AHORA SI... ¡HAGANSE LOS COMENTARIOS!

{ viernes, 2 de octubre de 2009 }
“El guerrero sabe que ningún hombre es una isla aislada en medio del océano. Sabe que no puede luchar solo, sea cual fuere su plan, siempre depende de otras personas.
.
Necesita discutir su estrategia, pedir ayuda y - en los momentos de descanso - tener a alguien para contar historias de combate alrededor de la hoguera.

Pero él no deja que las personas confundan su camaradería con inseguridad, Él es transparente en sus acciones y discreto en sus planes.

Un guerrero de la luz danza con sus compañeros, pero no transfiere a nadie la responsabilidad de sus pasos.” Tomado de "El Manual de el Guerrero de la Luz" de Paulo Coelho.
.
“Felicidades eres una persona con una visión amplia de las diferentes formas y herramientas que uno debe tener para alcanzar su éxito.” Este fue el primer comentario que recibí al iniciar lo que en principio era una especie de aventura en este blog, pues me enfrentaba a algo que desconocía casi por completo, cuando menos en cuanto a su creación, administración y funcionamiento; y en ese momento mi buen amigo Waldemar, de Puerto Rico, me permitió imaginar con sus palabras, la importancia que en esta experiencia tendría la interacción con otras personas, y más aun, el valor de los aportes que, tanto en estímulos como en reflexiones diversas e incluso criticas, tendrían los comentarios de los posibles visitantes de este espacio. Y me quede corto.
.
Cada día agradezco mucho más el apoyo de quienes comparten sus opiniones en este blog, por lo cual en estas últimas semanas nada cómodo me he sentido al no poder atender efectivamente cada uno de los comentarios que tan gentilmente me dejan mis tan estimados amigos y mis siempre apreciadas y admiradas amigas; por tanto, y en la búsqueda de optimizar esta importante herramienta, he decidido implementar un nuevo administrador de comentarios, externo al que nos ofrece por defecto la plataforma de Blogger, para lo cual me he inclinado por la opción que nos presenta Disqus.com

El Site Marca Beta.com lo implemento en Enero de este año y aun lo mantiene, y en su momento lo definía como “un revolucionario sistema de comentarios para blogs que añade grandes ventajas para los desarrolladores de contenido, pero también enriquece la experiencia del usuario ya que puedes ingresar tus datos con cuenta de Disqus, Facebook, Twitter o Yahoo, entre otros. Lo cual permite portar esos comentarios en una sola cuenta y llevar un registro de tu actividad (aparte de la conectividad con otros servicios como Twitter y FriendFeed).”

Algunas de las ventajas que ofrece el uso de esta plataforma son:

• Podrás comentar utilizando tus cuentas de Facebook, Twitter, Yahoo, OpenID o del mismo Disqus a tu conveniencia.

• De no querer utilizar ninguna de las anteriores colocando podrás agregar tus datos (Nombre, correo y sitio Web si deseas) para realizar tu comentario.

Podrás editar tu comentario una vez publicado.

Cada cometario presenta un botón para darle respuesta de manera individual, con lo cual se pueden generar conversaciones en tus temas de interés.

Los comentarios pueden ser valorados por los visitantes que así lo deseen.

Formato flexible para ser personalizado a nuestro gusto y exigencias.

Moderación de los comentarios vía e-mail o teléfono móvil.

Facilidad para agregar diversos modos de Widgets en nuestra Web para el seguimiento de los comentarios.

A pesar de todos los aspectos positivos que esta plataforma nos ofrece será la opinión de cada uno de ustedes los que me permitan evaluar la efectividad de la misma y su implementación definitiva en el blog, por tanto una vez más agradezco enormemente los comentarios que deseen compartir conmigo al respecto de lo que en esta entrada les comparto y las sugerencias o recomendaciones que tengan a bien dejar.

¡Muchas Gracias!!! Y recuerden como siempre… ¡A pensar en grande! Vale la pena.

AHORA SI... ¡HAGANSE LOS COMENTARIOS!SocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...