¡A TOMAR ACCIÓN!

{ martes, 19 de enero de 2010 }

 

"El mejor consejo que le puedo dar, es que se prepare a diario para engrandecerse, no para ser más pequeño" Robert Kiyosaky

Y en estos momentos mis estimados amigos y mis siempre queridas y respetadas amigas, aún más vigencia tiene este buen consejo del amigo Kiyosaky, ¡Nuestra Actitud marcará la diferencia!!!

Te pregunto, ¿Qué pasaría si en lugar de "esperar" tener menos problemas, procuramos enfocarnos en estar mejor capacitados para darles solución?

Ante el evidente impulso que una respuesta sincera al anterior cuestionamiento te puede dar, me permito recomendarte con absoluto entusiasmo y confianza, algunas herramientas y servicios que los amigos de UNIRIQUEZA.COM colocan a nuestro alcance, pues como nos dice Donald Trump:

"Si algo esta influyendo en tu vida, conviene conocerlo lo mejor posible"

¿Y que puede influir mas en nuestras vidas que el poder de nuestros pensamientos? ¿Sabes como utilizarlo? El experimentado y profesional amigo Francisco Giménez y su equipo nos facilitan una excelente guía a través de las herramientas y servicios cuya introducción les presento a continuación:


"No es la búsqueda de dinero lo que me hace rico, sino la búsqueda de Conocimientos" Robert Kiyozaky

Muchas Gracias por tu atención y quedo a tus órdenes esperando tomes la decisión que no solo nos acerca a lo que deseamos en la vida, sino que también lo atrae a nosotros: ¡Tomar Acción!

Éxitos y Bendiciones y no olvides ¡A Pensar en Grande!!! Vale la Pena.

¡A TOMAR ACCIÓN!SocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...