¡CON EL CORAZÓN EN LAS MANOS!!!

{ domingo, 23 de agosto de 2009 }
"No cada día nos regala la posibilidad de lograr lo que queremos, pero si la bendición de continuar intentándolo"
Eso pienso

Una vez más agradezco el aprecio, la confianza, y las invaluables manifestaciones de aprecio y amistad que tanto a través de los comentarios que por acá me dejan, como por medio de los mensajes llegados a mi dirección de Correo Electrónico, e incluso a mi teléfono celular, me hacen llegar continuamente, de corazón los agradezco y en esta entrada comparto algunas de las iniciativas que he tomado en búsqueda de hacer mas amigable la interacción con quienes han honrado su amistad este blog que se empeña en recordar que a pesar de lo inclinado del camino, aunque sea a paso lento y en ocasiones forzado, si tomamos la decisión de hacerlo, ¡todo lo podemos lograr!!! Muchas Gracias.

Quienes habitualmente comparten conmigo a través de nuestros respectivos espacios quienes lo tienen, o por sus visitas a este quienes no poseen algún blog aun, habrán percibido cierto distanciamiento tanto en la frecuencia de entradas publicadas como de mis visitas a sus respectivos "rincones" en Internet. En un primer lugar se trata de proyectos personales que me reclaman, de ese tipo que, seguro ustedes conocen, requieren un alto porcentaje de nuestra atención. Pero no por eso me olvido de lo que se ha convertido en mi pasión, todo cuanto compartimos a través de este blog. Y sin más les comparto algunas de las iniciativas en que he estado trabajando en la búsqueda de hacer mas productiva y amigable nuestra interacción por este medio. Y les cuento:

Descargas de las entradas del blog:
He estado realizando una selección de todos los artículos que hemos compartido para adaptarlos y convertirlos en formado .PDF, y que de esta manera puedan ser fácil y gratuitamente descargados por quien así lo desee, no solo para su cómoda lectura sino también, si es su interés, poder compartir este tipo de información. Clic aquí si deseas observar un ejemplo de como han sido preparados estos archivos. En la barra lateral se encuentra la aplicación desde donde podrás revisar los artículos disponibles y descargar el que desees con tan solo "hacer clic" sobre el que hayas seleccionado. Al momento de escribir estas lineas tan solo se han preparado 10 artículos pero continuaré agregándolos.

Creación de MicroBlog:
Por llamarlo de alguna manera, se trata de un nuevo blog bajo la plataforma de tumblr.com, que responde a los comentarios de algunos buenos amigos que plantean la necesidad de compartir mayor cantidad de información "en corto" ante la frecuente falta de tiempo para dedicarle a la lectura de texto de mediana o larga extensión, como los que por lo general en este blog se publican. Mi idea principal es compartir todo tipo de contenido tanto visual como de audio, pues la plataforma es ideal para tal cometido, con toques de buen humor, curiosidades, fotos personales y más, ajustándose al espíritu de ¡Todo lo Puedes Lograr!, de donde tomaré en ocasiones material que se pueda ajustar al esquema planteado y que por tanto de alguna manera le servirá de apoyo tanto informativo como de respaldo gráfico en algunos casos. Este espacio en cuestión ha sido denominado Sí, todo lo puedes, y te invito a conocerlo y a dejarme tus sugerencias a través de cualquiera de estos vínculos que hacen referencia al mismo. Deseo de corazón que pueda ser de tu agrado.
.
Encuestas:
En la barra lateral las estaré colocando, tus opiniones realmente me importan, a través de tus comentarios he logrado detectar debilidades, mejorar los contenidos del blog, adquirir la inspiración para nuevos temas y mucho más, a través de las encuestas tu aporte se incrementará, y este blog tendrá mucho mas de ti en su contenido, otro de los motivos que me llevan a agradecerte, y de una vez preguntarte ¿Ya diste tu opinión en la encuesta actual?

