BAILANDO CON EROS.

{ miércoles, 10 de junio de 2009 }

Atendiendo a la petición expresa de nuestro adorable amigo Nelson, he aceptado con una sonrisa en los labios asistir al "Baile del Amor" que hoy nos congrega en ésta, su casa. Como me he desplazado desde tan lejos, he venido acompañada de una gran amiga que se ha mostrado interesadísima en conocer a nuestro anfitrión y su maravilloso país, estoy segura de que será acogida con el mismo cariño y afecto con el que siempre me ha agasajado a mí.
.
Es un honor indescriptible encontrarme inmersa en este gran salón rodeada de tanta gente, de todos sus amigos, más de dos centenares de personas de las cuales conozco apenas un ramillete. Espero estar a la altura y llegar hasta todos y cada uno de ustedes. Comienza la música y con ella el momento de abrir el baile.



Según algunos estudios realizados por neurólogos y científicos americanos "El amor no se registra como un sentimiento tal y como lo hace el odio o la alegría, sino como una necesidad, es decir, se presenta de manera muy similar en el cerebro a como lo hace el hambre". Luego entonces, podemos afirmar que el amor no es un sentimiento, sino una necesidad. A partir de ahí se nos abre un colorido abanico con un número indeterminado de manifestaciones amorosas. Amor filial, platónico, fraternal, universal, a una deidad, a los animales, romántico,...existen tantas manifestaciones amorosas y con tantos matices como corazones hay en este mundo. Pero ¿Qué es el amor? Muchos han sido los filósofos, sociólogos e intelectuales que han definido con más o menos gracia y acierto esta "necesidad humana", sin embargo a mí me fascina una reseña que tiene al respecto la mitologia griega y que dice así:
.
Eran tres los sexos: lo masculino era en un principio descendiente del sol; lo femenino, de la tierra; y lo que participaba de ambos, de la luna. Y precisamente, como la luna, eran circulares ellos mismos y su manera de avanzar. Eran, pues, terribles por su fuerza y su vigor y tenían gran arrogancia, hasta el punto de que atentaron contra los dioses. Entonces Zeus y los demás dioses deliberaron y se encontraban ante un dilema, ya que ni podían matarlos ni hacer desaparecer su raza, fulminándolos con el rayo como a los gigantes - porque entonces desaparecerían los honores y sacrificios que los hombres les tributaban -, ni permitir que siguieran siendo altaneros.
.
Tras mucho pensarlo, al fin Zeus tuvo una idea y dijo: "Me parece que tengo una estratagema para que continúe habiendo hombres y dejen de ser insolentes, al hacerse más débiles. Ahora mismo, en efecto -continuó- voy a cortarlos en dos a cada uno, y así serán al mismo tiempo más débiles y más útiles para nosotros, al haber aumentado su número. Así pues, una vez que la naturaleza de este ser quedó cortada en dos, cada parte echaba de menos a su mitad, y se reunía con ella, se rodeaban con sus brazos, se abrazaban la una a la otra, anhelando ser una sola por naturaleza. Desde hace tanto tiempo, pues, el amor de unos a otros es innato en los hombres y aglutinador de la antigua naturaleza, y trata de hacer un solo individuo de dos. Así pues, cuando se tropiezan con aquella verdadera mitad de sí mismos, sienten un maravilloso impacto de amistad, de afinidad y de amor, de manera que no están dispuestos a separarse.
.
Mi punto de vista apunta directamente a la manifestación del amor de pareja como el que realmente nos expone a la más violenta explosión de sensaciones, de dependencia... Ese amor romántico que nos vuelve totalmente vulnerables, que nos desarma, que es capaz de acelerar nuestras pulsaciones y debilitar nuestras piernas. Que nos ocupa el pensamiento cada minuto del día, y que nos da el impulso necesario para saltar la misma valla que tiempo atrás era impensable rebasar. Nada comienza con más emoción y esperanza que el amor, pero también cuando acaba, nada lo hace con más frustración y tristeza. La pareja es un rompecabezas emocional que, aunque sólo tiene dos piezas, resulta difícil encajar.
.
Cuando paseo a través de los blogs, en algunos explicitamente y en otros leyendo entre líneas, puedo casi palpar el gran sufrimiento al de están sometidos sus autores precisamente por ser víctimas del desamor. El dolor y sentimiento de soledad es directamente proporcional al goce y placer que experimentaron con sus parejas. El sufrimiento amoroso es universal y el proceso se asemeja al duelo por la muerte de un ser querido. La psicoanalista Mariela Michelena en su libro, Mujeres Malqueridas, dijo: "La separación casi nunca se produce con un corte límpio de bisturí, porque las parejas están pegadas con chiche y cuando consiguen despegarse por un lado, ya están pegadas por el otro". Este "duelo" sólo se supera con más dolor, quiero decir, hay que sufrir para dejar de sufrir, a veces algunas personas necesitan sentir el fondo bajo sus pies para sentir que han caído totalmente y que a partir de ahí , sólo les queda emerger. Es muy humano sentirse morir tras un abandono, claro que no se reacciona de la misma manera, abandonando que siendo abandonado.
.
De todas maneras, este es un mensaje para tod@s los que se encuentren sumidos en tan amargo trago: A pesar de todo, hay esperanza. Según una investigación de la Universidad de Virginia, EE.UU., el final de una relación es mucho menos devastador emocionalmente de lo que la gente piensa. Su estudio descubrió que los que dicen estar profundamente enamorados son los que más sobrevaloran la desesperación que podría causarles la ruptura. Sin embargo, en la realidad, la angustia que sintieron fue mucho menor a la tragedia emocional que habían previsto. Después de un tiempo, todos superan la crisis y reconocen que lo mejor es romper el vínculo que no funciona, aunque deba soportarse un cierto grado de sufrimiento. Por eso no tiene sentido que, para evitar ese dolor, ciertas personas sigan manteniendo relaciones con un coste emocional mayor que el de la ruptura. Hay tres maneras de sufrir: la que sirve para dejar de sufrir, la que no sirve para nada y con la que se está peor”. ¿Cuál elegimos? En definitiva, el sufrimiento amoroso tiene un límite y se acaba pasando.



