¡TENGO UN MIEMBRO NUEVO!

{ viernes, 4 de septiembre de 2009 }
Tengo un Miembro Nuevo
.
Si, así como lo leen, ¡Un miembro nuevo!!! ¿Ven que todo se puede?
.
Y lo cuento con entusiasmo, pues todo se lo debo en primer lugar a una gran amiga que muchos de ustedes conocen, y que seguro estoy después de esta noticia tendrá cantidad de visitas y solicitudes con respecto al tema, y se trata nada mas y nada menos que de la genial y siempre amable administradora de El Escaparate de Rosa, nuestra amiga Rosa, como todos la conocemos.
.
Desde mi humilde punto de vista, Rosa ha sido uno de esos grandes ejemplos de pasión, entrega y dedicación por aquello que le gusta hacer y compartir, esto nos los demuestra día tras día en su blog, en donde no solo comparte sus conocimientos en relación a estos aspectos técnicos que a tantos nos han ayudado a seguir adelante con nuestros proyectos, y a llevarlos a niveles muy por encima del promedio en cuanto a su funcionamiento y apariencia, sino que siempre ha estado dispuesta a atender nuestras consultas de manera personalizada y con admirable rapidez. Muchos de los que me leen en estos momentos y visitan este blog estoy seguro que pueden dar crédito a mis palabras. Y muchos también se preguntaran, ¿Y que tiene que ver Rosa con tu Miembro Nuevo?
.
Y les contesto, ¡absolutamente todo!
.
En la búsqueda de lograr aquello que se propone, de perseguir sus sueños, Rosa ha logrado reunir a un grupo de simpáticas y carismáticas personas, originalmente todas de España, las amigas Rosy, Susana y Leo y el amigo Cala, y juntos han dado inicio a un admirable proyecto: DeJoTas Radio, una radio Online en la cual se comparte no solo la buena música, sino alegría, buen humor, entusiasmo, pues tiene habilitada una sala de Chat, entre otras aplicaciones, para interactuar con sus oyentes. Y fue aquí, precisamente en mis primeras visitas a la Sala de Chat de DeJoTas Radio, que ocurrió el milagro.
.
Recién entrabase yo a la sala, recuerdo claramente, cuando veo en la ventana del Chat un mensaje directo de mi amiga Rosa, cuyo nombre de guerra en dicha radio es DJ Hada que me decía:
.
“Nelson, te hemos hecho un miembro nuevo”
.
¿Imaginan mi reacción? ¡Como!!! Instintivamente apreté mis piernas y a continuación revise la zona en cuestión, mientras por mi mente pasaban cantidad de preguntas: ¿Cómo era esto posible? ¿Por qué Rosa y su equipo presumían que el mío ya no funcionaba? Y si ya estaba hecho, ¿Qué mejoras tenia este nuevo miembro?
.
Pues en esas estaba cuando los integrantes del equipo entre saludos cordiales, buena música, dedicatorias y mucha, pero mucha simpatía me sacan de mi letargo, y me dedico a disfrutar de lo que para mi es un gran ejemplo de lo que con empeño, con fe en nuestras capacidades, con pasión y entusiasmo se puede lograr.
.
Al momento de redactar estas líneas DeJoTas Radio continúa expandiéndose con la integración de nuevos integrantes a su equipo, DJ Selene, DJ Perro y DJ Vallecano con representación incluso de mi America Latina.
.
De corazón a todos los felicito y les deseo los más gratos momentos y que todos los objetivos que se hayan trazado los cumplan a medida que disfrutan el camino, y comparten su afecto, su alegría y entusiasmo con todos los que tienen la oportunidad de conocer de su proyecto.
.
Por mi parte me dispongo a disfrutar de mi miembro nuevo, conservándolo para la ocasión ideal que su estreno merece, y sin temor a gastarlo por exceso de uso a sabiendas que en DeJoTas Radio me construyen uno nuevo.
.
Me despido compartiendo una pequeña historia que tiene mucho que ver con la importancia, de las obras que con afecto dejamos en nuestras vidas.
.
Cuando era joven, Abil-Alsar escuchó una coversación de su padre con un devriche.
.
"Cuidado con tus obras" dijo el devriche: "Piensa en lo que las generaciones futuras dirán de tí"
.
"¡Y qué!" respondió el padre. "Cuando yo me muera, todo estará acabado y no me importa lo que dirán",
.
Abin-Alsar jamás olvidó esa conversación. Durante toda su vida se esforzó para hacer el bien, ayudar a las personas a ejecutar su trabajo con entusiasmo. Se volvió un hombre conocido por su preocupación por los demás; al morir había dejado un gran número de obras que mejoraron el nivel de vida de su ciudad.
En su tumba mandó grabar el siguiente epitafio:
.
"Una vida que termina con la muerte, es una vida que no valió la pena".
.
Me despido como siempre dejandole a todos los visitantes de este blog mis mejores deseos, y como siempre invitandolos a ¡Pensar en Grande!, Vale la Pena.
¡TENGO UN MIEMBRO NUEVO!SocialTwist Tell-a-Friend

35 comentarios:

  1. Felicitaciones por tener un miembro nuevo.
    Realmente mientra leia ma mate de risa.
    Te mando un saludo
    Ya se que no sos Nelson sos Nelson!!!

