¡ESE PRIMER PASO!

{ lunes, 31 de mayo de 2010 }

 

horizonte21 

“DA ESE PRIMER PASO CON FE…”

Al mejor estilo Nike ¡Simplemente Hazlo!!! Este es uno de los “secretos” más poderosos para comenzar a lograr los resultados que queremos y merecemos obtener en nuestras vidas, o cambiar aquellos con los cuales no estamos totalmente conformes, o sencillamente continuar mejorando: Dar el primer paso, y luego el otro, y el otro… ¡Actuar!!!

La falta de decisión a la hora de iniciar las acciones que nos pueden conducir hacia nuestras metas, o al logro de nuestros objetivos es un peligroso “auto saboteo” que frecuentemente nos aplicamos a nosotros mismos. ¿Por qué no puedo avanzar en la vida? Nos preguntamos muchos. ¿Por qué no iniciamos ya mismo a hacer lo necesario para lograrlo? Esta es tal vez una de las preguntas más inteligentes que deberíamos hacernos mejor.

“No es que no nos atrevemos porque la cosas son difíciles, las hacemos difíciles cuando no nos atrevemos.” Séneca.

“NO NECESITAS VER EL FINAL DE LA ESCALERA…”

El actuar tiene poder, tiene magia. Posiblemente ya lo has experimentado, deseas hacer algo, sabes que puedes hacerlo e incluso tienes la certeza de la conveniencia de esas acciones por pequeñas que sean, y postergas el inicio, hasta que, cuando por fin asumes la decisión de comenzar, algo “extraño” comienza a ocurrir: las ideas fluyen, las condiciones se hacen favorables, o las soluciones se hacen visibles, nuevos retos se manifiesta y, si somos persistentes, las diferentes maneras de superarlos también, sean cuales sean los resultados ¡Ganamos en experiencia!!! Y eso en nuestras vidas, cuando lo asimilamos, ya es crecer. Lo mismo aplica para nuestras aspiraciones concretas, nuestros objetivos definidos, o los sueños que tenemos clarificados, mientras mas clarificados mejor, pues no necesitamos ver el final de la escalera, mejor es ir construyéndola a medida que avanzamos, lo que debemos tener claro y nunca perder de vista, es eso que deseamos y sabemos que podemos y merecemos lograr al final.

“No te digo da un gran paso que te desequilibre; una pequeña acción pero ejecútala, una llamada pendiente pero hazla, ese proyecto que has postergado inícialo, ese te quiero, dilo… un paso a la vez por un gran sueño, pero comienza ya.” Este servidor

“¡TAN SOLO DA ESE PRIMER PASO!”

Tan solo hazlo, ese primer paso es la posibilidad mas cierta que tenemos de alejarnos de nuestras dudas, de nuestros temores y miedos, de comenzar a restar poder a nuestras debilidades, y acercarnos con firmeza a la confianza en nosotros mismos, al despertar del entusiasmo, de la pasión, de la alegría por lo logrado, o la satisfacción por haberlo intentado, es el camino para descubrir, disfrutar y explotar nuestros talentos y virtudes, nuestros dones y habilidades… Nuestras Fortalezas, que, entre ustedes y yo, ¡Son muchas!!!

“Da ese primer paso con fe, no necesitas ver el final de la escalera, ¡Tan solo da ese primer paso.” Martin Luther King.

Una vez más y siempre, ¡Muchas Gracias por tu visita! Sería todo un gran honor si dejas tu comentario, y no olvides, ¡A Pensar en Grande!!! Que vale la pena… claro que vale la pena.

caritaFelizGrande3

¡ESE PRIMER PASO!SocialTwist Tell-a-Friend

¡PUEDES TERMINAR SIENDO FUERTE!

{ viernes, 28 de mayo de 2010 }



No se encuentra lejos la Fe
Ni la Alegría, ni el Amor
¿No lo recuerdas? Nacieron contigo
¡Los llevas en el corazón!!!

