¡VIVE CON INTENSIDAD!!!

{ sábado, 2 de mayo de 2009 }
"No te subestimes, ni subestimes tus capacidades"
Donald Trump

.
Como habrán notado, esta semana he estado un poco ausente, sin embargo igual lleno de entusiasmo y complacencia he visto que este espacio que con tanto cariño ha sido creado estuvo muy bien cuidado por mi apreciada amiga Arwen, y por cada una de los geniales amigos y amigas que comparten con nosotros sus reflexiones y puntos de vista en relación a los temas que con tanto agrado nos complace compartir por acá, mi ausencia tuvo un motivo justificado, pero creo que será mi siempre estimada Arwen quien en su próxima entrada nos de luz sobre esto, y sobre algunos aspectos más que desea compartir tanto con ustedes como conmigo y que me tienen en un estado de sana expectativa y despierta curiosidad... ¡Mujeres!!! Así son ustedes, siempre encantadoras y dotadas de esplendida picardía, esperamos por ti mi querida amiga.

Y para hacer más agradable la espera les comento que en un recorrido por mi blog, analizando un poco lo que hasta ahora se ha compartido en las diferentes entradas y revisando nuevamente muchos de los comentarios dejados por ustedes, en búsqueda de nuevas estrategias que deseo implementar para mejorar paulatinamente (o por lo menos intentarlo), la calidad de nuestros artículos y de los recursos que se ofrecen he decidido traer de nuevo el video que encontrarán más adelante, una publicidad de la Ford Explorer Eddie Bauer, publicidad esta por la cual nuevamente felicito a los amigos de la Ford por el excelente mensaje que nos obsequian, y que esta vez también he transcrito para aquellos que, o bien no puedan observar el video, o bien deseen leerlo si de esta manera disfrutan mejor el mensaje. En su momento titule la entrada ¡Vive con intensidad!!!, pues desde mi humilde percepción esta es la esencia del mensaje que nos ofrece el video, bueno, creo que también desean vendernos la camioneta ; )
.
Les comento también el porqué de mi foto en esta entrada, y es que en esta ocasión he decidido "presentarme" ante ustedes para un poco más "en persona" decirle a todos ¡Muchas Gracias!!!... Hemos conversado antes en la importancia de celebrar y disfrutar los pequeños detalles, y cifras como las de más de 180 seguidores, casi 300 suscritos a los feeds del blog en solo algunos meses, pero sobre todo, las invaluables palabras de cariño, apoyo y agradecimiento a lo que hemos venido haciendo es mucho mas que detalles que celebrar, son gestos de reconocimiento que me llenan de orgullo, motivación y entusiasmo, y no tengo las palabras suficientes para manifestarles por esto mi mas sincero agradecimiento.

Que disfruten entonces el video, y gracias nuevamente a todos los visitantes de este espacio, gracias por su apoyo, seguiremos adelante, creciendo juntos, dando lo mejor.
.


.
"Me gustaría que cuando estén en ese momento de sus vidas en que sienten que tienen todo lo que han soñado, que están tan cómodos como siempre han querido, se pregunten:
-¿Pudiese tener un trabajo mejor?
-¿Y si hago un esfuerzo?
-¿y si monto un negocio propio y comienza a crecer?
Pídanle a la persona que aman que se case con ustedes, y si ya lo hicieron vuélvanselo a pedir.
Acuérdense de los aniversarios, llévenlos al teatro, háganles el desayuno...
Cuenten un chiste malo, uno como:
-¿Cómo se dice espejo en chino?
-AHÍ TOY YO
-¡Exacto!!!
Sientan vergüenza, apaguen el aire acondicionado de vez en cuando y dejen de bañarse en tres días.
¡Escriban una película, escriban un libro!!!
¡Aprendan un idioma nuevo!!!
Coman hindú, coman hormiga, coman con las manos… Discutan cuando tengan razón.
Aprendan a pedir perdón…
Traten bien, a quienes los tratan mal.
¡Enseñen con el ejemplo!!!
Cómprense lo que siempre han querido… ¡Y véndanlo!!!
Váyanse al Roraima y quédense sin aire.
Cuestionen todo…
No se vayan a dormir, sin tener algo en que soñar.
¡Esta prohibido que un día se parezca a otro!!!
Y nunca, pero nunca piensen, que la comodidad se encuentra en un lugar.
La comodidad se encuentra en el camino."
.
Y agregaría yo... ¡Y la felicidad también!!! Por eso insisto, no desmayemos jámas, sigamos adelante, disfrutemos el camino.
.
Éxitos y Bendiciones, ¡Piensa en Grande!!! Vale la pena.
¡VIVE CON INTENSIDAD!!!SocialTwist Tell-a-Friend

30 comentarios:

  1. Pues si mi niño desde luego hay que pensar en grande.

    Bienvenido, y como siempre gracias.

