EL BAILE DEL ÉXITO ¡AL RITMO DEL SEXO!!!

{ miércoles, 20 de mayo de 2009 }
"El deseo sexual es el más poderoso de los deseos humanos. Cuando los hombres se ven impulsados por él, desarrollan agudeza de imaginación, valor, fuerza de voluntad, perseverancia y habilidad creativa desconocidos para ellos en otras ocasiones..."
Napoleón Hill

.
Una vez más, y siempre, ¡Mil gracias por tu visita! Como lo prometido es deuda este día damos inicio a nuestra muy particular serie de entradas que he enmarcado bajo el concepto de “Bailemos al Ritmo del Éxito” idea expresada en el artículo anterior y que hoy comenzamos a desarrollar al compás del apasionante “ritmo del sexo”, así que ¡a tomar nuestras parejas y a disfrutar del baile!

Aun recuerdo cuando de niño aquellas guapas vecinas, amigas de mi niñez, intentaban tenazmente enseñarme a bailar, pues lo reconozco, no nací con esa habilidad espontánea de los buenos “bailadores”, pero se hace el intento, lo recuerdo, un pasito para adelante, un pasito para atrás, “sigue el ritmo” me decían. Vamos, un poquito para adelante, un poquito para atrás, ¡muévete!

Hoy, a mis 37 añitos, no puedo evitar sonreírme ante la plena conciencia de la importancia que el aprendizaje de esos básicos movimientos, un poquito para adelante, un poquito para atrás (pero un poco mas aceleraditos) tuvieron en mi vida adulta, en otros “menesteres” claro esta. ¿Lo imaginan? Entonces sonrían conmigo, ninguno de ustedes, respetables damas, honorables caballeros, deben haberse permitido escapar de esta experiencia y disfrutarla plenamente.

Y completo el pensamiento de Napoleón Hill, uno de nuestros invitados de honor para este baile: “El deseo del contacto sexual es tan fuerte e impulsor, que los hombres llegan a arriesgar su propia vida y su reputación para calmarlo. Esta fuerza motivadora, cuando es controlada y dirigida hacia otras líneas, conserva todos sus atributos de agudeza de imaginación, valor, etc., que pueden ser utilizados entonces como poderosas fuerzas creativas en la literatura, en el arte o en cualquier profesión o empresa, incluyendo, desde luego, la acumulación de riquezas”.

Ustedes y yo lo sabemos, la autoestima, la confianza en nosotros mismos, un adecuado manejo de nuestra personalidad y apariencia personal son factores determinantes para relacionarnos exitosamente, para comunicarnos, o mas que esto compenetrar con las demás personas y nuestro entorno en general, y así otorgarle mayor impulso al logro de nuestras metas, de nuestros sueños y proyectos personales, y el manejo de nuestra poderosa energía sexual es determinante para desarrollar efectivamente estos aspectos en nuestras vidas.

De la Web Editorial al Aire, he tomado el siguiente fragmento de un artículo que realmente les recomiendo: “La actividad sexual satisfactoria incrementa la autoestima, la seguridad y la autoconfianza. Acerca física y emocionalmente a la otra persona, aspecto clave en la supervivencia de la relación de la pareja. Supone el nivel de comunicación más profundo que tenemos los humanos, donde se desnuda el cuerpo así como el alma, en un acto de ilimitada y mutua confianza. Todo ello hace que las personas que disfrutan de una sexualidad gratificante concilien mejor el sueño, sufran menos tensión neuromuscular y ansiedad, y sean menos vulnerables a la depresión, e incluso, en ciertos casos, al suicidio. El estado amoroso constituye un muy eficaz protector de los procesos depresivos, supone encontrarse constantemente en la posición de ser amado y ser objeto del afecto positivo del otro, al mismo tiempo que se ve confirmado siempre su valor existencial. Una hipótesis de lo expuesto, se basa en que con frecuencia se relaciona el éxito personal con la vida afectivo-sexual.

