PIDO DISCULPAS...

{ lunes, 9 de marzo de 2009 }
A todos los lectores de este blog pero muy especialmente a los suscriptores y suscriptoras del mismo y mas aun a todas las mujeres que durante el día sábado y la noche del domingo me honraron con su visita y pudieron disfrutar del artículo ¡Gracias Mujer!, con el cual quise dedicarles un merecido y sincero homenaje en este simbólico Día Internacional de la Mujer haciendo uso de un humilde pero valioso atributo, mi sincera admiración y respeto por todo lo hermoso que ustedes, sublimes mujeres, verdaderamente representan. El punto es, que durante el período de tiempo que recién he nombrado la entrada en cuestión estuvo publicada con una serie de imperdonables errores tanto ortográficos como de redacción, motivado esto, sin ánimos de excusarme por ello, al incomodo hecho de que actualmente, y desde hace algún buen tiempo atrás, no poseo conexión a Internet directamente desde mi hogar actual, por lo cual la mayoría de mis artículos los redacto en mi PC y una vez redactados y adecuadamente preparados los guardo en el dispositivo de almacenamiento que tenga a mano en el momento para subirlos luego al blog desde algún Centro de Internet o Cyber Café, desde donde generalmente siempre me conecto.
.
En esta oportunidad me afectó la incomoda experiencia de que el archivo guardado no fue el resultado final, sino la versión aun sin corregir de mi escrito, situación esta de la cual me percate en horas de la noche cuando desde mi hogar, y habiéndome llevado la entrada publicada en el blog grabada en mi Pen Drive para compartirlo con las mujeres de mi familia, al realizar una lectura pausada detecte los lamentables errores, sin tener ya algún sitio al cual acudir para de inmediato realizar las correcciones necesarias, cuestión esta que me apena sobremanera y por lo cual les hago llegar mis sinceras palabras de disculpas.
.
En el caso de los amigos y amigas que tan amablemente se han suscrito al blog la entrada que les ha llegado a su correo es la que posee los errores mencionados, sobre esto nada puedo hacer, pero a manera de enmendar un poco la situación, y para quienes gusta de compartir este tipo de información por correo electrónico, ya mismo he colocado en formato PDF dicha entrada en la zona de descarga de mis artículos (en la barra lateral, parte superior, el acceso) y por otro lado y muy especialmente para las mujeres, en el video que anexo a continuación les pido como es debido, que perdonen mi error, espero lo disfruten, y se conmuevan lo suficiente ante mi pedido. Como siempre, un cariñoso abrazo y mis mejores deseos.
.
PIDO DISCULPAS...SocialTwist Tell-a-Friend

17 comentarios:

  1. Nelson, no te preocupes. Lo importante es lo que decías y transmitías en tu post. Las falta de ortografía son una anécdota, son cosas que se comprenden.

    ¡Un fuerte abrazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Nelson no te preocupes por esas cosas, gracias a ti por todo lo bello que nos dedicas siempre en este bello lugar,, bueno solo pase a despedirme ya que cerre mi blog por un tiempo mientras soluciono algunas cosas personales, pero quise venir a agradecerte todo lo compartido durante estos pocos meses que lo tuve abierto y por el apoyo que me distes tambien con el blog de Christian en Un Mundo Animal, a sido una experencia muy bonita de la cual aprendi muchas cosas, no se si voy a regresar a los blogger pero por ahora no puedo tenerlo abierto, te deseo todo lo mejor del mundo y de nuevo graias por la compañia y la amistad que me distes, buen dia para ti , Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bebe, vida mia... Corazon se me alegro la mañana al escucharte,lo importante son tu siempre buenas intenciones... Estoy orgullosa de lo que eres y trasmites, te amo bebe.Chery

    ResponderEliminar
  4. Apreciado Nelson
    En este caso lo importante era el fondo, no la forma, así que no le des importancia y aunque no estuviera a tu gusto, a mí particularmente me encantó.
    Un abrazo.

    P.D. He bajado una estrella, si te apetece puedes pasar a recogerla por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes amigo yo creo que todos nos quedamos con el bello mensaje de tus palabras no con la ortografía....
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo no te preocupes tus palabras eran muy bellas y con eso ya es suficiente
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  7. Nelson querido,
    Ahora mismo iba a leerlo y, como bien han dicho, lo importante es lo que escribes y no cómo lo escribes.
    En todas tus entradas has demostrado una gran capacidad de redacción y de escritura así que no te lo tendremos en cuenta jeje.

    Un besito muy fuerte, voy a leer las entrada

    ResponderEliminar
  8. no problem!!!!!!!!
    está todo bien, amigo nelson!!!!!!!
    el que se fija en los errores que tú marcas y los critica, es porque no lee con el corazón..........
    es preferible hacer, con errores.........a quedarse sin hacer nada!!!!!!!!!y más, cuándo son involuntarios..
    un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  9. querido néstor las faltas te ortografía no opacaron tu entrada, no te apenes!!!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  10. AMIGO NELSON, NO TE LO TOMES TAN A LA TREMENDA COMO EN EL VIDEO, ¡está buenisimo lo del huevo, jeje!, ...LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO DEL ARTICULO SOBRE LA MUJER, QUE ES MUY BELLO Y AUTENTICO, LA ORTOGRAFIA ES LO DE MENOS...
    UN ABRAZO Y UN ENORME BESO

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja mi lindo...y quién te dijo que los buenos mensajes, el cariño y la admiración conocen de ortografía?

    Te quiero mucho mi lindo y no te preocupes que todos aquí en algún momento hemos cometidos muchísimos errores y no precisamente de ortografía :p

    Vesos de chocolate (está enviado con la "v" lavidental porque es un besito apretadito de dientes jejejejejejejejeje)

    ResponderEliminar
  12. El cariño y el amor que nos brindas...borran esas pequeñeces ante tanta hermosura y dulzura amigo Nelson....estas super perdonado para toda la eternidad...millones de besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño no te preocupes los angeles no tienen ortografia besos a pero no aclaraste mi duda son tus ojitos o no besos corazon y relajate no pasa nada

    ResponderEliminar
  14. Hay mi amigo, no debes preocuparte, a todos nos pasa en algun momento un erros así.
    Lo veraderamente importante de esto es el contenido de tu escrito no la ortografía (aunque siempre hay que cuidarla) así que no te agobies.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja... El vídeo es buenísimo, me ha hecho reír mucho.
    Yo no tengo nada que perdonarte porque he leído ya tu entrada corregida, pero si tuviera algo que perdonarte, con este vídeo seguro que te perdono... jajaja..

    ResponderEliminar
  16. ------------------------------------------------
    Muchas, pero muchas gracias por cada una de sus gratos comentarios, en verdad me llenan de entusiasmo, alegría y muchas ganas de seguir entregando cada vez parte de lo mejor de mis pensamientos y experiencias en este blog, ¡Muchas Gracias!
    Les entrego una respuesta general por los mismos ajustes de tiempo que he tenido que hacer, me permito destacar aquí mi sentir por el alejamiento de la amiga Estrella del mundo de los Blog's, esperando que este sea para su bienestar y el de su seres queridos, y mi agradecimiento por ese original "Veso" de mi muy querida amiga Angelluz y el "Retorno" de mi siempre querida y adorable Chery, de Republica Dominicana.
    De nuevo... ¡Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. no tienes que disculparte, eres genial en tus posts, un abrazo.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...