SOY UN BLOG PRESUMIDO

{ domingo, 27 de septiembre de 2009 }

Si, debo reconocerlo, hoy me siento un tanto vanidoso y algo presumido, y me siento obligado a expresarlo, pues quien me escribe me ha enseñado de la importancia de disfrutar, compartir y agradecer los pequeños pero grandes detalles que el día a día nos ofrece, y yo estoy dispuesto y complacido en ser consecuente con cuanto en mi se expresa espero que quien me escribe también lo haga.

Y hablo yo, ¡Todo lo Puedes Lograr! Un rincón como muchos tantos en este gran universo paralelo que llamamos Internet, y que recibe de la gran mayoría de las personas que me visitan palabras y gestos de amistad afecto y cariño, y que recientemente ha recibido noticias que le estimulan e impulsan a seguir en esta apasionante tarea de aprender y mejorar un poco cada día, para satisfacción propia y agrado de quienes algo de interés esperan encontrar entre mis letras.

Y entre estas noticias destaca una que públicamente deseo agradecer, y es que gracias a mi amigo Juanjo, del genial blog “Los dinosaurios también tienen Blog”, me he enterado el pasado día viernes que estoy nominado para los Premios Bitacoras.com 2009 en la clasificación parcial para Mejor Blog Social Medioambiental, nominación esta que se obtiene por la votación directa de quienes me visitan y me consideran merecedor de esta distinción a través del botón destinado a ello en mi barra lateral. A todos ustedes y de todo corazón ¡Muchas Gracias!!!

Pero las sorpresas no terminaron aquí, el día sábado fue igual de estimulante cuando a tempranas horas me encuentro con la genial noticia de que de nuevo he sido nominado para los mismos premios, pero en esta ocasión en la categoría Mejor Blog del Jurado, y les confieso sinceramente que la sorpresa ha sido mayúscula, como mayúsculas las palabras de agradecimiento que le hago llegar a la persona o personas de responsables de esta decisión por haberme hecho acreedor de este nuevo reconocimiento que desde ya mismo me permite identificarme aun mas con las emociones de confianza, de fe, amor y esperanza con las cuales me alimentan no solo los artículos que en mi se publican, sino también los comentarios siempre tan gentiles y enriquecedores que todos ustedes continuamente reflejan entre mis letras… Por este motivo una vez más manifiesto mi orgullo y mi agradecimiento, pues estas maravillosas expresiones de apoyo, pero sobre todo la certeza de que mis mensajes tienen un lugar en las preferencias de muchos de ustedes, y en algunos casos tal vez, hasta en su corazones, pues me hacen sentirme un Blog Presumido, que desde ya mismo se siente ganador. ¡Muchas Gracias!!!

Les recuerdo que los artículos que en mi pueden leer también pueden ser descargados en formato PDF para su cómoda lectura o incluso compartirlos, en caso de que este fuese su deseo, de manera completamente gratuita desde la barra lateral o haciendo clic en este vinculo para acceder a la zona de descarga en cuestión.

Un abrazo desde el fondo de mis letras (imagino que allí se encuentra mi corazón) y espero tener la dicha de seguir contando con su apoyo, y recuerden que para acceder al panel de votación de los Premios Bitacoras.com 2009 y continuar dándome su apoyo deben acceder a través del Botón situado en la barra lateral y que la me encontraran en la categoría Mejor Blog Social Medioambiental.

Éxitos y muchas bendiciones, y mis mejores deseos para todos ustedes y recuerden... ¡A Pensar en Grande!!! Vale la Pena.
SOY UN BLOG PRESUMIDOSocialTwist Tell-a-Friend

MIS CONVERSACIONES CON EL... ¿COMO PUDE ESCRIBIR ESTO?