Esta es otra perspectiva del amor, es la cara menos atractiva de Eros, he querido resaltarla a modo de ayuda, dirigirla a todos aquellos que sufren por amor, ya sea porque no son correspondidos, porque aman en silencio o porque viven un amor imposible...

Antes de concluir me gustaría mostrarte mi total satisfacción por los gratos momentos pasados Nelson, la amistad es otra variante del amor y en este momento y con esta música de fondo te digo:




BAILANDO CON EROS.SocialTwist Tell-a-Friend

35 comentarios:

  1. ************************************************************************************************************************************************
    Mi queridísima Fayna, antes que nada y con tu permiso, con un cariñoso y respetuoso abrazo le doy la bienvenida a este blog a tu elegante y linda amiga, a quien de antemano le agradezco su gentileza y el honor que de poder conocerla mediante este espacio, que hoy realmente se siente engalanado con la presencia y colaboración de tan bellas damas. Muchas Gracias.

    La vida cada día nos entrega mas gratas sorpresas, con tu escrito me has impactado de una manera particular y se que muchos de nuestros lectores encontraran en tus letras el sentido que en ocasiones no encontramos cuando estamos sumergidos en los misterios del Amor, con sus alegrías y sus tristezas, con sus oportunidades y sus trampas, con sus matices arrolladores de las más intensas emociones, pero siempre, siempre con la capacidad de dejar en nuestros corazones la semilla del crecimiento y la fortaleza de nuestras Almas. Aunque la mayor parte de las veces no lo podamos percibir.