Pero miren como va la cosa,
¡Que caprichosa mujer es la vida!
Los trajes que usa a cada momento
Combinarán siempre con tus pensamientos

Es una gran responsabilidad,
No se trata de optimismo,
Nada más poderoso que aceptar
¡Que tú determinas tu destino!

Y no me crean a mí,
La duda en esto es factible,
Creamos si, en el Amigo que dijo:
“¡A quien cree todo le es posible!”

Y he traído un testigo,
Antes de que se me juzgue demente
Quien sin piernas ni brazos nos dice
¡Puedes terminar siendo Fuerte!!!




Y como el comienzo fue con versos
Pues con versos la despedida
Ni por un momento lo dudes
¡Piensa en Grande! Vale la pena
¡PUEDES TERMINAR SIENDO FUERTE!SocialTwist Tell-a-Friend

COMO ASIMILAR EL CAMBIO, Y NO MORIR EN EL INTENTO (II)

{ jueves, 20 de mayo de 2010 }

 

 "Quise cambiar al mundo y nada cambió, cambié yo y cambió todo"

dos-caminosSi disfrutaste de la lectura de la primera parte de estas reflexiones habrás observado que los puntos de vista que hemos compartido para lograr nuestra asimilación del cambio son en realidad adaptaciones internas en nuestras actitudes y pensamientos, y aunque siempre ha sido o debería ser así, considero que ahora más que antes, en pleno cambio a una era llamada por algunos, la Era de la Información, y por otros la Era del Conocimiento, es cuando la importancia de tomar control de nuestros talentos y habilidades, de desarrollar los dones que por Naturaleza Divina todos poseemos, adquiere cada vez mayor relevancia para el logro de nuestras metas, de nuestros sueños, en cualquier área de la vida en que nos lo hayamos planteado. A continuación las 3 recomendaciones faltantes que coloco a tu consideración:

4.- Ten Fe: Si, Fe, primero que nada:  a) En Nuestro Creador: Siempre desde mi humilde punto de vista, no importa como le llames, lo cierto es que somos divina creación de una única Fuente de Amor Infinito y portador de la máxima sabiduría, al aceptarlo con humildad, abriendo nuestros corazones a esta hermosa realidad, nos conectamos con una maravillosa fuente de inspiración, de confianza y entusiasmo que nos impulsa a descubrir y a hacernos cargo de nuestra propia capacidad de superar todos los retos, encontrar oportunidades donde antes solo veíamos adversidad. Cada quien busque su Divina Conexión como le indique su corazón, allí reside nuestra verdadera guía. Les comparto el siguiente relato de procedencia anónima con la intención de ilustrar de simpática manera lo anteriormente planteado:

"Llegaba un monje misionero por primera vez a una isla en pleno en las Américas en pleno proceso de colonización, y a lo lejos distingue a un grupo de indígenas, curiosamente tres de ellos elevaban sus manos al cielo, y al acercarse pudo el monje escuchar en un poco fluido español, las siguientes alabanzas:

- Yo soy uno, tu eres unos, juntos todo lo somos.

El monje se acerca y les con curiosidad les pregunta lo que esto significa.

- Estamos alabando a Dios, hace ya mucho tiempo otro monje como usted vino y estuvo con nosotros algún tiempo, nos enseño la existencia de un Dios único y una larga oración para alabarlo, solo que quien la conocía bien de nosotros falleció, y desde entonces nos comunicamos con estas palabras que ninguno de nosotros jamás olvida –Contesta uno de los indios.

- Esta bien hijo, yo les enseñaré la manera correcta, pues lamentablemente están equivocados, así El no los escuchará –Contesto el monje – Regresare a pedir una licencia, en 15 días estaré con ustedes para quedarme un tiempo prudente.

A los quince días, mientras regresaba el monje a la isla, una fuerte tormenta amenazaba con hundir la embarcación, la tripulación temerosa observan que se aproxima a ellos una pequeña canoa con algunos de los indígenas quienes con manos elevadas al cielo repetían “Yo soy uno, tu eres unos, juntos todo lo somos”. A medida que se acercaban a pesar de la tormenta las aguas se calmaban, sorprendido el monje escucho a uno de los indios decir:

- Gracias por regresar, estamos deseosos de conocer la manera de comunicarnos con Dios.

