LO QUE SE PUEDE APRENDER BAILANDO, ACERCA DE EL DINERO

{ sábado, 11 de julio de 2009 }
"Esta entrada es un homenaje a todos los seguidores y seguidoras de ¡Todo lo puedes lograr!, a lo que me leen, a los que me han leido, a quienes me siguen aún o ya no estan, a lo que me ayudan a mejorar gracias a sus aportes, a quienes me envian correos, a todos y todas..."
¡Muchas Gracias!!!
(De comentarios de la entrada anterior)
.

Que maratón me ha tocado vivir amigos(as), esta anécdota seguro estoy la contare a mis nietos, ¿Recuerdan que cuando inicie esta serie de artículos relacionando con una gran baile los aspectos que para mi resultan esenciales para lograr el éxito en todos los aspectos de nuestras vida, el planteamiento inicial fue que para cada aspecto tratado, además de mi propio punto de vista, otra persona invitada expresara el suyo y lo compartiera como otra entrada relacionada en este blog? Pues bien, tan solo cuando nos toco conversar acerca de El Amor encontré el apoyo de una encantadora mujer, quien nos honro con su presencia, y a quien nuevamente agradezco su lindo aporte, una invitada de lujo como lo es mi siempre querida y admirada amiga Fayna.
.
Ante esta situación, y como digno anfitrión y organizador de este evento me he ajustado los pantalones, y he entrado a la pista a estimular a los distinguidos y distinguidas asistentes que llegaron a la sala de comentarios de la anterior entrada del blog, en la cual reflexionábamos acerca de El Dinero y vaya que ha resultado una grata y enriquecedora experiencia, y les cuento porque:
.
La primera adorable mujer en tomar mi mano fue nuestra genial amiga Sonia, quien luego de hacer que nos tomaran algunas fotos, me recuerda mientras bailamos que “en esta vida hay que hacer las cosas que uno quiera y aprender a levantarse si te equivocaste”, lo cual respaldo con una sonrisa mientras observo una pareja a mi lado, Xtiam Morales y Estrellita, quienes al ritmo de la música respectivamente nos enseñan que vivimos en un universo lleno de abundancia y que en la medida que tengamos conciencia de esta verdad podremos disfrutar de esta abundancia ya que la riqueza mas preciada es la riqueza que llevamos en nuestro corazón, mucha sabiduría en las palabras de ambos.
.
Me encuentro ahora con mi queridísima Deray, de Luciérnaga de Luz, quien al notar que no soy tan buen bailarín me anima comentándome que “Lo importante en esta vida es ser lo que quieres ser y saber siempre lo que quieres tener, después hay que saber luchar por ello y no parar hasta conseguirlo o por lo menos hacer lo imposible para lograrlo. Si al final no llegarás tendrás la satisfacción de haberlo intentado”, maravilloso, después de escucharla me siento mas talentoso en el baile que John Travolta en sus buenos tiempos.
.
María Laura baila con juanjo (quien creo se ha tomado unas copas de más pues me confunde con Fayna), y entre agradables sonrisas María le recuerda que “tener problemas es inevitable, ser derrotado por ellos... es una opción”; Helen que esta cerca les escucha y les comenta: “Yo pienso que todos llegamos al mundo como reyes y como tales tenemos que enfrentarnos a la vida, sin miedos y baja autoestima, siempre con abundancia, magia y energías positivas”.

