EL BAILE DEL ÉXITO ¡AL RITMO DEL DINERO!

{ lunes, 6 de julio de 2009 }
"Las cosas debajo del sol fueron escritas por la misma mano. La mano que despierta el amor y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros debajo del Sol. Porque sin esto, no tendrían ningún sentido los sueños para la raza humana".
Paulo Coelho
.
Todos podemos hacer milagros, todos somos seres en esencia perfectos, pero también todos nos negamos la bendición de aceptarlo, y de explotar esta verdad a nuestro favor. Cuando hablamos de la riqueza, del adecuado y prospero flujo de dinero en nuestras vidas, esta verdad no solo es aun más evidente, sino también traumática y hasta fatídica.
.
Lo he vivido, y he visto a muchos a mi alrededor enfrentar lo mismo, al estar sumergido en un ambiente de carencias, nuestra mente en automático se acondiciona para ajustar nuestros esfuerzos al instinto de supervivencia, y aunque en el fondo tengamos conciencia de lo mucho que valemos, de que podemos y merecemos obtener mas de la vida, nos dejamos llevar por este condicionamiento que, también en automático, orienta nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestras necesidades primarias (alimentación, vivienda, vestido, etc.), sin permitirnos ver mas allá; por esto, cuando asoman en nuestra personalidad esos intentos de revelarnos contra nuestras carencias, estos intentos, unos tras otro, o bien van siempre al fracaso, o caen en ciclos repetitivos de decepcionantes resultados. No existe nada más difícil para nosotros los humanos, que tratar de ir en contra de nuestros pensamientos condicionados, de nuestros paradigmas y/o creencias autoimpuestas.
.
Cuando de nuestras posibilidades de obtener grandes éxitos financieros se refiere, pensamientos complemente absurdos se convierten en guías tiranos de nuestras conductas, como por ejemplo:
.
“Ser ricos es malo” o peor aun, “Ser ricos es un pecado”
.
“Dios no quiere que seas rico”
o el popular “Dios condena la riqueza”
.
“Otros están peor que yo” o en modo de refrán “Me arropo hasta donde me llegue la cobija*” (* En America, manta para abrigarse)
.
Y una de las peores… “No he logrado mas porque no quiero, aun estoy joven, el año que viene comienzo a preocuparme por mi futuro financiero” (El problema es que ese “año que viene” se pospone ciclo tras ciclo, escudado en la misma excusa, y jamás llega)
.
Mi niñez y juventud transcurrió en complicados niveles de pobreza y limitaciones. He sufrido en carne propia cuanto aquí planteo, y me pregunto al momento de reflexionar para escribir este artículo… ¿Existe alguna formula universal que nos impulse a liberarnos de estas cadenas? Y si existe… ¿Cuál es? ¿Esta al alcance de todos?
.
Vienen a mi memoria cantidad de consejos que escuchaba desde joven: “Presupuesta tus gastos”, “Adminístrate mejor”, “Ahorra”, “Busca un trabajo fijo”, “Trabaja duro”, e incluso “Hazlo (fraude o trampa) si no eres tu otro lo hará”.
.
Pero nadie me dio jamás, el que para mi se ha convertido en la verdadera clave para iniciar con paso firme el camino a hacia nuestro éxito y libertad financiera… ¡Apasiónate!!!
.
Inicié este artículo compartiendo la siguiente frase: “La mano que despierta el amor y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros debajo del Sol. Porque sin esto, no tendrían ningún sentido los sueños para la raza humana…” Y esto es pasión, pasión por otra persona, pasión por un ideal, pasión por nuestras creencias, por nuestras metas… Pasión por nuestro mas grandes sueños, por un gran amor….
.
Pasión amigas, pasión amigos, esa emoción que nos permite ir detrás de nuestros sueños más imposibles equipados de recursos tan extraordinarios como el coraje, la determinación, la perseverancia, la fe, y el amor por todo lo que hacemos, entre otras no menos importantes cualidades.
.
Robert Kiyozaky nos comparte lo siguiente: "Todos aquellos que estén considerando embarcarse en su propia vía financiera rápida, puede que tengan algunas dudas sobre sus capacidades. Todo lo que puedo decir es que confíen en que tienen todo lo que necesitan en este momento para tener éxito en lo financiero. Todo lo que se requiere para sacar a relucir los dones que Dios le ha dado son su deseo, determinación y una fe profunda de que posee un talento y un don que son únicos".
.
Por su parte Donald Trump nos enseña que: “todos debemos realizar un trabajo de introspección para descubrir quienes estamos destinados a ser. Imagínate que has vivido tu vida, y al final descubres que equivocaste el camino… Concédete la libertad de ser, quien en verdad te gustaría ser”. Y también de Donal Trump son las siguientes sabias palabras: "Yo aconsejo a las personas que se asuman exitosas; el pensamiento positivo funciona, tiene mucho poder. Ganar requiere esa clase de poder… El poder es fortaleza, y ser positivo puede ayudarte a superar situaciones difíciles".