    Gracias Fayna, gracias a ambas, pues además, debo confesarlo, sus palabras me llegan en un momento en el cual plenamente me identifico con la existencia de esa “otra parte” que cuando la descubrimos, nos hace mirar al cielo mas continuamente, apreciar su belleza, y sonreír…. Y les comparto el siguiente relato, me disculpan lo extenso, pero seguro estoy será de su agrado. Me guardo tus palabras de cariño, en un cofre eterno de agradecimiento, cariño, respeto y admiración.

    (Fragmento de Brida, de Paulo Coelho)

    - ¿Qué es la otra parte?

    - Somos eternos, porque somos manifestaciones de Dios –dijo Wicca-. Por eso pasamos por muchas vidas y por muchas muertes... Dios resolvió hacer ciertas cosas de cierta manera, y el porqué hizo esto es un secreto que sólo Él conoce.
    El hecho es que esto sucede –continuó Wicca-. Y cuando las personas piensan en la reencarnación, siempre se enfrentan a una pregunta muy difícil: si en el comienzo existían tan pocos seres humanos sobre la faz de la tierra, y hoy existen tantos, ¿de donde vienen esas nuevas almas?
    La respuesta es simple… En ciertas reencarnaciones nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, así como las células y las plantas, también nuestras almas se dividen.
    Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas se transforman en otras dos, y así en algunas generaciones, estamos esparcidos por buena parte de la tierra.

    Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos. Y este reencuentro se llama Amor.
    Porque cuando un alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y otra femenina.
    Así esta explicado en el libro del Génesis: el alma de Adán se dividió, y Eva nació de dentro de él.

    En cada vida tenemos una misteriosa obligación de reencontrar de nuevo, por lo menos, una de esas Otras Partes. El Amor Mayor, que las separó, se pone contento con el Amor que las vuelve a unir.

    - ¿Y como puedo saber quien es mí otra parte?

    Corriendo riesgos… Corriendo el riesgo del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejando de buscar el Amor. Quien no desista de la búsqueda, vencerá.

    La esencia de la Creación es una sola… Y esta esencia se llama Amor. El Amor es la fuerza que nos reúne otra vez, para condensar la experiencia esparcida en muchas vidas, en muchos lugares del mundo.

    Somos responsables por la Tierra entera, porque no sabemos dónde están las Otras Partes que fuimos desde el comienzo de los tiempos… Pero, sobre todo, somos responsables por reunir nuevamente, por lo menos una vez en cada encarnación, a la Otra Parte que con seguridad que con seguridad se cruzara en nuestro camino. Aunque sea por unos instantes siquiera; porque esos instantes traen un Amor tan intenso que justifica el resto de nuestros días.


    **************************************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  2. Fayna, te felicito, muy hermosa entrada.
    Que bueno que Nelson te invitó a participar en su blog.
    Saludos a Nelson tambien.
    Con cariño y respeto.
    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El próximo 5 de julio mi Blog Recetas para el Alma estará arribando a su II Aniversario, para celebrarlo se hará entrega de los Premios:

    "Blog Joya del Alma en su II edición"
    "Blog de diamante" y
    "Blog con luz propia"

    Como participar y ganar?

    Comentando en los post

    El concurso ya comenzó.

    Suerte para tod@s

    Siry

    ResponderEliminar
  4. El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las persons se buscan y se encuentran.
    El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.
    El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.

    Paulo Coelho.

    Muchas felicidades Fayna por tu post, no solamente es interesante lo que cuentas sobre el tema del Amor, también reflejas con tus palabras la sensibilidad y la elegancia de tu forma de escribir.

    Un Besito.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la manera de ver
    el amor y el desamor, el dolor que produce
    cuando se pierde...
    por eso hay que disfrutarlo cuando
    está con nosotros y vivir inténsamente
    cada minuto y disfrutar de él.
    Un Beso con mucho cariño

    ResponderEliminar
  6. yo pienso lo mismo que si vas a vivir infeliz por un amor no correspondido es mejor dejarlo ir,porque o si no se sufre más.

