SOY UN BLOG PRESUMIDO

{ domingo, 27 de septiembre de 2009 }

Si, debo reconocerlo, hoy me siento un tanto vanidoso y algo presumido, y me siento obligado a expresarlo, pues quien me escribe me ha enseñado de la importancia de disfrutar, compartir y agradecer los pequeños pero grandes detalles que el día a día nos ofrece, y yo estoy dispuesto y complacido en ser consecuente con cuanto en mi se expresa espero que quien me escribe también lo haga.

Y hablo yo, ¡Todo lo Puedes Lograr! Un rincón como muchos tantos en este gran universo paralelo que llamamos Internet, y que recibe de la gran mayoría de las personas que me visitan palabras y gestos de amistad afecto y cariño, y que recientemente ha recibido noticias que le estimulan e impulsan a seguir en esta apasionante tarea de aprender y mejorar un poco cada día, para satisfacción propia y agrado de quienes algo de interés esperan encontrar entre mis letras.

Y entre estas noticias destaca una que públicamente deseo agradecer, y es que gracias a mi amigo Juanjo, del genial blog “Los dinosaurios también tienen Blog”, me he enterado el pasado día viernes que estoy nominado para los Premios Bitacoras.com 2009 en la clasificación parcial para Mejor Blog Social Medioambiental, nominación esta que se obtiene por la votación directa de quienes me visitan y me consideran merecedor de esta distinción a través del botón destinado a ello en mi barra lateral. A todos ustedes y de todo corazón ¡Muchas Gracias!!!

Pero las sorpresas no terminaron aquí, el día sábado fue igual de estimulante cuando a tempranas horas me encuentro con la genial noticia de que de nuevo he sido nominado para los mismos premios, pero en esta ocasión en la categoría Mejor Blog del Jurado, y les confieso sinceramente que la sorpresa ha sido mayúscula, como mayúsculas las palabras de agradecimiento que le hago llegar a la persona o personas de responsables de esta decisión por haberme hecho acreedor de este nuevo reconocimiento que desde ya mismo me permite identificarme aun mas con las emociones de confianza, de fe, amor y esperanza con las cuales me alimentan no solo los artículos que en mi se publican, sino también los comentarios siempre tan gentiles y enriquecedores que todos ustedes continuamente reflejan entre mis letras… Por este motivo una vez más manifiesto mi orgullo y mi agradecimiento, pues estas maravillosas expresiones de apoyo, pero sobre todo la certeza de que mis mensajes tienen un lugar en las preferencias de muchos de ustedes, y en algunos casos tal vez, hasta en su corazones, pues me hacen sentirme un Blog Presumido, que desde ya mismo se siente ganador. ¡Muchas Gracias!!!

Les recuerdo que los artículos que en mi pueden leer también pueden ser descargados en formato PDF para su cómoda lectura o incluso compartirlos, en caso de que este fuese su deseo, de manera completamente gratuita desde la barra lateral o haciendo clic en este vinculo para acceder a la zona de descarga en cuestión.

Un abrazo desde el fondo de mis letras (imagino que allí se encuentra mi corazón) y espero tener la dicha de seguir contando con su apoyo, y recuerden que para acceder al panel de votación de los Premios Bitacoras.com 2009 y continuar dándome su apoyo deben acceder a través del Botón situado en la barra lateral y que la me encontraran en la categoría Mejor Blog Social Medioambiental.

Éxitos y muchas bendiciones, y mis mejores deseos para todos ustedes y recuerden... ¡A Pensar en Grande!!! Vale la Pena.
SOY UN BLOG PRESUMIDOSocialTwist Tell-a-Friend

23 comentarios:

  1. Asi es amigo Nelson a pensar en grande y no decir nunca no puedo , a soñar y luchar por lo que quermos, muchas gracias a ti por tus lindas entradas y felicidades por todo, un abrazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. ______????____☼______????
    _____??__??__________??___??
    ____????___?(* " "*)?__??___????
    ___????_??__( ='o'=)__??__??_???
    __??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
    ??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
    ??_?_?_________ _________?_?_??
    ??_?___Felizzzzzz Semana__?_??
    ???_________Mundo Animal _ ___???

    Hola amigo Nelson siempre a sido un gusto visitarte y leerte muchas felicidades portodo lo que tu blog nos aporta.
    que tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

    ResponderEliminar
  3. Y debes seguir pensando en grande, porque así es tu blog, siempre transmitiendo lo mejor en tus letras. Amigo Nelson, te dejo el deseo de una buena semana para ti.
    Besitosssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades, Nelson, lo tienes más que ganado con tus anotaciones que siempre nos dan de la tarea de aprender y mejorar un poco cada día. Un fuerte abrazo, mi amigo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nelson, no me extraña nada porque eres genial, y seguro que tus palabras, han llegado al corazon de miles de personas, y eso tiene premio, claro que si, un fuerte abrazo amigo, feliz dia, desde el otro lado del atlantico

    ResponderEliminar
  6. Querido Nelson. No sabes como me alegra que sea reconocido todo tu trabajo. Sabes?? Esto quiere decir que nos has hecho a todos los que te seguimos pensar en grande, que no es poco. Es tarea dificil, tal y como esta el múndo ver todo positivo. Pero tú consigues darnos ese punto de confianza. Un beso muy grande desde España mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Un abrazo desde España. Lo mereces todo.

    ResponderEliminar
  8. !Menuda noticia! Muchas felicidades Nel, disfrútalo en grande, nunca olvides que para subir al cielo, el camino directo está bajando a los corazones.
    Un saludo inmenso desde Canarias.

    ResponderEliminar
  9. Presumido???
    No... simplemente merecido que es totalmente distinto...
    Bien por las nominaciones, es un blog que transmite mucha energia y de la buena!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti... buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Nelson!!! El mio esta en categoria personal!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo muchisimas felicidades por todas esas nominaciones que mereces de sobra por ser una perosna muy especial
    un beso

    ResponderEliminar
  12. MIL FELICIDADES PORQUE LAS MERECES Y ESPERO QUE SIGAS SIEMPRE,PENSANDO EN GRANDE.
    BESOS-:)MJ

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo es increíble, no tengo palabras para describir lo hermoso que es, de mucho corazón, de mucha entrega y amistad...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Y que tengas una gran semanita...un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Realmente es muy bueno tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabueeeeeeena!!!

    Me alegro mucho, en serio. Tu blog puede gustar o no, pero tu buena intención y tu fe en las personas se perciben desde el otro lado del oceano!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones!!
    Y "a pensar en grande!"

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!! te lo mereces.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por la nominación, Nelsón, haber si hay suerte y ya de paso te llevas uno de esos premios. Saludos

    ResponderEliminar
  20. HOLA NELSON,

    PUES...FELICIDADES!!!!

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  21. Pues me dipongo a votarte en bitácoras. UN BESOTE

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...