siempre admirada y bella amiga Fayna de quien tomo la frase anterior como ejemplo de lo que en este párrafo afirmo, ¿sabes que he observado Fayna? Que la inmensa mayoría de las ocasiones en la “cuerda floja de la vida” al atrevernos a iniciar por ella nuestra caminata, descubrimos en el trayecto que eran nuestro miedos los que entorpecían nuestro arranque, que ha medida que avanzamos y a pesar del riesgo a caer, aprendemos incluso a disfrutar del camino, y a darle de esta manera al universo un mejor espectáculo de nuestro propio desempeño, y el universo es muy generoso al retribuirnos cuando de esta manera actuamos.

Considero tan oportunas estas enriquecedoras frases compartidas con mucho cariño por mis queridas Eliana y Fayna, pues constituyen ideas en las cuales me afianzo para trabajar en cambios que paulatinamente estaré introduciendo en este blog, con la intención de convertirlo en un lugar mas agradable, útil e interactivo para quienes en el compartimos y todos sus visitantes en general. Es la unión de esa pasión ardiente por salir adelante, de esas ganas locas de crecer y de afrontar el riesgo y la posibilidad de asumir los cambios necesarios lo que impulsara nuestros procesos de evolución y crecimiento, y todo esto comienza en nuestro pensamiento, en el atrevernos a pensar diferente reside nuestro gran secreto, y para pensar diferente debemos abonar el terreno fértil de nuestra mente con nuevas ideas, con intercambios de opiniones que nos permitan analizar tanto las diversas oportunidades y situaciones positivas como aquellos aspectos que constituyen contrariedades que en menor o mayor grado parecen bloquear nuestro progreso, nuestra búsqueda de felicidad, prosperidad y amor, pero todo orientado desde la certeza de que somos dueños de poderes ilimitados, de talentos y dones y un poder maravilloso que para que actué en nuestro favor solo requiere de un particular detonante que siempre esta en nuestras manos: Aceptarlo.

Para fomentar este intercambio de opiniones hace dos semanas atrás coloque en el blog una encuesta para definir el inicio de una de estas mejoras que deseo implementar en este espacio, la cual es dedicarle una semana de cada mes al intercambio de reflexiones en relación a un tema en particular que será elegido por ustedes, en esta ocasión la semana en cuestión será la próxima, la segunda semana de marzo, pues durante esta semana este espacio cumple sus primeros 5 meses de existencia y lo celebrare desarrollando junto a ustedes el primer tema elegido “Los Secreto de El Secreto”. Sin embargo a partir del próximo mes será la ultima semana en la cual compartiremos esta experiencia, y la encuesta para elegir el tema se realizara durante la semana en desarrollo de cada tema compartido, para lo cual se mantendrán lo 3 temas que no resultaron elegidos en cada encuesta realizada y se agregara otro tema en sustitución del que ha resultado elegido.

Buscando mejorar la interactividad he habilitado igualmente, debajo de la sección de mis “Recomendaciones de la Semana” una aplicación creada por Google que imagino será muy popular en breve tiempo, en ella podrás realizar comentarios generales así como tus sugerencias en relación al blog en general, y al mismo tiempo intercambiar opiniones con otros visitantes de este espacio, al mismo tiempo que será un aporte para aumentar tu visibilidad en la web, pues las personas que se identifiquen con tus planteamientos tendrán acceso directo a tus perfiles y de esta manera conocer de tu trabajo e interactuar directamente en tu propio Blog, en la medida en que descubra los aspectos positivos de esta herramienta, así como sus posibles “contras”, las podremos compartir y darle un mejor uso.

Algunas otros aspecto en posteriores entradas compartiré con ustedes, agradezco mucho sus opiniones, criticas y sugerencias, por lo cual, para quienes prefieran una comunicación algo mas directa les dejo también mi dirección de correo electrónico
todo.lopuedeslograr@hotmail.com, donde gustosamente estaré pendiente de lo que a bien puedan ustedes hacerme llegar.

Aprovecho la ocasión para pedir nuevamente disculpas por las baja frecuencia de mis actualizaciones en el blog estas ultimas semanas, un punto en el cual estoy realizando las correcciones necesarias para mejorar adecuadamente, con periodos bien definidos para un adecuado seguimiento de parte de quienes me hacen el honor de acompañarme en esta agradable experiencia.

Muchas Gracias a todos, ¡Éxitos y Bendiciones!

¡ESAS GANAS LOCAS!SocialTwist Tell-a-Friend

30 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo Nelson como estas. espero que bien.

    Si es bueno saber que hay personas que estan dispuestas a dar un poco de luz paz tranquilidad y por que no alegria a nuestras almas en ocaciones lo necesitamos o muy endiario como mi caso estas ultimas semanas han sido hermano pero que duras no sabes muy dificiles pero gracias a dios mi familia y austede hay voy como la tortugita poco a poco.gracias`por el apoyo que me brindaste cuando mas lo necesite.

