ÉXITO VEN, DAME TU MANO...

{ jueves, 1 de octubre de 2009 }
… Y caminemos juntos hombre, estrechamente unidos, juntos en la búsqueda de lo que nos pertenece, juntos disfrutando día a día el camino, manifestando como cuando éramos niños la alegría de los gratos momentos, enfrentado con valentía las adversidades, para aprender de ellas. ¡Cuantas experiencias hermosas por vivir si permaneces a mi lado amigo!!! ¿Pero, por qué me huyes? ¿Qué es eso que de mi, te ha mantenido alejado? Permíteme reflexionar al respecto:

1.- ¿Será que no he sido agradecido? ¿Será que siempre has estado allí, y en mi soberbia no te he reconocido, perdiendo así la oportunidad de estimularte para que continúes a mi lado? ¿Para que se vuelva un hábito nuestro diario convivir? Que tonto he sido, por supuesto que sí, fíjate ahora, 5 de la mañana, un café que yo mismo he preparado y me ha quedado estupendo, mis hijos, mi familia, todos tranquilamente durmiendo, dentro de poco sus sonrisas, el cariño, todo lo logrado, y lo que aun no pero que me ha enseñado, los talentos revelados, tantos detalles… Gracias éxito, tienes razón ¿Cómo es posible que no te hubiese reconocido antes?

2.- ¿Porqué no había definido mis metas? ¿Qué mis sueños no estaban claros, o ni siquiera los tenia? Pues claro… ¡Cuanta razón tienes!, y ya lo había leído antes, “Nunca sabrás si ya llegaste, si no sabes hacia donde vas.” Definiré mis sueños, desde el mas grande, aunque parezca un imposible, a los de mediano y corto plazo, pues estos serán los objetivos de mi día a día que me permitirán conectarme constantemente con la convicción tu te mantienes cerca amigo Éxito, que estas a mi lado, y que si ya mismo tomo la decisión y me comprometo con ella, los objetivos que me he planteado los puedo alcanzar. Y que si ya mismo tomo la decisión…

3.- ¿Qué muchos de mis pensamientos han sido buenos y no he tomado la decisión actuar ya mismo? ¿Qué he caído en la peligrosa espirar de “esperar el mejor momento” dejando escapar así irrecuperables oportunidades de logros y grandes resultados, o como mínimo, de invaluables aprendizajes? Es verdad, el momento es el ahora, si ya he definido lo que quiero, y he decidido que “eso” es mío, ¡Pues a Tomar Acción!!! A ir por ello.

Ahora lo veo mas claro, creo que nos la llevaremos mejor, ser agradecido, definir mis metas y tomar acción ya mismo, realmente no es mucho pedir, pero existe un ingrediente adicional, lo se, los anteriores son los motores, pero ningún motor funciona sin combustible, y el entusiasmo es el mejor mas potente combustible para que estos motores funcionen a la perfección. Pero no cualquier entusiasmo, hablo de aquel que en su composición posee mucho de fe, de actitud positiva, de alegría, de amor… y no es tan difícil conseguirlo, el detalle esta en saber usarlo, pues cada uno de nosotros lleva la fuente inagotable de este combustible en su propio corazón.

Gracias amigo Éxito, tienes razón tan solo no te reconocía, pero siempre has estado allí pendiente de mis pasos para manifestarte. Pues continuemos juntos. Dame tu mano.
.
Muchas gracias por tu visita y no olvides. ¡A Pensar en Grande! Vale la Pena.
ÉXITO VEN, DAME TU MANO...SocialTwist Tell-a-Friend

15 comentarios:

  1. A veces sólo cuando miramos al de al lado nos damos cuenta de lo afortunados que somos en la vida. El éxito está en todas partes, repartido de diferentes maneras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy motivante la verdad, me gusto mucho y de paso me identifique con el. Felicidades Nelson de verdad que escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. EL MEJOR REGALO ES NUESTRA VIDA,NELSON,Y POR ELLO DEBEMOS AGRADECER TODO LO QUE NOS VENGA ,DE LO MALO TAMBIEN SE APRENDE.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  4. la puerta de dios es abandonarse a la voluntad del amor vivo que es todo

    ResponderEliminar
  5. hola amigo, mi visita es para decirte que mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumplió su 1er aniversarío y te einvito a que recojas premios y regalos que quiero compartir contigo,abrazos de luz desde israel te desea , helen.

    ResponderEliminar
  6. La propia vida es el regalo más preciado, lo demás se aprende al andar.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Nelson,
    Me he pasado por aquí primero para pedir disculpas por haber abandonado por tanto tiempo este blog que tanto me ha ayudado.
    Eres un gran amigo, que has estado siempre ahí, mostrándome tu apoyo, a pesar de no recibir ninguna contestación por mi parte.
    Hay veces que paso por unas épocas en las que no tengo ganas de hablar con nadie y me alejo de todo y e todos. Eso es lo que me ha pasado.
    Me sentía agobiada y la situación que estoy viviendo me superó.
    Afortunadamente, los días curan las heridas y cada día se ven las cosas de diferente forma y, gracias a Dios, ya me siento más animada para enfrentarme a mi vida.

    Gracias por todo Nelson. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. uyyy amigo, no se que decirte, siempre me deas con un excelente humor y con cositas que pensar y reflexionar.
    no me queda mas que agradecer lo que haces con tus palabras para llegar hasta lo mas profundo de cada uno.

    un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nelson
    Tres grandes consejos, agradecer ante todo la vida que tenemos, el amanecer de cada día.
    Saber adónde quiero ir para escoger el camino que pienso el más adecuado y una vez decidido ponerme en marcha, hacia adelante siempre.

    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  10. Siempre queda fuerza para sacar fuerzas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ****************************************************************************************************************************

    Agradezco muchísimo, de todo corazón, los comentarios que tal gentilmente comparten conmigo en cada una de mis entradas. Lamento no tener aún la disponibilidad de tiempo para contestar cada uno de ellos como debidamente merecen, pero cuanto alegría saber que están presentes y alimentan mi entusiasmo y mi deseo de intentar cada día hacer un mejor trabajo. Deseo compartirles un agradable texto que ha llegado hoy a mi, y cuyo mensaje tiene mucho que ver con todo cuanto aquí compartimos. Un abrazo full de aprecio y mucha admiración:

    Durante una tempestad, el peregrino llega a un albergue, y el dueño le pregunta adónde se dirige.

    -Voy a las montañas- responde.

    -Olvídelo – dice el dueño-. Es una subida peligrosa, y el tiempo no acompaña.

    -Iré de todas formas –responde el peregrino-. Si mi corazón ya ha llegado allí, no será difícil que este cuerpo lo siga.

    **************************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  12. Tu blog siempre nos da mensajes que nos sirven para la vida. Nunca lo cambies. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Nelson muy buen post, me ha gustado, muy motivador, sobre todo la potente frase cargada de sabiduría "...pues cada uno de nosotros lleva la fuente inagotable de este combustible en su propio corazón". Saludos y "disfruta" el logro de tus objetivos.

    ResponderEliminar
  14. Hola hacia tiempo que no decia nada, me ha gustado lo que deseabas transmitir lo mejor de nosotros mismos solo lo tenemos nosotros un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Wow!!!!me encantò!!!gracias!!!me has ayudado sin proponertelo a afianzar mis creencias.
    "Sidecido que "eso" es mio!!tomo acciòn ya!!voy por ello!!

    Excelente!!

    Gracias Nelson.

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...