Integración en Twitter:
Lo he comprobado y me entusiasma. El potencial de Twitter se pierde de vista. Y me gustaría formar con ustedes una "comunidad" donde podamos compartir y estrechar lazos de amistad, aprecio y apoyo siempre con el valioso aporte que nos da el carisma y talento individual que cada uno de nosotros posee ¡cuantos detalles agradables y siempre en positivo podremos compartir!!! ya tengo mi cuenta en Twitter; ¡Has clic en el logo a continuación y comencemos a crear esos lazos!.

Síguenos en Twitter


Y ahora me despido, dejando para ustedes un fragmento de vídeo que no me cansare de disfrutar y compartir por el maravilloso mensaje que nos entrega, y las reflexiones que en su momento me inspiro al verlo.


video

"Hemos sido dotados del asombroso poder de no sólo responder a lo que el mundo nos presenta, sino también de elegir nuestras respuestas. Hemos sido dotados del extraordinario poder de participar en nuestro propio destino."

¡DESPIERTA A TU PROPIA FUERZA! Despierta al papel que desempeñas en tú propio destino... Despierta al poder que tienes de escoger lo que piensas, haces y dices.

¡Muchas gracias! y tenlo presente: ¡Piensa en Grande!!! Vale la pena.

¡CON EL CORAZÓN EN LAS MANOS!!!SocialTwist Tell-a-Friend

15 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias por compartir Nelson, es de digna admiración todo lo que haces por nosotros tus hermanos.
    Puedes contar conmigo siempre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué gusto haberte leído con esa buena energía que te caracteriza. El vídeo es todo un regalo de vida.
    Este mundo de la blogosfera más que una pasión es la vida misma. Me encanta saber que te apasiona y que no lo dejas.
    Un abrazo con buena vibra desde mi espíritu!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelson, claro que comprendo tus ausencias si han sido por tener entre manos Proyectos Personales importantes, de hecho todos/as y yo la primera deberiamos ser capaces de hacer un descanso ó un parón para reflexionar ó para sacar adelante lo que llevamos pensando desde hace tiempo, yo hasta hace tiempo no atendia mucho los blogs sobre todo por cansancio del trabajo y de los calores,...pero ha llegado un tiempo en el que tambien se me ha hecho imprescindible escribir en los Blogs, no sé si el hecho de que los blogs son casi el único espacio que tengo para expresar lo que siento y pienso...y porque en los dos últimos meses está tan parado Avila que no hay posibilidad tampoco de hacer otras actividades, pero en fin...
    Bueno, de cualquier forma se agradece que hayas estado planeando esas mejoras en el Blog. Un Abrazo Nelson y Bienvenido a tu Blog

    ResponderEliminar
  4. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLA AMIGO NELSON, NO TE PREOCUPES TODOS ANDAMOS A LAS CARRERAS, GRACIAS A VOS POR TANTO QUE NOS DAS EN TUS ENTRADAS, TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA AMIGO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nelson.
    Siempre hay algo interesante para visitarte. Siempre hay algo para conmover y compartir.Gracias por eso.

    Felicidades por tus proyectos y enhorabuena por que los sigas desarrollando mas y más.

