Necesitamos vuestra valiosa opinion

{ lunes, 4 de mayo de 2009 }




Hoy os quería comentar que hace poco hizo un mes que colaboro en este bello blog, mi querido amigo Nelson me invito a colaborar en este proyecto para enriquecer esta obra y así ayudar a mucha gente a crecer interiormente y ser mas feliz en su vida.

En principio me comento que seria un mes la colaboración y luego podría otra linda persona colaborar...aportando su hermosa semilla en este nuestro querido blog.

Pero aquí se le presento un dilema a mi querido amigo Nelson, en esta maravillosa experiencia de colaboración he de confesar que al principio no sabia por donde empezar, me asombro muchisimo su elección de que yo empezara esta linda colaboración con el, no me considero una buena narradora...lo mio son las poesías que me encanta escribir y transmitir mis pensamientos, pero bueno como bien nos dice el titulo de este blog: Todo se puede lograr!!! así que empecé a buscar temas interesantes sin darme cuenta que eran los que a mi me tocaban el alma y necesitaba para crecer interiormente, por eso pienso que conecte con ustedes mis apreciados lectores-as, al unirnos en este deseo de mejorar como personas y crecer espiritualmente.

Por esta linda aceptacion de mis entradas con este gran cariño y animo que me transmitís, Nelson se le planteo el dilema de si seria interesante que yo siguiera en el blog colaborando...

Por eso el motivo de esta linda entrada, mi deseo de transmitiros este dilema que tienen nuestros corazones...se nos plantea el deseo de seguir esta colaboración e invitar mas colaboradores, y nos gustaría conocer vuestra valiosa opinión por ser el motor mas preciado que impulsa este querido blog, gracias a vosotros esta maquina maravillosa de crecimiento interior ayuda a muchas personas a mejorar y esperamos seguir haciéndolo con vuestras lindas aportaciones.

Gracias a esta colaboración he conocido personas maravillosas que tienen un gran corazón y se esfuerzan en mejorar cada día...quiero agradecer inmensamente esta amistad que me han brindado e incluso preocupandose por mi salud, repito gracias por esa amistad tan valiosa para mi.





Os dejo con un cuento que me gusto mucho y transmite este deseo de amistad que os quería agradecer...ser felices y os mando un fuerte abrazo.

Había una vez un río serio y solitario. No recordaba cuándo, sin duda hacía mucho tiempo, había decidido que no quería aguantar nada ni nadie, y echó de sus aguas a peces, plantas y cualquier otro animal que encontró. Y su vida pasó triste y solitaria durante muchos siglos. Un día, una niña llegó a la orilla de aquel río con una pequeña pecera circular. Dentro estaba Escamas, su pececito más querido, a quien había dedicido dejar en libertad porque no podía acompañarle en su viaje a otro país. Cuando Escamas cayó al agua, sintió inmediatamente la soledad de aquel río. Escamas trató de hablar con el río, pero éste, muy serio, sólo le invitó a marcharse. Escamas era un pececillo muy alegre, y no quiso darse por vencido. Preguntó y preguntó, y nadó y nadó, y finalmente comezó a dar saltitos por el río... El río, con los saltitos, comenzó a reir, pues le hacían muchas cosquillas, y en poco tiempo se sintió de tan buen humor que comenzó a hablar con Escamas. Casi sin darse cuenta, antes del primer día se habían hecho muy amigos, y el río se pasó toda aquella noche pensando lo divertido que era tener amigos y lo mucho que los había echado de menos. Se preguntaba por qué nunca los tenía, pero no podía recordarlo. A la mañana siguiente, Escamas despertó al río con unos saltitos muy juguetones... y entonces el río recordó por qué había decidido ser un río tan serio: ¡tenía muchísimas cosquillas y no podía soportarlas! Ahora recordaba perfectamente cómo había echado a todo el mundo el día que decidió que ya no iba a aguantar las cosquillas ni un día más. Pero al recordar lo triste y sólo que se había sentido durante años, se dio cuenta de que aunque tuviera sus pequeños inconvenientes, siempre era mejor tener amigos y tratar de estar alegre.


Necesitamos vuestra valiosa opinionSocialTwist Tell-a-Friend

20 comentarios:

  1. Sus entradas han sido maravillosas.
    Asi que espero que sigan, asi podré disfrutarlos.

    Y por cierto es mejor una cosquilla a tiempo, que una soledad triste.