Estas dos personas saben de lo que hablan, y constantemente también nos recuerdan la enorme importancia que la pasión por lograr sueños, en apariencia inalcanzables en un primer momento, tuvo y seguirá teniendo en todos los éxitos logrados, para bienestar propio, de sus seres queridos y de muchas otras personas de en general.

Escucha a tu corazón, identifica tus mas grandes sueños, lo que en verdad te apasiona, y ve por ello con la certeza y el convencimiento de que mereces y puedes tener todo cuanto desees lograr de la vida.
.
Un trabajo duro el aceptar y entender mucho de cuanto acá he deseado compartir, lo se. A mis 34 años abrí los ojos al peligro de permitir que las maquinarias de nuestros pensamientos se oxiden, impidiendo que nuevos patrones y procesos de pensamiento nos permitan expandir nuestra mente, y con ello, expandir nuestras vidas; y el camino no ha sido nada fácil, es mucho cuanto he tenido que sacrificar, pero algo si les digo, aun enfrentando perdidas y frustraciones, la experiencia ha sido enriquecedora y mucho, en corazón, alma y mente. Por tanto, a menos que tengas una gran fortaleza y plena conciencia de ello, no recomiendo cambios bruscos, pero si pequeñas variantes, adaptaciones que poco a poco nos permitan ajustar de nuevo los engranajes de nuestra mente en dirección a una nueva conciencia de bienestar y progreso constante, a una verdadera Conciencia de Riqueza.
.
Me despido en esta ocasión compartiendo un par de frases tomadas de un libro que recomiendo, “Queremos que seas rico” de Robert Kiyozaki y Donald Trump.
.
Lo que esta detrás y lo que esta delante de nosotros son poca cosa comparado con lo que tenemos dentro.
Emerson
.
La mente que se abre a una idea nueva, jamás vuelve a su tamaño original.
Einstein.

.
Y hablando de pasión, les dejo con un precioso tema que desde mi punto de vista, es pasión viva lo que nos transmite. Gracias mi querida Fayna por haberlo compartido.
.
Éxitos y bendiciones, muchas gracias y recuerden: A Pensar en Grande... ¡Vale la Pena!


EL BAILE DEL ÉXITO ¡AL RITMO DEL DINERO!SocialTwist Tell-a-Friend

31 comentarios:

  1. dicen que no se equivoca quien no abre la boca.. y mas que eso hay que actuar, en esta vida hay que hacer las las cosas que uno quiera y aprender a levantarse si te equivocaste, de eso se trata, no crees?

    buen video!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. El universo es abundancia y ¡vivemos en el universo!
    Si actuamos en la conciencia del universo, viviremos en la abundancia, en todos los sentidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Nelson tanto tiempo sin venir a saludarte, claro no por eso te olvido, bella entrada, hay me encanto ese huevito de oro me lo regalas para mi blog? bueno creo que la riquesa es la que llevas en tu corazon, comparto tu entrada , cuidemos y valoremos mas lo que tenemos que es muchoo, besitos mi buen amigo y linda sema para ti.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante en esta vida es ser lo que quieres ser y saber siempre lo que quieres tener,despues hay que saber luchar por ello y no parar hasta conseguirlo o por lo menos hacer lo imposible para lograrlo.Si al final no llegarás tendrás la satisfacción de haberlo intentado.Un beso querido amigo Nelson como siempre un placer leer tus entradas tan maravillosas

    ResponderEliminar
  5. HOLA NELSON,

    COMO SIEMPRE, MUY BUEN POST.

    UNA FRASE:

    "TENER PROBLEMAS ES INEVITABLE,
    SER DERROTADO POR ELLOS...
    ES UNA OPCIÓN"

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Por un momento es como si estuviera leyendo a Fayna. Lo cual ahora que está ausente se agradece.

