¡GRACIAS MUJER!!!

{ sábado, 7 de marzo de 2009 }
“Ya dominamos la energía del viento, de los mares, del sol. Pero el día que el hombre sepa dominar la energía del amor será algo tan importante como el descubrimiento del fuego”
Teilhard de Chardin


Pero el hombre (género masculino, hombre, y yo soy uno de ellos) ha sido cobarde a través de los tiempos para aceptar esta realidad, pues aceptarla implica reconocer el papel protagónico, preponderante, esencial y divino de la mujer no solo en nuestras vidas, sino en la evolución y el crecimiento de la raza humana, y es que este amor, es parte esencial de un concepto mucho mas amplio, del amor creador del universo.

Porque tú mujer tienes hermosos y mágicos poderes, y en estas líneas, yo hombre, me permito dejarme llevar con deleite y agrado por algunos senderos de tu maravillosa existencia, y es que tú mujer, tienes el poder de la creación, porque de ti nacemos, cuidas, alimentas y proteges en tu vientre tu semilla con la mía, lo femenino con lo masculino, la dualidad del universo, la fuerza de Dios hecho hombre y mujer se desarrollan en tu interior, de tu cuerpo recibo mi primer alimento, mis primeros estímulos, la sensación de estar vivo, gracias a ti recibo mi primer aliento, gracias a ti he nacido, y gracias a ti han nacido y seguirán naciendo mis hijos.

Tú mujer me inspiras a soñar y me impulsas a luchar por mis sueños, no complementas mi poder, ni yo complemento el tuyo, es más que eso, porque somos seres completos poseedores de las fuerzas del universo, suplementas mi poder, lo redimensionas, juntos somos más fuertes, detrás de mis más grandes éxitos estar presente tu amor y la pasión que me inspiras como sólidas columnas en las que se afianzan mis progresos.

Y tú mujer también me traes ternura, me reconfortas con tu cariño, me permites cerrar los ojos y sentirme querido, me permites reencontrarme con ese niño que por ser “maduros” ocultamos, ese niño que aun quiere ser mimado y que soñó con ser el príncipe que tu esperabas en esos hermosos sueños que te inspiraban esos inolvidables cuentos de hada (yo también los leía, y yo también soñaba, pero si lo decía me acusaban de débil o cosas peores, yo hombre soy así, me tenia que cuidar de eso).

Y atrapado en tu ternura me llevas a un mundo intenso, a un mundo del cual no quisiera salir, el mundo de la pasión ardiente y del deseo intenso, tienes dominio mujer del impresionante poder de la entrega, ¿cinco sentidos? No lo creo, superas a la ciencia, entregas mucho más, y con cada uno de ellos disfrutas mientras me das la dicha de pasearme por tu cuerpo, y con cada uno de ellos me llevas a nuevos universos de descubrimientos de divinas sensaciones mientras te paseas por el mío, entregados de esta manera hacemos honor a la Sabiduría Universal, que nos ha bendecido con ser los únicos seres sobre la faz de la tierra, con el don de disfrutarse mutuamente de esta mágica y sublime manera.

Pero yo hombre he sido cobarde, y mi comportamiento absurdo a través de la historia, las religiones han sido mi principal cómplice (otro motivo para yo, Nelson Diaz, no creer en ellas) y aunque creo que es tiempo de abrir los ojos, reconozco que es largo aun el camino, por eso te pido disculpas, y también tu ayuda, pues es tiempo de que despiertes a la conciencia de tu belleza, de tu encanto, de tu poder y de tu importancia, amate a ti misma por encima de todas las cosas, no coloques en manos de otros tu derecho de ser feliz, pues solamente desde esta perspectiva podrás verdaderamente dar lo mejor de ti, exigir ese puesto que por derecho Divino te corresponde, amar y ser amada, y aun de el desengaño, tomar lo que ha valido la pena, dejar a un lado lo que no, aprender a ser mejor, y seguir adelante, yo hombre necesito de tu fuerza mujer, por eso hoy te digo… ¡Muchas Gracias Mujer!!!

