Acerca de mi

{ }


Mi nombre: Nelson Díaz, Venezolano de nacimiento y corazón. Un jovenzuelo de apenas 41 años de edad, descubriendo y compartiendo los mensajes y convicciones que he ido adquiriendo a lo largo del camino y me han llevado a aferrarme a una estimulante filosofía de vida: Descubramos nuestros sueños, vayamos por ellos, y disfrutemos del camino y de quienes en el nos acompañan.

Será siempre un placer compartir con ustedes momentos reflexión e inspiración a través de los artículos de este blog, pues considero que estos momentos son parte del lenguaje que la Fuerza Creadora del Universo tiene para comunicarse con nosotros e impulsarnos a Creer en nosotros y en nuestros sueños para Crear de esta manera una mejor realidad.

Estoy a tus ordenes:

E-Mail: todo.lopuedeslograr@hotmail.com

Twitter: @todolopuedes

Siempre agradeceré tu visita, puedes utilizar de este blog lo que desees, tan solo agradezco la referencia al mismo, lo cual será valioso estimulo para continuar cada vez compartiendo mejores recursos, herramientas y material.

¡Un Abrazo! Y recuerda: ¡Piensa en Grande!!! Vale la Pena.

Cada uno de nosotros tiene algo importante que expresar, que decir, que aportar, y es la suma de todo esto lo que se llama Sabiduría.


Acerca de miSocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...