    Un abrazo amigo Nelson.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que todos llegamos al mundo como reyes y como tales tenemos que enfrentarnos a la vida,sin miedos y baja autoestima, siempre con abundancia ,magia y energias positivas, abrazos de luz desde israel querido amigo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el post, y es verdad la riqueza la llevamos nosotros mismo y no nos damos cuenta.. en este mundo materialista en el que vivimos, estamos completamente ciegos,pero esta bien que gente como tú, no lo recuerde de vez en cuando!
    Un besete cielo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nelson , perdona por la extesión, pero lo quería compartir contigo y tu marvilloso post va en concordancia.

    Un abrazo con cariño


    ¿Cuánto dinero lleva usted encima?
    Nada de nada.

    ¿Ni un solo euro?
    ¡Mis dedos no han tocado todavía un euro! Vivo sin dinero desde hace ya seis años.

    ¡Seis años! ¿Y de dónde saca la comida?
    Me la dan en un restaurante biológico. A cambio, yo les cocino, les limpio…

    ¿Y la ropa?
    Sé de personas con las que puedo intercambiarla.

    Lleva al cuello un collarcito…
    Un regalo. Yo también regalo cosas.

    ¿Como qué?
    Mi tiempo, mi ayuda, mi conversación, mis habilidades… O las intercambio por un bono de autobús. El otro día ayudé a unos padres a resolver un conflicto con sus hijos y me regalaron sus pases para la ópera.

    ¿Entiende usted de niños?
    Fui profesora de niños, y lo dejé. Luego fui psicoterapeuta, y lo dejé también.

    ¿Por qué?
    Yo me hice profesora porque quería mejorar el mundo. Pero no avanzaba: el sistema educativo está concebido para alimentar el intelecto de los niños, pero no el corazón.

    ¿No exagera?
    A los niños se les orienta para ser competitivos en algo, y así conseguir un trabajo y que ganen dinero y más dinero. ¿Eso es todo, señores? ¿Y qué pasa con sus vidas? ¿Lo ve? ¡Todo está enfocado a tener y no a ser!

    Y cambió la pedagogía por la psicología.
    Sí. Me especialicé en terapia gestáltica y ganaba mucho dinero en mi consulta. Tuve 15 coches sucesivos, una casa llena de cosas… Y tampoco me pareció que así el mundo mejorase mucho…

    Y dejó también la psicología.
    Lo dejé todo. Fui regalando a vecinos y amigos mis libros, el coche, mis muebles, mis pertenencias… Cuando el salón de casa quedó vacío… ¡me puse a bailar, a bailar..! Me sentí tan ligera, tan libre, tan feliz…

    ¿Y sus cuentas corrientes?
    Mi madre siempre decía: “¡Cómo me gustaría que me tocase la lotería para regalaros dinero!” Eso hice yo con mi dinero: lo repartí entre mis hijos y luego cancelé las cuentas.

    ¿No le han dicho que está loca?
    Sí, muchas veces. Pero que conste una cosa: yo no incito a nadie a que haga como yo.

    ¿Y por qué hace esto?
    Empecé a plantearme si realmente necesitamos tantas cosas, y comprar y comprar. Y me convencí de que no, de que son posibles formas de vida que no pasen por el dinero.

    El dinero, como símbolo del coste de las cosas, es un invento práctico, comodísimo.
    Fue un gran avance, es verdad, muy útil para el intercambio… hasta que se convirtió en un valor en sí mismo, y acumularlo es la meta, y su posesión mide el valor de la gente: “tanto tienes, tanto vales”. ¡Estoy en contra!

    ResponderEliminar
  10. Cuando su casa quedó vacía, ¿qué hizo?
    Abandonarla. Unos amigos iban de viaje y me dejaron la suya a cambio de arreglarles el jardín. Ahora duermo en la buhardilla de la oficina de unos amigos. Yo les limpio y me ceden también el uso de un ordenador.