Me despido agradeciendo con el corazón pleno de entusiasmo y cariño a cada una de las lindas y encantadoras mujeres que con su presencia en este espacio enriquecen su contenido y la existencia del mismo, son ustedes dignas merecedoras de cada una de las palabras que me he sentido motivado a compartirles este día, y me siento orgulloso por ello; he tenido la dicha de encontrarme mujeres que han ganado en mi un cariño muy especial, al haberme obsequiado el honor de su aprecio y amistad, muy especialmente les dedico estas palabras, las felicito en este representativo y simbólico día, pero sobre todo, les reitero mi agradecimiento por su valiosa compañía, que lindo ha sido conocerlas, compartir con ustedes y disfrutar de sus trabajos, las dejo con un fragmento de un libro de Paulo Coelho, Brida, el cual ya antes había compartido en aquel paseo que hicimos en “El Poder del Sexo Para Desarrollar Nuestra Capacidad Creadora”, ¿lo recuerdan?, pues disfrútenlo nuevamente, pues se ajusta perfectamente a lo que he deseado compartirle en esta ocasión.

“una de las partes quedo encargada de mantener el conocimiento: el hombre. Él pasó a comprender la Agricultura, la Naturaleza y los movimientos de los astros en el cielo. El conocimiento siempre fue el poder que mantuvo al Universo en su lugar, y a las estrellas girando en sus órbitas. Ésta fue la gloria del hombre: mantener el conocimiento… “A nosotras, las mujeres, nos fue entregado algo mucho más sutil, frágil, pero sin lo cual todo el conocimiento no tiene ningún sentido: la transformación. Los hombres dejaban el suelo fértil, nosotras sembrábamos, y este suelo se transformaba en árboles y plantas.

El suelo necesita a la simiente, y la simiente necesita al suelo. Uno sólo tiene sentido con el otro. Lo mismo pasa con los seres humanos. Cuando el conocimiento masculino se une con la transformación femenina, está creada la gran unión mágica, que se llama Sabiduría. Sabiduría es conocer y transformar”.
.
¡GRACIAS MUJER!!! Éxitos y Bendiciones en tu vida.
¡GRACIAS MUJER!!!SocialTwist Tell-a-Friend

46 comentarios:

  1. Un gran homenaje has hecho con este post a la mujer, me parece muy bello.

    Porque la mujer es, ante todo, persona humana, con sentimientos y porque todos los días sean 8 de marzo para reivindicar:

    NO A LA DISCRIMINACIÓN DE CUALQUIER TIPO.
    NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
    TODOS SOMOS HUMANOS.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡BELLISIMO! no me perdí ni una sola palabra de tu escrito, hoy como siempre tus líneas están llenas de amor y sabiduría Nelson, para mí es un placer y un orgullo ser tu amiga, y me siento honrada de que Dios me haya permitido conocerte, por que tú eres un ser mágico, tienes un don muy especial, para hacer sentir especiales a las personas... Gracias a ti por esta entrada tan maravillosa, la disfruté mucho, gracias por ser como eres... Un abrazo con mi cariño, admiración y respeto.

    ResponderEliminar
  3. querido nelson , es verdad ,èl escrito es muy bello ,gracias por considerarnos iguales y por el bonito homenage que le brindas a la mujer , ojala hubiese mas hombres que pensases como tu , seria mas facil la convivencia entre los dos sexos ,quiza algun dia consigamos ser mas amigos .un abrazo desde mis 21 gramos .

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Nelson me da un gusto extra gratificante que me concideres como tal gracias corazon.

    Me encanta que pienses que hombres y mujeres somos iguales y valemos lo mismo desgraciadamente en este mundo todavia hay machistas pero mucha es la culpa de los papas ya que ellos o nosotros somos los que formamos hombres y mujeres de bien y para el bien ya que una mujer es tan fragil y debil es lo que se a pènsado pero la mujer es igual o mas fuerte que el hombre tan solo por el echo de engendrar y dar vida (obio con su ayuda)ojala que poco a poco se vaya creando conciencia y que para nuestros hijos y nietos ya no veamos toda esta agrecion que existe hacia la mujer.