    Un besito y ya estamos casi a domingo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó de esta entrada es encontrar tu sonrisa:)
    GRACIAS!!!
    Besotes y que los ángeles te cuiden ^j^.

    ResponderEliminar
  3. Excelente amigo, como siempre muy motivadora tu entrada, te dejo una sonrisa grande...:)

    ResponderEliminar
  4. me alegra poder conocerte!!!!!!!!!
    tienes una hermosa sonrisa para compartir!!!!!
    gracias................

    besos y buen domingo......

    ResponderEliminar
  5. pensar en grande y buscar la felicidad día a día.
    tomo nota del mensaje, gracias Nelson, eres un fenómeno.

    muchos besos para ti y para Arwen,
    Inés

    ResponderEliminar
  6. Hola Nelson... calro que no te olvido por tener bobio lo que pasa es que ando en casa y de alguna manera tengo un poco menos de tiempo... espero que tu te encuentres de lo mejor disfrutando de estos dias de asueto...

    =) Un beso y bienvenido todos los topics que vengan a engalanar tu espacio.

    ResponderEliminar
  7. Hola belloooo, tengo la fortuna de tenerte como amigo en el Face, gracias de nuevo por este post, es uno de mis comerciales favoritos, lo comenté en una oportunidad, y gustó mucho en nuestro país, necesitamos arriesgarnos y sin miedo cumplir nuestros sueños. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nelson, bueno primero encantada de conocerte en Persona, bueno en Fotografia mejor dicho, pero...ya me entiendes; segundo, disculpa que haya tardado unos dias en comentar a tu Blog pero he estado superliada toda la semana sobre todo desde mitad de la semana, porque me ha salido trabajo y he tenido que andar de un lado para otro llevando papeles para el Contrato, aparte de las actividades habituales del Taichi, la Plataforma de Solidaridad con Palestina, la Manifestacion del primero de Mayo, vamos que no he parado... Y por último pues bueno que aunque me ha salido Trabajo de Auxiliar Administrativo y tengo horario de las 8 a las 15 horas, de todas formas seguiré pasando por los Blogs cuando pueda para comentar. Gracias de nuevo por tu Interesante Entrada, pondré en practica la mayoria de esas sugerencias... Un Abrazo y Besos Amigo Nelson.

    ResponderEliminar
  9. Estoy aquí haciendo de tripas corazón pa´que no digas que no te quiero muchotote, y obvio ciertas molestias.
    Eres un guapetón jejejejeje.
    Me encanta leerte, eso lo sabes, aunque últimamente no te comente.

    Besos super achocolatados mi queridísimo y consentidísimo amigo...

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo como siempre me encanto tu entrada y un placer en conocerte
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  11. tienes toda la razon tenemos q ser positivos y pensar en grande


    besitosss amigo nelson

    ResponderEliminar
  12. maravilloso conocerte, hermosa sonrisa.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. grannnnnnnnn sieteeeeeeeee.... como me retasteeeeeeee amigoooo.... me encanto tu enojooooo.... me sorprendio tu altisima voz de felicidad.... te felicito amigo.... naciste triunfante.... y moriras glorioso..... felicidades por grandiosas semillas deliciosas sembradas.....
    me encanto mucho estas palabras... nose si la dijiste tu o la aprendiste algun lado pero anote en mi libro de la vida...;)
    "Y nunca, pero nunca piensen, que la comodidad se encuentra en un lugar.
    La comodidad se encuentra en el camino."


    Saludos
    www.AristidesEchauri.Com


    ResponderEliminar
  14. Hola Nelson...

    Gracias por tu visita a mi espacio y por tu sincero interés...