El monje, con lágrimas de emoción en su rostro, les contesta:

- No tengo nada que enseñarles, la fuerza de vuestra fe me ha demostrado, lo inmenso de la Sabiduría y de la Bondad de Nuestro Creador".

“Todo lo que pidiesen orando, creed que lo recibiréis y os vendrá”. Jesús de Nazaret

b) En nosotros mismos: Aceptemos todo lo que hay de bueno en nosotros, (Ver El Poder del Amor... La Fuerza que Regenera). Uno de los grandes beneficios que el cambio trae a nuestras vidas, es que nos permite descubrir aquellos talentos que ni siquiera imaginábamos poseer, si tenemos que vivir en una pequeña isla, seguramente terminaremos aprendiendo a nadar, si la dinámica de nuestro trabajo evoluciona, podemos evolucionar con el, desarrollando nuevas habilidades, nuevas experiencias que te permitirán descubrir en ti grandes potenciales que te impulsarán a ser mejor, poco a poco, tus talentos florecerán, si eres constante el resultado de toda búsqueda será un encuentro. Cree en ti.

“Todos los seres humanos tenemos un don especial, y desde este don es que vamos a tener éxitos, desde este don es que vamos a triunfar” Francisco Giménez

5.- Actúa Ya: Con pequeños pasos, toda acción por pequeña que esta sea te colocará en el estado necesario para seguir en marcha, un cuerpo en reposo tiende a permanecer en reposo, un cuerpo en movimiento tiende a permanecer en movimiento, esto lo he aprendido a través de muchas experiencias, y continuando con los ejemplos relativos a mis inicios en este blog, recuerdo que una de ellas fue atreverme a escribir mis propios artículos para publicarlos en el mismo, en muchas ocasiones el temor a exponer mis opiniones, a no saber expresar correctamente esas ideas que me había planteado, me hacia sentarme frente al computador y hacer cualquier otra cosa para justificar mi inacción en lugar de escribir; en el momento de tomar la decisión de hacerlo pude experimentar esa sensación de que una maravillosa energía me acompañaba, y las palabras, las ideas, recuerdos y pensamientos comenzaban a fluir. Todo fluye con particular entusiasmo cuando la fe y la acción van tomadas de la mano. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Lo estoy haciendo mal?, estas dudas dejan de paralizarnos cuando entendemos que al tomar acción generamos resultados, y que estos resultados se convierten en experiencias que alimentan nuestros diarios aprendizajes y nos impulsan a ser mejores, a crecer… ¡Tomemos Acción!!! Más aun si esto significa ir a favor de nuestros sueños, y en contra de nuestros temores, haciendo de nuestro camino el camino de un triunfador, de una triunfadora. Ante toda situación de cambio, no te quedes esperando, atrévete a aceptarlo, sin perder de vista lo que quieres ¡Toma Acción!

“Enfócate en tus ‘Si Puedo’. Enfócate en tus ¡Si Puedo! y veras como los ‘No Puedo’ poco a poco comenzarán a desaparecer” Nelson Díaz

Gracias por tu compañía, sigamos adelante, enfrentemos todo cambio en nuestras vidas con una actitud abierta, proactiva y optimista, y pronto veremos como nuevas y mejores oportunidades comienzan a surgir, y un particular entusiasmo guiará nuestros pasos hacia el logro de nuestros sueños.

Éxitos y Bendiciones… ¡Y a Pensar en Grande!!! Vale la Pena.