    Te dejo todo mi cariño y mi ternura eres un ser esepcional.

    P.d. espero que la foto que sale en tu perfil sea tuya tienes muy bonitos ojos cuidate mucho corazon y gracias por invitarme a tu bello blog besos

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo precioso homenaje a la mujer, palabras sin duda que salen de un corazón puro y lleno de paz y amor...amor por la vida, por la mujer y por todos los acontecimientos como el habernos conocido...
    De nuevo agradezco haberte conocido, eres un ser lleno de luz y esperanza, lleno de ternura y bondad, lleno de amor...
    Gracias Nelson desde mi corazón lleno de alegria en este dia por haber leido tan bellas palabras que animan a toda mujer a crecer y ser ellas mismas y por ese perdón tan humilde que muchos hombres son incapaces de alzar su voz para pedirlo.
    Mil gracias amigo.

    ResponderEliminar
  6. Mujer, somos pulcras y sediciosas; amables y seductoras, piensa un hombre que dependemos de ellos, pero son ellos los dependientes de nuestra presencia, indómitas, salvajes... y a la vez mansas y tranquilas, luchadoras antes que nada…

    Mujer, somos tantas cosas a la vez, madre, esposa, amante, amiga, ama de la casa, lo somos todo!!! y lamentablemente para algunos no somos nada!!!!
    Pero la realidad es que… Mujer, nacimos para amar y ser amadas.

    Somos capaces de trasladarte a los rincones más ocultos de tu propio corazón, de concentrar la vida misma en un efímero segundo, capaz de abrir todas las puertas abiertas y por abrir, llegamos y nos instalamos en sus vidas, dejando marcas como tatuajes en sus almas. Los hacemos recordarnos con cada gesto, con cada mirada... con cada esencia.

    Somos dueñas del fruto de la vida y de la razón, dueñas del amor y de la sangre, dueñas del odio y de las tinieblas, hundimos las manos en lo profundo de nuestra propia existencia y arrancamos de nuestro vientre a la misma creación, al fruto pleno de la consumación del amor.

    Somos capaces de hacerlos olvidar todo, de enervar su alma por encima del umbral de lo desconocido, capaces de entregarles la flor misma de su esencia, como el premio máximo al amor.

    Mujer, esa palabra tan corta y que enciende todo con su infinita luz.

    Precioso homenaje a nosotras Nelson, gracias...
    Un beso atigrado para ti y Felíz Fin de Semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindisimo homenaje a la mujer...es un gran honor que me consideres una amiga...somos dos sexos unicos pero cuando hacemos el amor nos convertimos en un solo ser...y el respeto debe ser mutuo en una relación de amor...querido amigo ojala todos pensaran igual que tu, gracias por tan bello escrito a las mujeres...muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Mi liiiiindo...
    Primero que todo estoy de vuelta por acá, gracias a Dios descubrí por ti que los cyber existen en mi pueblito incivilizado (a la tecnología no se le escapa nada)

    Segundo agradecerte este homenaje tan hermoso.

    Eres super encantador, buen amigo y espectacularmente especial.

    Besos dulces en toneladas

    ResponderEliminar
  9. Hola Nelson, felicitaciones por tan bello artìculo para nosotras las mujeres.Te adjunto uno que escribì esta mañana y lo enviè a los periòdicos.Saludos cordiales y que sigan los èxitos.