Yo mientras, disfruto de una agradable melodía con Pili Cuchillita, quien además de dedicarme unas linda palabras, respalda la idea de que la riqueza la llevamos nosotros mismos y no nos damos cuenta, y, sin que aun termine la pieza que bailo con Pili, me toma por un brazo mi querida Alhena quien con su habilidad y encanto me lleva a un rincón de la pista evitando por largo rato que otra chica exija mi presencia, mientras me habla a través de una interesante historia acerca de lo maravilloso que también puede resultar una vida de cooperación, compañerismo, trabajo en equipo, desprendimiento y mucho amor por nosotros mismos y por todo cuanto nos rodea para disfrutar de una vida plena de felicidad, pues como ella misma nos dice: “Todos debemos mejorarnos a nosotros mismos: esto es muy importante y es viable”. Afirmación esta que respalda Lys mientras acepta mi invitación a bailar y nos dice a la vez que nos advierte que: “Es norma del ser humano el querer superarse pero el buscar el progreso fácil no trae satisfacción”.
.
Ya bastante exhausto, debo reconocerlo, veo esperando con una simpática sonrisa a mi admirada amiga Inés, y sin pensarlo dos veces me acerco a ella para solicitarle el honor de la siguiente pieza, un merengue dominicano en el cual mi talentosa amiga me sorprende con la gracia y la soltura que lo baila mientras me dice “...concédete la libertad! así es Nelson, nosotros mismos somos nuestros mayores carceleros y nuestras mayores limitaciones”.
.
A estas alturas entre el cansancio que me agobia y el éxtasis de haber compartido en brazos de tan hermosas mujeres he pasado el mayor de los bochornos, pues aun al ritmo del merengue y en una grácil voltereta Inés me ha enviado en brazos de mi nueva pareja de baile, y extasiado como digo, cierro los ojos y la tomo por la cintura, sintiendo un agarre un poco rustico para mis gustos, y al abrir los ojos ¡Oh sorpresa!!! Me encuentro bailando con mi gran amigo Miguel del Blog Anapedraza, ante la mirada cómplice y sonriente de todos los allí presentes; no me queda otra que reír también de la situación al mismo tiempo que le presento a Miguel a nuestro admirado escritor y amigo Rudy Spillman, situación que aprovecha el primero para expresar a Rudy su punto de vista en relación a mis planteamientos en cuanto el artículo anterior expresando que lo que planteo es difícil, puesto que “habrá que hacer algunos sacrificios que muchos no querremos, porque estamos instalados en la comodidad”, para lograrlo, ante lo cual Rudy en su sabiduría nos aporta que “hay y siempre habrá suficiente para todos. Comprender este concepto creo que constituye nuestra mayor riqueza”.
.
Aprovecho la conversación con mis buenos amigos para tomar un respiro, mientas veo llegar a la pista a mi bella nueva amiga Dulce Voz, y antes de que se me adelante alguno de mis otros amigos me apresuro a recibirla y a invitarle me conceda esta pieza, a lo cual gustosamente ella accede, y al son de la buena música, sonrisas y grata conversación mi genial amiga me sorprende con un agradable comentario, “no le digas a Dios, mira que grande es mi problema, dile a tu problema mira cuán grande es mi Dios”, recordándome que “hay ocasiones en que nos enfrascamos negativamente en lo que no tenemos y por lo mismo nunca lo llegaremos a tener, dicho a mi manera claro, en vez de decir sí lo puedo tener, lo voy a tener”.
.
Entro de nuevo en calor mientras mi amiga MAG se acerca y me hace el honor de invitarme a continuar bailando con ella, lo cual placenteramente disfruto y me sonrío al escucharla reflexionar que en la vida “tenemos toda la teoría bien estudiada, solo nos hace falta ponerla en práctica”, así que practiquemos pues de a poco ya me siento el rey de la fiesta de tanto orgullo.
.
Y con ese orgullo reflejándose aun mas en mi rostro, y mientras llevo a MAG a sus asientos, me sorprendo gratamente al ver llegar a nuestra fiesta con la elegancia y el carisma que la caracteriza a mi muy linda y querida Inés Bohórquez, quien con un hermoso gesto cargado de coquetería me obsequia una mirada invitándome a pasar a la pista a continuar disfrutando, a lo cual como buen latino accedo con enorme satisfacción, Inés no solo me impacta con su estilo y encanto, sino con las bellas reflexiones que mientras bailamos nos obsequia, al decirnos que “Tenemos muchas herramientas para triunfar en la vida mi querido Nelson, ¡lo que necesitamos es una caja de herramientas mas grande para tenerlas todas juntas a la hora de usarlas! Nos metemos en un marco en el día a día y luego nos quejamos que estamos limitados cuando en realidad somos nosotros mismos los que vamos creando las tantas complicaciones diarias. Vemos la realidad desde la perspectiva de todos sin tomar en cuenta que somos co-creadores de lo que somos en esencia y podemos lograr tanto como imaginemos. Somos lo que pensamos que podemos llegar a ser y llegamos a ser lo que imaginamos que nunca seríamos”.