A la inversa, las parejas que practican escaso o pobre sexo, ven su vida seriamente reducida en calidad, y probablemente, también en cantidad. Experimentan una intensa percepción de frustración. La progresiva incomunicación va empobreciendo y debilitando su confianza, instalándose pensamientos muy negativos y que generan un alto grado de sufrimiento, inseguridad, desconfianza, dudas –“ya no me quiere”, “ya no le gusto”, “debe tener otra historia”, “¿cuándo se volverá a acercar?”, “¿puedo/quiero aguantar así toda la vida?”-. La calidad del sueño se deteriora, pueden aparecer pesadillas, asciende la ansiedad y el estrés, y baja la autoestima”.
.
“El sexo, por si solo, es un poderoso estimulo para la acción, pero sus fuerzas son como las de un ciclón, y menudo resultan incontrolables. Cuando la emoción del amor comienza a mezclarse con la emoción del sexo, el resultado es la calma de propósito, la adopción de la postura, la exactitud del juicio, y el equilibrio”.
Napoleón Hill

Me pregunto, ¿Les he podido “llevar el paso”? ¿Se entiende el planteamiento? Pues si aun no, me gustaría ilustrar estas reflexiones con un, desde mi punto de vista, más que evidente ejemplo: Las Mujeres.

Ustedes mis siempre respetadas y admiradas mujeres han sido, tal vez de manera poco conciente aún, dignas expositoras de la relación que existe entre el manejo de la energía sexual y la capacidad para alcanzar el éxito, y es que si hacemos un breve ejercicio de memoria, podremos observar no solo la marcada influencia que la mujer ha tenido en determinar los cursos de la historia gracias a su influencia sobre los grandes lideres, sino que en la actualidad, el preponderante papel que cada vez mas ocupa la mujer en las sociedades, en todos sus ámbitos, esta estrechamente relacionada con la manifestación plena de su sexualidad y por tanto, de su derecho de expresarla y disfrutarla, dentro de los limites que su propia integridad le concede, pero sobe todo, mediante la capacidad de gracias a esto, haber asumido plena conciencia de la importancia de su papel, y de su derecho a ser respetada, valorada y amada. Por esto y más es para mi un honor, que cada una de las que en este momento me leen, me hayan brindado el honor de “bailar un pieza” conmigo a través de sus visitas, y de ser posible mas adelante, también de sus comentarios.

El tema es amplio, podría, basándome en experiencias personales, tanto exitosas como fallidas, exponer una seria de elementos a tener en cuenta para optimizar nuestro desempeño en el aspecto sexual, pero contengo la tentación para darle espacio a las observaciones y/o recomendaciones que puedan venir de ustedes, o muy especialmente de quien desee colaborar, además de mi gran amiga y compañera Arwen, sin que esto represente compromiso alguno, pues como todo buen baile, en la espontaneidad reside la clave de su disfrute.

Solo un detalle, deseo resaltar, y es el hecho de que únicamente eliminando nuestras barreras (generalmente levantadas por la religión, malas experiencias, tradiciones familiares, etc) podemos asumir la verdad y con ello, el maravilloso poder que el descubrimiento y aceptación de nuestra naturaleza sexual implica, y de esta manera, abrir una puerta a experiencias mas responsables y plenas, basadas en el amor y en el respeto mutuo por lo que como personas, como seres humanos con naturaleza divina, merecemos y debemos disfrutar.