    ¿Mujeres, cuánto valemos?
    Zenair Brito Caballero
    En el marco del Día Internacional de la Mujer, es menester hablar de las mujeres, niñas, jóvenes, madres, abuelas, trabajadoras, profesionales, amas de casa, en fin de la mujer de hoy, la actual, la polifacética, la multifacética, la que está aquí y allá, la que así como ocupa con destreza su papel en el hogar, está en la silla de la gerencia, o como dirigente política, profesora universitaria, obrera, haciendo toda clase de labores, la que sigue siendo femenina, la dulce y amorosa, la tierna, a esa mujer se exalta cada año, al recordar aquellas que murieron al reclamar sus derechos laborales y que dejaron un legado a las siguientes generaciones. Del pódium al que subieron, nadie las puede bajar, a no ser que se dejen bajar del diablo o irónicamente por ellas mismas. En pleno siglo XXI, todavía se siguen conociendo casos de abusos contra el sexo femenino, usadas, violadas, rechazadas, compradas, maltratadas, siguen siendo víctimas del machismo diabólico que menosprecia a la mujer. Es inconcebible que a estas alturas de la vida, donde se supone que el ser humano ha alcanzado la madurez con el respeto de los derechos humanos, se sigan violentando las normas de una sociedad que va en decadencia, en vez de ser todo lo contrario, entre más modernismo, tecnología y ciencia, debería haber más respeto y tolerancia a favor del género humano. Todavía se escuchan voces que proclaman los derechos de la mujer y los defienden abanderándose de la causa, en búsqueda de la igualdad y el respeto hacia ellas, pero si nosotras las mujeres no nos valoramos, ¿quién lo podrá hacer? Muchas veces nos criticamos duramente y no nos aceptamos tal como somos, lo que causa un terrible deterioro en nuestra autoestima, haciéndonos sentir incapaces, nos volvemos vulnerables al ataque del hombre que tiene una confrontación a muerte desde el principio de los tiempos en contra nuestra. Es por ello que Jesucristo tomó para sí, la causa de la igualdad de género y rompiendo paradigmas y legalismos, exaltó a las mujeres que le siguieron y le sirvieron con sus bienes, a la rechazada por su sociedad, la convirtió en una evangelista de poder, a la jorobada de quien todos se burlaban, la hizo enderezar y la exaltó entre los hombres, aquella prostituta le dio de beber del pozo de la dicha, la felicidad y la vida eterna, e hizo que esta samaritana pregonara las buenas nuevas de salvación. Todo esto porque Jesús sabía el valor que tiene una mujer, ya que él conocía los más hermosos versos inspirados por Dios que escribió Salomón, cuando dijo en Proverbios 31:10 "mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas. Y reconoció que no necesariamente tenían que ser reconocidas por su belleza física, más bien por su corazón sensible, su honestidad, su prudencia y su amor a Dios que lograrían reconocimiento". "Engañosa es la gracia y vana la hermosura, la mujer que teme a Dios esa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos". Proverbios 31: 30,31 Dios bendiga a las mujeres en nuestro día.britozenair@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindo usted y como habla. Pero tambien ustedes los hombres son importantes.
    Muchas gracias por ser mi seguidor. Me encanta el titulo de su blog. Yo le deseo buenos dias y gracias por ser hombre y agredecernos a nosotras las mujeres =D.

    ResponderEliminar
  11. No puedo decir me quedo con esto o aquello de tu post, todo él es precioso, además dejas plasmada tu sensibilidad de una forma extraordinaria.
    Gracias por este hermoso homenaje, por tu complicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente me encanto, todos esos sentimientos hacia nosotras las mujeres hacen que tu seas un ser humano increible, siempre positivo me felicito por haber encontrado tu espacio.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a hombres como tú.
    El mundo logrará la igualdad.
    Gracias a hombres como tú.
    La mjer sabrá que no existe el miedo.
    Gracias a hombres como tú ..la mujer no se sentirá desamparada.
    Gracias a hombres como tú.
    Las mujeres amarán al hombre...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. me siento emocionada por esta entrada, querido amigo!!!!!!
    siempre tan sensible, pero esta vez, creo que te has superado a tí mismo!!!!!!!
    gracias en nombre del género femenino por este bello y tierno homenaje..........
    un fuerte abrazo y mi corazón a tu lado!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nelson: Pasé de casualidad... no se actualizó tu espacio, al menos en el mío, un gusto leerte, me duele mucho la diferencia de género y el maltrato que en pleno siglo XXI siguen sufriendo muchas mujeres, justamente por eso me parece muy bello que los hombres como tú alcen la voz y ojalá tu mensaje llegue a los que aun no pueden entenderlo.
    El mundo nos necesita unidos [Hombre♥Mujer].
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que belleza de escrito Nelson, lindas palabras que nos dedicas llenas de emoción y sentimientos, muchísimas gracias¡¡¡¡¡