    ¿No es una vida muy dura?
    Al principio lo pasé mal. No quise pedir ayuda a nadie. La soledad… Fue duro. Pero, poco a poco, haciendo trabajos a cambio de cosas, creando una red de trueque…

    ¿Cómo es eso?
    Fundé con otras personas, en Dortmund, un centro de intercambio de “dar y tomar”: cada uno da lo que tiene y toma lo que necesita. Clases de cocina por clases de idiomas, un par de horas de canguro por un corte de pelo, pintar un piso por arreglar un jardín…

    No me imagino viviendo sin un duro…
    Pues yo, ahora, ¡soy más rica que nunca! Tengo de todo. Y hago lo que me apetece…

    Yo tengo que pagar el cole de los niños.
    ¡No le pido que haga usted como yo! Pero le sugiero pensar esto: ¿puede prescindir de algunas cosas por las que hoy se afana tanto?

    Seguramente sí. Parece usted Jesús diciendo: “Si tienes dos túnicas, regala una”.
    Ja, ja. O lo de “las flores del campo no necesitan vestidos, ni los pájaros casa”, ¿eh? Sí… ¡yo hasta abandoné la seguridad social!

    Imagínese que se pone muy enferma.
    ¡No imagino eso! Si imaginas algo, induces que suceda… Y si quieres algo, lo logras.Entre mis amigos hay médicos que me cuidarían, y yo les compensaría luego.

    No pagará usted impuestos, claro.
    No. Como no tengo domicilio fijo, no tengo ni derecho a voto. Soy una “sin techo”.

    Alguien podría decirle: “Es usted una mujer antisocial y una insolidaria”.
    Y me lo han dicho. Que soy una vaga, una aprovechada… ¡Es muy injusto! Mi idea es que pueden hacerse cosas, cooperar y trabajar mucho sin que medie el dinero. Y lo hago. Verme hacerlo da rabia a cierta gente.

    Descríbame cómo sería su mundo ideal.
    Un mundo de individuos responsables: cada uno toma lo que necesita y da luego lo que puede: ¡todo el mundo tiene algo que ofrecer! Por ejemplo, en esta cafetería yo me tomaría un café y me iría… Se entiende que luego, en otro sitio, yo daría algo, un servicio, un trabajo, una ayuda a otro. ¡Serían menos horas encerrados trabajando en fábricas y habría más relaciones interpersonales! Y se acabarían los abismos entre ricos y pobres.

    Primero deberíamos ser todos santos.
    Todos debemos mejorarnos a nosotros mismos: esto es muy importante y es viable.

    ¿Y qué hace con lo que gana con su libro?
    Lo he repartido. Y ahora pido que me remuneren lo que escribo con servicios.

    ¿Aguantará usted así… hasta el final?
    Sí, ¡me gusta mi vida! Escribo, hago cada día lo que me apetece: vivo. ¡Soy muy rica!

    Fuent: EL BLOG ALTERNATIVO

    Gracias y perdona el espacio ocupado

    ResponderEliminar
  11. Es norma del ser humano el querer superarse pero el buscar el progreso fácil no trae satisfacción.

    Lo peor es saber que uno puede y no lo hace, no se arriesga, y ya se sabe no riesgo no ganancia, más no me refiero a ganancia material, de hecho estamos vivos, ya somos ricos.

    ResponderEliminar
  12. ...concedeté la libertad! así es Nelson, nosotros mismos somos nuestros mayores carceleros y nuestras mayoes limitaciones.

    mil besos
    gracias por esto posts tan buenos y motivadores!

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal

    Me pongo en contacto contigo para hacerte saber que recopile el link de tu blog, para agregarlo en mi blog de intercambio de links, por lo tanto de esa manera cualquier cualquier persona que quiera intercambiar links, posiblemente se ponga en contacto contigo para solicitarte un intercambio de links.

    Este blog esta diseñado para realizar intercambio de links entre editores, que quieran tener mas trafico en su blog y de esa manera ser conocidos en la web.

    Si gustas puedes visitar mi blog de intercambio de links o si quieres que aparezcan mas links tuyos en uno de los temas escribe tus links en los comentarios.

    http://www.cambiolinks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estimado Nelson,

    Es muy difícil lo que planteas, seguro que lo hay, pero habrá que hacer algunos sacrificos que muchos no querremos, porque estamos instalados en la comodidad.

    Eres un persona valiente por mostrar tu pensamiento, yo lo recojo, porque siempre gano algo cuando te visito.

