OBLIGACIONES Vs SUEÑOS

{ martes, 29 de diciembre de 2009 }

 

“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo” Arquímedes

Pensamientos

Y si te digo que ese punto de apoyo lo llevamos con nosotros, que es parte de nuestro ser, que es imposible dejar de utilizarlo, y que para que trabaje verdaderamente a nuestro favor lo único que debemos hacer es, ¡Decidir que así sea! ¿Qué me dirías?

“Tus mensajes como muchos otros que he visto son interesantes amigo, pero ¿Cómo aplicarlos? Esta la familia, los compromisos profesionales, tengo un estabilidad que no me atrevo a arriesgar, ¿De donde obtener el tiempo? ¿No es algo egoísta pensar solo en lo que yo deseo a estas alturas?”

Cuantas veces me he enfrentado a las mismas preguntas, teniendo esa sensación latente de que podía dar y en consecuencia obtener mucho más de la vida buscaba lecturas, audios, videos y testimonios de personas exitosas, o de aquellas que de una u otra manera han asumido la tarea de comprometerse con su crecimiento personal estimulando el crecimiento de otras personas en el proceso… y aun lo hago.

Y cometiendo cantidad de errores aprendí (y se que mucho me falta) que todo lo que con tanto empeño buscaba lo podía construir desde adentro, desde mis propios pensamientos, y esto ha sido determinante en esta nueva etapa de mi vida, por lo que deseo compartir con ustedes algunos principios básicos que seguro estoy les pueden ser de notable interés (y beneficio si lo aplican):

1.- Lo que realmente importa no es “el lugar” donde te encuentres en este momento, sino la dirección que has decidido tomar: Y esto es fundamental, los resultados que obtenemos en la vida son consecuencia de nuestras acciones, y estas su vez están definidas por aquello que pensamos. No importa la situación en la cual te encuentres, comprométete contigo mismo(a), con el rumbo que le quieres dar a tu vida, cambia tus pensamientos en función de tus objetivos, y poco a poco comenzarás a obtener nuevos y mejores resultados.

2.- Identifica el ciclo de tus pensamientos, y conviértelo en ciclo de éxito para ti: Pensamientos determinan Acciones, Acciones generan Resultados, si los resultados obtenidos son negativos, la tendencia es a tener mayor cantidad de pensamientos negativos, que hacen que tus acciones continúen generando resultados negativos, y de nuevo se repite el ciclo. Tener conciencia de esto, y trabajar en consecuencia, puede traer milagrosos cambios a nuestras vidas. ¡Inténtalo! Adopta y comprométete con pensamientos positivos, esto cambiará tu manera de actuar, y obtendrás resultados estimulantes de nuevos pensamientos positivos… y estarás construyendo un verdadero Ciclo de Éxitos para impulsar tu vida, y al mismo tiempo la de todo cuanto te rodea.

Pensamientos

Por favor ten presente esto, no lo olvides, tus pensamientos pueden cambiar tu vida… ¡Tu Decides!!!

3.- Solo tú tienes el Poder de Elegir tu Pensamientos: Olvídate de las circunstancias, eso es tan solo excusas para no aceptar nuestra responsabilidad, la responsabilidad que tenemos de elegir lo que pensamos, para crecer, para amar, para decidir lo que queremos, e ir por ello. ¿Recuerdan a Nick? (Ver video en El Príncipe y El Mendigo)

4.- No es falta de tiempo, es falta de Voluntad: Veamos, descubrir nuestros sueños, determinar el rumbo a seguir para alcanzarlos, y disfrutar de esa experiencia, descubrir nuestros talentos y convertirlos en el mejor aporte que podamos dar a nuestras vidas, y por tanto al universo mismo, todo se inicia en un cambio, en el aprender a utilizar ese punto de apoyo del que al principio les hablaba, y eso siempre, en todo momento lo llevamos con nosotros, cerebro y pensamientos, dupla inseparable donde reside gran parte de nuestra poderosa esencia divina y de nuestros poderes humanos. No es falta de tiempo, pues en cualquier momento podemos pensar, de hecho, lo que no podemos es dejar de hacerlo. Es la falta de Voluntad lo que nos limita, la falta de voluntad en descubrir todo lo maravilloso que podemos atraer a nuestras vidas, orientando en positivo nuestros pensamientos hacia aquello que deseamos.

5.- Existe un “egoísmo” que se vale, un egoísmo positivo, sano, iluminado incluso, ese egoísmo que ha demostrado que aportaremos mucho mas al mundo haciendo lo que nos importa, que haciendo algo que detestamos, que seremos mas valioso haciendo lo que nos gusta hacer, que aquello que se no impone o estamos obligados a realizar. Si queremos maximizar nuestra contribución a nuestro mundo, a nuestros semejantes, le debemos a ellos y a nosotros mismos el atraer la felicidad, el ir por nuestros sueños, y hacerlos realidad.

“Has aquello que en tu opinión, estas destinado a hacer, y no lo que supuestamente debes hacer” Keith Ellis

En estos momento muchos de nosotros nos encontramos estableciendo nuestros “Compromisos para el 2010”, ¡Ahora si! Decimos algunos, ¡Este año si lo haré! Diremos otros, y las listas son largas, y bien estructuradas con seguridad, pero pregunto ¿Hemos colocado en algún apartado, o cuando menos hemos pensado en cambiar nuestra manera de pensar? ¿En aprender a no ir detrás de lo que queremos, sino más bien atraerlo a nuestras vidas?

Lo más importante no es lo que queremos tener, lo que verdaderamente importa amigos, amigas, es lo que debemos Ser, para atraer a nuestras vidas los resultados que deseamos.

Espero que este aporte haya sido de tu agrado, un abrazo, Éxitos y Bendiciones y este próximo 2010 no lo olviden: ¡A Pensar en Grande!!! Vale la Pena.

Nota: Una gran herramienta que de la mano de UNIRIQUEZA.COM tengo la oportunidad de ofrecerles es el la presentación en DVD dictada por el reconocido conferencista venezolano Francisco Giménez “Paso a Paso como Utilizar la Ley de la Atracción” ampliamente se los recomiendo.

¿PERO COMO DEJO MI COMENTARIO? Has clic en la palabra "Comentario" o en el título del Post y accederas al Panel al final del texto. Luego tendrás varias opciones; te recomiento tu Usuario de Twitter (es lo que yo utilizo). En caso de no tenerla podría ser OPENID, te explico: Donde dice OpenID URL colocar la dirección URL (dirección Web) de tu blog; En Display Name, El Nombre que deseas mostrar, Ej. "Nelson Díaz". La primera vez te pedira autentificar con tus datos, en adelante lo podrás utilizar facilmente donde encuentres este sistema. TIPS: Otras opciones son tus datos de Facebook o Yahoo, si nada de esto deseas, debajo de la "Caja de Comentarios" con solo colocar tu nombre o seudónimo y tu E-mail, (la dirección web o blog es opcional, aunque recomiendo para poder visitarte), podrás dejar tu comentario. Si aun tienes dudas estoy a tus ordenes en: todo.lopuedeslograr@hotmail.com

OBLIGACIONES Vs SUEÑOSSocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...