    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  17. gracias Nelson por este homenaje a las mujeres,preciosas palabras....me siento orgullosa de ser mujer y de ser tu amiga


    besitossss

    ResponderEliminar
  18. gracias amigo por esta hermosa entrada, un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  19. gracias por la ternura con la que tratas a las mujeres, me siento especial al leer tus bonitas palabras, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Nelson, querido amigo!!!
    El escrito es precioso, y llega hasta las fibras mas intimas de mi ser y el de todas las mujeres que te leen... de eso estoy segura!!!
    Gracias por este homenaje, gracias por tan bellas palabras... siempre es el dia de la mujer... y me gustaria que asi todos lo sintieran... no es facil serlo, pero lo hacemos con pasion (quizas eso nos haga distintas)
    Gracias de nuevo por este bello reconocimiento Uds. son parte de nosotras tambien, de darnos las ganas de hacer muchas cosas por los seres que amamos!!!
    Te lleno de luz mi querido amigo!!!

    ResponderEliminar
  21. precioso homenaje el que haces a la mujer lleno de ternura y sensibilidad, preciosas tus palabras siempre

    un beso

    ResponderEliminar
  22. !Leer estas letras es besar la fuerza de la vida,la fuerza por las que nosotras las mujeres,luchamos cada día...antes de ser mujer somos "seres humanos" y eso es....el principio de los principios.....

    !Gracias por este homenaje lleno de sentimientos agradables,tus palabras son bellas,tan bellas como la rosa que posa en esta fotografia!


    la mirada de la pasión..................beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Nelson....Gracias por tu visita. Es un bello regalo.
    Vendre con mas tiempo, me escape solo para saludarte,y darte las gracias

    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  24. Nelson! que preciosas palabras, que manea m´s sublime de hacer una historia de la importancia y fuerza que la mujer imprime en el universo...
    Gracias por ser parte de ese grupo de hombres (Masculinos) que reconoce y admira el historico papel de la mujer en el desarrollo de la humanidad y del SER HUMANO.
    Un abrazo y beso repleto de gratitud y felicitación para las mujeres que conforman tu vida y enorme corazón.
    Cristina.
    Cieloazzul

    ResponderEliminar
  25. Hola Nelson, un placer venir a tu espacio, atrevimiento que tomo desde el delicioso blog de Verbo, a quien adoro.
    Un gusto leerte y así también invitarte a mi laberinto.
    Te dejo un gran saludo y felicitaciones por el bello homenaje a nuestro género femenino!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Nelson!!!!!!!!!!!!!!! por todas las mujeres que le dedicas este hermoso mensaje y por sentirme una de ellas !
    Abrazo, muy bueno!