    ¡Un abrazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  15. Nelson, yo me quedo con el concepto global del artículo que me parece brillante. El dinero llega a veces por añadidura, no me es importante lo cual no significa que rechazo la idea de ser millonario sino simplemente que, siéndolo o no, hay y siempre habrá suficiente para todos. Comprender este concepto creo que constituye nuestra mayor riqueza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Nelson muuuchas gracias por tu visita en mi blog, y por hacerme sentir bien con tu recomendación de visitarlo ;)
    tu post como todos me ha fascinado,
    y me hiciste recordar una frase que dice el pastor de la iglesia que a veces visito: "no le digas a Dios, mira que grande es mi problema, dile a tu problema mira cuán grande es mi Dios."
    Es cierto lo que dices eh, hay ocasiones en que nos enfrascamos negativamente en lo que no tenemos y por lo mismo nunca lo llegaremos a tener, dicho a mi manera claro, en vez de decir sí lo puedo tener, lo voy a tener.

    Oie me siento mucho mejor jaja y creía que no había nada que me agobiara.

    Un placer enorme estar por aquí.

    Recibe un fuuuuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Tu entrada me ha encantado, tenemos toda la teoría bien estudiada, solo nos hace falta ponerla en práctica.

    Hoy me encuentro positiva y tu entrada me ha llenado aún mas de luz

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tenemos muchas herramientas para triunfar en la vida mi querido Nelson, lo que necesitamos es una caja de herramientas mas grande para tenerlas todas juntas a la hora de usarlas!

    Nos metemos en un marco en el día a día y luego nos quejamos que estamos limitados cuando en realidad somos nosotros mismos los que vamos creando las tantas complicaciones diarias.
    Vemos la realidad desde la perspectiva de todos sin tomar en cuenta que somos co-creadores de lo que somos en esencia y podemos lograr tanto como imaginemos.

    Somos lo que pensamos que podemos llegar a ser y llegamos a ser lo que imagimamos que nunca seríamos cierto?

    un beso mi querido amigo y gracias por tus bellas palabras en mi blog de Axiomas y Utopias unas palabras importantes en estos días donde parece que la fantasia dejo de existir en tan extraña realidad comun en la que vivimos.

    un abrazo y que bueno que te gustaran mis nuevas fotos viste la que está debajo con la máscara? ... estoy cocinando algo en mi mente que espero poder compartir contigo junto a ese cafecito...
    un besote mi amor

    ResponderEliminar
  19. Nelson, gracias por tu visita y y tus palabras de lisonja. Yo siempre enseñé a mis hijos (tengo 2, y ellos ya tienen sus familias) que en esta vida, todo el trabajo es digno e importante. Tan digno es ganarse la vida como barrendero que como catedrático. Pero lo que no se puede ser es mediocre.
    Todo lo que hacemos, debemos hacerlo lo mejor que podamos, entregando lo mejor de nosotros mismos. Eso, nos dará satisfacción, y paz interior.

    Mira, yo no tengo el remedio ni la receta mágica. Porque a lo largo de la vida, la importancia de las cosas, va cambiando.
    Lo que hoy, en tus circunstancias de hoy, te parece lo mejor, de aqui a un año, a lo mejor, el objetivo es otro.

    Las metas, que son necesarias, deben ser cortas, para poder alcanzarlas, y que eso sirva de estímulo para ponerte otra y así sucesivamente.

    Pero mira, la experiencia me dice, que la primera meta es ser feliz contigo mismo. Conocerte y aceptarte.
    A partir de ahí, ya puedes salir al exterior, tu fuerza interior es la que te dará el mayor impulso.
    Un besito amigo.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi muy estimado amigo Nelson....

    Gracias por ten hermosa entrada de blog me a ayudado mucho, creeme que yo batallo muchisimo en cuanto a mantener un pensamiento positivo se trata, me es dificil pensar positivo en algunas ocasiones y no solo en lo economico, sino en todas las areas de mi vida, pero se que no es imposible cambiar nuestro pensamiento a positivo y asi atraer cosas fascinantes a nuestra vida y hacer realidad nuestros sueños.

    Me impactaron las palabras de Donald Trump cuando dice:....."el pensamiento positivo funciona, tiene mucho poder. Ganar requiere esa clase de poder… El poder es fortaleza, y ser positivo puede ayudarte a superar situaciones difíciles".

    Te dejo un abrazo lleno de cariño y respeto; y siempre es muy agradable pasar por aqui a enriquecernos leyendo tan brillante blog.

