UN TOQUE DE COQUETERÍA

{ martes, 21 de julio de 2009 }
"El que no sabe gozar de La ventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa".
Don Quijote de la Mancha


Hoy me declaro vanidoso, pueden si lo desean, decirme engreído, egocéntrico o “coqueto” si les parece, gustosamente lo acepto con la mejor de mis sonrisas en el rostro.

Y es que tengo motivos especiales para disfrutar este momento, y si a lo compartido en este espacio le debo tantas agradables satisfacciones… ¿no es justo que aquí mismo comparta algunos de estos apreciados detalles?

Pero sin más adorno permítanme contarles. En primer lugar durante estos últimos dos días he aparecido entre los 10 primeros lugares del Top Usuarios de Bitacoras.com, un detalle particularmente agradable cuando al observar este ranking puedo ver la imagen de la bandera de mi país, Venezuela, junto a la de Colombia, gracias al papel de mi talentosa amiga Luisa Santiaga, abriéndonos espacios en lugares ocupados generalmente por mi estimados y virtuosos amigos y amigas de España, país en el cual el uso de las nuevas tecnologías adquiere cada vez mayor relevancia, destacándose merecidamente entre los países de habla hispana. Felicito pues a mi apreciada Luisa, una chica en extremo cordial, talentosa y carismática y junto a ella celebro este pequeño logro que sobre todo resulta ser una experiencia simpática y agradable. Clic aquí para acceder al ranking.
.
Por otro lado les comento en relación a la participación de este blog en el concurso de los Premios 20Blog 2009; mi orgullo y satisfacción en este caso nace no tanto por la cantidad de votos recibidos, sino por las hermosas palabras que le han dedicado tanto al trabajo en este blog como a mi persona quienes gentilmente me ha obsequiado algunos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios, personas todas dignas de mi admiración, respeto y aprecio sincero, ¡Muchas gracias por su apoyo!!! Una preciosa manera de transmitir entusiasmo y motivación para continuar compartiendo con ustedes, y en la medida de lo posible, mejorar de a poco la calidad, frescura y validez de todo cuanto compartimos en este espacio. A quien lo desee a través del siguiente vínculo puede observar a que me refiero, y de paso, pasear un poco entre los blog participantes y apoyarlos con sus votos.



Asimismo me siento complacido al hacer referencia a datos como la cantidad de personas que a la fecha se han sentido motivados en algún momento a seguir este blog, bien en a través de la aplicación de seguidores (260), o bien como lectores de los Feed y/o subscriptores de E-mail (386 entre ambos). Es día especial de agradecimiento, y a todos ustedes también, los que aun están y los que no; a todos los que me visitan y me ayudan a reflexionar y mejorar con sus comentarios ¡Muchas gracias!!!

Pero la mayor de todas las satisfacciones mis buenos amigos, mis muy queridas amigas, la he disfrutado el día de ayer lunes, un detalle que se ha transformado en inolvidable, cuando directamente desde España he recibido en la puerta de mi hogar, de parte de una de las mas talentosas y hermosas mujeres que he tenido la dicha de conocer gracias a este medio, un libro de Don Quijote de la Mancha y un estuche contentivo de la versión de esta joya de la literatura en Cd’s de audio, entre otras preciosas e invaluables muestras de cariño, admiración y lindos sentimientos no solo para mi, sino extensivas a mi adorada familia. Describir la emoción que me embarga es misión imposible en estos momentos. A ti, mí por siempre querida amiga, quiero decirte que has dibujado no solo en mi rostro sino también en mi corazón, la más hermosa de las sonrisas, y que es tu responsabilidad el que por muy macho latino que yo sea, hoy me atrevo a expresarme en este blog, con estos “Toques de Coquetería”.

¡Muchas, muchísimas gracias!!!.

"Cuando el hombre viene al mundo, tiene las manos siempre cerradas, como si estuviera intentando decir: el mundo entero es mío, y conseguiré agarrarlo.
Cuando el hombre se va del mundo, tiene las manos siempre abiertas, como si estuviera intentando decir: no tengo nada en mi poder, lo único que puedo llevarme son mis recuerdos, lo único que puedo dejar son mis ejemplos".

Éxitos y bendiciones amigos, amigas, y no lo olviden... ¡A Pensar en Grande!!! Vale la pena.
UN TOQUE DE COQUETERÍASocialTwist Tell-a-Friend

22 comentarios:

  1. Que bonitoooooooo!!! tu te mereces eso y mucho más! ya estarás en el top de los blogs!
    Tienes mi voto en los 20blog!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo lo que nos compartes mi bello amigo FELICIDADESSS, te mereces lo mejor, las gracias te las doy a ti,un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo Nelson, sí querido amigo =D, muchas felicidades por compartir con nosotros tu alegría, y desde México (tijana, es qe estoy de vacaciones yupiiii) te mando un fuerte abrazo, un enorme beso (espero qe nadie se enoje) y un millon de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Te auguro los mejores éxitos con tu blog, porque está hecho desde el corazón. Y como tú bien dices "¡todo lo puedes lograr!". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades querido amigo,solo estas recibiendo lo que fuiste sembrando como deve ser,me alegra muchisimo saber que te sigue tanta gente,saben donde se da cariño verdadero,tu blog es de los mejores y yo sé que aunque no alcanzaras uno de los mejores puestos no te preocuparia,abrias alcanzado llegar al corazón de mucha gente y dar positividad a sus vidas que es en realidad lo que haces diariamente darnos ganas de vivir .Eso es ya mucho querido Nelson.Felicidades tambien por ese QUIJOTE tan querido por nosotros los Españoles si no lo leiste todavia te gustará estoy segura.Un beso enorme querido amigo con toda mi admiracción y gracias a ti por estar siempre.