COMO ASIMILAR EL CAMBIO, Y NO MORIR EN EL INTENTO (II)SocialTwist Tell-a-Friend

COMO ASIMILAR EL CAMBIO, Y NO MORIR EN EL INTENTO (I)

{ lunes, 17 de mayo de 2010 }

 

"Da el primer paso con fe, no necesitas ver toda la escalera, solo da el primer paso"  Martin Luther King

Cambio "Cuanta vida humana desperdiciamos por esperar." Recuerdo haber escuchado esta frase en los momentos finales de la última película de la saga de Indiana Jones, mientras nuestro héroe contrae por fin matrimonio con su eterno y conflictivo gran amor, ambos ya bien entraditos en edad, y con un hijo adolescente que "Indi" desconocía que existía, le añadiría yo a esta frase, "cuanta vida y cuanta dicha desperdiciamos por esperar, por el absurdo vicio de postergar nuestras decisiones"

En uno de mis primeros artículos "Acerca del Poder del Pensamiento" comentaba precisamente acerca de la importancia de introducir pequeños cambios en nuestros pensamientos, y a partir de allí impulsar nuestras acciones al logro de nuestros sueños, de una mejor calidad de vida, sin embargo, aún en este nivel, el cual esta absolutamente bajo nuestro control, un nuevo patrón de pensamientos, es un cambio, y la mayoría de las personas rechazamos el cambio a pesar incluso de reconocer en nuestro interior la necesidad del mismo, esto es un reto que debemos enfrentar.

Muchas de las decisiones más importantes de nuestra vida las postergamos constante e indefinidamente por miedo al cambio, nos hacemos presa fácil de la inacción, y dejamos pasar frente a nosotros cantidad de momentos y oportunidades cargadas con las semillas de la felicidad y el éxito. ¿Como enfrentar efectivamente esta situación?, comparto mis puntos de vista a continuación:

1.- Aferrate a tus metas: No pierdas de vista tus sueños, esto es importante, ante la adversidad, ante cambios bruscos, se vale hacer pausas, incluso desviar un poco el camino, pero jamás pierdas tu enfoque hacia aquello que estas decidido a lograr, una recomendación simple pero con un gran poder, enfocarnos en nuestra meta, nos proporcionara la habilidad necesaria para transformar nuestro temor al cambio, y a los retos que este traiga consigo, en oportunidades de mejora, aprendizaje y crecimiento personal. No pierdas de vista tus sueños, ¡alcanzarlos depende de ti!

"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad". Héctor Tassinari

2.- Aléjate de lo que te afecta o alimenta tu resistencia: Un ejemplo, imagina que perteneces a un equipo de ventas de una prestigiosa empresa, la dirección de la misma decide cambiar el sistema de pago de comisiones existente desde hace muchos años, la medida es definitiva, el rechazo es inmediato, el ambiente se torna pesado y pesimista, de cada 10 integrantes del equipo seguramente 7 pasarán el día argumentando todo lo “negativo” que traerá esta nueva situación y tu perteneces a uno de los 3 que, sin estar completamente de acuerdo, acepta la decisión con ciertos y lógicos recelos pero decidido a controlar las circunstancias y hacerlas trabajar a tu favor, si te acercas constantemente a parte del grupo de los siete (o peor aún al grupo completo) tu desconfianza y tus pensamientos negativos terminaran dominándote, tus niveles de stress se dispara, tu capacidad para aceptar el cambio, adaptarte y utilizarlo a tu favor se anula; debemos respetar las opiniones de quienes nos rodean, pero no permitir que afecten nuestra propia capacidad de discernimiento, la mejor opción, eludir lo que te resta energía, acércate a quien te pueda aportar ideas para aprovechar mejor la nueva situación. La misma situación aplica para las noticias, ¿no preocupamos por la inseguridad?, ¿por la crisis financiera mundial?, ¿la situación política del país? eso esta bien, lo negativo para nuestro crecimiento es cuando enfocamos toda nuestra atención es estos aspectos, en los periódicos solo leemos la página de sucesos, o incluso las crónicas policiales con todo su amarillismo, nos convertimos en expertos en describir todas las consecuencias y aspectos negativos de la actual crisis financiera y política, no así en lo que en nuestras manos esta para aportar acciones que estimulen el cambio de manera inteligente y responsable; maratones de malas noticias entran por nuestros sentidos, buscamos, algunas veces de manera enfermiza, todo lo referente a acontecimientos y/o personajes que desequilibran nuestras emociones, que ocasionan rabia constante o depresión incluso. “Es que el odio me alimenta” me decía hace algunos días un amigo, “Te alimentará las ulceras” le contestaba yo jocosamente. Cuando enfocamos nuestra atención en lo negativo, en aquello que tememos, le damos puerta abierta para que con mayor intensidad eso negativo que tanto tememos se manifieste en nuestras vidas.