{ martes, 22 de septiembre de 2009 }
Aún en el mes aniversario de este blog, y por petición de algunas amistades cercanas, y de conversaciones que giran en torno a mis convicciones referentes a la fe, he decido publicar en este día lo que a mi juicio ha sido el texto mas hermoso que mi inspiración me ha permitido disfrutar y compartir en este espacio, y mientras lo preparaba y lei una vez más, les confieso, con una sonrisa de orgullo me preguntaba ¿Como pude escribir yo esto?
.
Les invito pues a enterarse y disfrutar de Mis Conversaciones con El. (Al final del artículo un Link para descargarlo en PDF)
.
.
Allí estaba yo, aun sorprendido y extasiado por Su compañía, caminaba a mi lado, yo sin saber que decir, El con una maravillosa sonrisa en el rostro y unos ojos que transmitían una belleza imposible de describir, nos sentamos en una explanada, desde allí, mientras intentaba organizar mis pensamientos y emociones, observaba una hermosa puesta de sol entre las montañas, en un lugar en que el cielo y la tierra parecían fundirse en una sola obra, ante la grandeza y majestuosidad de la creación y de Su presencia a mi lado me sentía pequeño, pero lo disfrutaba, y si podía disfrutarlo era porque toda esa majestuosidad me pertenecía, la merecía, me sentía feliz.

El: Por supuesto que todo esto te pertenece, es la voluntad del Padre que cada uno de ustedes disfrute de los pequeños detalles de la creación, de cada salida y de cada puesta de sol, del canto de los pájaros, de la simpatía de esos cachorros que ves allá jugando, de cada flor que se abre, de la majestuosidad de los cielos con sus nubes juguetonas y sus lindas estrellas, y en ese instante saber, que solo disfrutamos de aquello de lo cual somos dueños, y por tanto, todo esto te pertenece, incluso Mi Presencia a tu lado, en ese instante sabrás, que eres mas rico de lo que nunca habías imaginado.

Yo: ¿Lees mis pensamientos? –Como respuesta me devuelve una de sus maravillosas sonrisas- Muchos dirán que me volví loco al escribir que estoy hablando contigo…

El: Cuando menos en tu casa agradecerán que “te dio por allí” y no por “lanzar piedras” –y ahora se ríe estruendosamente y me contagia su risa-

Yo: Es en serio, alguien me escribió en una ocasión que seguramente un angelito me decía acerca de qué escribir por encima del hombro.

El: Pues entonces tenemos que identificar a ese Ángel, queda inmediatamente despedido por andar de chismes en horas laborales –De nuevo me cautiva y contagia con sus sonoras carcajadas-

Yo: ¿Quién podría imaginar que te gustan los chistes? Siempre nos han presentado Tu imagen con expresión triste, agobiada.

El: -Colocando su mano en mi hombro y mirándome a los ojos- Es mucho amigo mío lo que con respecto a mi persona y sobre todo con respecto a mi verdadero mensaje se ha desvirtuado, pero la Verdad esta en la esencia de todo lo creado, nunca será destruida ni eternamente ignorada. Nuestro Padre es Amor, y el amor es felicidad, y es alegría, y todos sus hijos tienen el derecho de disfrutarla. Yo disfrute la experiencia de su naturaleza humana, fui niño, reía y jugaba, enloquecía de vez en cuando con mis tremenduras a mis padres, fui adolescente, fui hombre, y fueron muchas las risas y los agradables momentos compartidos. Acéptalo, tú tienes derecho a ser feliz.

Yo: Pero existen la maldad, la decepción, el desengaño, ¿como creer en el amor?

El: -Con una mirada comprensiva, rebosante de ternura- El don mas precioso que se les ha otorgado mi querido amigo, es el Don de la Libertad, en este espacio terrenal ustedes son los únicos poseedores de Inteligencia y Voluntad, y vuestras almas están en una permanente y necesaria evolución, y esta evolución constante los llevara a la Sabiduría, y la limitada pero importante comprensión que deben alcanzar en esta morada para continuar sus camino hacia formas mas esplendidas de existencia. Las tribulaciones son la mayor fuente de sabiduría para ustedes los mortales. Solo conociendo la tristeza pueden realmente valorar y disfrutar las alegrías, para amar la verdad debemos conocer los peligros de la falsedad, fortalecen su crecimiento con la presencia del error y atreviéndose a enfrentar la posibilidad de cometerlos, lo que tu llamas desengaños solo se convierte en fatalidad cuando se aferran al recuerdo de las circunstancias o de esas otras personas del pasado que o bien con sus actos, o bien con sus inacciones, generaron esos sentimientos de vacío, de frustración, que dan paso a emociones tan absurdas como el dolor permanente, la falta de autoestima, o peor aun, el rencor. Solo recuerda, nunca están solos, el amor de Dios es más grande, y el solo hecho de aceptar esta gran verdad en sus vidas, les ayudara a crecer.