Aun reflexionando sobre estas ultimas palabras y sobre lo agradable y enriquecedora que esta experiencia ha sido me encuentro ahora en disfrutando de un refresco con mi amiga Luna, quien también me ha sorprendido con valiosos aportes que llegan incluso de su propia experiencia personal al compartirnos por ejemplo lo siguiente: “Yo siempre enseñé a mis hijos (tengo 2, y ellos ya tienen sus familias) que en esta vida, todo el trabajo es digno e importante. Tan digno es ganarse la vida como barrendero que como catedrático. Pero lo que no se puede ser es mediocre. Todo lo que hacemos, debemos hacerlo lo mejor que podamos, entregando lo mejor de nosotros mismos. Eso, nos dará satisfacción, y paz interior”. Y no he terminado de felicitarle y agradecerle cuando nos dice también que “Las metas, que son necesarias, deben ser cortas, para poder alcanzarlas, y que eso sirva de estímulo para ponerte otra y así sucesivamente.
Pero mira, la experiencia me dice, que la primera meta es ser feliz contigo mismo. Conocerte y aceptarte. A partir de ahí, ya puedes salir al exterior, tu fuerza interior es la que te dará el mayor impulso”. Hermosas y sabias palabras mí estimada amiga.
.
Una gran sonrisa se me dibuja en el rostro al ver llegar a mi amiga Cecy Ale, linda y brillante mujer que me comenta lo mucho que le ha gustado, lo cual compacto, aquella frase de Donald Trump, “el pensamiento positivo funciona, tiene mucho poder. Ganar requiere esa clase de poder… El poder es fortaleza, y ser positivo puede ayudarte a superar situaciones difíciles”. Cierta y poderosa frase realmente; y en compañía de Cecy aprovechando ahora si para tomar un pequeño descanso tomo asiento al lado de otras 2 preciosas damas y un buen amigo, Elisabeth quien agradece la riqueza que para ella significan sus amigos, entre los cuales a Dios gracias parece que me he podido colar; el amigo Sobek quien comparte con nosotros que “Prefiero llenarme de afectos y alcanzar con ellos la riqueza espiritual que tanto busco”, al mismo tiempo que nos reafirma que “conocerse y aceptarse ganador, nos permite cambiar el mundo” y la siempre importante y sabia opinión de mi buena amiga Adrisol al decirnos que “creo que el universo está abierto para todos y en él tenemos todo lo que necesitamos!! Sólo es prepararse para recibirlo... sólo es merecer para recibirlo...”

Esta tarde de sorpresas no termina, LuNa y Flor me traen obsequios, desde Argentina otra joven y apreciada Flor*, linda palabras de aprecio y amistad. Guarevers Son nos honra con su visita, a este grupo de talentosos jóvenes en particular les deseo muchos éxitos.
-
Ya entrado de nuevo en calor disfruto de la oportunidad de bailar con mi admirada amiga Betty Cardona, mujer llena de simpatía y mucha actitud positiva quien me comenta acerca de las reflexiones que la entrada anterior le ha inspirado aportando una frase muy agradable al decirme: “¡y gracias por recordarme que el Universo es vasto y generoso y esta esperando mi pedido..!!! Pues, como otros antes lo han señalado, esta es una gran verdad mi linda amiga.

Ya para despedir el baile de este día hace acto de presencia mi gran amiga Arwen, a quien en verdad extrañaba por estos espacios, y con su siempre característica picardía nos invita a visitar uno de sus mas recientes artículos en el cual el tema de la pasión es enfocado bajo una muy simpática y ocurrente figura, buscarse un amante… y nos explica; “búscate un amante...hazte novio de la vida...resulta que hay gente que vive de sus obsesiones, de sus tristezas y hundiéndose en el pozo de la depresión, por eso el mensaje de búscate un amante...” y nos complementa diciendo en la vida debemos vivir todo con pasión y pensar que somos capaces de todo y así lo lograremos, nada es imposible para los corazones indómitos...”

Y hasta aquí este artículo de hoy mis estimados amigos, mis siempre lindas y apreciadas amigas, espero disculpen lo extenso de la misma pero ya ven, fueron tantos los aportes de la anterior entrada, Bailando con el Éxito, ¡Al ritmo del dinero!, y tan enriquecedores en su esencia y contenido, que no podía dejar de reflejarlos todos de una manera especial, dedicandolo a todas las personas que me han obsequiado el honor de leer mis escritos y mas aun, ser seguidores de este blog y hacerlo mas valioso cada día con su siempre invaluable presencia, con su aprecio y su buena vibra.
.
¡Muchas Gracias!!! Éxitos y Bendiciones y ya saben... ¡A pensar en grande!!! Vale la pena.
LO QUE SE PUEDE APRENDER BAILANDO, ACERCA DE EL DINEROSocialTwist Tell-a-Friend

39 comentarios:

  1. Mi querido amigo parece que hoy llego la primera a leer tan maravillosa entrada...ese repaso a todos los comentarios ha sido un hermoso regalo para tus seguidores-as que tanto te queremos...ha sido muy enriquecedor...he aprendido mucho de tod@s, desde luego a partir de ahora a vivir con mucha pasion todos los momentos de nuestras vidas, y tener varios amantes, ya sabes que los principales mios son mi familia, mis amig@s y mi poesia...la poesia sin pasion seria como cuerpo sin corazon, sin sentimientos..pues asi se puede aplicar a todo en esta vida..apasionate y vivelo con emocion...entonces tu vida sera una gran obra maestra con muchisimo exito en todo...muchas gracias amigo eres un ser unico que nos ayuda mucho a mejorar nuestro interior...y bravo por ese maravilloso baile que nos has brindado!!!
    Besitosss con cariño de una amiga que te admira y quiere mucho...

    ResponderEliminar
  2. Querido Nelson que afortunada me siento de haber bailado contigo de echo fue un placer hacerlo cogida de tu mano.Precioso homenaje nos haces,no me extraña que te sigamos tantos nos mimas demasiado querido amigo.Cada entrada de tus bailes a sido especial.Es muy grato entrar a visitar tu casa,siempre tienes una sonrisa y una palabra grata para el que llega.Gracias por estar ahi y ser mi amigo.Un beso cariñoso desde España.Sabes que te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  3. siempre vale la pena venir a verte nelson e irme con las pilas cargaditas mi niño jejejejej


    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo a ver venido a visitarte, me ha encantado tu baile...y he disfrutado un monton con lo que nos cuentas, te mando muchos saludos y besos para ti y a todos los que te siguen, muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura de post me he encontrado al visitarte, he disfrutado mucho con tan lindo baile,me he encantado estar de nuevo aqui
    Gracias amigo
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  6. Bravo Nelson!! te aplaudo de pie! me ha encantado esta entrada ;) y me ha fascinado aún más haber tenido el placer de bailar contigo.

    un enorme beso y un fuerte abrazo

    =)

    ResponderEliminar
  7. Tú eres grande siempre, y después de bailar con esta entrada simplemente me reafirmo... tú eres pura vida.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo un bello texto nos dedicas gracias por nombrarme es un placer para mi
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy positivo tu blog y tu mensaje. Muchas gracias por visitar el mio y dejarme tan amable comentario.
    Saludos, desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el baile, y me enorgullece que me cite, pero no tomé unas copas de más, realmente lo haces genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nelson, siempre me ayudan tus entradas, hoy de sabiduría de todos, de sentires de todos.

    un beso
    me voy con fuerzas para la semana

    ResponderEliminar
  12. Qerido amigo Nelson, antes que nada tengo que gradecerte muchas cosas, tu seguimiento, el estar siempre a mi lado, la constancia de seguirme sabiendo que apenas pase por aca una sola vez, y jamas lei de tu parte un solo reproche, eres una persona genial!
    Es que tengo problemas para entrar a algunos blogs, se me cierran cuando los abro, Explorer no me deja abrirlos y ademas, sin poner excusas tengo muy poco tiempo!
    Yo solo quiero que sepas que soy una persona agradecida, tengo un blog con pocos visitantes, pero jamas me importo eso, me gusta tener pocos y a los cuales pueda visitar y leer tranquilamente disfrutandolos.
    Tu blog tiene un contenido muy positivo, a veces tanto positivismo me hace dudar, perdona, es que la vida se torna mas dura por momentos y aunque lea frases bonitas me cuesta!
    Quiero de nuevo darte las gracias!
    Prometo pasar con tiempo, ten la certeza que estare, pero de a poco, si?
    Bss y que tengas un lindo domingo!