"A lo que te resistes, persiste" Carl Jung

3.- Acércate a lo que te favorece, te inspira o te aporta nuevas ideas: En lugar de noticias desagradables, noticias positivas e inspiradoras, un buen libro, mensajes de optimismo, un excelente blog llamado ¡Todo lo Puedes Lograr! : ) Una anécdota personal, cuando me iniciaba en la publicación de este Blog, y gracias a un artículo publicado en un diario local en relación al llamado efecto Mozart, comencé a escuchar música clásica, Beethoven, Vivaldi, Bach y Mozart concretamente, (yo amante del vallenato y el merengue y la bachata, imagínense), el resultado a sido sorprendente, no solo descubrí que el fondo musical de una de las series animadas que mas disfrutaba de niño, el conejo de la suerte, era música de Mozart (las bodas de Fígaro) sino he desarrollado una mayor facilidad de concentración, inspiración y visualización de metas mientras disfruto de la música, que dicho sea de paso, he encontrado temas realmente hermosos que desconocía. ¿Qué tiene que ver esto con el cambio? sencillo, cuando nos acercamos a lo que nos inspira, a lo que nos aporta en positivo, nos suma en lugar de restarnos, nos acercamos también a mejores fuentes de motivación, entusiasmo y entendimiento de los nuevos proceso que tenemos por delate, ¡Acércate a lo Positivo!

"Lo que piensas, lo que sientes y lo que manifiestas es siempre equivalente" El Secreto.

No olvidemos en ningún momento que somos los creadores de nuestra realidad, y es nuestra actitud lo que define nuestro destino y el alcance de nuestro errores y/o éxitos futuros, estamos en una era de profundos y constantes cambios, de plena transición evolutiva de la humanidad; en el próximo artículo, la segunda parte de este tema con los puntos de vista que faltan por compartir.

Exitos y Bendiciones y recuerda ¡A Pensar en Grande!!! Vale la Pena

COMO ASIMILAR EL CAMBIO, Y NO MORIR EN EL INTENTO (I)SocialTwist Tell-a-Friend

¡Muchas Gracias Madre, Muchas Gracias Mujer!!!

{ domingo, 9 de mayo de 2010 }

 

Rescatado del “Baúl de mis escritos”, para nuevamente decirle en este día especial a cada una de las mujeres que visitan mi blog… Muchas Gracias Madre, Muchas Gracias Esposa ¡Muchas Gracias Mujer!!!

madre_maria_rosa2“Ya dominamos la energía del viento, de los mares, del sol. Pero el día que el hombre sepa dominar la energía del amor será algo tan importante como el descubrimiento del fuego” Teilhard de Chardin

Pero el hombre (género masculino, hombre, y yo soy uno de ellos) ha sido cobarde a través de los tiempos para aceptar esta realidad, pues aceptarla implica reconocer el papel protagónico, preponderante, esencial y divino de la mujer no solo en nuestras vidas, sino en la evolución y el crecimiento de la raza humana, y es que este amor, es parte esencial de un concepto mucho mas amplio, del amor creador del universo.

Porque tú mujer tienes hermosos y mágicos poderes, y en estas líneas, yo hombre, me permito dejarme llevar con deleite y agrado por algunos senderos de tu maravillosa existencia, y es que tú mujer, tienes el poder de la creación, porque de ti nacemos, cuidas, alimentas y proteges en tu vientre tu semilla con la mía, lo femenino con lo masculino, la dualidad del universo, la fuerza de Dios hecho hombre y mujer se desarrollan en tu interior, de tu cuerpo recibo mi primer alimento, mis primeros estímulos, la sensación de estar vivo, gracias a ti recibo mi primer aliento, gracias a ti he nacido, y gracias a ti han nacido y seguirán naciendo mis hijos.

