¡BAILEMOS AL RITMO DEL ÉXITO!!!

{ domingo, 17 de mayo de 2009 }
"Si podría decirte lo que se siente, no valdría la pena bailarlo".
Isadora Duncan


.
Es domingo, muy tempranas horas de la mañana, la música siempre ha ocupado un lugar de privilegiado entre los detalles que mas disfruto de la vida, es más, para quienes en muchas ocasiones me han preguntado el como hacer para “burlar” los pensamientos y emociones negativas que insistentemente, ante las contrariedades de la vida nos afectan, aquí les tengo esta recomendación, a mi me ha funcionado:

***Disfruten de la música que les gusta***

Concentrar nuestros sentidos durante unos 20 minutos en el disfrute de esas canciones que particularmente nos agradan, tiene un efecto estimulador y relajante inmediato en nuestras emociones y pensamientos, inténtalo, sencillamente déjate llevar, después nos cuentas los resultados.

El punto es que en estos días esta pasión se ha revitalizado, han llegado a mi vida canciones impregnadas de hermosos sentimientos, amistad, cariño, un toque de admiración y mucha simpatía. ¡Muchas gracias hermosa mujer! a ti en este día te debo mi inspiración; pues mientras una vez más las disfruto, va tomando forma en mis pensamientos una particular idea que en homenaje a todos los que nos leen deseo dar forma y compartir con todos ustedes: Bailando al Ritmo del Éxito, idea que estaremos desarrollando de manera espontánea, como de manera espontánea, tal cual al bailar, es conveniente dejar que ocurran muchas cosas en nuestras vidas. Y es que muchas veces me lo han dicho también, “deseo hacer tal o cual cosa, pero no se como comenzar”, a mi también me ha ocurrido, incluso mientras pensaba en como hacer este escrito, ¿y saben cual es mi secreto?

***Da el primer paso, sencillamente atrévete a dar el primer paso***

Sin demorarnos en la pregunta de si es el mas adecuado, sin postergar; tan solo permitir que los resultados nos vayan enseñando donde fortalecer los aciertos, y como corregir los errores, como cuando estamos bailando, ya le tomaremos el ritmo, y seremos los reyes de la pista.

¿Pero que tiene que ver el éxito con el baile? A ver y me explico: No soy muy bueno bailando, lo reconozco, ¡pero me encanta hacerlo!, y en mi entusiasmo, y si mi pareja es capaz de esquivar mis “pisotones” que bien la podemos pasar. En mi caso particular, mientras bailo, mi meta podría ser el no maltratar los pies de mi pareja, y el de ella el poder evitar que yo “le torture los cayos” si lo logramos, nuestro baile habrá sido exitoso : )

Para muchos otros será disfrutar plenamente el momento olvidándose del mundo, o sencillamente divertirse, o demostrar sus habilidades, o seducir a la persona amada, o ser el mejor, destacar por encima de todos. Así funciona el verdadero concepto del éxito, cada cual tiene su propia medida, ajustada a la existencia o no de sus sueños, al tamaño de estos, de sus metas propuestas, de sus deseos de ser mejor. Y he aquí mi otra recomendación:

***No te concentres en los logros de los demás, ni dejes que te impongan sueños ajenos***

Establece tus propias metas, aunque estas sean en un principio muy pequeñas, permite que la conciencia del poder lograr lo que te propones se interiorice en tus pensamientos, se arraigue en tu subconsciente, y para que compartamos juntos algunas estrategias que nos ayuden… ¡Tengo el honor de invitarlos a este baile!!!

Se me ocurre que aprendamos 5 ritmos o “pasos”, los cuales no serán los únicos ni definitivos, si tienes alguno que recomendar e incluso desarrollar, ¡Bienvenido sea! Por ahora propongo los siguientes:

El Baile de Éxito al Ritmo del Sexo;

El Baile del Éxito al Ritmo del Amor;

El Baile del Éxito al Ritmo de Las Relaciones;

El Baile del Éxito al Ritmo de El Dinero; y

El Baile del Éxito al Ritmo de La Fe.