Yo: Creo que entiendo lo que dices, yo fui herido, o eso pensaba, en el momento en que tome la decisión de asumir mis responsabilidades y pude librarme del sentimiento de culpa, al mismo tiempo comencé a experimentar el perdón, y a partir de este momento, a pesar de lo mucho que me falta, me considero un hombre mejor. Ahora puedo agradecer a esa persona que amé, y sentir lo agradable de curar las heridas, y la fortaleza que nos da llevar con orgullo nuestras cicatrices... Mañana celebramos el día del amor y la amistad, pero algunas de mis más apreciadas amigas sufren.

El: Cada experiencia de amor entre ustedes es única y personal, así como la apasionante búsqueda de la Verdad que algunos emprenden, aunque es tarea de todos hacerlo, con el objetivo de descubrir y potencial su misión en este plano existencial, esta Búsqueda Personal esta ligada a lo Divino de su existencia, las experiencias amorosas en cambio están sujetas a las propias imperfecciones de vuestra naturaleza humana, a sus miedos, a sus intenciones ocultas, a sus vicios o desviaciones de la realidad. Por esto es tan importante la búsqueda personal, el reencuentro con la presencia de Dios en vuestros corazones, aceptar la presencia permanente de El Padre en vuestras vidas es el más glorioso acto de amor, y a partir de aquí, podrán experimentar el amor por ustedes mismos, ¡pues tienen que amarse!, este es su mas noble deber y su inalienable derecho. Son ustedes, mi buen amigo, manifestaciones perfectas del poder y la sabiduría del Padre, con emociones imperfectas provenientes de la misma necesidad de otorgarles el don de la Libertad y el poder del libre albedrío, pero nunca olvides lo siguiente, ningún aspecto de la inmensa obra de la creación ha sido dejado al azar. Solo a partir del amor por ti mismo, puedes permitirte la experiencias de dar y recibir verdadero amor de los demás, posiblemente no te libraras de experiencias dolorosas, pero cada una de ellas la habrás experimentados para fortalecer tu propia capacidad de dar y recibir amor, siempre y cuando no pierdas la fe en ti, y en el hecho de que El en todo momento esta contigo. A esas amigas, y también a los amigos, puedes decirles que se atrevan a experimentar el perdón en sus vidas, en palabras sencillas, nada tienen que perder, y en cambio, la gloria de la felicidad y de amores verdaderos podrían obtener. Perdonar te libra de los errores del pasado, y te ayuda a convertirte en una mejor persona para disfrutar de tu futuro.

Yo: ¿Cómo es posible que yo este hablando contigo?

El: Como cualquiera de ustedes lo puede hacer… ¿Cuándo entenderán que Yo soy uno con El Padre, y que cada uno de ustedes también? ¿Qué El no se encuentra en Iglesias ni religiones sino en sus propios corazones, en la esencia divina de su ser? ¿Cuándo entenderán que son sus miedos e inseguridades los que los llevan a refugiarse en falsos dogmas y manipuladas verdades? Las nociones de Espacio y Tiempo no existen como ustedes las interpretan, Dios ha dejado en cada uno de ustedes la esencia de Su propia existencia, Nuestro Padre es uno y somos todos a la vez, en una ocasión tu escribiste, “La fe es ese pedacito de Dios que todos llevamos dentro”, no importa como lo definas, lo importante es que aceptes la idea de que Dios esta dentro de ti, y que comunicándote contigo mismo desde la perspectiva de que Su Amor existe y es único y magnánimo, podrás conversar con Él; a través del pensamiento, de las reflexiones, de esos destellos de sabiduría que llegan a tus pensamientos, de esos momentos inspiradores, de tus expresiones de amor… Tú eres la más maravillosa expresión de la existencia del Padre Universal. En ti esta Su esencia, así El lo quiso. Tú eres Dios.

Yo: -Sonreído- Creo que perderé unos cuantos lectores luego de publicada esta conversación.