Tú, mujer, me inspiras a soñar y me impulsas a luchar por mis sueños, no complementas mi poder, ni yo complemento el tuyo, es más que eso, porque somos seres completos poseedores de las fuerzas del universo, suplementas mi poder, lo redimensionas, juntos somos más fuertes, detrás de mis más grandes éxitos esta presente tu amor y la pasión que me inspiras como sólidas columnas en las que se afianzan mis progresos.

Y tú mujer también me traes ternura, me reconfortas con tu cariño, me permites cerrar los ojos y sentirme querido, me permites reencontrarme con ese niño que por ser “maduros” ocultamos, ese niño que aun quiere ser mimado y que soñó con ser el príncipe que tu esperabas en esos hermosos sueños que te inspiraban esos inolvidables cuentos de hada (yo también los leía, y yo también soñaba, pero si lo decía me acusaban de débil o cosas peores, yo hombre soy así, me tenia que cuidar de eso).

Y atrapado en tu ternura me llevas a un mundo intenso, a un mundo del cual no quisiera salir, el mundo de la pasión ardiente y del deseo intenso, tienes dominio mujer del impresionante poder de la entrega, ¿cinco sentidos? No lo creo, superas a la ciencia, entregas mucho más, y con cada uno de ellos disfrutas mientras me das la dicha de pasearme por tu cuerpo, y con cada uno de ellos me llevas a nuevos universos de descubrimientos de divinas sensaciones mientras te paseas por el mío, entregados de esta manera hacemos honor a la Sabiduría Universal, que nos ha bendecido con ser los únicos seres sobre la faz de la tierra, con el don de disfrutarse mutuamente de esta mágica y sublime manera.

Pero yo hombre he sido cobarde, y mi comportamiento absurdo a través de la historia, las religiones han sido mi principal cómplice (otro motivo para yo, Nelson Díaz, no creer ya en ellas) y aunque creo que es tiempo de abrir los ojos, reconozco que es largo aun el camino, por eso te pido disculpas, y también tu ayuda, pues es tiempo de que despiertes a la conciencia de tu belleza, de tu encanto, de tu poder y de tu importancia, amate a ti misma por encima de todas las cosas, no coloques en manos de otros tu derecho de ser feliz, pues solamente desde esta perspectiva podrás verdaderamente dar lo mejor de ti, exigir ese puesto que por derecho Divino te corresponde, amar y ser amada, y aun de el desengaño, tomar lo que ha valido la pena, dejar a un lado lo que no, aprender a ser mejor, y seguir adelante, yo hombre necesito de tu fuerza mujer, por eso hoy te digo… ¡Muchas Gracias Mujer!!!

¡Muchas Gracias Madre, Muchas Gracias Mujer!!!SocialTwist Tell-a-Friend

Mantengamos el Contacto

{ sábado, 8 de mayo de 2010 }

 

“El árbol de la vida es la comunicación con los amigos; el fruto, el descanso y la confianza en ellos.” Francisco De Quevedo

y_los_comentarios_01 “Recuerdo un comentario hecho durante la cena: alguien que acababa de divorciarse decía "ahora tengo toda la libertad con la que siempre soñé". Es mentira. Nadie quiere ese tipo de libertad. Todos queremos un compromiso, una persona que esté a nuestro lado viendo las bellezas de Ginebra, discutiendo las visiones de la vida, o hasta incluso compartiendo un sándwich. Es mejor comer una mitad que comerlo entero, sin tener a nadie con quien compartir nada, ni siquiera un poco de comida. Es mejor quedarse con hambre que estar solo. Porque cuando estás solo - y no me refiero a la soledad elegida, sino a la que estamos obligados a aceptar - es como si no pertenecieras ya a la raza humana.” Fragmento de relato de Paulo Coelho.