Este “gran salón” se vestirá de gala para recibirlos a todos ustedes a partir del próximo miércoles al Ritmo del Sexo, nuestra primera clase, pueden traer invitados, es más, sería genial que lo hagas para enriquecer aun más nuestras experiencias. Como anfitrión, este “Morenazo Caribeño” estará gustoso de atender gustosamente primero que nada a las damas, sobre todo a las que “vengan solas”. Seguro estoy, y públicamente comprometo a mi querida, bellísima y gran compañera Arwen, a seguirme el paso después de cada “pieza” y atender a los distinguidos caballeros que nos acompañen, y mis disculpas mí siempre linda y brillante amiga por comprometerte de esta manera, pero he aquí mi otra recomendación de este día:

***Hay que pedir, porque nunca sabemos si están por darnos***

Por tanto les anuncio que tengo la idea de, para cada tema, además del enfoque que Arwen y yo podamos darles, siempre con la ayuda de sus comentarios, traer a “invitados especiales” que escriban nos compartan sus secretos, atentos pues a estas invitaciones libres de compromiso que les estarán llegando.

Con el corazón rebosante de entusiasmo les espero, y desde ya les agradezco su cariño y su aceptación a lo que con verdadera pasión y cariño compartimos en este blog.

Y me despido dejando un abreboca de lo que será la buena música que ambientará nuestra experiencia, al son de la cual ya te imagino mujer, cautivando nuestros sentidos con el ritmo de tus caderas.






¡Muchísimas Gracias!!! Éxitos y Bendiciones, y recuerda… ¡Piensa en Grande!, Vale la Pena.
¡BAILEMOS AL RITMO DEL ÉXITO!!!SocialTwist Tell-a-Friend

26 comentarios:

  1. Me parece muy buena iniciativa Nelson. A ver que sale de ahí. Yo como tu pienso que la música es muy motivadora e inspiradora. Gracias por compartir el video. Esta muy bueno. Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada amigo Nelson un placer leerte, siempre me voy llena de obtimismo, te dejo un beso y que disfrutes de un lindo domingo,

    ResponderEliminar
  3. Interesantisimo la entrada... muy llamativa el titulo... jaja... y todo es muy cierto.... y Henry ford en una de sus conferencias y se caracteriza por la conferencia mas corta del mundo dijo: NUNCA, NUNCA, NUNCA TE RINDAS y miren todo lo que logro? jajaj... un triunfador.. no solamente soño.. sino que hizo realidad su sueño actuando, creando planes estrategicos, tomo accion.
    Un gran aplauso para ti...
    y yo deseo bailar en la pista DEL DINERO.. jaja.. ahi me anoto...
    www.AristidesEchauri.Com


    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias mis queridos amigos Nelson y Arwen! ¡Gracias por poner a Quiero SER Libre en la sección de recomendaciones! ¡Gracias por las cinco estrellas! :D
    Es un verdadero honor, mando mis más sincera e infinita gratitud.

    A bailar al ritmo del éxito se ha dicho =D

    ResponderEliminar
  5. Bonita propuesta... Acepto el reto, yo juego...

    Hasta el Miercoles Nelson.


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nelson, gracias, necesito leerte para recargar pilas, este semana pensaré en tu post y estoy segura que me dará fuerza. Esta semana bailaré!! ;)

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo Nelson, escuchar la música me relaja..me distrae...me hace sentir y vivo feliz...jajaja por cierto, me encanta el reto... aquí estaré el miércoles...
    solo me queda que animar a Arwen...jajaja si necesita ayuda...jajajajja
    Un besazoooo para los dos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigoo, me encantó esta entrada, sobre todo porque me fascina la música y bailar ni te cuento, desde que me levanto hasta que me acuesto tengo música, me parece la forma más increíble de quitarte malos pensamientos, sonreír y recordar buenos momentos. Solo una cosa... me dejaste con la curiosidad de lo que viene, por aquí esttaré viniendo, hay un gran baile no? dime que traigo jejeje tostitos, refresco, solo pide jejjee. Pasa por mi blog que hay un regalito para ti. Besitos y Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  9. Entonces... bailamos???
    Besos cielo, un hermoso post como siempre dulce de leche venezolano!!!
    Comienza bien tu semana!!!