    Felicitaciones Fayna por tú entrada.Saludos para ti y para Nelson

    ResponderEliminar
  7. Nelson:
    Quiero agradecerte una vez más el arropo y la calidez que tu persona siempre me brinda. Sé que no eres objetivo conmigo, no puedes serlo, porque eres mi gran amigo y seguramente debido al afecto que nos profesamos, el uno sólo ve en el otro las mejores cualidades, no obstante, quiero resaltar que si con la oportunidad que me has dado, al poder plasmar mi punto de vista en este espacio, he podido serenar o al menos mitigar el dolor de algún corazón roto, me voy de regreso más ancha que alta, porque la mayoría de las veces cuando estamos sumidos en la tristeza, la apatía y el descontento, nos obscecamos y necesitamos que alguien nos haga ver que más allá de todo eso siempre hay salida renaciendo cada día la vida.

    Cecy Ale:
    Gracias cielo, es un placer para mí descubrir que te pareció hermoso el post. Saludos para tí también.

    Syri:
    Quedamos enterados amiga. Un besote.

    Elwimg:
    Muy acertado Paulo Coelho como siempre.
    Querida amiga, palabras muy bonitas las que me has dedicado. Creo que calificar de elegante mi forma de escribir es lo más bonito que me han dicho últimamente !Gracias!

    Lhunna:
    Exactamente, hay que disfrutar plenamente el ahora, es lo único cierto que tenemos. Besotess.

    Luly:
    Coincidimos plenamente. Gracias a tí por dejar tu opinión escrita y tus saludos enviados, los recibo con los brazos abiertos. Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Tus opiniones son muy valiosas y todo es mágico acá. Es un plaver leerte!Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. HOLA NELSON.SIMPLEMENTE VENIA A DECIRTE ADIOS.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  10. Hola Nelson
    Paso a saludarte con mis mejores deseos.
    Un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  11. Dices tú del amor, el amor es loco, es encendido,
    apasionado, libre, atado, emocionado
    traicionero, respetado, prisionero,
    amigable, detestable, inolvidable,
    afable, inhumano, melancólico, estirado,
    un sentimiento, una reacción, una necesidad.

    Dices tú del amor, enredado, odiado, soñado,
    necesario, prescindible, alocado, traicionero,
    rastrero, familiar, arruinado, millonario,
    patético, esperpéntico, marciano y lunático.

    Dices tú del amor,¿ una loca emoción o una necesidad?
    necesidad de pasión, posesión, dolor, comprensión,
    sexual, amoral, ficticio, real, virtual, formal, idílico,
    juvenil, senil, gentil, despiadado, enfadado.

    Dices tú del amor ¿y sabes lo que digo yo?
    que todos lo llevamos siempre en el corazón
    lo activa nuestro cerebro por necesidad
    o nacimiento de un sentimiento apasionado,
    familiar, humano, necesario y fundamental.

    Un abrazo y Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  12. muy bonito blogg, lleno de sorpresas y mezclado perfectamente con sonidos, palabras, muchos sentimientos y unas buenas charlas en cada entrada. Me encanta!

    salu2!!

    ResponderEliminar
  13. Interesante perspectiva las que nos dejas Fayna sobre el amor. Gracias. Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
  14. lo que escribiste fayna me ha dejado pensando sabes?
    no he pasado muchas cosas gratas en cuanto al amor ultimamente pero hay veces que le miro su lado bueno y su lado malo a las situaciones
    y este escrito lo muestra d una forma totalmente diferente a la q muchas veces lo veo=)

    felicitaciones!!


    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  15. El post es excelente, creo que está todo dicho. Yo siempre opino que el amor es la fuerza que nos une y todo lo contrario.