En un entrada anterior tuve la grata experiencia de tocar este tema, en aquella ocasión lo titule “El Poder del Sexo para desarrollar nuestra Capacidad Creadora”, obviamente lo recomiendo, el artículo esta genial, yo mismo lo escribí, si me permiten mi instante de arrogancia, y de allí les traigo esta reflexión que forma parte de mis convicciones con respecto a este tema:
.
"En lo particular y por experiencia propia afirmo y sostengo, no existe experiencia más cercana a lo mágico, a lo placentero y sublime de nuestra aceptación y pleno disfrute de nuestra capacidad de entrega, que aceptar nuestra sexualidad con responsabilidad, y sobre todo, hacer del acto sexual, un verdadero acto de amor".
.
Me despido, dejando algunas consideraciones de importancia en relación al Magnetismo Personal, derivado de la nuestra energía sexual, que el amigo Napoleón Hill nos ofrece en su famosa obra, Piense y Hágase Rico, y más abajo, no podía faltar, un toque musical para continuar “Bailando al Ritmo del Éxito” ¡Muchas Gracias!

“Esta fuerza vital (el Magnetismo Personal) puede ser utilizada, a través del cultivo y la comprensión de la misma, como un elemento de gran ventaja en las relaciones con las personas. Es posible comunicar esa energía a los demás a través de los siguientes medios:

1.- El apretón de manos. El contacto de la mano indica al instante la presencia de magnetismo, o la falta del mismo.

2.- El tono de voz. El magnetismo o la energía sexual, es el factor capaz de colorear la voz, o hacerla musical y encantadora.

3.- Postura y porte del cuerpo. Las personas de elevada naturaleza sexual se mueven con energía, gracia y facilidad.

4.- Las vibraciones de pensamiento. Las personas de elevada naturaleza sexual mezclan la emoción del sexo con sus pensamientos, o pueden hacerlo así a voluntad, y de este modo, influyen sobre quienes le rodean.

5.- Adorno del cuerpo. Las personas de elevada naturaleza sexual suelen ser muy cuidadosas en cuanto a su experiencia física. Suelen seleccionar ropa de un estilo conveniente para su personalidad, figura, complexión, etc.”






Y recuerda, ¡Piensa en Grande!!! Vale la Pena... Hasta el próximo baile... Con el Amor...

EL BAILE DEL ÉXITO ¡AL RITMO DEL SEXO!!!SocialTwist Tell-a-Friend

31 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo amigo!!! gracias a Dios y a la vida...por ponernos mujeres en este planeta.
    Ellas endulzan nuestra rutina e inspiran nuestras metas.

    UN BESO GRANDE PARA TODAS ELLAS!!!!
    Saludos amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. PUES ¡¡QUE DECIRTE NELSON...PREFIERO NO DECIR NADA..ME HAS DESCRITO A LA PERFECCION,JEJE.PARA MI EL SEXO ES UNA NECESIDAD COMO EL COMER O DORMIR.APARTE DE LIBERAR ENDORFINAS QUE TE RELAJAN,LA COMPENETRACION EN LA PAREJA ES MAYOR.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA ENTRADA AMIGO Y LA COMPARTO, EL SEXO ES PARTE DE NUESTRA VIDA Y COMO TAL LO NECESITAMOS Y LO MAS LINDO ES TENERLO CON LA PERSONA QUE AMAS Y DESEAS .
    TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA

    ResponderEliminar
  4. HOLA CORAZON HOY ESCRIBISTE PARA MI ALGO FUERA DE LO NORMAL YA QUE NUNCA TE HABIA LEIDO ALGO HACI PERO TE FELICITO TE QUEDO MUY BIEN

    Y CLARO DE VEZ EN CUANDO HAY QUE SALIR DE LO HABITUAL

    PERO EN VERDAD TE FELICITO TE QUEDO SUPER BIEN

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. A mi me hace poner colorada este tema.. mejor vengo despues cuando tome coraje!!!
    Besos Nelson... es que hoy estoy muy timida!!!
    Te lleno de luz cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Nelson,

    Pues hermosa entrada, muy cierta, no hay expresión mas hermosa de amor que disfrutar del placer de tener a tu pareja solo para ti y consagrar ese amor que sienten dos seres unicos en la intimidad entregandose el uno al otro sin reservas, y mas si es con la persona que amas verdaderamente, que belleza!!

