LAS PALABRAS TIENEN PODER...

{ sábado, 28 de agosto de 2010 }


"En lo mejor que podemos dar de nosotros mismos se encuentra el camino correcto hacia el éxito y la prosperidad, eso pienso."

Y llámese atracción o aquel concepto con el cual tu que me lees te sientas más identificado, cada día son mayores los detalles que me afianzan a esta convicción, y al deseo de compartirla y estimularla. Un admirado y respetable amigo, José Ángel Salguera, brillante escritor de poemas, en una conversación hace tan solo un par de días me comentaba: "Las palabras tienen poder Nelson, estoy convencido de eso, una frase que llega en el momento oportuno puede cambiar la vida de una persona", y precisamente era el momento oportuno para yo escuchar esas reflexiones, y extraer de ellas la sabiduría que transforma los pasos dados hacia adelante en principios que estimulan y orientan hacia las más respetables actitudes ante la vida.

Y en estas cavilaciones me encontraba cuando me sentí inspirado a preparar una nueva presentación para compartirla con quienes me obsequian la gentileza de visitar este blog y disfrutar su contenido, y utilizando la misma plataforma de "El Poder de los Pensamientos, un poco de Historia" he preparado una recopilación de frases que he compartido a través de mi cuenta en la red social Twitter, enlazándolas con el intento de que esta combinación de palabras honren el titulo de este artículo, logrando transmitir un mensaje final tan sincero como contundente... ¡Atrevete a Creer en ti!!!

Espero pues sea de tu agrado, recomiendo actives el modo "Pantalla Completa" desde el botón "More", opción "Fullscreen". Agradecido por tu apoyo, agradezco tus observaciones, aportes y/o comentarios, pues son ellos los que enriquecen aún más el contenido de este espacio.

"Todos tenemos un Don, hermoso es descubrirlo, mejor aún el compartirlo, pues se convierte en Bendición"






.
Nota: Si tienes problema con la visualización de la presentación en su formato original prueba el siguiente link para disfrutarlo en vídeo desde mi canal en youtube.com:

Disfruta en vídeo: "Y lo dijo un Pajarito"

y si deseas también el vídeo correspondiente a la anterior presentación:

El Poder de los Pensamientos, un poco de Historia

¡Muchas gracias por tu visita!!! Éxitos y Bendiciones y no olvides, ¡A Pensar en Grande!!! Vale la Pena. 


LAS PALABRAS TIENEN PODER...SocialTwist Tell-a-Friend

0 Piensan en Grande:

Publicar un comentario

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...