    ¡Un fuerte abrazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu texto. Es cierto que el amor es uan necesidad, segun Maslow pero tambien es un sentimiento.Un saludo

    ResponderEliminar
  17. La separación no se produce con un corte limpio de bisturí, que sabias palabras...
    Hoy me he enterado de que se ha cerrado el blog Cosas de luz, en el que como sabéis, participaba. He intentado arreglar el enlace que han puesto, porque, cosas de la técnica, no funciona, pero también he visto que me han borrado como administradora, sin ninguna explicación. En fin, a partir de ahora me podréis seguir exclusivamente a través de aquí http://aportesdeluz.blogspot.com/
    Gracias.
    Espero contar contigo.
    Besos astrales y mucha Luz

    ResponderEliminar
  18. Hola Neslson
    Muchas gracias por tus comentarios, sabes que son muy apreciados por mí.
    Deseo que todo esté bien y te dejo un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  19. Precioso y trabajado texto.
    Aunque yo creo que cada uno tiene su visión particular del amor.
    A mí la palabra "desamor" no me gusta.
    Tal vez porque no la entiendo.
    Si amas de verdad tanto de forma individual,en pareja..o de forma universal.El hecho de no obtener los resultados que tu quieres no significa que el amor sea menor.
    Uno ama.El amor manda.

    Una entrada sin duda desde el amor.

    Un beso y un baile

    Nelson gracias por ser como eres.
    Me esiento orgullosa y satisfecha de haberme cruzado con personas tan íntegras como tú.
    Un beso grande y gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  20. el amor es una necesidad...me gusta


    besitosssss

    ResponderEliminar
  21. ME UNO A ESE BAILE
    DANZANDO UN BOLERO CON EL AMOR
    SE QUEDA LA LUNA

    AMOR...
    DONDE QUEDA MI VIDA SIN EL AMOR

    UN PLACER LEERTE NUEVAMENTE NELSON
    TODO UN PLACER

    LuNa

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado tu entrada, definitivamente reconozco que tienes razón en mucho de lo que dices.

    En mi historia del amor y desamor tengo días grises, pero trato de que todos sean multicolores.

    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola Fayna!!
    Me ha encantando leerte... Has plamasdo este tema con un enfoque muy objetivo, pero a la vez tu mano ha dejado la huella de una enorme belleza con un toque especial de delicadeza para tratar el gran tema que es el Amor.
    Felicidades y espero que vuelvas por aqui...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Nelson por tus comentarios en mi blog, que bueno que te agradó el escrito que con mucho cariño y respeto lo escribi para todos ustedes los integrantes del genero masculino.

    Te dejo un abrazo fuerte y un beso con mucho respeto, admiración y cariño, y te quiero decir que creo que todos los seres humanos que tienen la fortuna de conocerte en persona estoy segura que son felices pues tu irradias mucha buena vibra.

    Cuidate y por aqui andaremos en este bello espacio llamado blog.

    Un saludo cordial y respetuoso para todos los que leen y escriben en el blog desde México.

    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  25. hola como estas? buscando dando clicks por muchos lugares termine llegando a tu blog, apenas empiezo a llerlo pero estoy seguro q pasare un buen rato haciendolo, se siente bien estar por aqui...espero no te moleste mi visita y si lo permites lo seguire haciendo, claro q tambien te voy a esperar por mi blog. soy gustavo tengo 26 años y vivo con VIH, la idea de generar mi blog es dejar algo de todo lo que recibo en esta vida, q aprendi a valorar tanto, por ahora solo e subido una reflexion mia, pero quiero q el blog tome no un perfil de poemitas, si no un perfil mas bien de diario, espero poder lograrlo. te dejo un abrazo grande y te espero si? hasta la proxima

    ResponderEliminar
  26. Nelson, es así como siento yo el amor, como una necesidad, es una parte de mí, es como el respirar.

    te sigo y te leo con mucho cariño
    mil besos

    ResponderEliminar
  27. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ...........///_\\\\
    ..........||.^|^\\\
    ..........))\_-_/ ((\
    ..........)'_/.".\_`\)
    ......././._.\.../...\ Espero
    .....././(_.\x/._).| que disfrutes
    .......\.\.)".|."(/./
    ........\.'...'.. //./ de esta Semana
    ......./....`..././ que estamos
    .......|....__.\.\ por comensar
    .......|.../.\...\/ y que la luz
    .......|..|...\...\
    .......|..|....\...\ de la felicidad
    .......|..|......\..\
    .......|..|.......\..\ nunca se apague
    .......|..|........\..\ en tu Corazón
    .......|..|.........\..\ ni.. en el de
    ....../__\.........|__\ quienes tu Amas.
    ......./.|............|.\_.