    ResponderEliminar
  27. Hola Nelson, muchísimas gracias por tan bellas palabras para nosotras las mujeres. Es maravilloso contar con hombres con sentimientos tan nobles y puros y que sepan reconocer el lugar que ocupamos y el valor que tenemos.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Magnifico el homenaje a la mujer amigo,bellas palabras y preciosos y nobles sentimientos.
    Yo, al igualque tú tengo en serio problema con el tiempo, pero no por ello dejo de visitar este rincón lleno de sabiduría y amor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$$$$$$$$$1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$ø$$ø$$$$øø$$
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$717øø$ø´´´$$ø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$$oo$$$´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$$o7¢¢$$1´´´$$o$´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$oøøøø$$$´´´$$o´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$øøo$1´1o´´$$o$´
    ´´´´´´´´´´´´1¢¢o¢$$oøoø¢ø´´´´$$øoø$´
    ´´´´´´´´´´1$$$ø$$ø$1¢ø$´¢$$$$ø¢oø$´
    ´´´´´´´´´ø$øo¢$øø¢øo1$1¢$$ø¢¢o¢$$´
    ´´´´´´´´o$øø$$øøøø$$ooo$o¢øøø¢$´
    ´´´´´´´7$ø$$$$øø¢o7´1ø771111ø$´
    ´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢o$17$ø´oo71¢7
    ´´´´´ø$øø$o´´1ø7o7777¢ø77$7o¢
    ´´´´o$ø$$o´´´´$o¢o¢oo¢¢ooo7¢7
    ´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
    ´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
    ´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
    ´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
    ´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$
    ´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøo
    ´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøo
    ´´´´´´´´´´ø$$$$$ø7ooooo7777oooo$$
    ´´´´´´´´´´´´1´´$ooo7ooooooooo77oø
    ´´´´´´´´´´´´´´´¢7ooooooo7777oo¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$
    ´´´´´´´´´´´´´$$ø¢øøø¢¢$ø$$ø¢¢¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´$$øø¢¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´ø$øø¢¢¢$o
    ´´´´´´´´´´´7$ø¢¢¢¢ø$$´´´´$øø¢¢ø$´
    ´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢ø$$´´´´´$øø¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´o$ø¢¢¢¢$$´´´´´´$$ø¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´$$øøøø$$´´´´´´´$$ø¢¢$$
    ´´´´´´´´´´$øø¢¢$$´´´´´´´´¢$ø¢¢$ø
    ´´´´´´´´´$$¢øø$$´´´´´´´´´1$ø¢¢$o
    ´´´´´´´´1$øøøø$1´´´´´´´´´´$$øø$o
    ´´´´´´´´$$øø$$¢´´´´´´´´´´´7$ø¢$ø
    ´´´´´´´´$$øø$´´´´´´´´´´´´´7$$øø$
    ´´´´´´´$$ø¢ø$´´´´´´´´´´´´´¢$ø¢¢$
    ´´´´´´$$ø¢¢$¢´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
    ´´´´´´$øø¢ø$´´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
    ´´´´´ø$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´ø$ø¢$7
    ´´´´´$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´´7$ø¢$´
    ´´´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´1$ø$$
    ´´´´$$ø$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´´´$ø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø
    ´´´$$¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$$$
    ´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´7$ø¢$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø$1
    ´´øøo$ø´´´´´´´´´´´´´´´´´o$oø$7
    ´$$$ø¢$´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$ø$7
    ¢$$$$¢1´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$
    ´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øo111

    QUE DISFRUTES DE UNA BELLA SEMANA MI BELLO AMIGO Y GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES PARA NOSOTRAS, BUENAS TARDES.¡¡

    ResponderEliminar
  30. En primer lugar te daré la enhorabuena por este precioso homenaje a la mujer.
    Por mi parte te diré que me siento enormemente afortunada de ser mujer, de haber podido disfrutar del milagro de la vida en mis propias entrañas, de haber podido ser el biberón andante de mis hijos, de luchar cada día por encontrar mi hueco en mi entorno laboral, por desarrollar mis aptitudes profesionales sin tener que renunciar a criar a mis peques y hacerlos hombres de bien.
    Sé que debo quererme muchísmo cada día para poder llegar a todo lo que quiero llegar.

    ResponderEliminar
  31. Nelson, gracias por esta preciosa dedicatoria a las mujeres; cierto que tenemos el poder de la ternura, el del amor, la intuición, la fuerza... Sí, pero no sería lo mismo sin un hombre al que amar, al que desear, al quien regalarle todo. Claro, un Hombre, así con mayúsculas, no un insensible ni un borrego, no un bestia ni un infumable, un Hombre; y yo no lo niego, lo quiero y lo quiero conmigo y quiero que sepa recibir todo lo que tengo para él.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  32. soy mujer y orgullosa de serlo de sentir y de aspirar a mas en este camino por recorrer, mejor recorrerlo en igualdad que en violencia besitos maria

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo excelente texto dedicado a la mujer
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  34. Buenas Noches Nelson, Me ha encantado tu Artículo dedicado a la Mujer, ¡Es Extraordinario, como Extraordinaria es tu Sensibilidad Humana y como Escritor, al abordar este tema,...si todos los Hombres fueran como Vos, "otro gallo nos cantaría" como se dice por aquí, existiría más Igualdad Hombre-Mujer, se Reconoerían los Derechos de la Mujer en todos y cada uno de los lugares del Mundo,...y bueno todo lo que se derivaría de ese Progreso sería muchisimo y en Progreso y Beneficio de todo el Mundo!. ¡Muchas Gracias Nelson, por Ser así y por tener tanta Sensibilidad con la Mujer y con Nuestros Derechos como Mujeres!. Un Abrazo Enorme y un Besote Grandote.