    ResponderEliminar
  2. No te puedo creer!! jaja
    como me hicistes reir!!
    Y a gozar nomás ese honor! ( el de ser uno nuevo)


    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.. miles de gracias por tus bellos comentarios en casa.

    Estoy poniéndome al día en la casa y en el trabajo, y poco a poco iré integrándome en comentarios y entradas..

    Un besote grandote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. me has hecho reír.....jajajjaajja
    me alegro por tí!!

    besosssss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!!

    y sobre todo
    gracias por estar ahí

    bello cuento en la parte final, que nos recuerda que no podemos dejar cosas al puro azar cuando termine nuestra vida

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nelson, no podría estar más de acuerdo contigo. Rosa, en la red, es un ejemplo de amistad, humildad y profesionalismo.
    Deambula por allí un dicho que dice que cada uno cosecha lo que siembra. Así es que no te sorprendas tanto por lo que recibes de los demás.
    Enhorabuena, querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja Nelson segun leia no paraba de reirme. Mis felicitaciones, pasare a visitar a tus amigos. Un beso enorme y gracias por tu comentario para mi tan importante. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Nelson premio, me hiciste reir, a psar de mis preocupaciones, sos amoroso. Pasate po mi blog, hay un premio para ti (Blog de OroI. Un besote a mi vnezolano favorito. Uruguayit.

    ResponderEliminar
  9. Nelson, una entrada soberbia, claro que es bien cierto que todas en tu blog lo son.
    Me has hecho reír tanto o más que cuando te hago los miembros nuevos... y digo miembros, ja,ja, se te olvidó el contar que cada vez que te pasas de visita llegas allí "desmembrado", ja,ja,ja.

    En serio, me están apoyando en muchos blogs promocionando la radio, pero he de reconocer que con tanto "estilo" como tu ¡ninguno!

    ¡Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nelson!! es contagiosa tu vision tan positiva de la vida!!! da gusto leerte, por fin pude poner mi blog en marcha. y volver a leerte , gracias por acercarte, besos dulces Meli

    ResponderEliminar
  11. Creo que por la quinta frase me perdí. Pero es igual. Su blog es maravilloso, eso si, le falta un toque rouge, chic gloss. Y mucho brillo plata que es lo ultimo en diseño para este invierno, ya saben back to black.
    Bueno besos a todos los seguidores de este VERY blog, que no conozco a nadie, una pena, claro que supongo que no seran de alta sociedad y claro coincidimos poco en fiestas.
    Un beso repleto de un rouge Chanel fascinante.

    ResponderEliminar
  12. Que bien!!! muchas felicidades.

    Saludos y un gran abrazo desde Costa Rica....

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Nelson, muy merecido,,,que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena pues. Buen fin de semana. Divertido post.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja.. que chistoso lo has contado, me mori de risa!

    saludotes!

    y felcidades.

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo muchas felicidades lo mereces tu blog es una maravilla siempre con escritos muy posotivos me gusta leerte
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bueno, amigo Nelson! Lo que es encasillar a la gente. Yo te hacía tan serio (y con un miembro funcionando). Me he reído mucho, aunque también de mí mismo por lo tonto que fui en no haberla agarrado de primera (...pero no se lo cuentes a nadie).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. se hace uno nuevo cada vez que hace algo nuevo

    mi saludo y mi elogio a rosa

    ResponderEliminar
  19. Cuanta razón hay en esas palabras, si las obras no nos siguen, sino dejamos huella en el corazón de los hombres, no importa la muerte, pero tampoco la vida..

    Por cierto..Felicidades por tu miembro!
    Muchos besos, Nelson

    ResponderEliminar
  20. Pues Felicidades! jajajaja. Que buenas palabras nos dejas siempre. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Muy buen sentido del humor Nelson,en esta ocasión nos dejas sonriendo además de reflexionando.

    Mucha suerte a l@s chic@s de la emisora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muy divertido, suerte con la emisora.