El: Ese es mi objetivo, estoy creando un blog y pienso que te puedo quitar algunos lectores, son geniales y dignos de admiración todos tus seguidores y seguidoras, -Una vez más contagia el ambiente con sus fuertes risas- Has querido hacer un obsequio mi joven amigo, has recurrido a lo que guardas en tu corazón y a tu fe en Mí. Por supuesto que habrá rechazo, pero carecerá de importancia, ante la aceptación de otros corazones que se identifiquen con las reflexiones que hemos compartido. Nadie, ni siquiera yo, vine a imponer la Verdad, muchos otros se empeñan en hacerlo, pero recuerda lo que ya les he dicho, “todo lo que pidan orando, si creen que lo recibirán, llegara a sus vidas”, y esto no esta condicionado sino a su propia capacidad de amarse a ustedes mismos y aceptar el amor de Nuestro Padre en sus vidas, toda manifestación de fe es un acto glorioso de amor, y Nuestro Padre ante esto sonríe. Se que faltan cosas por conversar, pregunta cuando lo desees.

Yo: Nuevamente me has leído el pensamiento, o tal vez nunca dejaste de hacerlo, por supuesto que deseo que continuemos, ¿Puedo terminar esta historia diciendo: “Continuará”?

El: -Afirmando con una sonrisa- Las bendiciones de Nuestro Padre por siempre estará con ustedes y la fuerza de Nuestro amor jamás los desamparara. Háblenme cuando lo desees, ya saben cómo encontrarme.
.
Continuará...
.
Este es mi humilde regalo para el día en el cual, bajo distintas ópticas, celebramos el amor y la amistad, como todo obsequio entregado con amor, puede el mismo ser agradecido, aceptado, rechazado, elogiado o criticado, si me preguntan lo que en verdad me importa, mi respuesta sería: no lo se, tan solo es un regalo.
.
Nota: Este post lo prepare con motivo del día del amor y la amistad, 14 de febrero aquí en Venezuela, a quienes aún me siguen muchísima gracias, y bienvenidos con alfombra roja extendida a todos por igual. Agradezco de todo corazón sus comentarios.
.
Y si hubo continuación, a quien le pueda interesar hacer clic aquí y accede a la continuación de "Mis Conversaciones con El" Un abrazo.
.
Para descargarlo en PDF y disfrutarlo o compartirlo con comodidad por favor haz clic en este texto, totalmente gratuito.
MIS CONVERSACIONES CON EL... ¿COMO PUDE ESCRIBIR ESTO?SocialTwist Tell-a-Friend

IDIOMA OFICIAL: TWITTER

{ domingo, 20 de septiembre de 2009 }
“Amaos los unos a los otros.”
Jesús de Nazaret

Amaos los unos a los otros, que hermosas palabras, 27 caracteres incluidos los espacios... Cierro lo ojos y mi mente traviesa, después de haber pasado un rato frente al PC compartiendo información a través de Twitter me invita a reflexionar: ¿No te has dado cuenta de que absolutamente todos los pensamientos que de una u otra manera han impulsado los movimientos más importantes de la humanidad y que en sí mismos encierran las mayores manifestaciones de la sabiduría universal, están contenidos en tan solo breves palabras?
.
Acuden a mi mente algunos ejemplos:

“El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso” Mahoma.

“El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor” Buda.

“El que domina su cólera domina su peor enemigo” Confucio.

“Yo tengo un sueño” Martin Luther King

Y de nuevo esa vocecita interna tiene razón, y me invita a jugar, y yo les invito a ustedes, les cuento:
.
Twitter es una especie de Red Social, entiéndase mejor como una Sistema de Comunicación cuya regla predominante es que todo cuanto expresemos esta limitado a 140 caracteres o menos en cada mensaje.

Y me pregunto ¿Qué ocurriría si durante algún tiempo nos vemos obligados a adoptar la estructura de Twitter como idioma oficial en nuestras comunicaciones diarias? Es decir, que solo podamos expresar cada vez frases de 140 caracteres o menos. Pues, entre muchas otras cosas se me ocurre lo siguiente:
.
1.- Al principio nos sentiríamos absolutamente desorientados, la necesidad de hablar en forma desmedida, sin escuchar apenas cuanto los demás tienen por decir se hace presente. No le encontraremos sentido a este nuevo “idioma”.

