¡ESTE ES EL MEJOR ARTÍCULO QUE HE ESCRITO...!

{ martes, 13 de octubre de 2009 }
.
“Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo” Wayne Dyer.

.
Porque es mi obra del momento presente, lo que voy escribiendo se va moldeando gracias a mis talentos y virtudes, a mi pasión y mi entusiasmo, al orgullo de compartir mis dones. El de ayer fue el mejor mientras lo escribía, y me lleno de complacencia y plenitud, y al compartirlo en el quedo toda la energía positiva que trae consigo esa alegría de saber, que algo por mi ha sido creado. Ya no me pertenece, te pertenece a ti, si lo has leído o deseas hacerlo, y ya mi energía tampoco es de el, le pertenece a este, que esta en mi momento presente y es la obra mas importante que tengo, la de mi momento presente.
.
Es como ese hermoso poema que estas por escribir, o esa canción que estas componiendo, o esa linda pintura, o ese trabajo que en el cual concentras tu atención… O ese amor que estas viviendo, ese, ese es el amor más hermoso de tu vida, pues es el que en estos momentos te acompaña, el que te dice “te quiero”, y te hace sonreír. Lo posees, pertenece a tu presente, ¿No crees que es lo más hermoso?
.
“Pero tengo tantas experiencias preciosas de mi pasado” -es lo dicen mis pensamientos- y contesta la voz de mi corazón, “utilízalas como inspiración, como referencia de lo que mereces y tienes derecho a vivir y disfrutar”. “¿Y los sueños que tengo para mi futuro?” -Insisten mis pensamientos- “Que sean la guía que te indiquen el camino, de nuevo escucho la voz, no dude que lo harás realidad, pero un paso a la vez.” Y es a ese paso, al que debemos dedicarle nuestro mejor esfuerzo y completa atención. Y será fácil cuando aprendamos a aceptar, que la obra de nuestro momento presente es la mejor que estamos creando, que esta relación que estamos viviendo es la más hermosa que el universo nos ha regalado, y que la mejor manera de agradecerla, es disfrutarla.
.
Por ello disfruto mi obra, en estos momentos, que orgulloso me siento, este es el artículo más hermoso que he escrito, porque nuevamente me recuerda la importancia de no postergar mis decisiones, de tomar acción. Dentro de poco tiempo ya no será mío, estará cumpliendo con su tarea. Entregar un mensaje, compartir un Don.

Y mañana o pasado, alguna idea se paseara por mis pensamientos, algún relato que me impacte llegará a mi, alguna experiencia me inspirará reflexiones que querré compartir con ustedes y en ese momento de nuevo tomaré acción y seguramente escribiré la mejor entrada de blog que jamás antes allá escrito, mi mejor obra, la que disfruto y realizo en mi momento presente, como esa que en este preciso momento, tu estas a punto de comenzar a hacer.

Un abrazo. Éxitos y Bendiciones, y recuerda ¡A pensar en Grande!!! Vale la Pena.



¿PERO COMO DEJO MI COMENTARIO? Varias opciones; te recomiento tu Usuario de Twitter (es lo que yo utilizo). En caso de no tenerla podría ser OPENID, te explico: Donde dice OpenID URL colocar la dirección URL (dirección Web) de tu blog; En Display Name, El Nombre que deseas mostrar, Ej. "Nelson Díaz". La primera vez te pedira autentificar con tus datos, en adelante lo podrás utilizar facilmente donde encuentres este sistema.

TIPS: Otras opciones son tus datos de Facebook o Yahoo, si nada de esto deseas, debajo de la "Caja de Comentarios" con solo colocar tu nombre o seudónimo y tu E-mail, (la dirección web o blog es opcional, aunque recomiendo para poder visitarte), podrás dejar tu comentario. Si aun tienes dudas estoy a tus ordenes en: todo.lopuedeslograr@hotmail.com

¡ESTE ES EL MEJOR ARTÍCULO QUE HE ESCRITO...!SocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...