¡UNA LLAMADA IMPORTANTE!

{ domingo, 7 de marzo de 2010 }

La vida nos esta hablando, es una llamada importante… Una llamada directa al corazón…

corazonY debemos estar atentos, abrir los ojos, prestar atención. No hay intermediarios, es una conexión directa con la Energía Suprema de la Creación, llámalo Vida, llámalo Universo, llámalo Dios… Es un lenguaje universal, un lenguaje que habita en los detalles: En las personas que llegan a nuestras vidas, sin importar distancias, idiomas, credo o religión, en los objetos, en la inspiración (o el temor incluso) que nos produce cada nuevo día con sus incontables regalos y/o retos, cada despertar, cada atardecer. Es un lenguaje que habita en las emociones: En las alegrías y en las tristezas, en la frustración y el entusiasmo, en el perdón y en la culpa, en el Miedo y en el Amor.

¿Pero como lo entendemos? Se preguntaran muchos y yo también, y con aprecio y humildad comparto 3 claves que considero importante, con la seguridad de que muchos de ustedes podrán aportar de acuerdo a sus propias experiencias muchas más, pues la verdadera sabiduría es la que nace de la unión de muchos corazones, es la sabiduría que busca crear en lugar de juzgar, y disfrutar en lugar de explicar, esa sabiduría que llega a todos cuando entendemos que lo importante no es el mensajero, lo importante es el mensaje.

01.- Estar Presentes: Si, estar presentes, y tiene que ver con ese mensaje que nos invita a desprendernos de los arrepentimientos del pasado, de las obsesiones del futuro, ¡Y disfrutar el presente! Se trata de hacer ese pequeño esfuerzo de concentrarnos en nuestro aquí y ahora, sin prejuicios, liberando las ataduras que en nuestros pensamientos mantienen la venda en los ojos del corazón. ¡Vamos a intentarlo!!! Cada día hagamos un ejercicio de enfoque y concentración, al salir a la calle, en la oficina, en cualquier rincón de tu hogar, pendiente de cuanto te rodea, observa, enfócate en el presente y en las cosas que ese momento invaden tus sentidos; El paisaje, los sonidos, los objetos, los animales, las personas. 5 minutos cada vez serán suficientes, como si de un ejercicio de memoria se tratará observa y asimila, no juzgues ni cuestiones. Esto es importante.

02.- Hacernos Responsables: Todo mensaje tiene una razón de ser. Hacernos responsables es aceptar que cada día hay algo nuevo que debemos y podemos aprender, es dejar de preguntarnos ante cada evento que nos afecta el “Por qué” que nos victimiza, y encontrar los “Para qué” que nos dan el control. No se trata de: ¿Por qué me esta pasando esto? Pues esta pregunta nos hace juzgarnos a nosotros mismos y entrar en juicios con todo cuanto nos rodea, se trata de ¿Para que se esta manifestando esto en mi vida? todo un cambio de energía que nos da la oportunidad de ser responsables y creadores de nuestro destino, la oportunidad de ser participes activos en la creación de nuestra realidad.

03.- Agradecer y Disfrutar: O Disfrutar y Agradecer, no importa el orden, no es lo uno o lo otro, son ambas manifestaciones en perfecta armonía, se agradece de corazón lo que de corazón se disfruta, y disfrutar lo que la vida nos entrega es tal vez la mas hermosa manera de dar la gracias al universo, y a nosotros mismos por permitirnos disfrutar la bendición de vivir, en lugar de malgastan el tiempo juzgando y buscando allá afuera la felicidad y las respuestas que celosamente para nosotros están guardadas en el corazón.

Algo mágico esta sucediendo, un despertar de conciencias, una extraordinaria conexión, las palabras pueden ser caricias, gestos de afecto hacen revolotear mariposas en nuestro interior. Los talentos se manifiestan, nuestros dones lo intentan también.

Existen muchos temores que superar, retos y situaciones que nos harán dudar, acontecimientos y millones de actitudes que no se logran entender, pero los corazones preparados serán mucho más poderosos, no me cabe duda de que será así… Tu también lo estas sintiendo, notas como cada quien en su estilo tiene algo importante que expresar, y que nos estamos escuchando, que las mentiras impuestas de derrumban, que religiones y gobiernos se desesperan por que de a poco pierden el control, ya no somos tan manipulables, porque estamos recibiendo ese mensaje de que nos invita a cuestionar, desde la Fe y del Amor, entendiendo que desde el Creer somos capaces de Crear nuestra propia realidad.

Esta llamada es importante…. Gracias por atenderla, pues si la recibe tu corazón seguramente también el mío, porque todos somos unos… ¡Todos Somos Dios!!!

Nota: A quienes se han preocupado por mi ausencia en el blog les doy las gracias, lo que inicio como un ejercicio personal se ha convertido de a poco en una agradable misión de vida, estudio, escucho, comparto y busco aprender, herramientas como Twitter (Sígueme haciendo clic aquí) me han abierto las puertas a una nueva visión de mis propias convicciones, y creo que ya es tiempo de compartirlo por acá y por todos los medios a mi alcance, para que juntos sigamos compartiendo y aprendiendo, pero por encima de todo ¡Disfrutando!!!

Muchas Gracias y por si lo habían olvidado aquí estoy de nuevo para recordarlo ¡A Pensar en Grande!!! ¡Vale la Pena!

¡UNA LLAMADA IMPORTANTE!SocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...