2.- Ante la necesidad de usarlo o quedarnos incomunicados comenzaríamos a emplearlo para expresar lo primero que se nos ocurra, seguramente criticas y quejas expuestas sin base objetiva alguna.

3.- Al percibir la poca o nula receptividad que tienen nuestras ideas, comenzamos a fijarnos en lo que las otras personas comparten, en lo que para los demás es importante en determinado momento.

4.- Se fortalece el deseo de ser escuchados, comenzamos a tener mayor cuidado con el uso que le damos a nuestros 140 caracteres, y comenzamos a aportar, a favor o en contra, de las ideas que “están en vigencia” de acuerdo a lo observado.

5.- Al ganar simpatías y/o atención, se entiende la importancia de pensar mejor cuanto compartimos. Adoptamos nuestro propio estilo, transmitimos personalidad.

6.- Al no tener la posibilidad de extendernos en explicaciones de cuanto experimentamos, aprendemos o vemos en noticias, hacemos referencia a las fuentes originales de información y/o conocimiento para que las personas las disfruten y a su vez puedan compartirlas con otras.

7.- Aumenta paulatinamente el número de personas interesadas en estar al tanto de todo cuanto compartimos día a día, lo que nos estimula a seleccionar mejor tanto nuestras ideas como las de las otras personas que pensamos merecen ser compartidas.

8.- Valoramos la importancia de los “pequeños detalles” y experimentamos la agradable experiencia de compartirlos, disfrutar un café, compartir nuestros talentos, hacer amigos, la captura de momentos vividos a través de fotografías y videos, desear los buenos días, las buenas noches…

9.- Nos damos cuenta, que cada ser humano es en si mismo, y en su propio estilo, una fuente inagotable de sabiduría y conocimientos, compartimos pues aquello que nace de nuestra inspiración, y también la de las demás personas, del pasado y del presente, pues se abre una ventana en nuestros pensamientos que nos permite ver cuanto tenemos en común los seres humanos, y cuan absurdas son las ideas autoimpuestas que nos separan.

10.- Terminamos entendiendo y aceptando el poder de la comunicación en nuestras vidas, no importan las distancias, las costumbres, las tradiciones ni creencias, somos parte de un todo, el universo deja de ser un misterio, porque nosotros somos el universo, y cada quien lo construye de acuerdo a la manera en que nos relacionamos con todo cuanto nos rodea, pero antes que nada, de acuerdo a como nos relacionamos con nosotros mismos.

Amarnos los unos a los otros comienza a tener sentido cuando disfrutamos la bendición de saber escuchar y sentirnos escuchados. Eso pienso.

Lo anterior no deja de ser un ejercicio de imaginación con carácter netamente personal, sin intentar en ningún momento exaltar las características de ningún sistema en particular, llámese Twitter o como quiera que se llame, pues estos no dejan de ser más que herramientas, cuya influencia positiva o no depende del uso particular que hagamos de ellas. Espero y desde ya agradezco tus aportes, invitándote amigo, amiga, a dejar tus comentarios. Gracias por tu visita, un gran abrazo.

Éxitos y bendiciones, y recuerda: ¡Piensa en Grande!!! Vale la pena.
IDIOMA OFICIAL: TWITTERSocialTwist Tell-a-Friend

