EN MI PRIMER CUMPLEAÑOS, ¡NECESITO AYUDA!

{ martes, 8 de septiembre de 2009 }
Me ha tomado por sorpresa, y no puedo, ni deseo ocultar mi emoción, y con una sonrisa capaz de contagiar mucho mas allá de las fronteras, les comento que ¡mañana miércoles 09 de septiembre, se cumple el primer año de este blog!
.
Una experiencia maravillosa, es tanto lo que lo he disfrutado, tanto lo que he aprendido y tanta la gente hermosa con la que he tenido la oportunidad de compartir, que no puedo menos que colocar una mano en mi corazón y expresarte ¡Gracias!!! Muchas gracias a ti que durante tanto tiempo me has brindado tu compañía, a quienes mas recientemente han llegado, a quien me ha leído, a quienes me siguen, a los que ya no están, gracias a ustedes he descubierto que puedo ser un hombre mejor cada día, y que nunca se esta solo cuando el compromiso es sincero, pues todos tenemos en nuestros corazones la semilla siempre viva de la mas maravillosa y real manifestación de Dios entre los hombres: El Amor y la Fe.
.
En esto días consultaba a través de Twitter, ¿Qué es más difícil decir: “Necesito ayuda” o “Puedes contar conmigo”? Casi invariablemente las respuestas coincidieron, lo que más nos cuesta es pedir ayuda, lo que más nos cuesta es sentirnos merecedores, y no tanto de los demás, sino de la vida misma, de El Universo… Y la verdad, es que en esta vida nos merecemos solo lo mejor, y tenemos todo el derecho de luchar por ello, y de buscar la ayuda necesaria para lograrlo.
..
Muchos me han dicho, al leer mis escritos o los escritos y vídeos de terceros que comparto, que se sienten motivados, que les inspiro, que les ayudo a reflexionar en positivo, yo sonrío y pienso, “No tanto como lo hacen ustedes al dejarme sus palabras aquí”. Pero pensando en lo planteado en el párrafo anterior ¿Saben que? Hoy me siento con deseos de satisfacer mi Ego, y para ello necesito vuestra ayuda, así que han dicho que en cada escrito aporto algo pues esta vez se equivocan de lectura, pues hoy tengo deseos de pedir:
.
1.- Te pido que colabores con las encuestas, serán herramientas que estaré utilizando para desarrollar temas de discusión en el blog,
.
2.- Les pido que en las felicitaciones de cumpleaños no dejes de escribir cosas agradables de mi (se valen inventadas) pues he conocido a una increíble mujer, de esas que te hacen bailar el corazón, y aprovechare la situación para que quede impresionada de mi : )
.
3.- Te pido tu apoyo en alguno de los concursos en los cuales he inscrito el blog, mas que de ganar algo, son una ventana para darlo a conocer, alguien mas quizá agradezca haber llegado aquí, y yo agradeceré a todos aquellos que me dieron esa oportunidad.
.
4.- ¿Ya les dije lo de la maravillosa mujer y que hablaran bien de mi?
.
5.- Si tienes cuenta PayPal pues como no pedírtelo… El café venezolano es el mejor, ¡Cómprame un café! : )
.
6.- Y ya para despedirme les pido, nunca, pero nunca pierdan la fe, ni dejen de abrir las puertas de su corazón al amor.
Fe en si mismos, en sus talentos, en sus capacidades, en los milagros y las oportunidades que el universo tiene para ti; y sientan Amor, amor por cuanto nos rodea, por los pequeños detalles, por los grandes también, por las cosas que hacemos, por nuestros familiares y amigos, por nuestras parejas, y sin en algún momento siente que se muere, pues recuerda que dar y obtener libertad, es también una maravillosa manifestación de amor, pues sobre todo, debes amarte a ti mismo, pues al hacerlo, te aseguro que estamos honrando de la manera mas sublime, al Ser maravilloso que nos ha dado la vida, que nos ha creado en el Amor, a nuestro Santo Creador.
.
Muchas gracias. Importante, no olvidar los puntos 2 y 4 : )
.
Hasta luego amigos, amigas, que valiosa ha resultado vuestra compañía. Éxitos y bendiciones, y hoy con mas entusiasmo que antes les pido, ¡A pensar en grande! Vale la pena.
EN MI PRIMER CUMPLEAÑOS, ¡NECESITO AYUDA!SocialTwist Tell-a-Friend

48 comentarios:

  1. E incluye también que eres muy feliz por tener un estupendo rincón como este.

    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    No olvido ni el punto dos ni el cuatro. Esa mujer maravillosa, tiene lo que se merece un hombre maravilloso.
    Y no soy "pelota", es verdad.

