¡EL AMOR!!!

{ domingo, 17 de octubre de 2010 }

 

Cada experiencia de Amor es única y personal, pero ten presente esto: Todos tenemos algo que aportar al Amor, ¡Porque todos hemos amado!!!

tintaybesos Tengo una deuda con algunas de las personas que me obsequian el grato honor de leerme a través de este blog, o seguir cuanto comparto en mi cuenta de Twitter, y es que en reiteradas ocasiones al hablar de lo sueños, de nuestra capacidad cierta de lograr de la vida mucho más de lo que la mayoría de las veces ni tan siquiera imaginamos, me han realizado preguntas directas que puedo resumir de la siguiente manera: “¿Y cuando se trata del Amor, cuando ese sueño es otra persona, y esa persona no nos ama a nosotros?”

Cada experiencia de Amor es única y personal… y a este principio me aferro cuando me ha tocado compartir de manera directa puntos de vista al respecto, en algunas ocasiones ofrecí escribir en relación al tema en este blog, pero les confieso, una pregunta me hacía cuestionarme: ¿Tengo acaso la autoridad suficiente para escribir o aconsejar acerca de El Amor?, por supuesto que me toco meditar mucho en cuanto a esto, y ahora sin duda alguna se que sí, tengo autoridad para hablar acerca del Amor… ¡Porque yo también he amado!!!

¡EL AMOR!!!SocialTwist Tell-a-Friend

¿CREER PARA CREAR Ó CREAR PARA CREER?

{ lunes, 11 de octubre de 2010 }

 

No es Ver para Creer, no es por allí, es Creer para poder Crear, y así ver y disfrutar, esa mejor realidad que queremos, merecemos y podemos lograr.

duda Pero nos aferramos aun a viejas creencias, “Hay que ver para Creer” nos enseñaron por siglos, y ese pensamiento limitante se convirtió en convicción y principio de vida de la inmensa mayoría de los seres humanos, un ejemplo sencillo y cotidiano que me atrevo a afirmar que casi sin excepción todos hemos vivido: El Saludo.

 

EJEMPLO PRÁCTICO:

Si, así es, ¡El Saludo!!! ¿No te has dado cuenta de que ese primer saludo que al iniciar el día nos damos a nosotros mismos y a los demás puede ser un acto creador que impulse o coloque freno absoluto a los logros de cada jornada? Me explico; cuando nos saludan con un gesto de alegre, una sonrisa, aceptamos el saludo como una norma de cortesía, esa es la regla que por lo general seguimos, no le damos trascendencia, no Creemos en la idea, de que en nosotros esta la capacidad de Crear las circunstancias para merecerlos y de esta manera, aun mas disfrutarlos y convertirlos en estimulo para el resto de nuestra jornada. Pero, ¿y que pasa cuando es al contrario?, ¿Cuándo recibimos gestos “hostiles” o desagradables de parte de otras personas?

¿CREER PARA CREAR Ó CREAR PARA CREER?SocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...