MI LISTA DE CONSEJOS "SEO" PARA TU BLOG

{ jueves, 10 de septiembre de 2009 }
“Prefiero mil veces, que mi mensaje llegue al corazón de una sola persona, que a los ojos de un millón.”
.
Eso pienso, y en este pensamiento se encuentra la esencia de mi “lista de consejos SEO” (Posicionamiento en buscadores, siglas en ingles de Search Engine Optimization) lista en cuestión producto de mi “amplia trayectoria” en el mundo de los Blog`s (un añito apenas, me disculpan la mentirilla) y que consta de la enorme cantidad de 2 puntos a seguir.
.
Punto Nº 1.- Disfruta lo que haces: Nada ocurre por coincidencia, y la verdadera evolución del ser humano no esta en las “alas” que crecen en nuestra espalda después de haber dejado de ser “monos” para llegar a ser la peculiar especie que actualmente somos; no, la verdadera evolución del hombre esta en su espíritu, y esas “alas” están creciendo en nuestros corazones. Alas que nos invitan a llegar alto, a permitir que los demás puedan ver toda la grandeza que llevamos dentro, nuestros talentos, nuestros dones y virtudes, y ver todo aquello que hay de bueno en los demás. Y muchas, muchísimas personas, han descubierto y continuarán descubriendo cada vez más, una maravillosa ventana para expresarse, para mostrar su “vuelo” a través de las distintas herramientas que va ofreciendo el apasionante mundo de la comunicación a través de Internet. Y los Blog's forman parte de estas herramientas. Disfrutemos lo que hacemos, de esta manera transmitiremos nuestro entusiasmo, nuestro carisma, nuestros talentos, y al mismo tiempo desarrollaremos la habilidad de mejorar continuamente nuestro trabajo, al entrar en ese apasionante ciclo de amor y admiración tanto por cuanto hacemos, como por lo que otras personas tienen para compartir.
.
Punto Nº 2.- Cuídate de “los ladrones de sueño”: Siempre los encontraremos, personas cercanas, o tal vez no tanto, o absolutamente ajenas a nuestras vidas atacarán aquello con lo que te has comprometido, no entenderán “que ganas” tu de ello, menos aún aceptaran lo hermoso que pueden ser tus poemas, o lo bien que expresas tus ideas mediante el la escritura, o tu pasión por algún tema especifico, y que lograrías expresándolo por este medio. Que pierdes tu tiempo, escucharas con frecuencia, que regalas tus conocimientos en otras tantas oportunidades. Y he conocido de muchas personas que se creen las mentiras de los demás, que no son más que sus propios medios reflejados hacia terceros para justificar sus propias limitaciones, y abandonan aquello que con tanta pasión o ilusión iniciaron. Una vez has decidido lo que quieres, aprende a distinguir de los consejos y de las criticas sin sentido, aprende de los primeros, aléjate de las segundas, y continua mostrando lo que tienes, créeme, es mucho, mucho lo que puedes dar, y te sentirás feliz por ello, en su momento sentirás como la fe en ti mismo crece, día con día te sentirás renovado o renovada en tu confianza en ti y en lo que puedes llegar a lograr, y nuevos horizontes que antes ni imaginabas se revelaran ante ti, las recompensas no dejarán de llegar.
.
Esta es mi lista, los "consejos SEO" de un aprendiz de Blogger que se siente orgulloso de cuanto ha podido compartir con todos ustedes, y no me refiero a lo que doy, sino más aun a lo que he podido recibir. Me despido con el siguiente pensamiento de mi buen amigo (aunque el no lo sepa) Paulo Coelho:
.
“Un Guerrero de la Luz cree. Y porque cree en milagros, los milagros comienzan a suceder. Porque tiene la certeza de que su pensamiento puede cambiar su vida, su vida comienza a cambiar. Porque está seguro de que encontrará el amor, ese amor aparece.”
.
Muchas gracias… y recuerda: ¡Piensa en Grande! Vale la Pena
MI LISTA DE CONSEJOS "SEO" PARA TU BLOGSocialTwist Tell-a-Friend

EN MI PRIMER CUMPLEAÑOS, ¡NECESITO AYUDA!