    ResponderEliminar
  13. gracias Nelson por dedicarnos esta entrada tan bella a todos nosotros, que tengas un gran domingo te envio como siempre abrazos desde Israel.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nelson! Como estás desde ayer ? Me quedé muy apenada pués te miré, te miré y siempre estabas bailando, nunca me has ido a buscar. Cuando tocó la canción "Amparito" (siempre me emociono con este ritmo) veí que la estabas bailando con otra. Que rabia!
    Querido estoy bromeando, pero leyendo tu texto empezé a buscar a buscar mi nombre para ver lo que habia ocurrido entre nosotros. Menos mal que no bailámos porque seguro que hoy tendrias que ir al médico con los piés bien doloridos jajajajajaja. Que coincidencia ayer yo pusé 2 videos de musica en mi blogue?!!!!!
    Me gustó muchisimo tu texto. Gracias cariño.
    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  15. Nola Nelson, me ha Encantado tu Entrada, expresada en forma de Baile ó de Parejas que bailan y mientras van dejando sus comentarios...desde luego una Entrada con Ritmo. Soy de las que pienso que si hay que luchar por lo que se necesita y se quiere, pero tampoco se puede pretender que la Abundancia de Dinero por poner este ejemplo se convierta unicamente en una Meta...sino en un medio simplemente para Vivir y tener un cierto Bienestar pero sin olvidarse de los que tienen Menos Suerte en la Vida y no les llegan los Recursos Monetarios ni siquiera para Vivir. Es decir la Idea de que el Dinero es Necesario pero tampoco lo es Todo, y tampoco hay que luchar simplemente por Acumular Riqueza y Dinero, ahora si hablamos de otros tipos de Riquezas más Humanas e Interiores ya estoy más de acuerdo...en Acumular para luego poder Compartir. Un Abrazo Nelson

    ResponderEliminar
  16. Nelsón, maravilloso post.

    Maravillos por su riqueza de opiniones, de puntos de vista, de enseñanzas, cuánto se aprende escuchando y mirando.

    Muchas gracias por llenar nuestra maleta de tantos estímulos positivos.
    Me encantó nuestra conversación en aquel rincón del baile :)

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaa no se si este comentario podra entrar. Ni te imaginas el trabajito que me esta costando, navegares ufff explorer, firexfos, safari y ahora otra vez firexfos. Ya me canse solo te dejo besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  18. Hola Nelson..

    Una bella entrada de la que te hace merecedor de todos los amigos que tienes..

    Soy reciente en tu casa y gracias a chupitos te he conocido...

    Cuando vengas por los madriles, avísame !! no lo dudes que nos tomaremos algo..

    Un abrazote amigo y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Ayyy mi niño... que bella entrada!! me encanto..
    Tu siempre invitando a volar, a bailar, a soñar y a sonreir..
    No cambies nunca.
    Besitos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  20. JAJAAAA!!!! Nelson, me quito el sombrero!! yo bailo muy mal, y seguro que te piso los piés y a quien me pases, JEJEEE.

    Es un placer visitarte, leerte y aprender contigo. Siempre me haces reflexionar, y creo que eres de las personas más consecuentes que me he encontrado en la blogsfera.

    ¡Un fuerte abrazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  21. Guau, que lindo baile, como no haber visitado antes asi lograba entrar a bailar jaja. gracias por pasar por mi blog! Te sigo. bsos y lindo dia

    ResponderEliminar
  22. Como siempre este baile ha sido inspirador y motivante...

    Me encanta venir a leerte y a refrescar mi alma.

    Un besito, saludos y gracias x estar siempre aqui.

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy original tu entrada, pues has hecho un compendio de los pensamientos de todo, y es muy rica en sabiduría...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. He bailado, he aprendido y he disfrutado al ritmo de tus textos. Eres una cajita de sorpresas y de sabiduría. Siempre me gusta acercarme a tu espacio. Me lo paso genial. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me gusta bailar, pero a mi edad, bailo algo, lo necesario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Mi buen Nestor, mi buen señor amigo Nestor, me tiene usted que disculpar... lo he abandonado mucho, ¿cierto?, lo siento, lo siento, no sé por donde ando, me he perdido, ando mal. Saludos, también saludos para su hija. Nos andamos viendo por el messenger amigo.

    ResponderEliminar
  27. Estimado amigo Nelson,

    Agradezco mucho las bellas palabras que dejas en tu comentario en mi blog, gracias por lo que dices de mi nueva foto de perfil.

    Me ha encantado esta entrada como todas las que publicas, deseo que sigas trayendo esa luz hermosa que tienes dentro de ti y que compartes con todos tus lectores y lectoras que tanto apreciamos tus enriquecedoras entradas de blog.

    Te dejo estimado amigo Nelson un abrazo fuerte con todo mi respeto y admiración.

    Cecy Ale♥

    ResponderEliminar
  28. Aaaah y gracias por mencionarme en esta brillante entrada, fue un verdadero placer bailar de tu brazo "El baile de Exito al ritmo del dinero"....te agradezco mucho,.....y animo siempre, pues con fe y amor "Todo lo podemos lograr" ¿Verdad que asi es?