    ResponderEliminar
  10. *****************************************************************************************************************************************

    Belkis:
    Muchas gracias mi apreciada amiga, seguro estoy que muchas reflexiones provechosas saldrán de aquí. Un abrazo.

    *******************************************

    Estrellita:
    Muchas gracias por tu visita mi querida amiga, todo un placer tenerte de nuevo por acá. Linda semana.

    ********************************************************************************************

    Arístides:
    Mi estimado amigo, un honor que nos honre con su visita, necesitaremos buenos “bailadores” y ya veo que usted se anoto con “pieza” escogida y todo. Una abrazo, estamos en contacto.

    **********************************************************************************

    Xtiam:
    Nada que agradecer amigo, felicitaciones a usted por su genial trabajo. Buen inicio de semana.

    *************************************************************************

    Amanteceres:
    Mi hermosa Amanteceres, este espacio se sentirá alagado con su participación te esperare con linda expectativa. Un abrazo.

    *******************************************************************************

    Inés:
    Tus palabras me llenan de orgullo pero sobre todo, de mayor entusiasmo para luchar por cuanto y se que podré compartir a través de este blog. Gracias mi siempre linda mujer.

    ********************************************************************

    Sensaciones:
    Mi querida amiga, gracias por tus palabras de cariño y apoyo, aunque pienso que gustosamente mi querida Arwen se “robara el show” Un abrazo mi querida amiga.

    **************************************************************************


    Eli:
    Mi linda Eli.. Muchas gracias mi querida amiga, genial sentirse tomado en cuenta con cariño, ya pasare por allá y lo traigo conmigo…y por cierto, no te pierdas nuestros pasos… Un abrazo.

    *******************************************************************************

    Sol:
    Bailamos Sol, un honor saber que contare contigo… Un abrazo full de cariño mi siempre linda y muy querida Sol

    **********************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  11. Bailemos pues....

    que sea un baile mágico que me lleve al desarrollo de las cinco danzas que acabas de mencionar... quizá no a la par pero si en equilibrio que es aún más importante...

    Excelente entrada .. como siempre!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Y es que yo sin mi música no soy nadie.

    Pero no te creas que me estanco en las mismas canciones. Siempre trato de buscar canciones nuevas. Y al final muchas veces las bailo.

    Hasta limpiando soy capaz de bailar.

    Un besito muy fuerteeeee.

    Me encanta venir aquí se respira tanta positividad. Es un gustazo.

    ResponderEliminar
  13. El baile del exito..mira amigo mio que eres original!! si la verdad que la vida es como un baile de hermosas experiencias y si la bailamos bien con armmonia y amor lograremos triunfar...y parece que vas a hablar de sexo? hay si que me pierdo jajjaajaj ya me diras que estas pensando....besitos dulces y en mi blog Luz de Luna tienes un regalo muy especial....

    ResponderEliminar
  14. *****************************************************************************************************************************************

    Zully:
    Pues aquí ya tienes pareja mi querida amiga, y es cierto lo que dices, el equilibrio es importante, pues te aseguro ponerle a cada paso mucho cariño a ver que tan bien nos sale. Un abrazo amiga.

    *********************************************************************************************

    Ana:
    Comparto tus pensamientos mi querida Ana, y aunque no soy tan buen bailarín, créeme que no utilizo eso como excusa para no hacerlo… Genial, otra linda pareja, creo que terminare agotado : )

    *********************************************************************************************

    Arwen:
    Mi Princesa Arwen, te repito lo que ya te he escrito, usted me ha demostrado ser una Guerrera del tamaño del compromiso que se le presenta… ¿Te nos vas a achicopalar ahora? Un abrazo mi querida amiga, full de aprecio.

