EL RECOLECTOR DE ESTRELLAS

{ domingo, 11 de octubre de 2009 }
.
“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano.”
Hermosas palabras Sr.Luther King
.
Atrapando Sueños, un blog que me ha impresionado gratamente por el excelente contenido que su creadora, Mertxe Pasamontes comparte con sus lectores, allí pude disfrutar el relato que más abajo encontrarán, pues tanto me ha gustado que he decidido "tomarlo prestado" para compartirlo con las maravillosas personas que visitan este espacio, y si ya lo han visto, pues disfrutenlo de nuevo, mensajes como este son para grabarlos en el corazón:
.
“Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar. Hacía lo mismo una y otra vez.

Tan pronto como me aproximé me di cuenta de que lo que el hombre levantaba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena y una a una las arrojaba de nuevo al mar.

Intrigado, lo interrogué sobre lo que estaba haciendo, a lo que me respondió:
Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al océano. Como ves, la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla si no las arrojo al mar morirán aquí por falta de oxígeno.

Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa, no puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas. Y quizás no te des cuenta de que esto sucede probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa. ¿No estás haciendo algo que no tiene sentido?

El hombre sonrió, se inclinó y tomó una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondió:

¡Para ésta si lo tuvo!!!”
.
¿Comentarios al respecto? Los que ustedes tan gentilmente tengan la amabilidad de compartir a continuación.
.
Éxitos y muchas bendiciones y no lo olviden: ¡A Pensar en Grande!!! Vale la Pena.



¿PERO COMO DEJO MI COMENTARIO? Varias opciones; te recomiento tu Usuario de Twitter (es lo que yo utilizo). En caso de no tenerla podría ser OPENID, te explico: Donde dice OpenID URL colocar la dirección URL (dirección Web) de tu blog; En Display Name, El Nombre que deseas mostrar, Ej. "Nelson Díaz". La primera vez te pedira autentificar con tus datos, en adelante lo podrás utilizar facilmente donde encuentres este sistema.

TIPS: Otras opciones son tus datos de Facebook o Yahoo, si nada de esto deseas, debajo de la "Caja de Comentarios" con solo colocar tu nombre o seudónimo y tu E-mail, (la dirección web o blog es opcional, aunque recomiendo para poder visitarte), podrás dejar tu comentario. Si aun tienes dudas estoy a tus ordenes en: todo.lopuedeslograr@hotmail.com

EL RECOLECTOR DE ESTRELLASSocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...