El Poder de los Pensamientos, un poco de historia.

{ domingo, 25 de julio de 2010 }
.
.
"No se trata de optimismo sin fundamento, se trata de descubrir y explotar el poder de Nuestros Pensamientos."

En muchas ocasiones me han preguntado, y también yo me he cuestionado por supuesto, acerca de la verdad existente detrás de las diversas practicas que nos invitan a encontrar en nosotros mismos, y sobre todo en nuestros pensamientos, la plataforma ideal para impulsar nuestras vidas hacia los niveles óptimos de bienestar y progreso que deseamos y merecemos disfrutar, he investigado con mucho entusiasmo al respecto, y me he permitido realizar una breve recopilación de frases y pensamientos que pienso pueden ser de interés para cuando menos reflexionar acerca de ese poder que todos poseemos, y del que tanto desconocemos en perjuicio del bienestar que de este podríamos obtener, tanto individual como colectivamente.

Les comento, que en mi deseo de hacer este resumen a manera de presentación he experimentado con una interesante herramienta que considero ideal para estos fines por lo que de ella he podido observar, les pido sin embargo mis disculpas ante cualquier posible falla, pues es la primera vez que la utilizo, sus comentarios al respecto serán de mucha ayuda y con aprecio agradecidos, espero lo disfruten.



Es mucho más que optimismo, se trata de Creer cada vez más en ti mismo(a)

.
. El Poder de los Pensamientos, un poco de historia.SocialTwist Tell-a-Friend

0 Piensan en Grande:

Publicar un comentario

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...