    Bsss. :) Reina

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ADELANTADAS, Y OJALA QUE CUMPLAS MUCHOS AÑITOS MASSSSSS EN ESTE SITIO QUE ES GENIALLLLL.
    UN ABRAZOOOOO
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  4. Amigo Nelson muuuchas felicidades por este primer año y espero continúes con este espacio que tanto disfruto =)
    Y felicitar no a ti, sino a la maravillosa mujer que has conocido, porque la verdad no es fácil encontrar a un hombre como tú (sigo inventando?? jajaja)
    Nelson de verdad mis felicitaciones para ti, de todo corazòn.
    Un beso grande grande, no importa que se enoje tu maravillosa mujer (amor es compartir ;))


    P.D.En mi blog tengo algo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, y que sean muchos más.

    Juanjo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades amigo por este año con tanta creatividad!!!!!!!!!!!!!!!! Y a por muchos años más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades querido amigo, yo pienso en grande y pienso que tu eres grande...me has ayudado mucho con tus escritos..llenos de motivación, de esperanza y fe....mil gracias por todo ello y tambien enhorabuena por esa gran mujer que has conocido...detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer....y cuenta conmigo te ayudare en todo lo que buenamente pueda....mil beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querido amigo.. pues no se que decirte.. jjeje... son tantas cosas bonitas las que has escrito y las que te han escrito.. que sinceramente me he quedado sin palabras.. y como hoy no cumples que es mañana.. jjejeje...

    Ya..ya... que si... que te daré un gran besote para que !!CUMPLAS MUCHOS AÑOS!!.. pero con una condición... !! QUE YO LO VEA!!...

    MILES DE FELICIDADES... ERES UN SER ESPECIAL Y EXTRAORDINARIO.. no cambies nunca.. pofi..

    YYYY... mañana tendrás un regalo.. jjajaja.. hoy es ocho.. Muakkssssssssssssssssss....

    BELLOS Y LINDOS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Nelson, me alegro mucho que este tu blog, haya sido de gran bendicion para tantas personas que te siguen, gracias por todos tus buenos consejos y esperamos que cumplas muchos mas...
    saludos y bendiciones, besos.

    ResponderEliminar
  10. no podia faltar yo para felicitarte nelson y aqui estoy muchas muchas felicidadessss


    besitossss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Nelson.Yo no llevo un año siguiendote tan solo unos meses,es curioso estrene mi blog haciendote el primer comentario a ti y todavia lo recuerdo. !Me hizo tanta ilusión cuando me contestaste!. En estos meses me he sentido feliz de ver la de gente que te sigue, estaba deseando de leer tus entradas para ver con que nos ibas a sorprender de nuevo, y me has eccho valorar las cosas mas de lo que ya lo hacia.En fin Nelson muchas felicidades y no cambies eres fantastico con tu blog consigues mas de lo que puedas imaginar la prueba esta en los seguidores que tienes y lo que te apreciamos un beso muy muy gordote y que cumñlas muchos mas.

    ResponderEliminar
  12. Una canción siempre es buena para saber como andamos. Si es verdad que lo que canto, es en verdad lo que sentimos.

    Si mi nombre se te antoja, para alumbrar tu ventana, toma mi mano y mi alma, y siembralas en tu mañana...

    Un besote grandote te llegará si miras la luna... MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

    !!FELICIDADES AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades,k cumpla muchos años mas..
    Mucha luz para ti,
    besitooo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! q sea el primero de muchos mas!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Es mi primer comentario aqui.
    Te deseo un muy Feliz cumple de Blog y sigue escribiendo cosas tan maravillosas, iluminan tu camino y el nuestro.
    Muchas Felicidades !

