¡ESE PRIMER PASO!

{ lunes, 31 de mayo de 2010 }

 

horizonte21 

“DA ESE PRIMER PASO CON FE…”

Al mejor estilo Nike ¡Simplemente Hazlo!!! Este es uno de los “secretos” más poderosos para comenzar a lograr los resultados que queremos y merecemos obtener en nuestras vidas, o cambiar aquellos con los cuales no estamos totalmente conformes, o sencillamente continuar mejorando: Dar el primer paso, y luego el otro, y el otro… ¡Actuar!!!

La falta de decisión a la hora de iniciar las acciones que nos pueden conducir hacia nuestras metas, o al logro de nuestros objetivos es un peligroso “auto saboteo” que frecuentemente nos aplicamos a nosotros mismos. ¿Por qué no puedo avanzar en la vida? Nos preguntamos muchos. ¿Por qué no iniciamos ya mismo a hacer lo necesario para lograrlo? Esta es tal vez una de las preguntas más inteligentes que deberíamos hacernos mejor.

“No es que no nos atrevemos porque la cosas son difíciles, las hacemos difíciles cuando no nos atrevemos.” Séneca.

“NO NECESITAS VER EL FINAL DE LA ESCALERA…”

El actuar tiene poder, tiene magia. Posiblemente ya lo has experimentado, deseas hacer algo, sabes que puedes hacerlo e incluso tienes la certeza de la conveniencia de esas acciones por pequeñas que sean, y postergas el inicio, hasta que, cuando por fin asumes la decisión de comenzar, algo “extraño” comienza a ocurrir: las ideas fluyen, las condiciones se hacen favorables, o las soluciones se hacen visibles, nuevos retos se manifiesta y, si somos persistentes, las diferentes maneras de superarlos también, sean cuales sean los resultados ¡Ganamos en experiencia!!! Y eso en nuestras vidas, cuando lo asimilamos, ya es crecer. Lo mismo aplica para nuestras aspiraciones concretas, nuestros objetivos definidos, o los sueños que tenemos clarificados, mientras mas clarificados mejor, pues no necesitamos ver el final de la escalera, mejor es ir construyéndola a medida que avanzamos, lo que debemos tener claro y nunca perder de vista, es eso que deseamos y sabemos que podemos y merecemos lograr al final.

“No te digo da un gran paso que te desequilibre; una pequeña acción pero ejecútala, una llamada pendiente pero hazla, ese proyecto que has postergado inícialo, ese te quiero, dilo… un paso a la vez por un gran sueño, pero comienza ya.” Este servidor

“¡TAN SOLO DA ESE PRIMER PASO!”

Tan solo hazlo, ese primer paso es la posibilidad mas cierta que tenemos de alejarnos de nuestras dudas, de nuestros temores y miedos, de comenzar a restar poder a nuestras debilidades, y acercarnos con firmeza a la confianza en nosotros mismos, al despertar del entusiasmo, de la pasión, de la alegría por lo logrado, o la satisfacción por haberlo intentado, es el camino para descubrir, disfrutar y explotar nuestros talentos y virtudes, nuestros dones y habilidades… Nuestras Fortalezas, que, entre ustedes y yo, ¡Son muchas!!!

“Da ese primer paso con fe, no necesitas ver el final de la escalera, ¡Tan solo da ese primer paso.” Martin Luther King.

Una vez más y siempre, ¡Muchas Gracias por tu visita! Sería todo un gran honor si dejas tu comentario, y no olvides, ¡A Pensar en Grande!!! Que vale la pena… claro que vale la pena.

caritaFelizGrande3

¡ESE PRIMER PASO!SocialTwist Tell-a-Friend

0 Piensan en Grande:

Publicar un comentario

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...