    Que tengas un dia bello, y te dejo un respetuoso abrazo lleno de cariño.

    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sin duda una entrada muy interesante, que expresa ni más ni menos mi forma de pensar ante la vida. Las experiencias sexuales deben ser tomadas hoy en día como signo de salud mental y emocional para cada ser humano, si no tienes experiencias gratificantes obviamente lo trasmitiras en tu entorno.

    Felicidades por el artículo, siempre hay que hablar de estos temas reales para darse cuenta de cuanta seguridad y sexualidad carece el mundo ultimamente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como han tocado este tema, de manera tan delicada, como debe ser tomado la relacion sexual de las personas.
    Creo que con amor y respeto, confianza, se puede tener una vida plena, y en el sexo tambien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. espectacular..... nose con quien baile pero entre en la pista... jajaja.... super esta la entrada.... sobre la entrada no puedo hablar mucho porque tengo 11 años recien... xD... ustedes los mayores ya saben todo... nosotros los jovenes nos toca aprender en el camino....
    Saludos
    www.AristidesEchauri.com

    ResponderEliminar
  10. No hay mejor paso de baile que el que tienes con tu pareja y se entienden a ritmo del corazón

    Estupenda entrada

    Hola!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me sorprendes mas con tus bellas entradas mi querido amigo...si la verdad que el sexo es una parte fundamental en nuestras vidas, pero ya no hablaria de cantidad sino de calidad en la relacion en cuanto a este tema...y ahi entra el tener un entendimiento bueno con tu pareja y claro mucho amor...si falla eso falla la relacion y es cuando no hay sexo ni comunicacion, entonces es cuando pienso que vienen los problemas de autoestima y confianza...besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Nelson!!!
    Te pido disculpas por mi forma de ser... pero bueno como te deje dicho en mi blog, si, soy un poco miedosa a crear lazos ..como el zorro de el Principito... siempre esta el temor a sufrir despues de encariñarnos con las personas!!!
    Con respecto al post que me pediste, claro que si.. que puedes tomar todos los que quieras y te gusten!!!
    Besos cielo, y perdon nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  13. Nelson: Me cuesta entrar a tu página se cierra el explorer, me parece muy importante este tema, el sexo es la energía vital, es la base de nuestra vida, sexo y dinero dos energías muy manipuladas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Bravo, bravísimo!! te aplaudo amigo!!
    Déjame decirte primero que tomaré algo de aire, porque luego del baile de Margarita, donde me lo he bailado todo...necesito parar un poco para comentarte...;-)
    Me ha encantado conocerte, llegar a este espacio energético increíble! Será porque me muevo en ese espacio y lo noto. Este desborde de optimismo es de por sí energizante...
    He encontrado muy interesante tambien compartir los otros medios de comunicar nuestro magnetismo.

    Te dejo mi cordial saludo,

    Ali

    ResponderEliminar
  15. una entrada genial nelson,hay q bailar no solo en la pista sino en la vida


    besitossss

    ResponderEliminar
  16. Creo que como siempre tienes toda laa razon amigo, las relaciones sexuales satifasfactorias hacen mas feliz a la gente, creo que todos lo sabemos, y para eso es necesario dejar los miedos y las inhibiciones de lado...

    Es hermoso cuando se hace con amor...

    Cuando no, debe ser algo horrible tambien.

    Un saludo afectuoso...

    ResponderEliminar
  17. Y al ser mas feliz la gente es mas productiva, y hay mas armonia a su alrededor, por eso pienso, que en el mundo no debe haber muchas relaciones sexuales satisfactorias por como se comporta la gente a veces...