    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  21. yo soy rica teniendo a tantos amigos como tengo,gracias por ser uno de ellos


    besitossss

    ResponderEliminar
  22. Como agradezco tu post... solo me permito cambiar una palabra de el, aun cuando el dinero es parte de las opciones de llegar a la felicidad. Prefiero llenarme de afectos y alcanzar con ellos la riqueza espiritual que tanto busco.

    un Saludo y gracias de nuevo, conocerse y aceptarse ganador, nos permite cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  23. creo que el universo está abierto para todos y en él tenemos todo lo que necesitamos!!
    sólo es prepararse para recibirlo...
    sólo es merecer para recibirlo.....
    pienso que cada uno debe encontrar la felicidad lo antes posible y disfrutar con ello.
    sea dinero, paz,tranquilidad o una frazada...
    el problema que suele haber es que el ansia de poder puede llevar a un extremo de la cuerda y es ahí cuando se pierden los principios y valores.
    buscar, encontrar y mantener el equilibrio, creo que es la mejor receta!!!!!!!

    gracias por hacer que reflexione...
    abrazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. MI QUERIDO AMIGO
    NELSON..
    EN MI LUNITA HAY REGALOS
    PARA TI
    LOS ACEPTAS?
    UN BESO INMENSO AMIGO MIO
    Y GRACIAS POR TU VISITA
    ES UN HONOR
    LuNa

    ResponderEliminar
  25. Nelson, muchas gracias por tus comnents te llevaste el ragalito para tomar un té en tu casita?

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  26. Grandes reflexiones nos has compartido =) la verdad, no es necesario que te kites el sombrero ante mi, amigo Nelson. Me sentí honrrada cuando lo leí =D pero no creo merecer semejante acto, nose si merezco algun premio solo por escribir las cosas q me pasan por la cabeza, por lo menos no ahora jajaja
    Gracias Gracias Gracias por los comentarios que me haces cada vez q puedes^^
    te dejo un abrazo

    FloR*

    ResponderEliminar
  27. Esta Rosita viaja atravez de los blog, como una muestra de cariño.
    Gracias por tu amistad.
    ___________**__**_____*
    ___________***_*__*_____*
    __________****_____**___******
    _________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
    ________*****_______*_______*
    ________******_____*_______*
    _________******____*______*
    __________********_______*
    __***_________**______**
    *******__________**
    _*******_________*
    __******_________*_*
    ___***___*_______**
    ___________*_____*__*
    _______****_*___*
    _____******__*_**
    ____*******___**
    ____*****______*
    ____**_________*
    _____*_________*
    *********************
    Aunque tu no te des cuenta,
    siempre habrá un amig@ que te quiera
    y aunque tu no lo veas
    siempre habrá alguien que te entienda
    Yo te valoro en realidad,
    no por lo que usas, o por lo que tienes
    sino porque te admiro, te respeto y
    te quiero cada dia un poco mas.

    QUE DISFRUTES DEl FIN DE SEMANA , BESITOS Y ABRAZOS PARA TI ESTRELLITA.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto este post Nelson.. wowww.. recorde que tengo que trabajar mas con el merecimiento, ahora que te leei, recorde la anecdota que una amiga me conto.. y gracias por recordarme que el Universo es vasto y generoso y esta esperando mi pedido..!!

    fuerte abrazo..!!!

    Betty

    ResponderEliminar
  29. Hola querido amigo vengo accidentada, nada grave...y no quise dejar mas tiempo sin comentarte...
    Como siempre una entrada genial y bella...y sabes? la ultima entrada de mi universo va del mismo tema...me quedo con esa hermosa palabra: "apasionate"...en mi blog, lo llama de otra manera muy linda tambien: buscate un amante...hazte novio de la vida...resulta que hay gente que vive de sus obsesiones,de sus tristezas y hundiendose en el pozo de la depresion, por eso el mensaje de buscate un amante...y has complementado muy bien mi mensaje con esta entrada maravallosa que nos enseña que en la vida debemos vivir todo con pasion y pensar que somos capaces de todo y asi lo lograremos, nada es imposible para los corazones indomitos...me ha gustado muchisimoooo,asi que a buscarse un amante, o dos, o tres...yo tengo muchossss jajajajj
    besitossss amigo mio...

    ResponderEliminar
  30. Sensacional y escrito desde el alma. Así lo siento. Bendiciones Olga López

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...