    ResponderEliminar
  35. Ah, no se si has visto ó te habia dicho, pero tienes un regalo y un Premio a la Amistad para Tí en mi Blog Impresiones, pasa a recogerlo cuando quieras...Un Abrazo

    ResponderEliminar
  36. Te soy sincera..
    si a cada una d las mujeres nos dirian aunque sea alguna d las frases que vos pusiste en este escrito
    nos robarian diariamente una sonrisa=)


    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Te dejo un beso


    FloR*

    ResponderEliminar
  37. Nelson gracias a ti por tan lindas y sentidas palabras, es un gusto leerte siempre, pero hoy me llegaste más hondo.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  38. Gracias querido Nelson por el homenaje que haces en tu pàgina a nosotras las mujeres, como siempre tienes las palabras adecuadas para transmitir lo que deseas hacernos saber y llegar.

    Saludos y abrazos afectuosos desde Mèxico!

    ResponderEliminar
  39. Agradezco enormemente cada uno de los agradables y sincero estimulantes comentarios que gentilmente han sido compartidos en esta entrada, para mí ha sido un gran placer poder de alguna manera hacerle honor a todas las mujeres en general, pero muy especialmente a quienes de una u otra manera han estado cercanas a mi mundo, no solo en el plano físico, sino también, y en algunos casos de manera en extremo especial, a través de las alternativas de comunicación que nos permite el Internet. Lamento no poder en esta ocasión dar respuesta individual a cada una de sus intervenciones, igual se que pueden ustedes percibir cuanto valoro y aprecio sus visitas, además de llenarme de orgullo las mismas. Hoy y siempre les deseos lo mejor de lo mejor, y nuevamente muchas gracias por el placer de su compañía.

    ResponderEliminar
  40. Hola querido y gran amigo Nelson, es un placer ver que todavía hay hombres capaces de valorar en su justa medida a la mujer, bién sabemos que hay mujeres para todo y hombres para lo mismo, pero yo me aferro a los que como tú, aportan un grantio de arena a este mundo tan corrupto de sensibilidad.
    Un besito desde lo mas profundo de mi corazón.
    Yoyo

    PD: Tu familia bella de verdad ;) Gracias por aportarme algo de tu yo real.
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  41. Querido Nelson,
    Ojalá todos los hombres tuvieran la sensibilidad que tú tienes.
    Eres un hombre encantador, no cambies nunca.

    Gracias por esta entrada tan maravillosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hermoso... se ve que sabes lo que siginifica amar a una mujer, creo que el amor lo llena todo y con esa forma tuya tan linda de decirlo cualquiera se enamora...suerte y deseo que sigas disfrutando de la vida , besos.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, vine para agradecer tu visita por mi bloger, me alegra que hayas encontrado algo bonito en el, ya que estás siguiente mi rastro, y así mismo yo estaré siguiendo tu huella.
    Hermoso post que nos dedicaste a TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, muy hermoso, gracias.

    ResponderEliminar
  44. Y gracias a vos por tan hermoso homenaje, no me esperaba tan hermosas palabras...Gacias querido Nelson...que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  45. Me ha sido imposible pasar antes, pero te agradezco enormemente este gesto que has tenido, es un homenaje precioso a la mujer.
    Y, aunque me repito de algún comentario que ya te han hecho, lo vuelvo a decir: con hombres como tú, seguro que la mujer podrá alcanzar la igualdad que en el pasado le fue arrebatada.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  46. Hi there it's me, I am also visiting this site regularly, this website is in fact good and the visitors are in fact sharing nice thoughts.
    Here is my web-site : click the next internet page

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...