    Besos corazon de melon te dejo un fuerte saludo y pasatela vida super bien, tu amiga luna 45

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nelson, por ser tan generoso y compartir con nosotros no sólo esas ganas locas sino todo tu conocimiento inyectando en tus entradas siempre una buena dosis de alegría que ánima a cualquiera, te lo digo por experiencia, siempre salgo renovada de tu blog.

    Besitos desde el alma.

    ResponderEliminar
  3. hola nelson!!!!!!!!!

    gracias por tener un espacio tan positivo y con tan buena onda!!!!
    es entrar en un oasis........
    tu corazón es muy agradecido ya que vives nombrando a tus amigos!!
    no cambies, ese es el camino para forjar un mundo mucho mejor...........

    un gran abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nelson enhorabuena por lo que has escrito y por toda la gente que te acompaña en el camino...yo estoy orgullosa de estar en el y de contar con este espacio tan lleno de ganas de cambiar, caminar, vivir, aceptando y sonriendo a la vida...
    GRACIAS Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Querido Nelson,
    Paso un momentito para saludarte y darte un gran beso y decirte que tal y como hablas en tu entrada: "Es un milagro encontrar personas…, que aún tengan esas ganas locas de poner en nuestras vidas un poquito de luz y ser el motor para animarnos a seguir, y emprender nuevos caminos, nuevos proyectos, nuevas metas" y lo se, porque tu eres una de esas personas que ha aportado luz a mi vida.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Solo dejo mi huella, te leo siempre, lo disfruto mucho y motiva alegremente mi dia.
    Abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo que maravilla de texto nos dejastes me alegro de poder seguirte para leer las cosa tan hermosas que nos dejas
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  8. Me gusta llevar mi vitalidad y mi sonrisa allá por donde voy... aunque a veces también me canso y me gusta dejarme llevar y que me sonríen y me empujen con otras vitalidades.
    Aquí se respira optimismo. Me gusta.

    ResponderEliminar
  9. NELSON,AMIGO,TIENES UN REGALO EN MI CASA.
    BESOS.
    SHERE

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo cuando puedas pasa por mi blog a recoger unos premios
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  11. Nelson, tu blog es puro optimismo, yo disfruto leyéndote porque siempre me animas, a veces me haces pensar, es muy positivo para mi. Te doy las gracias.

    Todos los que venimos a verte es por algo.

    Un abrazo.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, que verguenzaaa (peroo de esa que es linda), ya me dio pena leer alla arriba ese trocito de mi comentario, que no pensé que pudiera gustarte tanto... porque cuando lo escribí no di vueltas ni hice grandes esfuerzos poeticos o sintacticos, solo plasmé lo que sentía tal en ese momento y como surgió.
    Gracias por tu amistad Nelson... pareces salis de un cuento fantástico,. ES UN PLACER, UN HONOR, UN PRIVLEGIO, SER TU AMIGA :).
    besos!

    Eli,

    ResponderEliminar
  13. Mi Lord, si he sido capaz de robarte tan sólo una sonrisa con alguno de mis comentarios, para mí ya ha valido la pena intervenir en este espacio, si además de eso, he sido capaz de aportar algo que hayas considerado digno de mención, para mí ha sido todo un honor, pero si además de todo eso crees que algunas de mis opiniones son merecedoras de divulgarse en tus posts... !eso es el extasis!
    No sé cómo agradecerte Nelson tu buena predisposición para tender la mano, tu ímpetu para ensalzar lo bueno y desterrar lo malo, la gran sonrisa que le pintas a la vida...
    Desprendes cariño y energía positiva a raudales y eso Nelson nunca podremos terminar de agradecértelo.
    Recibe todo mi afecto sincero.

    ResponderEliminar
  14. es un gusto leer pensamientos tan interesantes en chicas tan jobenes como nuestras amigas ,me encanta estar cerca de tod@s vosotr@s , por todo lo que me aportais y me enseñais , nelson tu blog es genial , pero encima nuestras amigas son de fabula , a eso se la llama saber elegir la compañia para una entrada como la que salio ,redonda , felicidades a los tres por vuestros bellos pensamientos y que las musas os acompañen siempre .un abrazo desde mis 21 gramos de alma . acogedora tu casa nelson , se me olvida el reloj cuando te leo muakkkkkkkkkkkk
    tesoro de amigo .

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho, estos pensamientos,y el ariculo de cambio tambien, te sigo en bitacoras,y en el blog parta no perder el contacto, un abrazo de luz y alegria desde israel, helen.

