LA GRAN BATALLA: ¡HOMBRE vs. MUJER!!!

{ jueves, 2 de diciembre de 2010 }

 

-Amiga cuanto me das por mi marido –Nada -¡Trato Hecho!!!

Y no estamos hablando de la batalla de la década no, tampoco de la batalla del siglo, vamos mucho, muchísimo más allá, ¡Estamos hablando de la gran batalla de la historia de la humanidad!!!

¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.

Hombre - Mujer ¿Pero como van los resultados hasta ahora? Veamos si puedo hacer un rápido resumen, y es que esta batalla se remonta a los inicios mismos de la raza humana, cuando la mujer comienza a competir en desventaja, pues quizás por haber sido el varón el primero en ser creado ya se presumía superior, ante este hecho la mujer no duda en explorar en si misma habilidades especiales, y utilizar las características de su oponente a su favor, descubre y utiliza de esta manera como poderoso talento la astucia, y como arma letal el estimulo de la vanidad, y logra así su objetivo: desobedeciendo un mandato divino, el hombre se doblega ante sus deseos… Asombrosamente el primer punto es para la mujer.

Esta primera victoria sin embargo, no pasa desapercibida ante los ojos del hombre, el cual entiende que la mujer tiene también grandes dotes y poderes, ¡Y deben estos ser neutralizados!!! (Pues en nuestra aun torpe naturaleza humana es en extremo difícil para la mayoría entender que el encuentro de Poder con Poder no debe significar de manera obligatoria Lucha y Competencia, sino también y mejor aun, Cooperación y Convivencia, y combinación de dones y talentos para el logro de nobles y grandes sueños, labores y empresas), se debe entonces responder rápidamente, y neutralizar a la mujer, y que mejor manera de llevar a cabo esa tarea, de implantarla incluso en el inconsciente colectivo, que utilizar las religiones para ello y crear la idea de la mujer como sexo débil, dependiente de la fortaleza y sabiduría del hombre y hacerlo “en nombre de Dios”. Un golpe bajo sin duda, pero tan efectivo que aun hoy en día, incluso en los países “modernos” continúa dando resultados en perjuicio de la mujer. Primer pero importante punto para el hombre.

La Obra de Dios es perfecta, y su esencia y su Verdad están sembradas en el corazón mismo de cada hombre y de cada mujer que habita en este planeta, por tanto ninguna mentira promulgada en Su nombre será completamente aceptada ni mucho menos eterna… jamás. Y tal vez, para asegurarse de que así sea ha dejado entre nosotros a un implacable y omnipresente guardián: El Amor.

Por El Amor, tanto el hombre como la mujer se han atrevido a ignorar reglas impuestas, y a seguir a su Corazón, por El Amor hemos creado y hemos destruido, pero siempre guiados por esa extraña certeza, de que juntos nuestros destinos y el destino de nuestros mundos (y el del resto del mundo incluso) será mejor. Por El Amor hombres y mujeres hemos cometido muchos errores si, pero poco a poco vamos entendiendo mejor, a entender esas Señales Divinas que para bien de la humanidad toda se encuentran en nuestro interior… Por El Amor se han manifestado con gran fuerza (y lo seguirán haciendo), la Sabiduría, la Libertad y la Fe… Aquí ganamos puntos los dos.

Vivir nuestras relaciones dándole espacio a la libertad, la sabiduría y la comunicación en lugar de a la “imposición de fuerzas”  y a los paradigmas impuestos es lo que yo llamo la verdadera evolución, esa evolución que se manifiesta en nuestros pensamientos y en el corazón, y que ha dado lugar a un turbulento periodo de transición, la definición de fuerzas comienzan a igualarse, pero las competencias no se terminan, es más, con mayor libertad de expresión y facilidades para hacerlo, comienzan a incrementarse. Hombre y mujer demostrando que cada cual pude ser mejor que el otro, que puede ser más independiente, más capaz… las relaciones se fracturan con lastimosa frecuencia y basta tan solo la percepción de que se dividen los horizontes, pues cada cual en un determinado momento, y por ese inconsciente pero poderoso miedo que aún existe en nuestros corazones, debe demostrar que es quien tiene la razón… cualquier recurso es valido… Nadie gana puntos, aquí perdemos los dos.

El Amor no es para llevarlo en el Pensamiento, donde se analiza y se juzga, es para sentirlo en el Corazón, donde estimula y se disfruta… Todo periodo de transición es necesario, sobre todo cuando cambios tan radicales en la estructura del pensamiento son las sometidas a dicho cambio, por mas absurdas que hayan sido las bases que sostenían estas estructuras. Cuando de manera instintiva hombre y mujer al caminar se toman de la mano, es el símbolo de que fuimos creados no para ir uno detrás del otro, sino juntos uniendo fuerzas, ampliando caminos, compartiendo horizontes y con la fuerza del corazón a este mundo mejorando.

Pero no puedo despedirme sin analizar los resultados, el primer punto para la mujer, el segundo punto para los hombres, la tercera puntuación un empate (punto para cada uno), en la cuarta puntuación nadie gana, es decir, 2 puntos para el hombre y 2 puntos para la mujer, pero como este análisis es mío, y no estoy conforme con el resultado hasta ahora, pues… ¡Un punto para los hombres por este excelente análisis y vamos ganando nosotros!!!

caritaFelizGrande3_thumb[1]

Muchas gracias por tu visita, con entusiasmo espero tus comentarios y no olvides…. ¡A Quererse y a Pensar en Grande… Vale la Pena!!!

“Y atrapado en tu ternura me llevas a un mundo intenso, a un mundo del cual no quisiera salir, el mundo de la pasión ardiente y del deseo intenso, tienes dominio mujer del impresionante poder de la entrega, ¿cinco sentidos? No lo creo, superas a la ciencia, entregas mucho más, y con cada uno de ellos disfrutas mientras me das la dicha de pasearme por tu cuerpo, y con cada uno de ellos me llevas a nuevos universos de descubrimientos de divinas sensaciones mientras te paseas por el mío, entregados de esta manera hacemos honor a la Sabiduría Universal, que nos ha bendecido con ser los únicos seres sobre la faz de la tierra, con el don de disfrutarse mutuamente de esta mágica y sublime manera.” ¡Fragmento de Muchas Gracias Madre, Muchas Gracias Mujer!!!

LA GRAN BATALLA: ¡HOMBRE vs. MUJER!!!SocialTwist Tell-a-Friend

0 Piensan en Grande:

Publicar un comentario

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...