¡LA GRAN BATALLA!!!

{ lunes, 8 de agosto de 2011 }

,

“…Y porque crees que puedes cambiar tu vida, tu vida empieza a cambiar” Paulo Coelho, Guerrero de la Luz

mirandoalhorizontezm9Es cierto, hay personas que nacen con una extraña virtud: Saben exactamente que es lo que quieren, y al parecer saben también el camino exacto que los llevara a conseguirlo, interesantes y muchas veces envidiables casos, sea dicha la verdad.

Pero desde mi humilde punto de vista, son estos dignos ejemplos del increíble potencial de la capacidad y el talento humano, pero no realmente motivo de verdadero estimulo e inspiración, y es que el resto de los humanos, la gran mayoría en verdad, tenemos que librar la Gran Batalla, la mas fuerte de todas, esa que se libra en nuestro interior, maravillosamente rica de matices y experiencias, pues cada cual será guiado por los impulsos de su propio corazón.

Y no podemos desertar, el camino estará lleno de aciertos y errores; de coraje en ocasiones, muchas veces de temor, en ocasiones mentiremos a los demás, queriendo en el fondo engañarnos a nosotros mismos, hay quienes se enfrentaran a sus propias carencias, y otros muchos incluso al espejismo de su prosperidad, decepcionaremos a algunos a otros serviremos de ejemplo e inspiración, pero no podemos desertar, no de nosotros mismos, pues esta es la batalla de nuestro Crecimiento Personal, de la conquista del Yo Soy, del Yo Puedo, del Yo Creo y lo voy a lograr… No es el camino de pocos, es el camino de cada hombre y cada mujer que tiene en su interior la semilla y la responsabilidad de la Creación misma y de la evolución de la humanidad.

La Fe es ese pedacito de Dios que todos llevamos dentro, esta entre muchas, es una de las más hermosas maneras que he encontrado de definir la palabra Fe, estamos errados al empeñarnos en esperar el “momento oportuno” para actuar, al esperar corregir nuestros errores o defectos primero, pues esa Chispa Divina que todos tenemos se enciende con el poder de la Fe persistente y la acción constante, del Buen Combate como lo llaman algunos.

No hay que temer, pues el temor nos paraliza, es cierto que la inspiración existe, pero ha de encontrarnos trabajando para que permanezca a nuestro lado inspirando nuestros corazones, guiando nuestros actos y estimulando nuestros pensamientos, prestemos atención a nuestro momento presente, y sabremos distinguir e interpretar las señales, que ya existen en nuestro camino.

Si somos perseverantes en la Gran Batalla, lograremos dispersar todas las distracciones, y con una sonrisa encontraremos que al final es el Amor por nosotros mismos, por los demás y por cuanto nos rodea, nuestra más noble entrega, y nuestra más hermosa conquista.

Amigos, amigas, un enorme, pero en verdad enorme abrazo y muchísimos buenos deseos, comparto con ustedes la alegría y la emoción de anunciar, que ¡Todo lo Puedes Lograr! Y este servidor, están de vuelta.

¡LA GRAN BATALLA!!!SocialTwist Tell-a-Friend

10 comentarios:

  1. Hola Nelson :D Me alegra mucho que regrese Todo Lo Puedes lograr! Y q vuelvas tú y tus palabras motivadoras ;) Gracias! Sin temor! Yo soy, yo puedo, yo creo y lo voy a lograr! Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi apreciada Caron, todo un grato honor tu visita y comentario corazón, un fuerte abrazo y los mejores deseos, estamos en contacto : )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi apreciada Carona isntta

    ResponderEliminar
  4. Nelson que gusto que estés de regreso, muy lindo y motivador el post, como siempre sólo cosas lindas nos regalas en cada post.

    Feliz fin de semana y que gusto por tu regreso, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también batallo cada día por acercarme a mis sueños.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Nelson! Todo lo puedes lograr en accion! Besos

    ResponderEliminar
  7. Excelente reflexion..!! lo que debemos de aprender es ser nosotros mismos.. Cuando te amas a ti mismo dejas de encontrar motivos para luchar, sufrir y entrar en conflicto con la vida.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Valoro tu deseo de comunicar positivismo y esperanza, sin perder de vista que ambos se alimentan de emociones más que de consejos y razonamientos neocorticales. Más que de logros, la vida trata de decisiones y los respectivos aprendizajes. Mi blog LOBIGUS también te abre los brazos de sus líneas.

    ResponderEliminar
  9. Me pierdo, últimamente más de lo normal, más de lo que me puedo imaginar, pero jamás he sentido que la desesperación se apodere de mí, si soy capaz de cumplir mis metas y se podría decir sueños, soy capaz de dirigir mi enfoque y energía que me encamine al mejor camino y me proteja del abrumador sentimiento inevitable provocado por mis acciones inconscientes e inocentes, "todo se puede lograr, todo se puede solucionar, no cuando crees pero cuando quieres y sabes".

    ResponderEliminar
  10. Soy una de esas personas que cree en si misma, que cree en Dios y que sabe lo que quiere y cómo poder lograrlo. Orgullosamente puedo decir que mi vida es maravillosa porque sé conseguir lo que quiero, y sin hacer mal, simplemente creo que así será, y luego es.
    Grandes palabras, saludos!

    ResponderEliminar

Demos el primer paso con Fe. No necesitamos ver el final de la escalera, sencillamente... ¡Demos el primer paso!!!
¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...