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir ,y por descontado que cuentas con mi voto ,un saludo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  7. Ni engreído ni vanidoso, elijo "coqueto", y me parece estupendo que te sientas así, además lo mereces, mi querido Nelson. También a veces me siento coqueta en otros sentidos, y no lo veo para nada malo, sino todo lo contrario. Todos necesitamos sentirnos bien con nosotros mismos y de vez en cuando ser un poco más vanidosos.
    Siento no haber pasado últimamente demasiado por aquí, pero, aunque no siempre el tiempo me lo permita, siempre tengo presente este blog tuyo que tiene tantos buenos mensajes que dar.
    Por cierto, qué bonito detalle el de tu admiradora española!
    Muchísimos besos, y millones de gracias por las palabras tan llenas de fuerzas y ánimos que dejas siempre en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Nelson, ya decimos que el siembra recoge y tú te lo mereces.

    Mucha suerte en los de los 20 blogs.
    Un abrazo amigo y seguimos en el camino.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigoo!! Te mereces todo eso y mucho mas, claro que si. Te deseo la mayor de las suertes en los premios.. otra cosita, la última frase es espectacular, wow que verdad tan grande. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por tus palabras en mi blog, y hacerte seguidor, aunque, después de leer tu última entrada, creo que es una gran responsabilidad, jajaja jajaja. Me gusta que te guste. Mi blog, no pretende nada, a priori; es más de un diario de emociones, en las que nos leemos, vamos intercambiando impresiones... como la vida misma ;)
    Me encantaré seguir leyendo tus comentarios, y saber qué impresiones, producen en ti, aunque entiendo que quizás, no lo hagas tan a menudo, ya que tienes, muchos seguidores, jajaja jajaja.

    Un beso de muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Tu eres el grande y te mereces lo mejor!!!
    Te quiero mucho amigo, por tu sensibilidad, por tu sencillez y por dejarnos siempre cosas postivas en tu TODO LO PUEDES LOGRAR!!!
    Gracias por eso y por mucho mas!!!
    Mil besos llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  12. cómo siempre tus entradas tan positivas y llenas de energía!!
    te deseo lo mejor, cosa que conseguiras , sin dudas!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Te deseo mucha suerte amigo mio, ya deje mi voto y comentario para tu blog hace dias porque pienso que se merece ganar por tan positiva labor y todo lo que encierra este maravilloso espacio, te lo mereces cielo...besitosssssss

    ResponderEliminar
  14. ______████ _
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____________██_______██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█__██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=--███████████████
    _=--=_-████████████
    =--_=-_=-█████████

    Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
    ampliando nuestro círculo de compasión,
    abrazando a todas las criaturas y
    al total de la naturaleza y su belleza.
    (Albert Einstein)

    !! Saludos Nelson y que tengas un feliz dia y gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  15. que hermoso lo que acabo de leer, da gusto tener a alguien pensando siempre en grande, un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  16. Hola... que preciosidad de entrada, ni engreido ni nada por el estilo, eres una bella persona que te has hecho querer por ser como eres..Felicidades por ese bello regalo de Don Quijote, ahora estamos más cerca..

    Miles de gracias por tus bellas palabras en casa, en 20mts y por ese voto que tan espléndidamente me has otorgado, pero lo mejor de todo.. Tu amistad.. gracias de corazón amigo.

    Miles de besotes y dulces sueños y bello despertar..

    ResponderEliminar
  17. el quijote en audio.. que maravilla!, asi si me entero del final! =0S

    besotes


    ok.. yo voy a votar ;)
    suerte con eso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nelson,,,,,,TODO LO PUEDES LOGRAR y te deseo lo mejor!!!!!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya me gustaría a mí tener el éxito que tienes tú y tantos amigos de blog. Espero algún día, llegar a la mitad de lo que tú has logrado.
    Muchos saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho leer cómo aprecias el cariño que te dan. Te deseo mucha suerte en los premios.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos tus merecidos logros. El que siembra cosecha y eso eso precisamente lo que estás haciendo ahora. Muchos besitos y sigue cosechando exitos.

    ResponderEliminar
  22. Con permiso.... he venido a visitar esta tu casa Nelson y me encuentro q estas festejando ese puesto en el ranking, tb quiero felicitarte por ello.. ya sabes q el bien q se hace siempre es devuelto en mayor cantidad... un besito

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...