{ martes, 8 de septiembre de 2009 }
Me ha tomado por sorpresa, y no puedo, ni deseo ocultar mi emoción, y con una sonrisa capaz de contagiar mucho mas allá de las fronteras, les comento que ¡mañana miércoles 09 de septiembre, se cumple el primer año de este blog!
.
Una experiencia maravillosa, es tanto lo que lo he disfrutado, tanto lo que he aprendido y tanta la gente hermosa con la que he tenido la oportunidad de compartir, que no puedo menos que colocar una mano en mi corazón y expresarte ¡Gracias!!! Muchas gracias a ti que durante tanto tiempo me has brindado tu compañía, a quienes mas recientemente han llegado, a quien me ha leído, a quienes me siguen, a los que ya no están, gracias a ustedes he descubierto que puedo ser un hombre mejor cada día, y que nunca se esta solo cuando el compromiso es sincero, pues todos tenemos en nuestros corazones la semilla siempre viva de la mas maravillosa y real manifestación de Dios entre los hombres: El Amor y la Fe.
.
En esto días consultaba a través de Twitter, ¿Qué es más difícil decir: “Necesito ayuda” o “Puedes contar conmigo”? Casi invariablemente las respuestas coincidieron, lo que más nos cuesta es pedir ayuda, lo que más nos cuesta es sentirnos merecedores, y no tanto de los demás, sino de la vida misma, de El Universo… Y la verdad, es que en esta vida nos merecemos solo lo mejor, y tenemos todo el derecho de luchar por ello, y de buscar la ayuda necesaria para lograrlo.
..
Muchos me han dicho, al leer mis escritos o los escritos y vídeos de terceros que comparto, que se sienten motivados, que les inspiro, que les ayudo a reflexionar en positivo, yo sonrío y pienso, “No tanto como lo hacen ustedes al dejarme sus palabras aquí”. Pero pensando en lo planteado en el párrafo anterior ¿Saben que? Hoy me siento con deseos de satisfacer mi Ego, y para ello necesito vuestra ayuda, así que han dicho que en cada escrito aporto algo pues esta vez se equivocan de lectura, pues hoy tengo deseos de pedir:
.
1.- Te pido que colabores con las encuestas, serán herramientas que estaré utilizando para desarrollar temas de discusión en el blog,
.
2.- Les pido que en las felicitaciones de cumpleaños no dejes de escribir cosas agradables de mi (se valen inventadas) pues he conocido a una increíble mujer, de esas que te hacen bailar el corazón, y aprovechare la situación para que quede impresionada de mi : )
.
3.- Te pido tu apoyo en alguno de los concursos en los cuales he inscrito el blog, mas que de ganar algo, son una ventana para darlo a conocer, alguien mas quizá agradezca haber llegado aquí, y yo agradeceré a todos aquellos que me dieron esa oportunidad.
.
4.- ¿Ya les dije lo de la maravillosa mujer y que hablaran bien de mi?
.
5.- Si tienes cuenta PayPal pues como no pedírtelo… El café venezolano es el mejor, ¡Cómprame un café! : )
.
6.- Y ya para despedirme les pido, nunca, pero nunca pierdan la fe, ni dejen de abrir las puertas de su corazón al amor.
Fe en si mismos, en sus talentos, en sus capacidades, en los milagros y las oportunidades que el universo tiene para ti; y sientan Amor, amor por cuanto nos rodea, por los pequeños detalles, por los grandes también, por las cosas que hacemos, por nuestros familiares y amigos, por nuestras parejas, y sin en algún momento siente que se muere, pues recuerda que dar y obtener libertad, es también una maravillosa manifestación de amor, pues sobre todo, debes amarte a ti mismo, pues al hacerlo, te aseguro que estamos honrando de la manera mas sublime, al Ser maravilloso que nos ha dado la vida, que nos ha creado en el Amor, a nuestro Santo Creador.
.
Muchas gracias. Importante, no olvidar los puntos 2 y 4 : )
.
Hasta luego amigos, amigas, que valiosa ha resultado vuestra compañía. Éxitos y bendiciones, y hoy con mas entusiasmo que antes les pido, ¡A pensar en grande! Vale la pena.
EN MI PRIMER CUMPLEAÑOS, ¡NECESITO AYUDA!SocialTwist Tell-a-Friend

¡TENGO UN MIEMBRO NUEVO!