    ResponderEliminar
  23. Te juro querido amigo mío, que cuando leí el título de tu post, ya--para variar en mí, generalmente--pensé mal--o bien, ja!--pero al leerte, no sólo me divertí muchísimo, sino que también reflexionaba de esta cualidad tuya para hacernos llenar de energía positiva siempre al leerte, esta facultad tuya de ayudar, de alguna manera, a encontrar la felicidad a todo aquel que llegue a vos:).

    No puedo dejar de las gracias por haber tenido la posibilidad de haber llegado a vos Nelsón, creo que el simple hecho de poder leerte es un premio, una satisfacción por demás enorme y positiva:).

    Como siempre te digo querido amigo, no cambies nunca, que tu luz llegue a cada rincón de este mundo, que te luz te colme y te abrace siempre en esa pureza tan preciosa que irradias, gracias por hacer de todos los que leemos, cuando te leemos, un poquito más mejores personitas:). Te lo digo con todo mi corazón, desde mi corazón.

    te dejo muchos besos, llenitos de alegría:).

    p.d: andaré perdida, por trabajo, por mil cosas, pero ando...leerte es una bendición imposible de dejar pasar querido amigo:).

    Besos y más besos!

    ResponderEliminar
  24. TE FELICITO KERIDO AMIGO EN VERDAD ME DA MUCHO GUSTO VER K DIA A DIA TU BLOGG CREE COMO LA ESPUMA DEL MAR

    TE DEJO UN BESO Y ME DA MUCHO GUSTO K APESAR DEL TIEMPO K A PASADO ESE RECUERDO K TU Y YO SABEMOS SIGUE AHY PERDURANDO DONDE UN DIA ME DIJISTE K SE KEDARIA

    GRACIAS CIELO

    TE DEJO UN BESO Y A ECHARLE GANAS

    ResponderEliminar
  25. Hola nelson! estoy iniciando mis primeros pasos y me tope contigo realmente me identifico mucho de tus "sentires" por lo tanto te dejo un besote y gracias por hacernos sentir q somos varios en este lindo trance q es vivir! besazoo

    ResponderEliminar
  26. Jajaja... genial... re-genial la forma como lo has encarado...
    Creo que a estas alturas más que muchos de los varones estarán yendo para DeJoTas Radio... jeje

    Conozco el blog de Rosa, lo tengo enlazado, es buena gente!

    Gracias por todo y recibas muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  27. *********************************************************************************************************************************

    Les confieso algo mis estimados amigo, y mis muy apreciadas amigas, es realmente de agradecer lo mucho que he disfrutado leyendo cada uno de vuestros comentarios. Con cada sonrisa que ustedes me expresaban, en mi una sensación de sincera satisfacción y alegría se instalaba. En esto precisamente se encuentra la magía de las relaciones, de ese tipo de relaciones cordiales que Dios nos brinde la oportunidad de descubrir y fomentar en nuestro día a día para hacer de nuestro paso por este plano existencial una existencia de las más placenteras, y productivas a la vez. Un gran abrazo para mis amigos, y un beso enorme, respetuoso y lleno de cariño, para cada una de las encantadoras muejeres que han visitado este blog, y me motivan con sus comentarios.
    Desde Venezuela todo mi aprecio y admiración para ustedes.

    *******************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito mensaje el de la historia de Abil!
    Voy a ver el escaparate de Rosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me voy a ver el sitio que nos recomiendas y me alegro lo del miembro nuevo, eh? xD Nos vemos amigo

    ResponderEliminar
  30. Y como no iban a tenerte en cuenta si eres de verdad una persona maravillosamente increible!!!
    Cielo, perdón por mis demoras en pasar, de a poco voy visitandolos y me encantaron esas garras que le pones a todo, a esta entrada y a todas las tuyas (Por cierto contagias entusiasmo)
    Mil besos llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  31. Jajaja he de admitir que malpensé con eso del "miembro nuevo". Me gusta la gente que se lanza a hacer programas de radio, gracias a Internet es posible tener nuestro espacio, tanto escrito como hablado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a esas personas que nos siguen nuestros blogs merecen la pena siempre. Bienvenidos a todos los miembros!!!!!

    ResponderEliminar
  33. !Menudo susto me has dado con el título del post! jajaja... Interesantísimo este nuevo proyecto de Rosa, cómo todo lo que ella hace, estoy convencida de que se propagará por la red con el mismo entusiasmo y aceptación que logró con su magistral blog. Un saludo desde las Islas Canarias mi Lord.

    ResponderEliminar
  34. vaya me parece muy interesante


    besitossss

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Vaya con el título!! Mira que que te gusta bromear,jajaja.
    Me parece muy interesante este Post y yo tengo muchas preguntas para Rosa...

    Un besote.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...