    ResponderEliminar
  16. ______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
    _______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$
    ____$$$$$$
    ____$$$$$
    ____$$$$
    ____$$$
    ____$$$
    ____$$$$
    ____$$$$$$$s
    __s$$$$$ ' $$$$s,

    Muy Buenas noches...
    Mundo Animal desea que te ecuentres muy bien hoy y que este fin de semana sea genial para vos, saludos de tus Amig@s .

    ResponderEliminar
  17. Nelson querido: No tienes que disculparte es cierto que agradezco tus comentarios pero hay que manejar los tiempos ya sabes en mi rincón eres siempre bienvenido. Además yo pasé por acá leí y en ese momento no pude comentar, pero me llevé toda tu buena energía, es muy grato pasar y leerte.
    Gracias por transmitir Esas ganas locas de vivir la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nelson:

    Voy a llevarme el enlace de tu blog para colocarle en mi blog.

    No te preocupes sino puedes escribir muy seguido los posts, así estamos todos, ya que las obligaciones estan primero, y después todo lo demás.

    Un placer haberte leído, ayer me pasé por tu blog, y no pude dejarte mi huella.

    Un beso y muchas gracias por tus bellos comentarios dejados en mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy hermosa...introduciendo los comentarios de tus seguidores, se respira mucho amor y animo de lucha...te dejo esta frase que me gusta mucho: "Todo lo que necesitas está a tu alcance. Cuando te des cuenta de esto, comenzarás a recibir mucho más."
    Te mando muchso besitos mi dulce Nelson...que pases una linda noche.

    ResponderEliminar
  20. Nelson opino como tú, encontrar esa clase de personas que te aportan ánimo y positivismo siempre es maravilloso!!!!

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  21. No hay nada mejor que aprender y disfrutar de todos los blogs... cada uno tiene algo distinto y especial...
    Este es uno de esos que te llenan de paz y a pesar de que hace poco paso a leerte tus palabras son siempre de animos, de fuerzas, de luz y esperanza pese a cualquier cosa, o ante cualquier adversidad!!!
    Es un placer pasar y llevarme tanto!!!
    Besos llenos de luz, que no te hacen falta pero te los dejo igual!!!

    ResponderEliminar
  22. Nelson,

    Gracias por tu comentario en mi blog, que sepas que eres bienvenido siempre! :)

    Voy a pasar por aqui, pero con muuucho más detenimiento porque lo poquito que leí me ha gustado mucho. Es un gusto conocerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Querido Nelson, que alegria leerte de nuevo, vos sabes que con el cambio de mi plantilla que borre sin querer te he perdido por completo, pero ya te estoy agregando para leerte a partir de hoy siempre.
    Te mando un beso muy grande y eres un gran escritor y una gran persona....Feliz fin de semana!!!!
    Gracias por tus saludos y tus calidas palabras que tienes siempre para mi.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nelsón...que tal como estás?...me alegro que siempre tan optimista..

    Me gusta mucho tu forma de pensar y de ver la vida...

    yo tambien procuro siempre pensar y estar en positivo :)... por ejemplo este fín de semana, caminando por la ciudad, conseguí tomar una fotografía de esas que me llevan a pensar y reflexionar...cuando gustes eres bienvenido a verla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¿Me lees por qué te leo? No,no se trata de devolver visitas por cortesía, se trata de compartir, porque compartiendo nos enriquecemos en todos los aspectos.
    Un abrazo Nelson y gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  26. Hola Nelson¡

    Gracias por esas lindas palabras que obsequias en esta entrada a tod@s tus amig@s¡¡
    Besitos y feliz fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  27. Nelson amigo, ni mucho menos es un reproche ya que soy consciente de que tenemos otras parcelas de nuestra vida y circunstancias con las que tenemos que distribuir nuestro tiempo.
    Trataba de suavizar tu preocupación y de que no tenias que pedir disculpas por la frecuencia de las visitas, posiblemente no lo supe transmitir.
    Con poder leerte ya me siento satisfecha.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  28. Hola Nelson!
    bueno decirte que me ha encantado tu blog, escribes realmente bien!
    me alegro de que te haya gustado mi pequeño espacio en este mundo!
    un beesito! :)

    ResponderEliminar
  29. Es ganas locas de dar y compartir.
    De sonreir ante el mundo.
    Son las personas que saben de que la vida es un regalo.
    Y la conciencia de saber eso...
    Es un privilegio.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. jajja.... re bueno esta entrada... y si... como una luz en este mundo grande.. un comentario en este blog y una mente en este universo....
    simplemente espectacular tu entrada.... mil disculpas por no comentarte mas.... es que estoy en unos proyectos ambiciosos por asi decirlo y por eso no vengo por aqui ni tengo una entrada nueva....
    Saludos a la familia.. y especial a mi corazon "sabes luego quien es... jejejej :) "

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...