    Desde aqui estaré al tanto de ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he retomado mi costumbre de escribir, es cierto que no poseo el don de hacerlo de una forma brillante, pero también se que esta entrada tuya es realmente poderosa para hacerme sentir totalmente en sintonía con todo lo que aquí dices...me maravillo de ver lo afortunada que soy por estar en capacidad de poder leer,vivir,aprender,equivocarme,etc tantas alternativas son sin duda alguna un regalo que no deseo desperdiciar...
    Gracias Nelson como siempre te creces cada día en cada nueva aparición y lo mas grande al menos para mi es descubrir que tu generosidad me hace salir de aqui con ganas de vivir lo mejor que se pueda... salgo en mi pequeña nube sabiéndome un poquito mas ilusionada. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapo!!!!....estoy hechando un vistazo a tu blog....y es de lo más chévere....(creo que se dice asi)...jajajaja....me encanta la idea que has tenido...pues creo que es una buena forma de que los segudores puedan leer o guardar más cómodamente aquellos post que deseen...un besazo cielo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las lindas palabras... definitivamente que cuando uno se propone algo, lo puede lograr....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo! Wow cuántas cosas, me encanta que tengas este blog y que aproveches cuanto recurso aparezca para que mas personas te puedan leer... para eso tenemos los blogs, cierto? para compartir con mas personas sin mirar fronteras. Pues no me queda mas que desearte que sigan los éxitos, porque cuando se entrega dedicación, esfuerzo y buena energía a algo que hacemos, dará sus frutos. Besitos y Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Nelson!! gracias por hacernos partícipes de tu entusiasmo y no te preocupes por las ausencias si de ellas veremos unos excelentes resultados como sé qe pasará.
    Por aquí seguimos en contacto.
    Un enooorme beso y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Querido Almirante, el trabajo y el tiempo que veo que dedicas a publicitarte y ofrecer al lector potencial tu trabajo y filosofía de vida, estoy completamente segura de que te darán los resultados esperados. De toda acción siempre se obtiene una reacción, y en este caso lo evidente es que sea directamente proporcional al esfuerzo empleado.
    Por supuesto que te leo, aunque no tanto como quisiera, ya que yo también tengo proyectos que me absorven mucho tiempo y en los que he puesto la mayor de las ilusiones. Mis clases de náutica han comenzado y ando exprimiendo minutos al día para poder dedicarlos al blog, aunque aún no he conseguido los suficientes para hacer un buen post.
    Felicidades por las novedades que nos ofreces en este espacio, suerte con tus proyectos, que tus ilusiones se cumplan, que llegue lo que esperas y que saborees la vida hasta embriagarte de amor y felicidad. Todo eso te deseo mi Lord.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado lo de nuestro asombroso poder para participar en nuestro destino. Tienes mucha razón.
    Entendemos tus espaciamientos de entradas, no te preocupes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nelson
    Muchas gracias por todas estas mejoras que has hecho todo para facilitarnos el camino.
    Le he echado una ojeada, pero volveré con tiempo y calma, se lo merece.

    Un abrazo de cariño

    ResponderEliminar
  14. Texto del video:

    Nuestro miedo más profundo no es no estar a la altura.
    Nuestro miedo más profundo es que somos muy poderosos.
    Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.
    El disminuirse no le sirve al mundo.
    No hay Sabiduría en encogerse…
    … Para que otros no se sientan inseguros cerca de uno.
    Todos nacimos para brillar como todos los niños.
    No está en algunos de nosotros, está en todo el mundo.
    Y al dejar que nuestra propia luz brille…
    … Inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo.
    Al ser liberados de nuestro propio miedo…
    … Nuestra presencia automáticamente libera a otros.
    Señor, solo quiero darle las gracias.
    Usted me salvó la vida.

    Gracias por este regalo Nelson,siempre compartiendo cosas importantes con los demás...
    NO he podido evitar copiar su texto, no me canso de leerlo, es hermoso...

    Un besin.

    ResponderEliminar
  15. Mi cielo me ha encantado el video lo he visto varias veces...

    Y al dejar que nuestra propia luz brille…
    … Inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo.
    Al ser liberados de nuestro propio miedo…

    Mi forma de dejar que brille mi luz son mis poesias...en ellas se ve reflejada mi esencia y mi amor por la vida...y comparto esa luz con los demas y el miedo desaparece, cada vez estoy mas en contacto con mi niña interior y soy mas feliz...

    Gracias por hacer las entradas en PDF asi cuando no podamos leerlas por falta de tiempo podremos disfrutarlas comodamente en nuestro salon con una buena musica, el otro blog tengo penddiente pasarme amigo mio, te mando un abrazo muy fuerte TQM

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...