    Besos y que tengan una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es muy especial sera porque ustedes son especiales, tienen un carisma, una magia y un corazon tan grande que al expresarlo con palabras nos llega a la gente que los visitamos, tocan el alma esas palabras, esos cuentos, esas poesias y poemas tan especiales y conocerte Arwen mas aún es como sentirte mas cerca y saber quien esta detras de esas hermosas y tan dulces palabras, como tambien me paso con Nelson que aprovecho a disculparme por no haber dejado un comentario en la entrada anterior, se me paso el dia tan rapido..... pero en fin es un placer haberlos conocido y me encanta que estés colaborando en este hermoso blog. Es lindo conocer gente asi, con ganas de mejorar y ayudar a los demas. Besitos para los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, mi opinión es que si te sientes un poco agobiada porque tienes demasiado ahora que atender, publiques cuando buenamente te sientas con ganas, y relajada ante todo.
    Que esto no sea una obligación, eso nunca. Ante todo tienes que disfrutar haciendolo, que se que lo haces, pero no te sientas agobiada, mi niña.
    Sabes que me encanta lo que escribes, pero primero tu.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. SI ESTE BLOG ES ESPECIAL ES PORQUE TU ERES LA PRINCESA QUE HACE QUE ESTO SEA MAGICO..PIENSO QUE DEBES TOMARTE LAS COSAS CON CALMA ,CUANDO ALGO SE CONVIERTE EN OBLIGACION YA NO ES AGRADABLE,A MI ME PASO.PUBLICA SOLO CUANDO TE SIENTAS CON ANIMOS Y NO DEBES CONTESTAR A TODOS ES MI HUMILDE OPINION.MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU BELLA AMISTAD.
    UN BESO A TU ALMA.MJ

    ResponderEliminar
  5. A mi me fascina el duo que han formado!!!
    Ambos sensibles a las cosas de todos los dias!!!
    Tampoco se tomen esto como algo que tienen que hacer por nosotros todos los dias.. tomense un tiempo entre post y post para no sentirse agoviados... (a nosotros nos hacen muy bien)
    Pero Uds. al igual que todos seguimos con una vida... de trabajo sobre todo!!!
    Sigan... siempre estaremos leyendolos... !!!
    Pero tambien tomense el tiempo para descansar y disfrutar de otros blogs amigos y sus vidas personales!!!
    Los lleno de luz a mabos!!!
    Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. En mi humilde opinion y porque siempre soy sincera, pienso que solo entre ustedes está la desición de seguir o no como hasta ahora, si los dos están a gusto así deben seguir, a mi me encanta leerlos a los dos.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me han encantado sus entrada pero es decision vuestra seguir asi o no pero yo creo q haceis un equipo estupendoooo


    besitossss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo opino que ambos hacen una combinación perfecta!!! a veces incluir a mas personas en el blog hace que éste pierda su verdadera intención! a mi gusto ustedes dos hacen el duo perfecto!!! quizá invitar gente maravillosa a participar pero como invitados especiales... no sé, compartir la administración del blog en lo personal, me ha dejado una experiencia no muy grata, asi que no le busquen más!!! sigan como hasta ahora!!!
    Un beso para ambos!

    ResponderEliminar
  9. Comparto al pie de la letra todo el comentario escrito por Sol.

    Habéis hecho un dúo estupendo, el blog tiene un potencial enorme y la frase
    "¡Todo lo puedes lograr!" ha tomado mucha fuerza, aun más de la que siempre ha tenido. Independientemente de la decisión que tomen, seguiremos deleitándonos desde sendos blogs.

    Por otra parte, cuando pienso en ¡Todo Lo Puedes Lograr! como una comunidad de colaboradores, lo veo con ímpetu de armonía, fraternidad y amor, dándole más realce a su nombre.