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades las encuestas votadas y qué decir de ti? Pues que es un placer leerte y muy importante la labor que haces desde estas líneas llamada blog. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Sólo si pudiera estar contigo,
    Tú dormido entre mis brazos
    Y mirarte en el silencio
    Sólo pudiera dibujarte una escena de mis sueños
    Donde siempre estás presente...
    Con sólo tenerte aquí
    Decirte lo que yó siento
    Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo
    Soñar con tu voz
    cuando díces te quiero
    Me gusta abrazarte,
    Perderme en tu aroma
    Poder encontrar en tus ojos el cielo
    Me gusta tu risa, me gusta tu boca
    Me gusta creer que por mí tú estás loco
    Cómo quiero que sientas conmigo la calma
    Y cuando llegue la noche, cuidarte el alma..

    ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! Mi amor...

    ResponderEliminar
  18. hola kerido Nelson vengo a felicitarte por tu cumpleaños y sobre todo por encontrar a esa mjer tan importante y maravillosa en tu vida te deseo lo mejor amigo eso tu lo sabes

    y pues k mas te puedo decir solo a ser feliz cielo echale ganas en todo lo k te propongas y todo te saldra genial

    y cuida esa mujer k llego a tu vida cielo es lo mejor k uno puede tener la compañia de un ser kerido amado

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Nelson:
    Felicidades por tu aniversario, mi situación es parecida a la tuya hace poco se cumplió un año desde que inicié mi aventura bloguera y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable, te deseo lo mejor . Saludos, MªAngeles.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nelson, FELICIDADES!!!! Te lo mereces por este hermoso blog.
    Me alegro que hayas encontrado una mujer para conpartir tus momentos de alegrías, y aproveches la posibilidad de ser feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ****************************************************************************************************************************
    Agradezco, con muchísimo entusiasmo, cada uno de sus comentarios. Muchas veces había leído que todas las personas tenemos algo que expresar, y la experiencia vivida me ha demostrado cuan importante es hacerlo. No siempre las cosas salen como esperamos, en ocasiones (muchas) dudamos de nuestras propias convicciones, el universo es caprichoso, y nos reta para que aprendamos a ser mejores, y eso es de agradecer. Creo que lo importante es no detener la marcha, serán necesarias las pausas, variar un poco la ruta, pero si tenemos un sueño definido, y un camino trazado que nos guía a el, escuchemos a nuestro corazón, el nos ayudará a retomar el sendero correcto, a seguir adelante. Deseo compartirles el siguiente fragmento de un escrito de Paulo Coelho, a mi en lo particular de mucho me ha servido recordarlo.

    "Un Guerrero de la Luz cree. Y porque cree en milagros, los milagros comienzan a suceder. Porque tiene la certeza de que su pensamiento puede cambiar su vida, su vida comienza a cambiar. Porque está seguro de que encontrará el amor, ese amor aparece."

    ¡Un abrazo. Éxitos y Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  22. !Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!... Lo has logrado Nelson, en este año has transmitido a todos y en todas direcciones tu filosofía, te hemos conocido un poquito y has mostrado lo mejor de tí mismo.
    !!!Enhorabuena por haber encontrado a esa mujer que te baila el corazón!!!. Creo que he cumplido con creces tu deseo expreso de que hablemos bien de tí, ¿no crees? jejeje. Todas las felicidades para tu vida.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades... acá hoy se celebra el día del niño, entonces estamos también de fiesta por acá.

    Gracias por todas la palabras lindas que siempre dejas acá y que compartes con todos los demás... Muchas felicidades y recuerda "Todo lo puedes lograr"

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades Nelson por tu primer año y deseo que podamos compartir juntos muchos y muchos más.
    No hace falta hablar bien de ti, eres como escribes y eres lo que escribes.
    Un abrazo y que vuestros corazones sigan bailando al mismno ritmo.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Nelson por el Cumpleaños de tu Blog y no sé si también ¿por el tuyo propio?, Gracias por ese Año de Blog, de Entradas estimulantes, Entradas que dan Valor, Animos, suben la Autoestima...¡ENHORABUENA NELSON y será un Placer colaborar en las Encuestas y seguir dejándote Comentarios en tus Entradas...!
    Un Fuerte Abrazo Amigo Nelson

    ¡Y Bueno, Ojalá que tengas Exito en la Relación con esa Maravillosa Mujer que has conocido!.