    Nelson como estas?; gracias por tu compañia en Ave de Paso....
    Un beso grande de tu amiga Maripaz..
    Con mi deseo de que seas siempre muy feliz

    ResponderEliminar
  28. El amor... cuanto más arriba conseguimos volar, más grande puede ser la caída, pero entonces ¿por miedo a que esta caída suceda debemos poner freno a nuestras alas y nuestros sentimientos?
    Yo me encuentro un poco perdida entre este interrogante. Estoy empezando una relación fantástica, maravillosa, lo daría todo... y sin embargo sé que es una relación sumamente complicada con muchas posibillidades para acabar muy mal (aunque también algunas de que acabe bien)... y sin embargo siento que no quiero ni puedo frenar estos sentimientos, este amor...
    Siento contar esto en este comentario, pero necesitaba exteriorizarlo de alguna manera y esta entrada me lo ha permitido...
    Así y todo yo pienso que el miedo al fracaso no ha de impedirnos vivir.

    Un abrazo, Fayna, y gracias por este escrito.
    Nelson, espero que todo te vaya bien, un abrazo a ti también.

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante tu blog y escribes con increíble solvencia. Me encantó leerte y me gustaría mucho que aceptes y retires dos premios que hay en mi blog. Han sido creados para homenajear a las personas que admiro. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Sin duda un tema para seguir meditando. EL AMOR es y serà siempre una necesidad de plenitud compartida...

    Gracias Nelson por visitarme, nos estaremos leyendo.

    Saludos a todos los participantes de este post.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes por vuestros comentarios y valoraciones respecto a este post, que con el mayor de los agrados y poniendo siempre mi particular punto de vista, intenté llegar a mayor número de personas posibles a modo de bálsamo, para de esta manera esclarecer un poquito la espesa oscuridad que nos inunda cuando el amor se aleja y se nos acercan esas borrascosas nubes que ensombrecen nuestro espíritu y nos sumen en la mayor de las tristezas. Recordarlo siempre: Hay tres maneras de sufrir ¿cuál elegimos?.
    Gracias a todos los que habéis participado y especialmente a tí, mi Almirante, por haber creido en mí, por haberme abrazado tan cálidamente en este baile y sobre todo por valorarme en la más alta expresión de la palabra. !Gracias y hasta pronto complices!

    ResponderEliminar
  32. Fayna, está preciosa tu entrada!!Felicidades por compartir este espacio junto a una maravillosa persona como Nelsón!!:)

    Definitivamente entrar aquí es una inyección de energía, positivismo y buena vibra!!:)

    Besos miles para ambos!!:)

    ResponderEliminar
  33. Hola Nelson, como te vá? Te invito que vengas a mi blog a tomar una copa de champán.Vén?!

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  34. hola nelson , tu blog cada dia es mas acogedor aqui vengo a darte las gracias por las bonitas palabras que siempre tienes para mi , ya sabes que casi no visito porque no me queda tiempo pero eso no significa que olvide a la buena gente que quiero y que no quiero perder , 21 besos cariñosos desde mi pequeña alma .


    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero ser una de ellas ) muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  35. Que bien me he sentido al leerte querida Fayna.
    Ese texto lo había leido hace un tiempo, pero el volverlo a leer me ha traido pensamientos positivos a mi mente y a mi alma.

    Muchas gracias por todo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...