    Un beso,
    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  29. y nos hiciste parte de todos... una conversacion que quisiera se diera en cada rincon de este mundo.

    agradezco, la invitacion a tan bello baile.

    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Guau, cuántas reflexiones tan hermosas!!!

    ResponderEliminar
  31. Querido Nelson. He quedado gratamente sorprendida al leer tu post.
    Lo primero, tienes una gran imaginación y sabes ponerla al servicio de de tu esmerada forma de escribir.
    Has unido todas las entradas hechas de una forma armónica, lírica, amena, pero de gran contenido...
    Ha sido un gran placer, poder compartir esa tarde de baile contigo.
    Me encantará hacerlo siempre que tu quieras.
    Un beso, amigo

    ResponderEliminar
  32. Hola nelson, que estupenda forma de congeniar todas la ideas de los lectores. tenia tiempo sin pasar por acá..y es que las situaciones del día a día me han llevado por senderos que no he querido pero debo caminar.

    Siempre tan positivo, siempre que te leo me das esa dosis de optimismo que necesito para no decaer.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. jejej.. que baile tan delicioso y divertido... saludos para ti Nelson! excelente entrada...que tengas feliz resto del dia!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que aveces llega a resultar casi increible lo mucho que pueden aportanrnos un blog y unas cuantas letras escondidas detrás de un nick.

    Podemos sentirnos afortunados.

    Qué bonita entrada, amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. INVITACIÓN A JUGAR. Veo veo, qué ves?. Susuru



    Posteo dos imágenes enmascaradas y uds, deberán hacer lo siguiente:

    1) Ponerle un nombre (el que se les ocurra) a cada una de las enmascaradas.

    2) Adjudicarles una edad, la que representan según ustedes

    3) Según lo que sientan al ver cada foto, decir a qué se dedican cada una. Por ejemplo si son estudiantes, obreras, amas de casa, profesionales, aclarando de qué estudio o de qué profesión o trabajo.

    4) Armar un relato corto en el que estén incluídos ambos personajes.

    5) Deben enviarme sus respuestas a susuru@live.com.ar

    Todos los envíos serán publicados difundiendo vuestros blogs, y todos serán premiados.

    Todos los trabajos serán premiados.

    Quedás invita@ especialmente y podés invitar más gente.

    Los espero a todos.

    GRAN FIESTA DE LA CREATIVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Vengo a dejarte un abrazo y a desearte muy feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  37. Después de pasar un periodo de total inactividad en el mundo de los blogs, hoy me reincorporo con desmedida avidez intentando ponerme al día en cada uno de los espacios que sigo. Ha sido una grata sorpresa ver que has mencionado mi pequeña colaboración en el baile que un día disfrutamos juntos Nelson, aunque corto, fué intenso en contenido, quiero agradecerte que lo recuerdes con cariño. En cuanto al tema del dinero, permíteme comentarte mi particular opinión al respecto y que básicamente se reduce a un adjetivo calificativo: Lacra.
    Sabemos que cualquier cosa en exceso es mala, somos conscientes del potencial destructor que ejercen en las personas los vicios, las adicciones, los malos hábitos...sin embargo, pocas cosas en el mundo salvo las anteriormente señaladas, son capaces de devastar con tanta fuerza la personalidad del ser humano. El dinero y el poder, que inevitablemente van unidos, tienen fuerza de sobra para volar por los aires las mejores convicciones, degenerar los más templados caracteres, arruinar relaciones de cualquier tipo y por si esto fuera poco, traer consigo la peor de las desdichas.
    Es necesario para vivir, pero no hay que desear poseer más del necesario, ya que se corre el riesgo de que llegue el temido momento, en el que tenemos todo lo que podemos comprar, y sin embargo, carecemos completamente de lo que verdaderamente nos hace feliz, que irónicamente es gratis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Nelson!!! de tanto nailar quedé mareada y no te comenté el post que es maravilloso, pues la música. el baile, siempre nos pone contentos y mucho más si lo podemos compartir con nuestros amigo, nuestros afectos.

    El próximo martes 21 celebramos en Argentina el DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO, es por eso que te invité a jugar a vos y a todos los que quieran unirse, para repartirles el regalito el martes 21 o si terminamos mareados el miércoles......Ríamos, bailemos, cantemos, seamos felices, Pensemos en grande que la vida res una sola y hay que disfrutarla.
    Un beso porteño

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...