JUGANDO EN SERIO

{ domingo, 19 de septiembre de 2010 }



“Utiliza tu capacidad de Jugar, para tomarte la vida en serio…”

Cortesia de Sonia - Mil palabras menos Jugar, para tomarte la vida en serio… En esas palabras resumo la esencia de todo este proceso que me ha llevado a tener la osadía de ofrecer un producto al mercado venezolano (tan solo acá por los momentos), convencido de que esa experiencia que se inicio como un reto, cuyo principal contrincante en un inicio era yo mismo, estaba lista para experimentar la metamorfosis necesaria que le permitiera extender sus alas para volar… tocando corazones, inspirando pensamientos. Y es necesario estar atentos, pues cuando esto ocurre, amigos, amigas, cuando la convicción de que nos hemos reencontrado con nuestros talentos y dones se hace presente, es la mejor hora de seguir “jugando” a creer en nosotros, en nuestros sueños, en las personas que nos acompañan, a disfrutar del camino… la mejor hora de atrapar el momento, y jugar en serio.

Los comentarios agradables y estimulantes recibidos en relación a este primer trabajo “Todo lo Puedes Lograr – Iniciando el Camino” , son muchos y cada uno de ellos los agradezco desde la parte más entusiasta del corazón; también he recibido algunas inquietudes, a las cuales especialmente dedico este espacio, veamos a continuación:

Pregunta: ¿El Libro “Mis Conversaciones con El y Algo Más” es un texto orientado a alguna religión en particular?

Respuesta: Definitivamente no, con absoluto respeto a toda creencia e inclinación religiosa bien llevada, he reiterado en muchas ocasiones que no creo en las religiones, profundamente en Dios y en la Santa Virgen, pero no en las religiones, y es este uno de los planteamientos que se expone en una de las 3 “Conversaciones con El” presentes en el texto.

Pregunta: ¿Están inspirados estos escritos en el libro “Mis conversaciones con Dios”?

Respuesta: Para la fecha en la cual escribí el primero de estos artículos en mi blog, no conocía la existencia de este libro (el cual definitivamente tengo pendiente leer), fue precisamente gracias a un comentario recibido en esa ocasión que me entere no solo de la existencia de dicho texto, sino también de una película basada en el mismo. Lo que si conocía era el genial documento conocido como “El Milagro mas grande del mundo” del brillante y famoso autor Og Mandino, en el cual nos sugiere la intervención de Jesús de Nazaret bajo la figura de Simón “el trapero”, personaje principal del libro, cuyo planteamiento definitivamente impacto mis pensamientos, a quien no lo haya disfrutado aún no dude en hacerlo, excelente material.

Pregunta: ¿Por qué una versión a la venta si existe una gratis para ser disfrutada “en pantalla”?

Respuesta: ¿De que nos sirve lo que sabemos sino lo compartimos?, ¿De que sirven nuestros dones sino los ponemos al servicio de las personas que nos rodean? Es mi deseo que las reflexiones contenidas en estos textos lleguen a muchos corazones, a muchísimos, no tengo duda de que en ellas existe un mensaje digno de ser compartido, pues es el mismo mensaje que en su momento y aun ahora agradezco yo el haber recibido. Las versiones gratis se mantendrán para estos textos en forma separada y accesibles desde este blog, las versiones impresas para la venta responden a inquietudes de muchos de mis lectores, y vienen acompañadas de una serie de CD’s de contenido multimedia completamente preparados por mi persona y que sin duda alguna aportaran un gran valor agregado al material impreso con que se acompañan.

Pregunta: ¿Que editorial respalda tus textos? ¿Cómo es eso de Venta Directa?

Respuesta: Ninguna, no la he buscado, en su momento, espero que la adecuada me encuentre, o mejor dicho, nos encontremos. He adoptado por tanto los principios de la Venta Directa, o Venta por Recomendación para la comercialización y distribución de este trabajo y los próximos que cada dos meses estaré colocando a las órdenes de cada uno de ustedes. Adoptar este sistema de comercialización trae consigo dos evidentes y estimulantes ventajas que les comento a continuación:

A) Exige una calidad comprobada del producto, en este caso, del contenido del mismo principalmente. El principio básico que aquí se pone de manifiesto es que nadie recomienda aquello que no le agrada ni trae beneficios, por el contrario, si el producto impacta positivamente en la mente de quien lo disfrute ya parte del trabajo esta hecho, y el ciclo de calidad del producto – recomendación y ventas comienza a manifestarse.

B) El producto en si mismo se convierte en una oportunidad de negocios para toda persona que se haya sentido positivamente estimulada por el contenido del mismo, haciéndose participe de esta manera no solo de los beneficios que a nivel de conocimientos y crecimiento personal se pueda obtener de ellos, sino también de los beneficios económicos que de su sola recomendación se estén generando.

En los próximos días habilitare un espacio para recibir comentarios, criticas y/o sugerencias en relación a este tema, adicional a todo aquello que en los comentarios de este mismo artículo tengan ustedes la generosidad de aportar, la retroalimentación es clave para la mejora continua de este proyecto y las iniciativas paralelas que le acompañaran.

Todos manejamos en esencia los mismos sentimientos, es en el enfoque que les damos, ajustado a nuestras experiencias de vida, lo que marca la diferencia, todos tenemos algo importante que aportar, que compartir, todos somos líderes, y especialmente en nuestro país se deben estimular los principios que nos inviten a reencontrarnos con nuestra capacidad de Creer, y desde este Creer dar nuestros mejor esfuerzo por Crear la realidad que deseamos. Creer en nosotros mismos, desconectarnos de nuestros “Pensamientos objetivos” y escuchar a ese niño interno que no ha perdido la fe en los sueños y que no deja de ver la vida como una deliciosa aventura en que cada aprendizaje es un logro, y cada logro un momento digno de ser disfrutado, celebrado y compartido. Este es el mensaje, y las sutiles guías que para orientarnos en este caminos tienes a tus ordenes en "Mis Conversaciones con El y Algo Más" y el primer trabajo multimedia que complementa esta colección “Iniciando el Camino”. A continuación algunas imágenes del trabajo en cuestión, clic en la foto para desplegar la galería:

Iniciando el Camino

Muchas Gracias por tu confianza, no dudes en expresar tus opiniones y/o comentarios, desde ya lo agradezco y valoro.

Éxitos y Bendiciones y recuerda, ¡A Pensar en Grande!!! Vale la Pena.

 

.

JUGANDO EN SERIOSocialTwist Tell-a-Friend

0 Piensan en Grande:

Publicar un comentario

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...