{ viernes, 4 de septiembre de 2009 }
Tengo un Miembro Nuevo
.
Si, así como lo leen, ¡Un miembro nuevo!!! ¿Ven que todo se puede?
.
Y lo cuento con entusiasmo, pues todo se lo debo en primer lugar a una gran amiga que muchos de ustedes conocen, y que seguro estoy después de esta noticia tendrá cantidad de visitas y solicitudes con respecto al tema, y se trata nada mas y nada menos que de la genial y siempre amable administradora de El Escaparate de Rosa, nuestra amiga Rosa, como todos la conocemos.
.
Desde mi humilde punto de vista, Rosa ha sido uno de esos grandes ejemplos de pasión, entrega y dedicación por aquello que le gusta hacer y compartir, esto nos los demuestra día tras día en su blog, en donde no solo comparte sus conocimientos en relación a estos aspectos técnicos que a tantos nos han ayudado a seguir adelante con nuestros proyectos, y a llevarlos a niveles muy por encima del promedio en cuanto a su funcionamiento y apariencia, sino que siempre ha estado dispuesta a atender nuestras consultas de manera personalizada y con admirable rapidez. Muchos de los que me leen en estos momentos y visitan este blog estoy seguro que pueden dar crédito a mis palabras. Y muchos también se preguntaran, ¿Y que tiene que ver Rosa con tu Miembro Nuevo?
.
Y les contesto, ¡absolutamente todo!
.
En la búsqueda de lograr aquello que se propone, de perseguir sus sueños, Rosa ha logrado reunir a un grupo de simpáticas y carismáticas personas, originalmente todas de España, las amigas Rosy, Susana y Leo y el amigo Cala, y juntos han dado inicio a un admirable proyecto: DeJoTas Radio, una radio Online en la cual se comparte no solo la buena música, sino alegría, buen humor, entusiasmo, pues tiene habilitada una sala de Chat, entre otras aplicaciones, para interactuar con sus oyentes. Y fue aquí, precisamente en mis primeras visitas a la Sala de Chat de DeJoTas Radio, que ocurrió el milagro.
.
Recién entrabase yo a la sala, recuerdo claramente, cuando veo en la ventana del Chat un mensaje directo de mi amiga Rosa, cuyo nombre de guerra en dicha radio es DJ Hada que me decía:
.
“Nelson, te hemos hecho un miembro nuevo”
.
¿Imaginan mi reacción? ¡Como!!! Instintivamente apreté mis piernas y a continuación revise la zona en cuestión, mientras por mi mente pasaban cantidad de preguntas: ¿Cómo era esto posible? ¿Por qué Rosa y su equipo presumían que el mío ya no funcionaba? Y si ya estaba hecho, ¿Qué mejoras tenia este nuevo miembro?
.
Pues en esas estaba cuando los integrantes del equipo entre saludos cordiales, buena música, dedicatorias y mucha, pero mucha simpatía me sacan de mi letargo, y me dedico a disfrutar de lo que para mi es un gran ejemplo de lo que con empeño, con fe en nuestras capacidades, con pasión y entusiasmo se puede lograr.
.
Al momento de redactar estas líneas DeJoTas Radio continúa expandiéndose con la integración de nuevos integrantes a su equipo, DJ Selene, DJ Perro y DJ Vallecano con representación incluso de mi America Latina.
.
De corazón a todos los felicito y les deseo los más gratos momentos y que todos los objetivos que se hayan trazado los cumplan a medida que disfrutan el camino, y comparten su afecto, su alegría y entusiasmo con todos los que tienen la oportunidad de conocer de su proyecto.
.
Por mi parte me dispongo a disfrutar de mi miembro nuevo, conservándolo para la ocasión ideal que su estreno merece, y sin temor a gastarlo por exceso de uso a sabiendas que en DeJoTas Radio me construyen uno nuevo.
.
Me despido compartiendo una pequeña historia que tiene mucho que ver con la importancia, de las obras que con afecto dejamos en nuestras vidas.
.
Cuando era joven, Abil-Alsar escuchó una coversación de su padre con un devriche.
.
"Cuidado con tus obras" dijo el devriche: "Piensa en lo que las generaciones futuras dirán de tí"
.
"¡Y qué!" respondió el padre. "Cuando yo me muera, todo estará acabado y no me importa lo que dirán",
.
Abin-Alsar jamás olvidó esa conversación. Durante toda su vida se esforzó para hacer el bien, ayudar a las personas a ejecutar su trabajo con entusiasmo. Se volvió un hombre conocido por su preocupación por los demás; al morir había dejado un gran número de obras que mejoraron el nivel de vida de su ciudad.
En su tumba mandó grabar el siguiente epitafio:
.
"Una vida que termina con la muerte, es una vida que no valió la pena".
.
Me despido como siempre dejandole a todos los visitantes de este blog mis mejores deseos, y como siempre invitandolos a ¡Pensar en Grande!, Vale la Pena.
¡TENGO UN MIEMBRO NUEVO!SocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...