    ResponderEliminar
  26. Hace un año iniciaste un proyecto en el cual pusiste a disposición de los que te acompaños, tus sueños, ilusiones, alegrías, inquietudes, motivaciones, etc.… Pero sobre todo has compartido con nosotros ideas positivas, mensajes lleno de luz y esperanza, has reflejado amor y sensibilidad en cara renglón de tu textos y eso mi querido amigo tenía que tener su compensación, pues eres grande de espíritu y de corazón…
    ¡¡FELICIDADES NELSON!!

    Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma
    (Winston Churchill

    PD: Enhorabuena por encontrar alguien con quien compartir corazón y Alma…

    BESOS...

    ResponderEliminar
  27. Se me olvidaba, es cierto eso de que a veces nos cuesta pedir ayuda ó que nos la den directamente, ó reconocer que una se encuentra mal y que tienen que ocupar tu lugar, es decir, que una no es imprescindible. Ayer sufrí un Colico al Riñón a las pocas horas de empezar a trabajar, y en parte por el apuro de ser el centro de atención si todas las compañeras se enteraban de que me encontraba mal y en buena parte por el apuro de tener que dejar sin hacer mi trabajo para irme a casa pues me empeñé durante unos minutos en seguir con el trabajo a pesar de encontrarme francamente mal,...aunque al final me convencieron entre la supervisora y varias compañeras que se enteraron de que me fuera...y menos mal porque me habria tenido que ir de todas formas, me encontré peor y terminé en urgencias del Hospital. Ya me he encontrado hoy mejor y ya he ido hoy a trabajar con normalidad...Sólo espero que no me vuelva a repetir, pero si fuera así ya no me resistiría tanto a irme a casa...por si acaso...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Bueno Nelson, no te conozco mucho pero... ¡Felicidades por el aniversario!
    Saludos
    Juanma

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que tu rinconcito esté de cumpleaños, como ya te dije es un placer leer todas y cada una de tus entradas, pero te superas siempre en las que, como en esta, nos arrancas una sonrisa e incluso una carcajada...
    Me alegro mucho por ti, que estés siendo feliz, que hayas encontrado alguien especial para compartir...porque eres un buen hombre, inteligente, cariñoso y más que nada, simpático y agradable con todos.


    ¡Un abrazo!

    FELIZ CUMPLEBLOGGGG!!!!


    P.D. He tratado con ganas de inventar algo sobre ti... pero no tengo tanta imaginación...

    ResponderEliminar
  30. Me uno a la celebración, brindo hoy 9 de septiembre por esos 365 días pasados y por el futuro de este blog.
    Qué lo sigas disfrutando, porque escribir y ser blogger, es todo un verdadero placer.

    Un abrazo amistoso y ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS FELICIDADES por este primer año de tu blog!!! Te traigo un pastel, te gusta?? vamos a compartirlo con todos, alguien ha traído champán??? Vamos a celebrarlo por todo lo alto, como te lo mereces!!!!
    Y que cumplas muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  32. Ah!! bonito que hayas escogido a Mafalda y su ponqué de celebración.

    ResponderEliminar
  33. Estimadisimo amigo Nelson, que gusto estar por aqui de nuevo y enterarme que este grandioso y hermosisimo blog cumple un año!!!!

    Antes que nada quiero pedirte una disculpa por mi aucensia de estos lugares pero estuve delicada de salud, y ni le hice caso a la computadora, pero ya me siento super bien.

    Pues dejame decirte que espero que sean muchos años mas que estemos festejando de este blog, eres un estupendo ser humano, a la distancia me caes muy bien, lastima que estes tan lejos, ya que estoy segura que tu amistad es de esas que se valoran y que sabes que cuentas con ellas.

    Te felicito y te dejo un abrazo con todo mi respeto y cariño sincero, y me alegra mucho leer que conociste a una maravillosa e increible mujer, felicidades de corazón a los dos, y ojala ella sepa valorar tu amistad y atenciones, llenala de mas detalles y atenciones, eso nos conquista a las mujeres y a hecharle ganas a la vida que es tan bella como nosotros mismos con una buena actitud queramos que sea.