    Sólo me resta agradeceros por toda esta buena vibra y ayudarnos a pensar y actuar en grande.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Pues que bueno que sigue por aqui colaborando, respecto al cuento, pues a veces las cosquillas son muy desagradables pero es bueno que haya alguien que quiera hacerte reir.
    Un beso.
    PD. Volvi a las andadas y he vuelto a escribir en mi espacio, os espero.
    Jova

    ResponderEliminar
  11. Me parece e perlas tu colaboración, siempre enriquecedora, para ti, para Nelson, y para los que , de vez en cuando, pasamos a aprender:)
    Un abrazo a todos:)

    ResponderEliminar
  12. Hola,felicitaciones por tu decision. muy buena tu entrada,yo como siempre de paso, visitando gente amiga.Es lindo para mi, pasar siempre por este sitio, me sienta muy bien, un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Las colaboraciones sin duda alguna enriquecen el blog.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga que te voy a decir yo, que me encantaria que siguieras colaborando, Nelson y tu habeis formado un tandem perfecto....aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para comentar si que lo leo siempre, los tuyos y a los de Nelson,creo que si te sale del corazón seguir hazlo amiga...a mi personalmente me ayudais mucho en este camino del crecimiento...
    Eres un ángel lleno de ternura y cariño....
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias amigos y amigas por vuestros lindos comentarios...me llenan de alegria el corazon y espero hacerlo cada vez mejor con esta experiencia maravillosa de aportar mi granito de arena a este bello blog....millones de besos

    ResponderEliminar
  16. Mi estimada Arwen, son maravillosas tus aportaciones a este lindo y brillante blog, te felicito, y sigue adelante aportando tu granito de arena, pues ese pequeño granito se convierte en una gran y hermosa playa cuando lo compartes con los demas tan bien como tu lo haces.
    Un abrazo desde México para ti y otro para Nelson.
    Cecy Ale :o)

    ResponderEliminar
  17. que hermoso lo que escribiste arwen=)
    me quedé pensando con el cuento q publicaste,
    los amigos siempre nos ayudan viste?=)

    te dejo un beso!

    FloR*

    ResponderEliminar
  18. ----------------(\',__..__,'/)
    -----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
    -----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
    -----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
    ----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
    ------------(::'-.__.-.__,-'::)
    -------------(/:.((friend)).:\)
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    -----......."""'''-- _) (_--'''""".......
    -------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


    Holaaaaaaaaaa Nelson quiero agradecerte tu saludo y buenos deseos por mi cumpleeeeeeeee la pase genialll con mi familia y todos mis amig@s virtualesssssssss, muchas gracias por estar y por tus palabrassssss, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

    Christiannnnn

    ResponderEliminar
  19. ************************************************************************************************************************************************

    Un par de cosas deseo confesarles mi querida Arwen, mis estimados amigos y siempre apreciadas amigas, tal dilema planteado en cuanto a la permanencia o no de Arwen en este blog no nunca existió, sencillamente al observar la excelente acogida que sus aportes tenían, lo interesante de sus temas, su estilo, y sobre todo saber que de alguna manera en ella se manifestaba el mismo proceso que yo he vivido, fortalecer nuestros pensamientos y nuestro compromiso hacia nuestro propio proceso de crecimiento mediante aquello que escribimos, ya la decisión estaba gratamente tomada.
    Pero deseaba hacerle un obsequio a Arwen, un obsequio muy bien merecido, y sin pecar de vanidoso, creo que no se me pudo ocurrir mejor estrategia que provocar esta lluvia de hermosos comentarios que todos ustedes le han hecho llegar, y que seguro estoy le han tocado profundo, robándole sonrisas, despertándole entusiasmo, y todos los demás agradables sentimientos que una persona con su sensibilidad y calidad humana puede percibir, del aprecio de los demás.
    Por este motivo,¡Muchas Gracias a todos ustedes por sus palabras!!! y a ti mi querida Arwen ¡Muchas Gracias por todo lo lindo que nos aportas y Felicitaciones por todas las manifestaciones de cariño que has inspirado!!! Eres genial amiga.

    **************************************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  20. Arwen querida, siento venir con retraso a leer esta interesante entrada, pero a veces voy muy mal de tiempo. Lo importante no es ir con prisas, sino llegar. Pues a mi en lo personal me encanta que te quedes colaborando con Nelson en este blog porque de verdad que dejas unas entradas preciosas con mucho contenido y muchos mensajes que nos ayudan a reflexionar y a profundizar en los valores. Tu y Nelson, ambos hacen un excelente duo en lo que a inspirar ese maravilloso postulado de que todo se puede lograr. El cuento es precioso. Los amigos son muy importante en nuestras vidas aunque a veces ocasionen algunas molestias. Pero es que todo lo que vale cuesta. Un besazo amiga y éxitos en todo lo que estás emprendiendo.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...