    Es una fortuna que hayas aparecido en mi camino, he estado leyendo con detenimiento tu blog, y está lleno de pasión, fuerza, motivación... es un espacio hermoso, el cual nos deja llenos de entusiasmo y nos invita a la reflexión... Felicidades por tu espacio, no sé si tengas idea de lo útil y necesario que nos es a muchas personas contar con un espacio como el tuyo.

    Te mando un beso desde mi bendito México.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Vive con Intensidad!!
    Precioso titulo y nunca mejor elección para este Post tan especial.
    Primero quiero felicitarte de corazón por tu trabajo, por tu entrega incondicional a lo que escribes para llenarnos de mensajes positivos y por las cosas hermosas que nos descubres en cada texto, te aseguro que es un deleite para los que te leemos y nos transmites la fuerza y la alegría con tus bellas palabras y tus reflexiones.
    En cuanto a tu foto decirte que Irradias felicidad y que esa sonrisa tímida y a la vez tan sincera refleja que eres un hombre lleno de sensibilidad, ahora que tenemos el privilegio de conocerte físicamente, vemos que tu imagen va en total consonancia con tus escritos.
    ¡¡Felicidades Nelson!!

    Un besazo de esta Madrileña.

    ResponderEliminar
  16. ************************************************************************************************************************************************

    No me canso de agradecerles, es más, me encanta tener la oportunidad de poder hacerlo, sus visitas, sus comentarios, tantas valiosas muestras de afecto, ¡Muchas Gracias!!!
    Entiendo también que no es fácil aceptar y/o llevar a la practica mucho de lo que compartimos, a todos nos cuesta hacerlo, pues hemos perdido la fe, pero insito, dar el primer paso, intentarlo, siempre será mejor que no hacer nada, aun sin fe actuemos, poco a poco creeremos de nuevo en los milagros, y estos comenzaran a ocurrir. De nuevo deseo compartirles un fragmento de un escrito de Paulo Coelho, en esta ocasión acerca de "el tedio", disfrútenlo, seguro les invitara a reflexionar gratamente.

    "Cuando el hombre está delante de esta puerta, mira a la columna del Miedo y piensa: "¡Dios mío, que será lo que encontraré aquí?". Acto seguido, mira hacia la columna del Deseo y piensa: "¡Dios mío, ya estoy tan acostumbrado con lo que tengo que deseo continuar viviendo como siempre viví". Y se queda allí detenido. A eso llamamos tedio.
    - El tedio es...
    - El movimiento que cesa. Instintivamente, sabemos que está mal y nos rebelamos. Nos quejamos con nuestros maridos, esposas, hijos, vecinos. Pero, por otro lado, sabemos que el tedio y la rutina son puertos seguros.
    - ¿Una persona puede pasar toda su vida en esta situación?
    Ella puede recibir el empujón de la vida, pero resistirlo y continuar allí, siempre protestando. Y su sufrimiento habrá sido inútil, no le habrá enseñado nada.
    Sí, una persona puede continuar el resto de sus días parada frente a una de las puertas que debe atravesar, pero necesita entender que solo vivió realmente hasta ese punto. Puede continuar respirando, andando, durmiendo, comiendo - pero cada vez con menos placer, porque ya está muerta espiritualmente y no lo sabe.
    Hasta que un día, además de la muerte espiritual, aparece la muerte física; en ese momento, Dios le preguntará "qué es lo que hiciste con tu vida?". Todos nosotros tenemos que responder a esta pregunta, y ¡ay! de quien diga "me quedé parado frente a una puerta".
    ***************************************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  17. hola amigo , me pusiste colorada con tus bellas palabras , siempre dando lo mejor de ti a tod@s , eres un lujo de amigo .Y ademas me ha gustado mucho ponerle rostro a tu alma ,yo ando pensandolo , pero soy muy timida y me esta costando decidirme jajajaa , bueno te dire que tu sonrisa ilumina tu espacio me gusto lo que lei y lo que vi hoy , un abrazo estimado amigo .

    ResponderEliminar
  18. Hola Nelson
    Hoy quiero darte las gracias por esa amable sonrisa, por todo tu trabajo, tus comentarios que nos estimulan, por creer que se puede...

    Gracias sembrador de semillas, amigo.