    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades, y que no decaiga tu ilusión y buen hacer.
    Me siento feliz por haber conocido a una persona tan magnifica como tu, y espero que por siempre nos sigamos apoyando...del modo que sea.
    Y felicitaciones por tu mujer encontrada, seguro que es estupenda :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Si ya tienes pastel yo pongo Cava Español con un montón de copas para todos los que se quieran unir a esta celebración…
    Estoy feliz de compartir contigo tu primer año, haber tenido la oportunidad de conocer tu blog, donde todo lo que editas obvio que sale de los más profundo de tu corazón…
    Gracias por compartir con nosotros Alma, Corazón y vida…
    Quiero hacerte un regalo a ti y a esa mujer especial, mi última entrada en mi blog que acabo de colgar hace unos instantes “Poesía Desnuda”.
    Os la dedico con todo el cariño a los dos y si al leerla sale un beso de amor, me doy por satisfecha y habrá merecido la pena escribirla...
    Un besazo Amigo y gracias por estar a mi lado en momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  36. Un añito solo? con todo lo que has hecho pensaba que la experiencia era de años! aun tienes mucho que expresar así que por muchos más!

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  37. muchas felicidades, te mando un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  38. felicidades amigo, asi es, lo has descrito correctamente, pense que llevabas mas tiempo, me encanta como escribes, pones mucho amor en tus palabas, y seguro que por eso tienes tantisimos amigos, que la felicidad te acompañe, un beso.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades con retrasooo
    la intención es lo que cuenta, que cumplas muchos cumpleblog más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Amigo Nelson, aquí en Israel cuando alguien cumple años se le augura hasta los 120. Son mis augurios para ti y tu blog. Otros 120 años así y mejores.
    Un afectuoso abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades amigo!!! :-)
    Gracias por estar ahí!
    Te doy las gracias también porque tú fuiste la primera persona que me dejó un comentario en mi primera entrada del blog. Era una novata, que apenas sabía lo que hacía, y tu apoyo, me sirvió de mucho. Aún lo hace ;-)
    Muchos besos y abrazos!!! Y a seguir pensando en grande, que sí, que merece la pena!!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades¡

    Nos das buen rollito,respiras amor y nos recuerdas que saber pedir,es importante.
    BS

    ResponderEliminar
  43. Felicidades nelson como casi no me paso por bitacoras, no sabia nada, feliz 1er año yo lo cumplo a fin de mes tambien setiembre es mi mes de nacimiento y el de mi blog, vine aqui de casualidad a ponerme a seguirte porque se borro mi imagen de todos lados,abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  44. ************************************************************************************************************************

    Tantos detalles hermosos de todos ustedes en verdad me han llenado de emoción. Muchas, pero muchas gracias... Un abrazo inmenso para cubrirlos a todas, y todos... Sigamos pues adelante, con mayor motivación, cariño y entusiasmo.

    *******************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  45. Querido Nelson, FELICIDADES!!!... con un par de dias de retraso pero ya sabes que " nunca es tarde si la dicha es buena" y por eso po podía dejar de festejar contigo esa dicha de cumplir ya tu primer añito de bloguero, gracias por estar ahí siempre con esos animos a todo el mundo ya sabes que "Si quieres puedes" asi q siempre para adelante caminamos amigo... un besito

    ResponderEliminar
  46. pasaba por aqui, y veo que has estado de cumpeaños tu spacio.
    Felicidades, por tu espacio y por esa persona que te llena de felicidad.
    energia positiva,
    un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  47. Ay! que casi se me pasa .... ¡¡¡ FELICIDADES QUERIDO NELSON !!! ... y que cumplas muchos massssss....
    A esa mujer: Dale una oportunidad mujer, prueba, yo creo que vale la pena, venga anímate! :D
    Van para allá un par de besotes fuertes.

    ResponderEliminar
  48. Everyone need to know of this great spell caster that brought my boyfriend back to me within 48 hours he took away all my years of sadness in just 48 hours i am living with my boyfriend now in peace and he treats me with so much respect. you can reach this great man Dr Ohen on his email ohentemple@gmail.com or call him on +2348163397178

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...