    ***************************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS GRACIAS NELSON ME ALEGRO MUCHO TU VISITA EN MI RINCON, EL TUYO ESTA BELLO LLENO DE MENSAJES PARA MEJORAS NUESTRAS VIDAS TE FELICITO, Y CON TU PERMISO TE SEGUIRE TAMBIEN UN BESO Y LINDA SEMANA PARA TI.

    ResponderEliminar
  16. Mi muy estimado y querido amigo Nelson, gracias por tan bella entrada, sabes a mi me fascina bailar cuando tengo la oportunidad no me detengo, bailar es algo que me encanta y mas la musica norteña que es de mi tierra, cuando voy a alguna reunión o fiesta y tengo la oportunidad de bailar lo hago sin parar.

    Gracias por pasar por mi blog y me encantó que te haya llegado mi entrada y asi es buscamos formulas y las encontramos y salimos adelante sabiendo que somos seres humanos perfectos pues Dios nos hizo perfectos, nosotros somos los que a veces erramos en el camino, pero aprendemos a levantarnos siempre y a mejorar.

    Te dejo un abrazo con todo mi respeto, cariño y reconocimiento a ti por tan bello e inspirador blog.

    Sinceramente, Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa entrada amigo Nelson para comensar la semana espero estes muy bien,que disfrutes de esta semana un besito para ti..

    ResponderEliminar
  18. hola amigo como siempre te leeo con gran entusiasmo, te dejo saludos y abrazos y que tengas un maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  19. que gusto pasar por aqui siempre...me voy con las pilas puestas....


    besitosss y pasa por mi blog de premios

    ResponderEliminar
  20. Nelson... que lindo hambiente has creado con tu música, a mi también me encanta bailar la bachata... es cierto, cuanta razón tienes, sabes, hace poco pasé por un momento muy fuerte en mi vida, y caí en una depresión muy grande, por un momento creí que no iba a salir de ahí, y sabes que me ayudó y mucho? precisamente lo que tu recomiendas, bailar al ritmo de la música que más me gusta... bailar y cantar, y siempre traté de escuchar música alegre, viva... que lindo consejo nos dejas amigo.

    Gracias por tu buena vibra... Te dejo un beso desde mi querido México.

    ResponderEliminar
  21. No conocia tantos tipos de ritmos, pero he tomado nota para poder luegos practicarlos...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas...

    ResponderEliminar
  22. hola Nelson ,que entrada mas bonita , el baile , nos une , apasiona , enamora , nos hace sufrir ...el lenguaje de los distintos bailes con nuestro cuerpo ,es una gozada ....amigo mio te dejo 21 besos alados para que bailen a tu alrededor .

    ResponderEliminar
  23. Hola querido amigo antes que nada darte las gracias de corazón por tus palabras en mi blog, es una alegria tus comentarios....
    Me encanta la musica y el baile, sabes? estoy intentando aprender a bailar salsa y bachata, mi cuñada lleva casi dos años y me esta enseñando y me encantaaaaaa, la música te devuelve a la vida por muy malo que sea el momento.....

    ResponderEliminar
  24. Con tu permiso ,me apunto,Nelson.
    Siempre he pensado que la música y el baile
    es una terapia.
    Una autoayuda que pone en funcionamiento muchos sentidos y que aporta serenidad y alegría a uno mismo ,para luego revetirla en los demas.

    Una idea que puede ayudar a muchos a mejorarse con la vida.

    Muchos besos Nelson.Y mil gracias
    por tus bellas palabras ,siempre.
    Tu corazón habla por tu boca.

    ResponderEliminar
  25. JEEJEEEEE, ¡Hola Nelson! perdona que me ría, comparto al 100 % tu planteamiento, me río porque tenemos actos muy sencillos alrededor que nos ayuda mejor que la más podesora arma química.

    Es un placer venir a visitarte, me gusta tu forma de ver la vida.

    Un saludo.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  26. Pensaremos en grande, Nelson..Bailaremos al ritmo de la vida..No sabes cómo me gusta tu espacio, se respira esperanza, empuje.., es como tomar un zumo de naranja al sol
    Mil besos

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...