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo pasate por mi blog de poemas que tienes un premio y bien merecido
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  20. Ante todo Nelson, me alegro de conocerte, así te imagino cuando hablamos virtualmente, gracias por tan bellas palabras y por el video, tu espacio es un remanso de paz e inspiración, tanto por lo que tu escribes por la colaboración de Arwen, esa magnífica compañera. Vivir con intesidad, tenemos un palacio en la cabeza, sólo nos falta aprender a vivir siempre en él.
    Gracias amigo por estar, por tus buenos consejos y por tu compañía. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  21. Escribir un libro siempre ha sido mi sueño solo que encuentro las palabras.
    Tienes razón hay que vivir la vida con intensidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. si algun dia dejo de soñar ese dia habre muerto sin mas besitos maria

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buena tu entrada,yo como siempre de paso, visitando gente amiga.Es lindo para mi, pasar siempre por este sitio, me sienta muy bien, un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Lo Agradable
    Lo Sincero
    La Belleza del Expresar
    Lo Cálido de Tus Siempre Buenos Deseos
    A Tod@s Quienes Te Seguimos
    Creo que a Tod@s el Corazón Nos Ha Tocado
    Porque Personas Como Tú
    Mi Estimado Nelson
    Logras Hacer de este Mundo
    Un Lugar un poquito Más Grato.
    Gracias por Tu Siempre Incondiconalidad
    Graciaspor Tu Nobleza de Corazón
    Y Gracias por de Tu Alma Su Profundidad
    Besos Mil,una vez más
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidad, preciosa felicidad!

    Gracias por ayudarnos a verla cuando creemos que no podemos verla, gracias por recordarnos que la felicidad anda siempre con nosotros...

    Pienso en un monólogo que tuve:
    ¿No encuentras la felicidad? Es que no debiste haberla buscado, si siempre anda contigo, tan solo déjala fluir.
    Luego sonreí.

    Es que ¡TODO LO PUEDEMOS LOGRAR! ;-)

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias Nelson, por este maravilloso post !

    Sigue siempre con ese positivismo !

    Un abrazote desde Texas: el gato

    ResponderEliminar
  27. HOLA NELSON! Encontre tu sitio por casualidad, supongo que como la mayoria de los que te leen, lo interesante de este asunto, es que mi abuela siempre nos dijo que Los Tiempos de Dios son los Tiempos Perfectos, ahora que te encuentro, compruebo esta hipótesis, ahora mismo estoy pasando por momentos bastante extraños en mi vida, digamos que son momentos de cambios, en todos los niveles de mi vida, honestamente estoy asustada (muy), tengo fe en que todo estará bien, sin embargo no te voy a negar que hay momentos en estos días en que me pongo triste, me dan ganas de llorar, me cuestiono muchas cosas, y posteriormente me animo y vuelve a empezar el ciclo... pero cada vez que ya tengo la lagrima flojita, entro a este blog, y en algun lado encuentro una palabra de aliento, que si bien es cierto que no fue escrita exclusivamente para mi, ajusta a las mil maravillas a esto que siento ahora... haces una increible labor! MUCHAS GRACIAS y que Dios Te Bendiga siempre...Un Beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola..
    En este tiempo que tengo siguiendo tu blog he notado las capacidades con las que te ha dotado Dios: inteligencia y una inmensa sensibilidad hacia el projimo, sobre todo el valor que le das al genero femenino.. te felicito por el trabajo que haces y por los que nos entrega a nosotros tus seguidores.. gracias! feliz dia!

    ResponderEliminar
  29. Hola! EL destino me guió hasta tu blog. Está muy bueno. Me encantó esta reflexión. Muchos confunden vivir intensamente con vivir de prisa, pero creo que la verdadera forma de darse cuenta de lo que realmente significa vivir es comenzar a disfrutar más de los momentos, tantos pequeños como grandes. Hacer lo que siempre se soñó, romper la rutina, cambiar un hábito, volver a casa por otro camino, llamar a ese amigo que hace mucho no vemos. Lo mejor es hacer una lista de cosas que se tienen como materias o deseos pendientes y tratar de cumplirla, con o sin orden, sólo tratar de cumplirla.
    Sigo tu blog y te invito a que visites el mío.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Te dejo la dirección de mi blog de relatos para que lo visites. Saludos

    http://losrelatosdevaeneria.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...