    Pero bueno eso es solo mi opinion,

    ya ves te dije que no tenia nada interesante que aportar jaja

    ResponderEliminar
  18. muy bonita la entrada, el sexo es genial, sobretodo cuando eres correspondido por la pasion de tu `pareja



    besos amigo

    ResponderEliminar
  19. Mi querido Almirante, ante todo decirte que como a Angeles no sabes cuánto me ha costado entrar y permanecer en tu espacio, revisa qué puede estar pasando please !no sabes la de filigranas que he tenido que hacer hasta conseguirlo!. Pero ha valido la pena, nunca me voy de aquí indiferente y hoy menos que nunca , pués el tema que tocas es bastante polémico y da muchisimo juego.
    Yo siempre digo que las relaciones sexuales en una pareja tienen un 90% de importancia. Si las relaciones sexuales van mal, como que todo se precipita, complica... En cambio si en el plano más íntimo la cosa marcha sobre ruedas, no dudes que todo lo demás gira bajo los compases de Mendelson. Hay otras culturas que saben mucho de esto y que además le han dado una relevante importancia en todos y cada uno de los aspectos de la vida. Por ejemplo en la India, desde tiempos inmemoriables, el tema del sexo ha estado magnificamente estudiado, practicado y hasta acertadamente valorado como arte. En Oriente idem de lo mismo, tenemos multiples ejemplos de culturas que han descubierto desde tiempos remotos que no hay que coartar el aspecto sexual del ser humano, sino al contrario, perfeccionarlo y aprovecharlo porque es algo tan vital e importante para la buena marcha de nuestra vida como el alimento.
    Espero tener la oportunidad de volver a comentar sobre este tema porque realmente se puede exponer mucho más y de una manera más compleja.
    Recibe siempre mi cariño mi Lord, te deseo los más altos placeres en tus relaciones ya que de este modo te aseguras todas las bendiciones jaja. BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Creo que, a veces, con estos mensajes del "Si quieres, puedes", "Si piensas en positivo, todo lo conseguirás", "si te lo propones, lograrás lo que desees" son mensajes que, de alguna manera, y para ciertas personas a las que no les sobra cultura, sino más bien les falta, llegan a sonar hasta fanáticos... Y pienso que, si de verdad queremos ayudar a nuestro prójimo a ser feliz y a alcanzar sus sueños, debemos empezar por tener los pies bien puestos en la realidad... Porque no basta querer para lograr lo que uno quiere: aunque sea imprescindible nuestra querencia interior, hay que luchar siempre contra los imponderables que nos encontramos en el exterior; y, además, cada uno puede lo que puede, y no más... Pero prometer que todo se conseguirá por sólo desearlo, o por sólo pensar en positivo, o por sólo perseguir nuestros sueño, no es del todo cierto... Y me atrevo a ponerme yo como ejemplo: soy una enferma mental grave, y mi capacidad de lograr lo que yo deseo, por más que lo desee y luche con todas mis fuerzas por conseguirlo, está mermada por mi trastorno mental... Y por mucho que piense en positivo, puedo mejorar mi bienestar, pero éste nunca podrá llegar a ser el de una persona sana, por más que luche y que me empeñe, y que me tire noches rezando a Dios... Creo que deberíamos templar más esas espresiones de "si tú quires, puedes" y aplicarnos un poquito más en la aceptación y el disfrute de lo ya tenemos o de lo que sólo podemos llegar a tener...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. CREO QUE ESTA ENTRDA LA PUBLICASTE AYER..TENGO MI COMENTARIO ARRIBA.
    BESAZOS.MJ

    ResponderEliminar
  22. Amén a todo hermano y amigo.

    Lástima que tantas personas no se dejen llevar por la atracción incluso con su pareja y se pierdan ese gran don que Dios nos ha otorgado, y que desgraciadamente las iglesias, a pesar de ser supuestamente la imágen de Dios en la tierra, no siempre están a favor del goce y del placer en el baile del sexo.