La comunicación, la necesidad de pertenencia, el sentimiento presente en cada uno de nosotros de integrarnos con nuestro entorno y de alguna manera sabernos reconocidos por ello, nadie escapa a este sentimiento, y quien lo niega esta negando su más ferviente necesidad, y es que el mismo esta en equilibrio perfecto con la emoción que ha determinado y siempre determinará la evolución de la humanidad: la necesidad de amar y ser amados.

Todo cuanto ocurre a nuestro alrededor tiene una razón Divina de ser, no estamos solos, no somos frutos de la casualidad, desde mi punto de vista la teoría de la evolución es el mayor de los absurdos que el ser humano se ha inventado para “justificar” su miedo a reconocer su propio poder, talentos y dones y la necesidad de aceptar y aprender a beneficiarse del poder, talento y dones de las personas que nos rodean, que con nosotros interactúan. Esto que afirmo se hace evidente con la cada vez más contundente influencia de los sistemas de comunicación basados en la telefonía e internet, las distancias se acortan, las relaciones se estrechan, por encima de los aspectos negativos se impone una preciosa realidad, cada uno de nosotros tiene algo de suprema importancia que expresar, que aportar, y la oportunidad de hacerlo a todo un inmenso colectivo, que de una manera u otra se puede convertir en multiplicador de lo que tu para este mundo representas: sabiduría, sentido de humor, poesía, esperanza, erotismo, picardía, incredulidad, miedos, rechazos, desesperanza incluso, toda emoción tiene cabida, y toda emoción una razón de ser, porque en este universo no estamos aislados, somos parte de un todo,  a la vez todos somos uno.

Me detengo, hago pausa y releo lo escrito, y entre ustedes y yo, sonrío; toda esta introducción para comentarles que un nuevo sistema de comentarios ha sido implementado en este blog. A partir de este momento la plataforma de los amigos de IntenseDebate.com sustituirá a la de Disquis.com que anteriormente utilizaba, y que definitivamente resto gran cantidad de comentarios de las personas que me siguen por detalles de complejidad que seguro estoy en esta nueva plataforma serán sanados. ¿Pero a que viene todo lo dicho al inicio? Se preguntaran algunos y con razón, pues les comento que muchos han sido los correos recibidos, los mensajes a redes como Facebook o Twitter (y los agradezco), comentándome lo incomodo de no poder dejar comentarios en mis artículos por el sistema que estaba utilizando, al cual respeto, pero definitivamente debe fluir hacia la sencillez de uso.

Cada mensaje, y esa nostalgia al sentir la manera en que la cantidad de comentarios recibidos se reducía, me llevaron a reflexionar acerca de la cada vez más influyente manera que tenemos de comunicarnos, de sentirnos parte de un todo, y capaces de ser tomados en cuenta por el. Nuestros dones y talentos, y los dones y talentos de los demás se muestran, se comparten, estimulan e impulsan, y nos hacen Creer, Crear y Crecer un poco más cada día, pues nos nutrimos del compartir, y los sueños incluso de los demás, y esto es importante.

En resumen, a partir de ahora tan solo deja tu comentario y tu nombre o seudónimo, y podremos compartir reflexiones, comentarios, puntos de vista y más, si deseas dejar tu correo electrónico o mejor aun la dirección de tu web o blog excelente, sería fenomenal para continuar el contacto. También puedes ingresar con tu cuenta de Twitter, de OpenID, WordPress.com o de IntenseDebate por supuesto si lo utilizas, o deseas utilizarla.

De corazón agradeceré sus observaciones y/o comentarios, una vez más serán ustedes quienes a la final fijaran si es favorable el cambio o regreso a la matriz original de Blogspot.com.

Gracias por su apoyo y no olviden… Éxitos y Bendiciones y a Pensar en Grande… ¡Vale la Pena!!!

¡Estaremos en Contacto!!!

Nota: Los comentarios realizados bajo el sistema Disquis.com serán restituidos paulatinamente, por ahora tan solo los de mi post anterior han sido recuperados, pero trabajo en la recuperación del resto. Gracias por su apoyo.

Mantengamos el ContactoSocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...