    GRacias amigo por tu compañía. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta bailar, me fascina ese sentimiento de logro que se siente cuando bailas. Sabes, es como si al hacerlo tuvieras un nuevo poder!
    Ese baile está de lo mejor Nelson y bueno la energía que le ponemos a las ganas de hacerlo pues va creando fuego no?

    Gracias por compartir este deseo de pasión que tienes y esas ganas de vivir con intensidad, es bueno de pronto tener un cambio en cualquier aspecto y mucho mas si esta unido a algo tan especial como el sexo y el baile estos dos se las traen me refiero a sexo y baile claro!

    Gracias por visitarme en mi espacio de reflejos ya sabes que puedes volver cuando quieras y bueno quisiera saber cuando vienes a Caracas a ver si tomamos ese cafecito o nos vamos de Baile que dices?

    te dejo un besote mi querido Nelson y con ganas de comerme el mundo este fin de semana me encanto tu entrada me dio ese toque de picardía que necesitaba!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo, disculpa que no haya entrado antes pero ando full sin embargo no me olvido de ti ni de tu bella casa. Me encanta como escribes del tema con tanto respeto, todo un caballero, realmente es como dices, es un regalo que debemos disfrutar, somos humanos y no hay nada malo en ello. Besitooos y Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  25. Por fin querido amigo... no pienses que me olvidé de ti, es que no sé que le anda pasando a blogger o mi pc, ni idea... pero me daba un error y se cerraba tu blog, bueno el tuyo y dos o tres mas, suerte que hoy si pude de terminar de leer... que , como siempre esplendido, el amor.. es cierto..es un baile y me alegra ver que hablas de ello con total respeto y no como "muchos" vulgar y sin educación alguna..

    A por cierto a mi si me hiciste sonreir jejej
    También puedes llevarte las letras mias que gustes, esos i.. avisame cuando las utilices, porque me gustará ver la maravilla que tu puedes hacer..
    Besotes.. y no lo olvides... siempre vuelvo..
    Cariñitos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  26. Hola Nelson
    He estado unos días ausente forzada por una vería del PC y ayer quise entrar en tu blog y en el de otros y no podía, hoy lo hago con Mozilla , pues el Explorer da error y me cierra la página.
    De tu post tan sólo te diré que el sexo es vida y que la vida es amor, por lo tanto...muy de acuerdo contigo.
    Un abrazo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  27. Uffffffffffff mi lindo lindo!!!
    te destapaste... como estaré yo ahí en ese punto?
    :P

    Hacer el amor es maravilloso aunque algunas personas lo utilicen para hacer el mal;

    Y estoy de acuerdo contigo, el que se siente bien plenamente en todo los aspectos de vida, lo manifisesta a través de su postura, manera de vestirse y comportarse, su manera de hablar y sonreir, la seguridad y la plenitud le brilla a flor de piel...

    Como siempre es un honor y un gran placer leerte.

    Beshitos y beshotes achocolatadísimos...
    TQM...

    ResponderEliminar
  28. hola nelson queridoooo tienes un premio en mi blog :o)
    Besazossss por montones

    http://hilvanandoletras.blogspot.com/

    Yoyo

    ResponderEliminar
  29. hola Nelson, una entrada preciosa, creo que el sexo es como el amor hay que cuidarlo y fundirlo en un mismo molde, si ademas de sexo hay amor la satisfacción puede llegar a ser inmensa, por supuesto algo de pasión tampoco iria mal, esta vida está llena de regalos el amor y el sexo son dos de ellos.un besote amigo
    Deray

    ResponderEliminar
  30. hola Nelson,una entrada preciosa creo que el sexo es como el amor hay que cuidarlo y fundirlo en un mismo molde, si ademas de sexo hay amor la satisfaccion puede llegar a ser inmensa,por supuesto algo de pasión tampoco iria mal, esta vida está llena de regalos el amor y el sexo son dos de ellos.un besote amigo

    ResponderEliminar
  31. Excelente blog y muy interesante post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido fascinantes, felicitaciones por tan gran post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...